●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE

....

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............

Vídeos FormulaTV

13/07/2010 02:21
carolistas hata el miercolessss

13/07/2010 02:26
Hola! :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Con el palizon de Marcos a Roque se ha demostrado lo que la queria y lo que la quiere...Y esto acaba de empezar el proximo capitulo va a ser EMOCIONANTISIMO...A Carol no la olvidamos ni muerta :)

13/07/2010 21:19
por fin!!! y esperemos que esto no quede asi!!!

14/07/2010 16:09
La escena debe tener su respectiva continuación, nos dejaron con la miel en los labios y ahora tenemos que tragárnosla para quedarnos a gusto, hombre!!
por cierto, me encanta el nuevo aspecto del mensaje principal. Es ideal esa lista de apuntados ^^
por cierto, me encanta el nuevo aspecto del mensaje principal. Es ideal esa lista de apuntados ^^

14/07/2010 16:12
ross pon algo de la nueva campaña la de *ahora no la olvides*
edito:en la lista carol me mira ami k ilusion jajaja
edito:en la lista carol me mira ami k ilusion jajaja

14/07/2010 23:07
Ya esta Carla, dicho y hecho, jeje

14/07/2010 23:44
hay que hacer algo con marcos pegando a roque y poner a carol como mirando jiji
jaja si carla te mira a ti XD
jaja si carla te mira a ti XD

15/07/2010 16:49
jajaa pos si blankis tenes razon kedaria muy bn jaja k gracia me a hecho lo de k me mire ami jeje ya la podia tener frente a frente ahora jejeje

15/07/2010 18:04
Yo no estoy apuntada creía que lo estaba :S
Me apunto.
Me apunto.

15/07/2010 23:53
jajajajaj como dijo ross es tener lista nueva y aparecen mas =)

15/07/2010 23:57
Bienvenida Lunera... 
Que ganas de que sea Lunes O.o [:D]

Que ganas de que sea Lunes O.o [:D]

15/07/2010 23:58
pues si tengo unas ganas ya del lunes jajaja
edito:estreno pagina venga por la 66 keremos llegar a la 100 jajaja
oye ross en k capi sale carol diciendo lo de shhh k pones tu sto en la plataforma carolista se pide silencio o algo de eso?
edito:estreno pagina venga por la 66 keremos llegar a la 100 jajaja
oye ross en k capi sale carol diciendo lo de shhh k pones tu sto en la plataforma carolista se pide silencio o algo de eso?

16/07/2010 12:20
El momento sshhh es cuando descubre la tarjeta de ottox en el maletin que los crios habian cogido a noiret, y el 6x04. El que sale en el dibujo....no se cuando es, en la 3ra o 4ta temporada, por el flequillo, jeje

16/07/2010 12:33
Hola!! Pensaba que estaba apuntada
No veo mi nombre a si que por favor apuntame^^!!
EDITO: En la pagina 39 me apuntaste solo que en la imagen no aparece mi nombre

EDITO: En la pagina 39 me apuntaste solo que en la imagen no aparece mi nombre

16/07/2010 14:21
creo que es el mismo capi en el que carol y marcos se encuentran por el pasillo, es ese "tu me quieres decir algo" y creo que ahi carol despierta a vicky para bajar a los pasadizos

16/07/2010 15:39
aaa okis voy a buskarlo k si tengo el capi

17/07/2010 22:28
lo e encontrado si teniais razon jiji en el 3x01 jaja bueno voy a hacer una cosilla y ya la pondre ;)

17/07/2010 22:53
apuntadas! cuando pueda se actualizara la imagen ;)

17/07/2010 22:57
ross cada dia este post me tiene mas contenta jaja siempre k se hac nueva la lista viene mas gente jaja k bn esperemos k sigamos asii

17/07/2010 23:08
pues si, cada vez somos mas carolistas, y tiene aun mas merito despues de que carol haya muerto. Pero como dice nuestro lema, AHORA NO LA PODEMOS OLVIDAR!