FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 Siguiente
#0
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos


Carolina Leal, SIEMPRE



and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]
and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...



and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
#1
con_chuleria
con_chuleria
02/07/2009 00:33
bravo
#2
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:35
¿?
#3
imo1995
imo1995
02/07/2009 00:38
la verdad es que acepto tu opinion, y no voy a ponerme a insultar, ademas es verdad en el post anticarol nos juntamos los ugartistas, marcosamelistas, julivanistas...

pero sin embargo carolina tambien representa una parte que aunque sea ficion puiede recordar a personas, a historias.
A mi el personaje en si me cae mal, por todo lo que ha echo, pero bueno. Cuando ya te recuerda a alguien que conoces es igual cuando canalizaz el odio de esa persona a traves de la puche


yo sinceramente me lo paso bien diciendo mis frases celebres, peor memjode que en la serie haga lo que haga, porque hace daño a las personas
#4
circulo naranja
circulo naranja
02/07/2009 00:39
a ver esto es una patochada, no confundais al artista, actriz, actor con el personaje, una persona puede odiar o gustarle menos perfectamente un personaje sin que sea necesario que odie a la actriz, yo cuando sigo una serie lo normal es me enganche con ella y sientas más quimica y menos quimica con algunos personajes, pero ojo solo con los personajes no con los actores ya que a ellos no los conozco, esto me hace más divertido ver la serie y yo sino me divierto con una serie y no la vivo pos no la veo, me entendeis??? por eso no entiendo pq os molesta que alguen diga que odia a Carol, a Amelia o a fulanito, es una serie por Dios, que cada uno se coma su odio y haga con él lo que le de la gana, no os tomeis las cosas tan en serio. Y los actores si tan buenos actores son deben aceptar que tanto como fans pueden tener antifans, no se puede gustar a todo el mundo y no por eso dejas de ser bueno en tu trabajo. Cada uno puede decir lo que se le antoje, que ganas de coartar la libertad de la gente que teneis.
#5
imo1995
imo1995
02/07/2009 00:44
yo soy un fan de ana de amras, me parece una buena actriz ( aunque prefiero a marta hazas )
pero su personaje lo odioo, me recuerda a cosas mias

historias en las que me he snetido como

ivan
marcos
amelia
fernando


jaja uy ahora es cuando decis ¿ pero tu que te traes chico si tiene 14 años ? pos na rollos mios jajajajajaja

va en serio, carol me recuerda a una historia mia, y encima me cae fatal lo que hace con los personajes de la seire, a los que encima he podido sentir


joe menuda parida os he soltado
#6
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:45
si circulo, es un personaje que no tiene nada q ver con la persona, pero da pie a odio y aunque sean unos pocos, ya ha habido por ahí insultos acia Ana, y esq es inevitable, este tipo de cosas dan lugar al odio y ya esta...y si yo representase a un personaje, ver esos avatares, esas frases, esas odiosas frases acia su personaje, al q representa, no me aría gracia desde luego, el problema esta en q l gente no se da cuenta q a Ana de armas l puede afectar iwalmente el odio q s l tiene a su personaje, kiza no critikandola una q otra vez, pero si de la forma q s l esta aciendo....y me da iwal si se apunta la gente o no, era simplemente dejar mi opinion ai escrita....aunque haya mucha gente que no entienda lo que quiero decir...
#7
elinternadofock2
elinternadofock2
02/07/2009 00:45
a mi me da = si os cae mal jaja lo que importa esque esta mas buenaa xD
#8
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:48
weno imo, lo respeto, de veras, pero no cres q es exagerado tanto a avatar, plataforma anticarol etc? q digo yo q el odio lo puedes expresar tb de otra forma no?, yo q se, jeje, tira la tele cuando salga o tapate los ojos.....oo.......aprobecha a ir al baño X)
#9
imo1995
imo1995
02/07/2009 00:48
a mi ana de armas me cae fantastico repito


y si no me gusta su personaje es pir mis rollos personales y porque hace sufrir a mucha gente de sus personajes


no creo que a ella le afeceten los comentarios, pues ella tambien comprendera que es sollo un personaje, y ademas esta abiertas a las criticas, a ella lo quiel le importa es uqe la valoren com actriz
#10
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/07/2009 00:49
De verdad, Rossby, chapó por ti. Me parece genial la plataforma A FAVOR de Carol.
Y en todo lo que has comentado estoy de acuerdo. Hay que saber diferenciar realidad y ficción, que son dos términos muy diferentes... Que sea yo la primera en formar parte de este post.

¡Arriba Carol! ¡Y arriba Ana!
#11
circulo naranja
circulo naranja
02/07/2009 00:51
pero a ver que es un simple juego para pasar el rato, es una actriz, que nadie va ir a casa de ana de armas a clavarle un cuchillo, y si ana de armas no es capaz de aceptar que hay gente que odia a su personaje, repito a su personaje, pos entonces que no sea actriz.
#12
imo1995
imo1995
02/07/2009 00:52
a parte de las razones que te he dicho

lo de los avatares es porque me rio haciendolossssssssssssss

me encanta el photsop y me hace mucha gracia reirme de esas cosa, ademas cuando puedo desahgarme un poco en ello ( lo de los avatares mas uqe odio es aburrimiento xD )

si tu vieras las fotos que le hago a mi hermana...
Como ella ve el internado y le mola camilo, tengo un fotmontaje en el que salen con miraditas muy bonitas xd


pos eso, quje lo de los avatares es porque me diviero un poco
#13
eriic_internad0
eriic_internad0
02/07/2009 00:53
Yo tengo avatares Anti-Amelia, también muy divertidos :D Aunque reconozco que Marta Hazas me encanta xD
#14
T- Bag
T- Bag
02/07/2009 00:53
pues si a ana de armas le sintieran mal esas cosas karlos leal deberia tener una profunda depresion xd
#15
con_chuleria
con_chuleria
02/07/2009 00:56
y no hablemos de Camilo o Don Joaquin...aunque creo que quien se lleva la palma es Wulf. En fin...
#16
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:56
puede ser, pero las criticas se pueden asumir hasta un punto, pero todos tenemos nuestro limite, y nuestra sensibilidad, y en este foro se esta generando una epidemia
#17
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/07/2009 00:57
Pues no es por nada, pero yo veo más odio hacia Carol, que a ninguno de los susodichos...
#18
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:58
los personajes oficialmente malos saben a lo que se enfrentan, y entienden el odio q se les pueda tener, es diferente
no te digo que a ana de armas tenga q sentarle cualkier kritika mal, repito, q ai un limite
#19
exterminio
exterminio
02/07/2009 00:58
yo entre en el post anti-carol porque no me gusta nada el papel que hace en la serie, ni soy marcoamelista, ni julivanista ni nada, la verdad, me da lo mismo quien le come la boca a quien, simplemente no me gusta nada el papel que hace... creo que no es una falta de respeto.. no lo tomeis a mal
#20
imo1995
imo1995
02/07/2009 00:58
por cierto acepto encargos
`por si quereis algun montaje o algo xD


los actores, actores son y punto
no es el unico personaje que interpretaran en su vida...
1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 Siguiente