Foro El internado: Laguna negra
¿Por qué todo el mundo puede acceder tan fácilmente al coche de Héctor?

01/07/2009 17:02
Es una duda que me corroe xD Es que siempre pillan el coche de Héctor sin más!!! :D
Vídeos FormulaTV

01/07/2009 17:05
publicidad

01/07/2009 17:06
Simplemente porque tienen que hacer publicidad de la Seat... jejejej... no tiene mucha logica.. tendrian que pagar entre todos el prestamo... no se si he visto una o dos veces a Hector conducirlo...Es muy descarada la publicidad...

01/07/2009 18:00
buena pregunta, pero ace poco cuando fermin kreo q fue el q cogio el coche, aciendo derrapes etc, parecia un anuncio de coche, vamos q tienen q estar contentos los de SEAT

01/07/2009 18:02
pues ya sabeis "si no quereis que os roben el coche no os compreis un seat"
quien sabe si en realidad el anuncio lo pagan los de citroen, renault o alguna de esas otras marcas para que la gente diga" uy no me le voy a comprar que es tan bonito que me le roban¡¡"
quien sabe si en realidad el anuncio lo pagan los de citroen, renault o alguna de esas otras marcas para que la gente diga" uy no me le voy a comprar que es tan bonito que me le roban¡¡"

01/07/2009 18:08
Además hay dos personas que me sorprende que sepan conducir: Iván y María. Iván (aunque cueste hacerse a la idea) representa que tiene sólo 16 años y si lleva ya bastante tiempo en el Internado ¿cúando y cómo narices ha aprendido a conducir con esa soltura?. María, se supone que desde los 13 años, cuando dió a luz a Iván, que está más o menos controlada por los géminis, un tiempo en coma y mucho tiempo internada en el psiquiátrico, ¿cuando aprendió a conducir?
Supongo que este tema es una chorrada, pero es uno de los muchos detalles que parece que se sacan de la manga sin demasiada coherencia.
Supongo que este tema es una chorrada, pero es uno de los muchos detalles que parece que se sacan de la manga sin demasiada coherencia.

01/07/2009 18:24
Jajajaja le habra dejado una copia de la llave del coche a cada habitante del internado...jajjajajajaja

01/07/2009 18:33
porque todos en el internado toman un vaso de rica leche gaza y un buen aperitivo tosfrit, que les dan un gran aporte nutricional y energetico para poder asi coger las veintemil copias de las llaves del gran seat altea que tiene hector repartidas por todo el internado, ya sabeis chicos, con seat altea, llegareis a todas parte!

01/07/2009 20:32
ya sabeis si no teneis coche pedirselo a Hector...