Foro El internado: Laguna negra
INSULTOS E INTOLERANCIA EN ESTE FORO

26/11/2007 16:07
He leido alguno de los piropos que me estais dedicando. Creo que es bastante cobarde insultar a alguien por un foro. Todas mis opiones han partido de la buena intención, porque creo que internet, si no se usa bien, puede llegar a ser perjudicial. Me estais haciendo un juicio sumarísimo. Si tanto os gusta la serie...porque no dejais de insultarme?? Es que pedís respeto cuando vosotros sois los primeros que no respeteais.
Si así os divertiis me alegro por vosotros, pero la vida es mucho mas que inslutar en un foro porque alguien no piense como vosotros y de un consejo a alguien por ayudar. Y os repito, salid mas con vuestros amigos, relacionaos mas con la sociedad en vez crear estas tramas en un foro.
Si así os divertiis me alegro por vosotros, pero la vida es mucho mas que inslutar en un foro porque alguien no piense como vosotros y de un consejo a alguien por ayudar. Y os repito, salid mas con vuestros amigos, relacionaos mas con la sociedad en vez crear estas tramas en un foro.
Vídeos FormulaTV

26/11/2007 17:16
Lo digo en serio, hasta que no retire lo de que somos unos frikis, yo aqui sigo esperando.
No voy a salir de casa asi k tengo tiempo.
No voy a salir de casa asi k tengo tiempo.

26/11/2007 17:17
jeje
pues creo qeu ya no está por aquí jeje xD
pues creo qeu ya no está por aquí jeje xD

26/11/2007 17:18
Pues vuelvo a pasar mañana.

26/11/2007 17:21
de verdad laguno negro me encantas!!jaajaja, nose xq pero me pareces un xico muy majo...(y eso q insultas a todo dios)pero weno jeje
a ti t afecta q una persona q no conoces de nada t insulte en un foro??
crees q se te cae el mundo encima cada vez q t llaman payaso??
sinceramente a mi para nada...si no es una persona q qiera muxo no me afecta...pero weno, tu solo das tu opinion y la de los demas t da igual, deberias hacer algo
respecto a " q nos apartemos del ordenador y salgamos con los amigos", me parece genial, xq sino nos volvemos adictos al ordenata y no nos relacionamos...y eso es un problema.Pero una cosa es decirlo para nuestro bn y otra cosa es decirlo de forma insultante y para vacilar..
solo kiero deciros a todos Q OS DEFENDAIS UNOS A OTROS PERO CON educacion!!!
SI A ALGUIEN LE SIENTA MAL MI COMENTARIO Q LO ESCRIBA, Q ME INSULTE..PERO YO NO ME METERE EN LIOS Y SI HACE FALTA EM VOY(NO KREO
)
muxos bSs a todos q sois los mejores!!q me encanta q haya movimiento en este foro y q viva el internado!!!(ya q el foro trata de eso)je!!
okm!!
:D
a ti t afecta q una persona q no conoces de nada t insulte en un foro??
crees q se te cae el mundo encima cada vez q t llaman payaso??
sinceramente a mi para nada...si no es una persona q qiera muxo no me afecta...pero weno, tu solo das tu opinion y la de los demas t da igual, deberias hacer algo
respecto a " q nos apartemos del ordenador y salgamos con los amigos", me parece genial, xq sino nos volvemos adictos al ordenata y no nos relacionamos...y eso es un problema.Pero una cosa es decirlo para nuestro bn y otra cosa es decirlo de forma insultante y para vacilar..
solo kiero deciros a todos Q OS DEFENDAIS UNOS A OTROS PERO CON educacion!!!
SI A ALGUIEN LE SIENTA MAL MI COMENTARIO Q LO ESCRIBA, Q ME INSULTE..PERO YO NO ME METERE EN LIOS Y SI HACE FALTA EM VOY(NO KREO

muxos bSs a todos q sois los mejores!!q me encanta q haya movimiento en este foro y q viva el internado!!!(ya q el foro trata de eso)je!!
okm!!

26/11/2007 17:24
CHISKAS ME ENCANTAS!!!
jeje
xD
tkm!
jeje
xD
tkm!

26/11/2007 17:27
jeje esq estais haciendo de un granito de arena, un mundo
de un moskito, un moscardon
de un chicle, un filete
jeje weno dejemoslo ai jaja
lovemartin tkm!!
de un moskito, un moscardon
de un chicle, un filete
jeje weno dejemoslo ai jaja
lovemartin tkm!!

26/11/2007 18:18
lovemartin es de lo mejorcito!!

26/11/2007 18:33
Me parece que no eres el adecuado para decir que en este foro hay "Insultos e Intolerancia" porque tu le has faltado el respeto a ciertas personas de este foro y me parece que no deberias hacerte la victima.
Y si segun tú todo el mundo te insulta y te falta al respeto, pues ya sabes, hay otros foros a los que ir. Y que conste que en ningun momento te he faltado al respeto.
Y no se si realmente serás un adulto o no, pero aqui hay gente de entre 13/15 años, como yo, que tiene mucha más educación que la que has demostrado tu aquí.
Todo lo que tenia que decir dicho está.
Y si segun tú todo el mundo te insulta y te falta al respeto, pues ya sabes, hay otros foros a los que ir. Y que conste que en ningun momento te he faltado al respeto.
Y no se si realmente serás un adulto o no, pero aqui hay gente de entre 13/15 años, como yo, que tiene mucha más educación que la que has demostrado tu aquí.
Todo lo que tenia que decir dicho está.

26/11/2007 18:34
Lagunin, ahora espero que comprendas, que uno contra un batallon no podra ;)
Si un maginado ataca a una compi nuestra, responderemos ;).
Bueno, creo que no hay nada mas que hablar en este POST..
Si un maginado ataca a una compi nuestra, responderemos ;).
Bueno, creo que no hay nada mas que hablar en este POST..

26/11/2007 20:56
perdona q dude de tus buenas intenciones, pero cuando das consejos tan ironicos cm tu amabilisima posdata dedicada a mi....yo llegue aki con toda la buena intencion y tu viniste ya cañero....asi q cada uno recoge lo q siembra, no te kejes ahora
............................................................................................
Queridos foreros:
Varios amigos estamos organizando una visita a los estudios donde se rueda nuestra serie favorita. Estoy periodismo y tengo un contacto en la productora, y si no somos muchos podriamos visitar las instalaciones. Todo el que este interesado y que viva en madrid que deje algun comentario en este post.
A mi me parece buena idea, y asi nos conocemos hacemos amigos...
pd:alicia, que busca amigos en este foro, estará muy contenta de participar en esta iniciativa
..............................................................................................................................
en fin....tu mismo, hay formas y formas de dar consejo, ademas todos los q estamos aki tenemos vida propia y una cabecita pensante, somos lo suficiente mayorcitos como para tener la autodeterminacion de decidir q hacer un sabado por la noche, españa por suerte es una democracia. yo por mi parte te digo q n necesito consejos tuyos, tengo quien me los da y bastante buenos. asi q gracias por las molestias.
............................................................................................
Queridos foreros:
Varios amigos estamos organizando una visita a los estudios donde se rueda nuestra serie favorita. Estoy periodismo y tengo un contacto en la productora, y si no somos muchos podriamos visitar las instalaciones. Todo el que este interesado y que viva en madrid que deje algun comentario en este post.
A mi me parece buena idea, y asi nos conocemos hacemos amigos...
pd:alicia, que busca amigos en este foro, estará muy contenta de participar en esta iniciativa
..............................................................................................................................
en fin....tu mismo, hay formas y formas de dar consejo, ademas todos los q estamos aki tenemos vida propia y una cabecita pensante, somos lo suficiente mayorcitos como para tener la autodeterminacion de decidir q hacer un sabado por la noche, españa por suerte es una democracia. yo por mi parte te digo q n necesito consejos tuyos, tengo quien me los da y bastante buenos. asi q gracias por las molestias.

26/11/2007 22:29
Me estoy quedando flipado con todo lo que estoy leyendo.
1.- A esa que espera que le pida perdon q espere sentada. A la unica que le he pedido perdon es a lovemartin, y ya estaba el tema zanjado, pero vosotros habeis tenido que seguir sembrando cizaña. Ella ha demostrado mucha mas madurez que vosotros, que habeis visto en mi la excusa perfecta para crear morbo
2.- Friki no es un insulto. Y lo de salir un sabado por la noche no es nada del otro mundo.
3.- Cuando escribo un post relacionado con el internado no le haceis ni puto caso. Solo tienen aceptacion estos posts....vosotros mismos os contradeciis...
1.- A esa que espera que le pida perdon q espere sentada. A la unica que le he pedido perdon es a lovemartin, y ya estaba el tema zanjado, pero vosotros habeis tenido que seguir sembrando cizaña. Ella ha demostrado mucha mas madurez que vosotros, que habeis visto en mi la excusa perfecta para crear morbo
2.- Friki no es un insulto. Y lo de salir un sabado por la noche no es nada del otro mundo.
3.- Cuando escribo un post relacionado con el internado no le haceis ni puto caso. Solo tienen aceptacion estos posts....vosotros mismos os contradeciis...

26/11/2007 22:35
Hombre, reconoce k as entrado de malas en el foro, porque llevas poquisimo y no haces mas que insultarnos, asi k no te quejes, ademas:
Bss
Salu2
¡¡¡NOSOTROS NO INSULTAMOS, DECIMOS VERDADES!!!
Bss
Salu2

26/11/2007 22:38
Llamarme marginado no es insultar??
Yo esta tarde deje el tema zanjado el tema con lovemartin (la unica que tenia derecho a protesta) y vosotrso habeis seguido dale que dale que dale....
Yo no se cuantas cosas me habeis dicho ya...no os cansais??
A lo mejor que os interesa es q siga la polémica...que es lo que de verdad os gusta...
Yo esta tarde deje el tema zanjado el tema con lovemartin (la unica que tenia derecho a protesta) y vosotrso habeis seguido dale que dale que dale....
Yo no se cuantas cosas me habeis dicho ya...no os cansais??
A lo mejor que os interesa es q siga la polémica...que es lo que de verdad os gusta...

27/11/2007 14:48
1. Mi nick es ninia95. Si ser maduro significa que te insulten y tragarselo y callarselo, soy muy inmadura y todos los de aquí lo somos.
2.- Friki: pesado Que somos pesados. Realmente, no es un insulto, cierto, pero si puede resultar molesto el que te digan eres un friki, o lo que es lo mismo: eres un pesado cuando no has hecho absolutamente NADA
3.- Quiza algunos no, sinceramente aquí no opino mucho porque tengo un foro y no quiero opinar 2 veces pero no pienses que cuando tu llames ''Enferma Mental'' a lamejor forera del foro, no responderemos...
Por mi parte queda todo solucionado.
2.- Friki: pesado Que somos pesados. Realmente, no es un insulto, cierto, pero si puede resultar molesto el que te digan eres un friki, o lo que es lo mismo: eres un pesado cuando no has hecho absolutamente NADA
3.- Quiza algunos no, sinceramente aquí no opino mucho porque tengo un foro y no quiero opinar 2 veces pero no pienses que cuando tu llames ''Enferma Mental'' a lamejor forera del foro, no responderemos...
Por mi parte queda todo solucionado.

27/11/2007 14:57
Ami ya me da igual , me disculpo por haberte insultado lagunonegro , pero porfavor , te pido que te disculpes ante todos los foreros , si no la haces por nostros al menos hazlo por lovemartin...
Ninia95 , tu eres una de las mejores foreras tnbn , me acuerdo que cuando se creo este subforo del internado nos deleitabas con tus multiples teoriass.
Si esque aunk no lo creais aqui hay mu wena gnte.
Tu eres wena gnte Lagunonegro , no nos hagas pensar lo contrario.
Ninia95 , tu eres una de las mejores foreras tnbn , me acuerdo que cuando se creo este subforo del internado nos deleitabas con tus multiples teoriass.
Si esque aunk no lo creais aqui hay mu wena gnte.
Tu eres wena gnte Lagunonegro , no nos hagas pensar lo contrario.

27/11/2007 15:04
Yo creo que lo que deberías hacer es a partir de ahora si quieres claro... al menos si quieres que te respetemos es respetar tu primero, xq el otro día leí otro post en el que te pasabas tela. Hay formas y formas de decir las cosas, ser un borde no te hace ser más maduro.
Dices que friki no es un insulto, aver friki es un término que comenzó a utilizarse en América para designar monstruo, osea cuando alguien es espectacularmente raro, lo que aquí llamamos un personaje de la vida, estilo carmen de mairena, pozi, etc... no es muy agradable pero bueno.
Lo mejor que podría pasar o al menos eso pienso yo es que estos temas se borraran así no se les da tanta importancia, xq puede que te guste marear la perdiz tanto a ti como según tu a todos nosotros.
Ya está.
Dices que friki no es un insulto, aver friki es un término que comenzó a utilizarse en América para designar monstruo, osea cuando alguien es espectacularmente raro, lo que aquí llamamos un personaje de la vida, estilo carmen de mairena, pozi, etc... no es muy agradable pero bueno.
Lo mejor que podría pasar o al menos eso pienso yo es que estos temas se borraran así no se les da tanta importancia, xq puede que te guste marear la perdiz tanto a ti como según tu a todos nosotros.
Ya está.

27/11/2007 15:28
osea tu no insultas verdad??
a mi me llaman friki y no es un insulto.
me caes bien y te respeto pero respeta tu tambien ok???
a mi me llaman friki y no es un insulto.
me caes bien y te respeto pero respeta tu tambien ok???

27/11/2007 17:18
Gracias, Exodoumega o algo asi (perdon por no recordarlo)
La verdad esque llevo aqui mucho tiempo y , ¿os acordais que tenia un panel para preguntas? Si... Bueno, pues ahora tambien estoy por aqui, y leo vuestras teorias y eso pero estoy como más centrada en mi foro,
http://el-internado.mi-web.es y entonces pues me roba muchisimo tiempo...
Pero sigo mucho vuestros posts, algunos tienen aportaciones y teorias muy buenas!
La verdad esque llevo aqui mucho tiempo y , ¿os acordais que tenia un panel para preguntas? Si... Bueno, pues ahora tambien estoy por aqui, y leo vuestras teorias y eso pero estoy como más centrada en mi foro,
http://el-internado.mi-web.es y entonces pues me roba muchisimo tiempo...
Pero sigo mucho vuestros posts, algunos tienen aportaciones y teorias muy buenas!

27/11/2007 19:44
no me extraña q t kite tiempo...esq esta genial!!a mi me encanta!!
me paso la mayoria de los dias aunke no escribo x pereza
perdona
jeje, weno q me encanta la nueva foto de navidad!!, aunke si os dais cuenta elsa no esta!!!
yon y martin wapisimos!!
lovemartin ninia, exodumega y todos los nuevos foreros q han llegao os deseo muxa felicidad y un bsto a tod@s!!
me paso la mayoria de los dias aunke no escribo x pereza

jeje, weno q me encanta la nueva foto de navidad!!, aunke si os dais cuenta elsa no esta!!!
yon y martin wapisimos!!
lovemartin ninia, exodumega y todos los nuevos foreros q han llegao os deseo muxa felicidad y un bsto a tod@s!!

27/11/2007 20:04
A ver Lagunin Capullin, nosotros seguiremos dandote por saco mientras no pidas disculpas, ya que me parece increible que sigas con tu soberbia vale?.
Por cierto, los sabados por la noche, los empleamos como nos de la gana, y no
como nos diga un frikazo que lo unico que sabe hacer es molestar a la gente
que es mejor que el.
Asi que Laguno Negro, que por cierto, nick de FRIKAZO, no sigas metiendo cizaña
y deja de postear en este foro, que lo unico que sabes hacer es CIZAÑAR, CIÑAZAR,
Y que con hacerte la victima, si acaso, la unica que te hara caso es tu MADRE.
Como nosotros no somos tu MADRE, el hacerse la victima te la metes donde
te quepa, CAPISHI?
Por cierto, los sabados por la noche, los empleamos como nos de la gana, y no
como nos diga un frikazo que lo unico que sabe hacer es molestar a la gente
que es mejor que el.
Asi que Laguno Negro, que por cierto, nick de FRIKAZO, no sigas metiendo cizaña
y deja de postear en este foro, que lo unico que sabes hacer es CIZAÑAR, CIÑAZAR,
Y que con hacerte la victima, si acaso, la unica que te hara caso es tu MADRE.
Como nosotros no somos tu MADRE, el hacerse la victima te la metes donde
te quepa, CAPISHI?