FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Por qué todo el mundo puede acceder tan fácilmente al coche de Héctor?

black_girl
black_girl
01/07/2009 17:02
Es una duda que me corroe xD Es que siempre pillan el coche de Héctor sin más!!! :D
Devil G
Devil G
01/07/2009 17:05
publicidad
BELENR
BELENR
01/07/2009 17:06
Simplemente porque tienen que hacer publicidad de la Seat... jejejej... no tiene mucha logica.. tendrian que pagar entre todos el prestamo... no se si he visto una o dos veces a Hector conducirlo...Es muy descarada la publicidad...
Rossby
Rossby
01/07/2009 18:00
buena pregunta, pero ace poco cuando fermin kreo q fue el q cogio el coche, aciendo derrapes etc, parecia un anuncio de coche, vamos q tienen q estar contentos los de SEAT
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
01/07/2009 18:02
pues ya sabeis "si no quereis que os roben el coche no os compreis un seat"

quien sabe si en realidad el anuncio lo pagan los de citroen, renault o alguna de esas otras marcas para que la gente diga" uy no me le voy a comprar que es tan bonito que me le roban¡¡"
tutiavanti
tutiavanti
01/07/2009 18:08
Además hay dos personas que me sorprende que sepan conducir: Iván y María. Iván (aunque cueste hacerse a la idea) representa que tiene sólo 16 años y si lleva ya bastante tiempo en el Internado ¿cúando y cómo narices ha aprendido a conducir con esa soltura?. María, se supone que desde los 13 años, cuando dió a luz a Iván, que está más o menos controlada por los géminis, un tiempo en coma y mucho tiempo internada en el psiquiátrico, ¿cuando aprendió a conducir?

Supongo que este tema es una chorrada, pero es uno de los muchos detalles que parece que se sacan de la manga sin demasiada coherencia.
Loocky
Loocky
01/07/2009 18:24
Jajajaja le habra dejado una copia de la llave del coche a cada habitante del internado...jajjajajajaja
orange
orange
01/07/2009 18:33
porque todos en el internado toman un vaso de rica leche gaza y un buen aperitivo tosfrit, que les dan un gran aporte nutricional y energetico para poder asi coger las veintemil copias de las llaves del gran seat altea que tiene hector repartidas por todo el internado, ya sabeis chicos, con seat altea, llegareis a todas parte! guiño
maenmu
maenmu
01/07/2009 20:32
ya sabeis si no teneis coche pedirselo a Hector...