Foro El internado: Laguna negra
Cuando van a juntar a Marcos y Carol y a Ivan y Viky?Julia y Roque son secundarios

01/07/2009 16:03
y se esta demostrando en la audiencia.espero que en la sexta los unan de una vez.Julia es muy poco creible viendo fantasmas
Vídeos FormulaTV

01/07/2009 20:09
al final será lo que los guionistas quieran, que si ivan muere no se queda con ninguna asi que ya veremos lo que pasará . eso si yo pienso que son muchas temporadas y el amor de vicky e ivan no puede surgir de repente cuando nunca han tenido nada de nada , ni un acercamiento, yo los veo más como dos buenos amigos y ya está .Además elena furiase ha confirmado que al final vicky se da cuenta que ivan y julia están hechos el uno por el otro y deciden volver a ser amigas las dos, a lo mejor son pistas que nos dan . podeis ver la entrevista en la pagina internadoweb.com en la sección reportajes por si no me creeis y blanca tambien ha dicho que les irá bien juntos y yon ha dicho que no los juntan porque no pegan.Además la serie trata de seis alumnos que están en un internado investigando crímenes , no de quien acabará con quien . Esta claro que marcos y carol acabarán juntos porque es una evidencia pero de los demás no se que pasará.

01/07/2009 20:21
A ver...posiblemente sigan las cosas tal cual pero...a veces el amor no se ve tan facilmente eh, te lo digo por propia experiencia, a veces nos equivocamos mucho, tenemos otras relaciones hasta que llega la buena de verdad...muchas veces esa persona que simplemente era tu amigo pasa algo que te hace verlo de otra manera y surge.... pero vamos, no voy a decir que pase eso porque está dificil, pero tampoco como para decir nunca o jamás...
Yo es que sinceramente lo que digan los actores...ni ellos mismo saben lo que va a ir pasando, lo han dicho en muchas entrevistas...a penas saben unos 3 capitulos por delante de nosotros...
efectivamente Elena dijo eso, creo que relativo a esta temporada, como se ha visto, pero es que el final de la serie no está escrito...lo repiten una y otra vez NADA ESTÁ ESCRITO, si sabrán el desenlace de la trama de misterio pero el resto...los actores como nosotros no saben el final y referente a que Yon diga que no pegan...y? quien es Yon? un mandao, un trabajador sin voz ni voto...ordenan y él tienen que hacer lo que le digan...le parezca mejor que las cosas sean mejor de una forma o de otra...el interpreta lo que le digan...dijo que creia que no pegaban pero que aunque él creía que no luego podría pasar...y lo que dijo Blanca, lo mismo, sabe lo de esta temporada, ahora lo demás...repiten insistentemente que no saben mucho más que nosotros...
Yo ya sé que la serie va de misterio y no de una pareja...no soy yo la que iba a dejar de ver la serie si mi pareja se separaba...yo siendo vickivanista y sin una sola escena de ellos he visto cada capitulo de la serie...
En fin, que posiblemente Iván y Vicky no tengan nada...pero imposible no hay nada...podrían sorprendernos...
Yo es que sinceramente lo que digan los actores...ni ellos mismo saben lo que va a ir pasando, lo han dicho en muchas entrevistas...a penas saben unos 3 capitulos por delante de nosotros...
efectivamente Elena dijo eso, creo que relativo a esta temporada, como se ha visto, pero es que el final de la serie no está escrito...lo repiten una y otra vez NADA ESTÁ ESCRITO, si sabrán el desenlace de la trama de misterio pero el resto...los actores como nosotros no saben el final y referente a que Yon diga que no pegan...y? quien es Yon? un mandao, un trabajador sin voz ni voto...ordenan y él tienen que hacer lo que le digan...le parezca mejor que las cosas sean mejor de una forma o de otra...el interpreta lo que le digan...dijo que creia que no pegaban pero que aunque él creía que no luego podría pasar...y lo que dijo Blanca, lo mismo, sabe lo de esta temporada, ahora lo demás...repiten insistentemente que no saben mucho más que nosotros...
Yo ya sé que la serie va de misterio y no de una pareja...no soy yo la que iba a dejar de ver la serie si mi pareja se separaba...yo siendo vickivanista y sin una sola escena de ellos he visto cada capitulo de la serie...
En fin, que posiblemente Iván y Vicky no tengan nada...pero imposible no hay nada...podrían sorprendernos...

01/07/2009 22:00
Maribella podrías darme el enlace directo a esa entrevista a Elena es que no la he leído y me gustaría leerla, no es cuestión de que no te crea, en serio, es que soy medio torpe y no encuentro donde buscarla, lo de reportajes y eso, y me apetece leerla. Gracias.

02/07/2009 16:57
Yonis no es nadie para decir si su personaje se va a liar con Vickys o no. Pero también es cierto que ya ha amenazado con pedir un aumento estratosférico de sueldo, si eso llegase a ocurrir. Y, como comprenderéis, en época de crisis, no creo que a Globo le interese tirar el dinero y menos, incluso, que su audiencia siga bajando para tener contentas a las cuatro fans de la de buena para nada de la del Lerele.
PALABRAS PARA JULIA
Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.
Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.
Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.
Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.
Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.
José Agustín Goytisolo
PALABRAS PARA JULIA
Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.
Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.
Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.
Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.
Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.
José Agustín Goytisolo

02/07/2009 18:13
Ole churumbel!!!jajajaja

02/07/2009 18:14
Hahahahahhaa!
Churumbel_ que buenooo!
Churumbel_ que buenooo!

02/07/2009 18:23
''Cuando van a juntar a Marcos y Carol y a Ivan y Viky?''
Eso digo yo !! xD
Eso digo yo !! xD

02/07/2009 18:23
aqui tienes el enlace:
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-nacho-es-un-gran-apoyo-para-vicky/
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-nacho-es-un-gran-apoyo-para-vicky/

02/07/2009 19:02
que diceeeeees??
Mira, niñita, ya empiezas a cansar xD
Ivan y Viki nunca van a estar juntos!! sino, tedria que dar un giro de 360º la serie,,,
Y Julia secundaria?? tu FLIPAS!
secundario serian roque y vikii! Enteraa!
Mira, niñita, ya empiezas a cansar xD
Ivan y Viki nunca van a estar juntos!! sino, tedria que dar un giro de 360º la serie,,,
Y Julia secundaria?? tu FLIPAS!
secundario serian roque y vikii! Enteraa!

02/07/2009 19:21
Muchas gracias Maribella por el enlace, pensé que se trataba de una entrevista escrita, así poco iba a encontrar yo.
Churumbel, lo de Lerele que muestra de respeto, ¿eh?, mi pregunta es ¿va con el personaje o con la persona?
Yo no iré por el mismo camino y espero que ninguna de las que tiene aprecio a Vicky caiga, pero bueno esa es la diferencia.
A los que aplauden mis aplausos, sírvase la ironía.
pd: ¿la opinión de cada persona tiene el mismo peso en este foro? ¿o algunas opiniones valen más que otras?
Y sigo diciendo, ya lo comenté en el comentario anterior que dejé en este post, que en absoluto Roque y Julia son secundarios.
Churumbel, lo de Lerele que muestra de respeto, ¿eh?, mi pregunta es ¿va con el personaje o con la persona?
Yo no iré por el mismo camino y espero que ninguna de las que tiene aprecio a Vicky caiga, pero bueno esa es la diferencia.
A los que aplauden mis aplausos, sírvase la ironía.
pd: ¿la opinión de cada persona tiene el mismo peso en este foro? ¿o algunas opiniones valen más que otras?
Y sigo diciendo, ya lo comenté en el comentario anterior que dejé en este post, que en absoluto Roque y Julia son secundarios.

06/07/2009 16:38
Para mí no todos los foreros ni todas las opiniones son iguales. Y menos las de usuarias del tipo “internadaconmarcos” cuyo único pasatiempo es atacar a la pobre Julis (o a la Blanquis, más grave aún) o soltar alguna de sus chorradas de exclusivas.
Tu pregunta sobra, pero te responderé. Elena Furiase me interesa tanto, como los apareamientos entre amebas: NADA. No me gusta el personaje de Vicky ni tampoco Elena Furiase ACTRIZ. Así que, como consumidora de un producto como es “El Internado”, tengo derecho a quejarme y a dar mi opinión. Si me dejáis, claro.
Tampoco entiendo por qué os ofendéis por lo de Lerele. Soy vosotras, sus fieles admiradoras, las que os lo tomáis de forma despectiva cuando, en la mayoría de los casos, no es así.
¡¡¡¡Arriba la Julis!!!!
Tu pregunta sobra, pero te responderé. Elena Furiase me interesa tanto, como los apareamientos entre amebas: NADA. No me gusta el personaje de Vicky ni tampoco Elena Furiase ACTRIZ. Así que, como consumidora de un producto como es “El Internado”, tengo derecho a quejarme y a dar mi opinión. Si me dejáis, claro.
Tampoco entiendo por qué os ofendéis por lo de Lerele. Soy vosotras, sus fieles admiradoras, las que os lo tomáis de forma despectiva cuando, en la mayoría de los casos, no es así.
¡¡¡¡Arriba la Julis!!!!

06/07/2009 17:01
¿Julia secundaria? Por favor, tiene más protagonismo Javier holgado que Julia... (Nótese la ironía)
Y por si no capatas mi sentido del humor, típico en personas tan tozudas como tu, te lo escribiré en mayúsculas, para probar tu nivel leyendo... ya que se nota que tu de la serie, no te enteras de na'
JULIA, aunque no te guste, TIENE MÁS PESO EN ESTE MOMENTO QUE VICKY. ASÍ QUE NO ANDES REPITIENDO POSTS ABSURDOS, QUE ASÍ SÓLO CONSIGUES QUE LA GENTE SE TE TIRE A LA YUGULAR.
Se un poco inteligente y rindete de una vez, que está muy bien que seas vickyvanista, pero no te metas con Julia, que, de personaje secundario, ya no tiene na'
PD: ¿Por casualidad no habrá apagón analógico en tu ciudad? Por que parece que la serie la ves con interferencias, ¿No? A no ser que mires otra... Por que ni leyendo de nuevo el post entiendo como se puede ser tan... ¿Pasota?
Y por si no capatas mi sentido del humor, típico en personas tan tozudas como tu, te lo escribiré en mayúsculas, para probar tu nivel leyendo... ya que se nota que tu de la serie, no te enteras de na'
JULIA, aunque no te guste, TIENE MÁS PESO EN ESTE MOMENTO QUE VICKY. ASÍ QUE NO ANDES REPITIENDO POSTS ABSURDOS, QUE ASÍ SÓLO CONSIGUES QUE LA GENTE SE TE TIRE A LA YUGULAR.
Se un poco inteligente y rindete de una vez, que está muy bien que seas vickyvanista, pero no te metas con Julia, que, de personaje secundario, ya no tiene na'
PD: ¿Por casualidad no habrá apagón analógico en tu ciudad? Por que parece que la serie la ves con interferencias, ¿No? A no ser que mires otra... Por que ni leyendo de nuevo el post entiendo como se puede ser tan... ¿Pasota?

06/07/2009 17:11
Madremia no digais nada en contra de julia que os comen xD
Como os poneis cada uno su opinon
Como os poneis cada uno su opinon

06/07/2009 17:18
Vale,cada uno su opinion.
Pero esta tia viene al post julivanista para insultar,abre posts para inaultar(siempre a Julia)la gente ya se harta...
Pero esta tia viene al post julivanista para insultar,abre posts para inaultar(siempre a Julia)la gente ya se harta...

06/07/2009 17:21
esta niña tiene un problema, lo suyo es no darle bola a lo que dice y punto.

06/07/2009 18:52
A Vicky e Iván no los van a juntar nunca.
Espero haber resuelto tu duda.
xD
Espero haber resuelto tu duda.
xD

06/07/2009 20:42
No considero que Julia sea un personaje secundario, pero si quiero que las parejas acaben como tú dices.

07/07/2009 14:37
internado con marcos.... me parece a mi que tu solo ves la serie por las tramas de amor.... vicky y carol deberían ser secundarias, solo están ahi por temas amorosos y vikcy por que es una experta en PC. Marcos, IVan y Julia estan en el internado por algo, y te recuerdo que el internaod es una serie de ficcion! LO de Julia es normal en esta serie, toda la gente con poderes sobrenaturales estan en el internado! Y Roque, roque es un alumno mas. en un internado de 400 personas todos no van a estar relacionados con temas nazis! Roque es uno mas, que porque su mejor amigo a muerto esta envuelto en este tema.... pero bueno