FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

INSULTOS E INTOLERANCIA EN ESTE FORO

Anterior 1 2 3
lagunonegro
lagunonegro
26/11/2007 16:07
He leido alguno de los piropos que me estais dedicando. Creo que es bastante cobarde insultar a alguien por un foro. Todas mis opiones han partido de la buena intención, porque creo que internet, si no se usa bien, puede llegar a ser perjudicial. Me estais haciendo un juicio sumarísimo. Si tanto os gusta la serie...porque no dejais de insultarme?? Es que pedís respeto cuando vosotros sois los primeros que no respeteais.

Si así os divertiis me alegro por vosotros, pero la vida es mucho mas que inslutar en un foro porque alguien no piense como vosotros y de un consejo a alguien por ayudar. Y os repito, salid mas con vuestros amigos, relacionaos mas con la sociedad en vez crear estas tramas en un foro.
lagunonegro
lagunonegro
28/11/2007 11:37
Garkner..llevas dias pasandote un monton...y todavia no te he contestado. Mejor te voy a ignorar, porque no eres nada representativo de lo que de verdad piensa la gente de este foro. Si tu quieres seguir con el tema me alegro por ti...pero yo paso.

Porque ni me tienes que llamar capullo, ni nombrar a mi nadie. A ver cuando empiezas a respetar...

pd: sigue esperando que me disculpe contigo, porque no lo pienso hacer, y menos despues de como me estas hablando.
ninia955
ninia955
28/11/2007 14:58
Mira, lagunonegro

Yo no voy a insultar a nadie mas que nada por un minimo de educación.
Tampoco te pido que te disculpes ante mi, ante Garkner o ante cualquier otro usuario pero si estaria bien que te disculparas en general porque no se puede tratar bien con una persona sabiendo que anteriormente te ha insultado.

Sinceramente, creo que muchos os habeis pasado: ''capullo', ''trol'', ''gilipollas'' y muchas de las palabras que habeis dicho son MUY onfensivas.

Yo solo te digo, lagunonegro, que quizá si te disculpas en general (Siento haberos llamado frikis), echaremos agua al fuego y asunto olvidado.

No solo por mí, sino por tí, porque luego no tengas que quejarte de que la mayoria ni te hacemos caso, será por todo eso.

Con un simple lo siento, yo creo que todo estaría solucionado, y creo que nosotros también nos tenemos que disculpar, porque muchos hemos dicho términos que ni él ni nadie se merecen.

Apartando este asunto, también quiero decir que os habeis pasado mucho burlandoos de su nick, porque en realidad todos son bastante... ejem..

Ninia95 --> Está mas que visto. Revela mi edad y que soy una niña.
Chiskas --> ¿Alguien sabe que significa?
Lovemartin --> Resulta claro el que su ídolo es Martin Rivas
Dulce91(me parece) --> Revela su edad y ... ¿dulce?
Lagunonegro --> Una forma de identificarse con La Laguna Negra
Aiblis --> Revela su nombre, Silvia
Garkner --> Ni idea de lo que significa eso..
Dbisbal --> Su ídolo es David Bisbal (o eso creo)

ETC. ETC. ETC.

Graciuas
Anterior 1 2 3