Foro El internado: Laguna negra
Cuando van a juntar a Marcos y Carol y a Ivan y Viky?Julia y Roque son secundarios

01/07/2009 16:03
y se esta demostrando en la audiencia.espero que en la sexta los unan de una vez.Julia es muy poco creible viendo fantasmas
Vídeos FormulaTV

01/07/2009 16:13
Mira,ya me estas cansando,has entrado en el post julivanista para insultar,creaste un poct diciendo que Julia no pintaba nada en la serie,y ahora esto¿te aburres en casa?que sepas que Ivan y Julia son intocables,vale!?
Ademas lo de los fantasmas es muy creible,Blanca actua genial.
Lo unico que tiene es envidia de la pareja julivanista,y de Blanca.
Ademas lo de los fantasmas es muy creible,Blanca actua genial.
Lo unico que tiene es envidia de la pareja julivanista,y de Blanca.

01/07/2009 16:16
A Marcos y Carol los juntaran cuando la trama de Amelia se cierre. A Victoria e Iván, NUNCA, a ver si te mete ya en la cabeza que ya cansas xd

01/07/2009 16:18
los secundarios son vicky y roque xavala y komo dice mi amiga la xula vicky no va a estar con ivan en la vida pero weno tu sigue haciendote falsas ilusiones

01/07/2009 16:24
mira nose si sabes que ya cansas,a ti que te pasa ¿que te aburres en tu casa? mira heber si se te mete en la cabeza que a Iván y a Vicki no los van a juntar NUNCA,no hace falta ser muy lista para saber eso
y de sencundarios nada hee,yo no creo que ninguno sea secundario,pero si hay alguien secundario no es julia,ya que le da mil vueltas a muchos otros actore de la serie
y haber si dejas ya de joder
y de sencundarios nada hee,yo no creo que ninguno sea secundario,pero si hay alguien secundario no es julia,ya que le da mil vueltas a muchos otros actore de la serie
y haber si dejas ya de joder

01/07/2009 16:26
Mira, hablando de nazis, Goebbels decía que "una mentira, 100 veces contada, se convertía en una verdad". Se equivocó. Puedes decir 100 veces que Iván va a terminar con Vicky, que no te lo crees ni tú...jajajajajajja

01/07/2009 16:28
Mira que eres pesadita...De verdad,¿no te cansas?Cada vez que escribes en el foro dices lo mismo,en serio,lo tuyo ya es obsesión.
Si te gustan Iván y Vicky,me parece muy bien,cada uno tiene su opinión pero, igual que tu tienes derecho a que se respete tu opinión,los demás también lo tenemos y tu no es la primera vez que entras en el post de Iván y Julia a criticar a Julia.Vale que entres a hablar allí aunque no compartas la misma opinión ,vale que no te guste Julia pero respeta la opinión de los demás que no es tan difícil y ya cansas.
Si te gustan Iván y Vicky,me parece muy bien,cada uno tiene su opinión pero, igual que tu tienes derecho a que se respete tu opinión,los demás también lo tenemos y tu no es la primera vez que entras en el post de Iván y Julia a criticar a Julia.Vale que entres a hablar allí aunque no compartas la misma opinión ,vale que no te guste Julia pero respeta la opinión de los demás que no es tan difícil y ya cansas.

01/07/2009 16:34
A cada uno le gustan unos personajes, lo que esta claro es qie ivan y viki no pegan y quedaria fatal que ahora fuera a por la otra....no tiene que pasar por todas las camas.

01/07/2009 16:36
bueno esa es tu opinion, pero siento decirte que la realidad es muy diferente

01/07/2009 17:03
Julia secundaria???? lo que me quedaba por oir jajajajajajajaja

01/07/2009 17:07
te voy a decir una cosa: tienes un problema grave, a ver si haces algo para solucionarlo

01/07/2009 17:42
Hola!!!
Pues cuando los guionistas decidan!!! A ver si en la temporada 6 Roque tiene más tramas!!! Aquí secundarios nadie los 6 son el grupo y bueno tienen más importancia los que están relacionado con Géminis en este caso Marcos e Iván y Julia por lo de su padre... quién sabe si Roque, Carolina y Vicky en la 6aT tiene también relaciones familiares con Géminis...
Saludos!!!
Pues cuando los guionistas decidan!!! A ver si en la temporada 6 Roque tiene más tramas!!! Aquí secundarios nadie los 6 son el grupo y bueno tienen más importancia los que están relacionado con Géminis en este caso Marcos e Iván y Julia por lo de su padre... quién sabe si Roque, Carolina y Vicky en la 6aT tiene también relaciones familiares con Géminis...
Saludos!!!

01/07/2009 17:54
mira
seguro que donde vivas hay tiendas , parques ect.
sal a la calle ¡¡¡ Haz algo !!!!
y no vengas aqui diciendo que julia es secundaria porque a mi me parece que viky es mas secundaria
Ivan y Viky ¡¡¡¡¡ JAMAS !!!! acabaran juntos .
PD: ayer blanca lo hizo muy bien , es mejor actriz que elena o ana , y si te crees que ve fantasmas
seguro que donde vivas hay tiendas , parques ect.
sal a la calle ¡¡¡ Haz algo !!!!
y no vengas aqui diciendo que julia es secundaria porque a mi me parece que viky es mas secundaria
Ivan y Viky ¡¡¡¡¡ JAMAS !!!! acabaran juntos .
PD: ayer blanca lo hizo muy bien , es mejor actriz que elena o ana , y si te crees que ve fantasmas

01/07/2009 17:56
oye, q cada uno piensa y dice lo q kiere, si esta xika kiere q esten juntos ivan y viki y carol y marcos, q pasa? q no puede? porque aya mas gente q no kiere estas relacione sno signifika q lo q la xika diga tenga menos peso q l q otros piensan, ni q este loka cm an dixo por ai, faltaría más vamos.
Esta comprobado q aki s abren los post q salen de las narices a todos, asi q este es un post más q s escribe y se respeta cm s pide respeto a los demas, q pueden ser iwal o mas absurdos incluso q este. Y como han dicho x ai arriba, NO, aki nadie es INTOCABLE, aki los personajes, como a kedado claro cn los post escritos, son instrumento para insultar, juzgar, despotrikar, y umillar todo lo q s kiera, asi q aunq no este d acuerdo cn ello, si s ace una cosa en un sitio, es valido para todos, q nadie kede libre de culpa...
Esta comprobado q aki s abren los post q salen de las narices a todos, asi q este es un post más q s escribe y se respeta cm s pide respeto a los demas, q pueden ser iwal o mas absurdos incluso q este. Y como han dicho x ai arriba, NO, aki nadie es INTOCABLE, aki los personajes, como a kedado claro cn los post escritos, son instrumento para insultar, juzgar, despotrikar, y umillar todo lo q s kiera, asi q aunq no este d acuerdo cn ello, si s ace una cosa en un sitio, es valido para todos, q nadie kede libre de culpa...

01/07/2009 18:20
Creo que Rossby ha dejado más o menos claro que el respeto y la libertad de opinión hay que medirla con el mismo rasero para unos como para otros (Rossby estoy de acuerdo contigo, creo que has dado a entender eso), y con todo el respeto creo que no se hace, algunos no sois lo bastante objetivos para verlo y si este chico o chica le apetece abrir un post así pues que lo abra, ¿no?.
Estaba claro que te iban a acribillar internadoconmarcos, creo que lo he escrito bien, parece ser que todas las opiniones no son iguales o no valen lo mismo.
Yo a pesar de ser Vickyivanista no voy a entrar en dimes y diretes, pero una cosa no quita la otra y en mi humilde opinión ni Roque, ni Julia son secundarios. Creo que ninguno es secundario, todos dependiendo de que situación-momento-trama tienen algo que aportar. Sobre las parejas no entro en terreno de otro costal, muy a mi pesar de mis predilecciones, la serie como la vida da muchas vueltas pero eso no quiere decir que la vida vaya como te guste, pues lo mismo en la serie. Los guionistas son los que deciden y quizá ya esté todo decidido o no, nadie lo puede saber con seguridad.
Y nada lo mismo ahora me toca recibir a mí.
Estaba claro que te iban a acribillar internadoconmarcos, creo que lo he escrito bien, parece ser que todas las opiniones no son iguales o no valen lo mismo.
Yo a pesar de ser Vickyivanista no voy a entrar en dimes y diretes, pero una cosa no quita la otra y en mi humilde opinión ni Roque, ni Julia son secundarios. Creo que ninguno es secundario, todos dependiendo de que situación-momento-trama tienen algo que aportar. Sobre las parejas no entro en terreno de otro costal, muy a mi pesar de mis predilecciones, la serie como la vida da muchas vueltas pero eso no quiere decir que la vida vaya como te guste, pues lo mismo en la serie. Los guionistas son los que deciden y quizá ya esté todo decidido o no, nadie lo puede saber con seguridad.
Y nada lo mismo ahora me toca recibir a mí.

01/07/2009 18:22
Yo no he entendido nada del último mensaje, que parece tecleado con guantes de boxeo, pero quiero expresar mi deseo de que Lolo al final se encame con Julia para que por fin lo desvirgue. Las otras parejas me la traen al pairo, y no me llego a creer que aquí el personal se pelee por cuál le gusta más.

01/07/2009 18:22
Diiiooss que poco habeis tardado en saltar....los llamados """"julivanistas""""" jajajjjajaja

01/07/2009 18:45
Opinión totalmente respetable,pero sin fundamento en mi opinión.
Julia es Importante
Julia es Importante

01/07/2009 19:13
Tiaa das muchaa penaa!!
Juliaa RULEES!!
y si con este ultimo capitulo no te a quedao claro que ivan esta enamorado de julia.. pues ya me diras..
Juliaa RULEES!!
y si con este ultimo capitulo no te a quedao claro que ivan esta enamorado de julia.. pues ya me diras..

01/07/2009 19:32
Lo que yo no entiendo es por qué al hacer un comentario de personajes y parejas se saca a relucir si tal o cual es mejor o peor actriz que no se quien...
Yo personalmente creo que protagonistas juveniles son los 6...unos con más tramas e importancia y otros con menos, pero protas son todos...tal vez Julia entró como secundaria pero clarisimamente ya no lo es...es una más...tampoco hay que exagerar que ninguno es el ombligo del mundo...
Realmente hay que aceptar lo evidente y la pareja Iván y Vicky está complicada...pero eso de nunca, jamás y no sé que...no os flipeis, que es una serie, nada es verdad todo es ficción, el nunca y el jamás no existe, cuando quieran los guionistas pueden darle la vuelta a la historia...no digo que lo vayan a hacer, porque posiblemente se quede las cosas como están (ivan con julia) pero poder pudiera ser....los guionistas a fin de cuentan haran lo que quieran...
Yo personalmente creo que protagonistas juveniles son los 6...unos con más tramas e importancia y otros con menos, pero protas son todos...tal vez Julia entró como secundaria pero clarisimamente ya no lo es...es una más...tampoco hay que exagerar que ninguno es el ombligo del mundo...
Realmente hay que aceptar lo evidente y la pareja Iván y Vicky está complicada...pero eso de nunca, jamás y no sé que...no os flipeis, que es una serie, nada es verdad todo es ficción, el nunca y el jamás no existe, cuando quieran los guionistas pueden darle la vuelta a la historia...no digo que lo vayan a hacer, porque posiblemente se quede las cosas como están (ivan con julia) pero poder pudiera ser....los guionistas a fin de cuentan haran lo que quieran...

01/07/2009 19:34
Iván y Vicky? Uy por dios NO.