FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

INSULTOS E INTOLERANCIA EN ESTE FORO

1 2 3 Siguiente
lagunonegro
lagunonegro
26/11/2007 16:07
He leido alguno de los piropos que me estais dedicando. Creo que es bastante cobarde insultar a alguien por un foro. Todas mis opiones han partido de la buena intención, porque creo que internet, si no se usa bien, puede llegar a ser perjudicial. Me estais haciendo un juicio sumarísimo. Si tanto os gusta la serie...porque no dejais de insultarme?? Es que pedís respeto cuando vosotros sois los primeros que no respeteais.

Si así os divertiis me alegro por vosotros, pero la vida es mucho mas que inslutar en un foro porque alguien no piense como vosotros y de un consejo a alguien por ayudar. Y os repito, salid mas con vuestros amigos, relacionaos mas con la sociedad en vez crear estas tramas en un foro.
Exodumega
Exodumega
26/11/2007 16:13
Pero haber , tu eres imbecil o que , sisisisi I - M - B - E - C - I -L

Tu eres el que nos faltas al respeto y nos insultas , si tanto odias este foro vete! No decias que trabajabas?? Pues por el tiempo que estas poniendo a parir el foro me temo que eres un fantasma.

Seras al final un niño de 11 años que acaba de descubrir el Internet , weno un Troll resumiendo.Un adulto es más educado , si a esa persona madura no le gusta el foro pues no entra , nose si seras un niño o un adulto aunque me da lo mismo , tienes la mentalidad de un niño de 8 años.

Losiento si te he faltado al respeto.

Salu2!!!!

.
lagunonegro
lagunonegro
26/11/2007 16:14
Gracias por ilustrar mis palabras...tu mensaje es una prueba de como en este foro se insulta a la gente.
uds
uds
26/11/2007 16:16
nose que tipo de insultos has recibido, pero tampoco creo k tu haya entrado aqui de buenas maneras diciendo que si en este foro hay demasiados frikis!
aki cada cual ve la serie a su manera, si para los que escriben las teorias es otras forma de disfrutar la serie pues estan en todo su derecho a esponerlas. si no te gusta lo que hay en el foro tienes las cosas bien faciles: no nos leas y no entres, seguro que asi nadie faltaria a nadie.
lagunonegro
lagunonegro
26/11/2007 16:19
"Pero haber , tu eres imbecil o que , sisisisi I - M - B - E - C - I -L"

"resumiendo un troll"
"resumiendo un troll"

(Insultos que me han dedicado ya en en este post)

En otros posts se me ha mandado a la mierda, se me ha llamado mentiroso...por el simple de hecho de dar un consejo a una compañera forera.

A mi esto foro me gusta mucho...y me meteré las veces que haga falta. Y yo en este foro he hehco grandes aportaciones. Es más, he intentado organizar una visita al rodaje del internado, y ese post me lo habeis ignorado. Porque en el fondo lo que os gusta es el morbo de estos post polémicos, Fijaros que mi post de sois unos frikis cada vez tiene mas mensajes. Yo solo pido tolerancia.
kirah
kirah
26/11/2007 16:24
No pretendas que la gente no te insulte o no tenga discrepancias con tus opiniones, eres tu el primero que te has metido con la gente, que quieren hacer concursos? que los hagan; no participes si no quieres y punto, pero no cuestiones lo que hacen los demás y ellos no te cuestionaran a tí. Vamos a respetarnos, porque a mi todas estas movidas me parecen pateticas e intento no entrar, pero bueno.... con respecto a que te llamen imbecil pues tampoco estoy de acuerdo, pero que le vamos a hacer, parece ser que el respeto hacia las personas esta muy lejos de encontrarse en post como estos, yo sinceramente lo flipo.
Exodumega
Exodumega
26/11/2007 16:27
Losiento amigo lagunegro pero me lo pones a huevo.
uds
uds
26/11/2007 16:27
no suelo entrar en el foro mucho, por lo que no he leido en los post que te puedan insultar y tal, pero reconoce tambien que ese post que abriste no es el mas adecuado. quizas lo que dices de la forera, supongo que sera alguien o alguienes que le haya molestado lo que has dicho, quizas porque se lleven wen con quien se lo decias.
lo importante es que el foro lleve un ritmo weno y que no se empiecen a sacar las cosas de quicio, quizas lo mas conveniente es que cuando veamos un insulto avisemos al moderador para que le llame la atencion o lo banee.
Exodumega
Exodumega
26/11/2007 16:29
Da lo mismo , se pondra otro nick y entrara otra vez a molestar
lagunonegro
lagunonegro
26/11/2007 16:53
Yo no vengo a molestar..solo a aportar...es mas...intenté organiozar una visita al internado, al rodaje....eso no lo nombrais verdad?? este juicio sumarísimo contra mi no tiene razón de ser..

en otro post me acaban de llamar payaso e idiota...cuando cesarán los insultos?
love_martin
love_martin
26/11/2007 16:57
Bueno, yo creo que ay tendríamos que olvidarnos del tema, y empezar de cero, tu no quisiste hacer daño, y ya está, creoq eu ya tendrían que dejar de insultarte, porque aunque tu no lo uvieras hecho con buena intención, y lo hicieras para polestar, se estarían poniendo a tu nivel, y se estarían convirtiendo en lo que están criticando!!

LAGUNONEGRO ESTOY CONTIGO!!

Lo siento, siento haber confundido con tus intenciones!!

PERDÓN!!
ninia955
ninia955
26/11/2007 17:02
¡Se te tendría que caer la cara de verguenza!

NO SE PUEDE DECIR enferma mental sin mala intención.
NO SE PUEDE DECIR QUE SOMOS FRIKIS sin mala intención

Y tú lo has hecho.
Ya no digo más, porque me parece indignante que nos eches la culpa a nosotros por defender a una compañera en el foro cuando tú la has llamado enferma mental.

Me parece indignante que nos llames frikis y luego digas que decimos insultos etc en el foro cuando solo tratamos de defender nuestros derechos a no ser insultados.

Me parece indignante que hayamos hecho miles de post en protesta hacia ti porque nos has insultado a la cara, cuando eres tú el que tendría que recibir todos los insultos.

Y me parece indignante que aún nos lo eches en cara.
lagunonegro
lagunonegro
26/11/2007 17:02
Veis...si hasta la unica que se pudo sentir ofendida se pone de mi parte tb. Si alguien tiene derecho a decirme algo es ella, y todavia no me ha faltado al respeto. Conque los demas dejad de insultar y criticar.Siento si te he dicho algo q te haya molestado...de veras.

pd: al final seremos amigos lovemartin!!!
ninia955
ninia955
26/11/2007 17:07
¡Pero lovemartin!
¡Si te llamo enferma mental a la cara!
¡Si no le insultaste por no crear una montaña!

Si me lo llega a decir a mi no paro ni le perdono.

¡Pero que intenciones!
Repito lo dicho: NO SE PUEDE DECIR ENFERMA MENTAL A UNA PERSONA SIN MALA INTENCIÓN

¡No lo entiendo! ¡Yo hasta que no retires que lovemartin es una enferma mental y que todos los demás somos unos frikis no voy a dejar la ''lucha''!

Y lo estoy discutiendo como una persona normal, sin insultos y sin griteríos, con normales quejas porque no estoy de acuerdo con tu actitud, lagunonegro.
Exodumega
Exodumega
26/11/2007 17:08
Yo ya he dixo , losiento por haberte insultado lagunonegro , pero debes reconocer que no se puede entrar en un foro diciendo lo que esta mal , que somos unos frikis , en fin...

Nosotros nos disculpamos , pero tu también nos debes una disculpa.

Lovemartin eres la mejor!!!
Un ejemplo a seguir como persona , sigue así!

Salu2!!!!
Garkner
Garkner
26/11/2007 17:09
Bueno Lagunonegro, no vengas a cizañar vale?. Dejanos en paz que somos una gente que solo venimos a hablar de una serie. Si quieres meter gresca, le das
Click al boton atras y te vas a otro foro a dar el *** vale?.
Por cierto, me parece una hipocresia eso de decir que insultan cuando
tu has sido el primero. Si demuestras que eres adulto, se politicamente correcto
vale?. Resumiendo, que cogas y te vallas y dejes de darnos el peñazo que tenemos
cosas mejores que hacer que ver a un FRIKI, molestandonos vale?.

Por cierto lovemartin, aunque no te conozca mucho, pero si hay que defender
a una compañera/o se hace vale? ;)

Un consejo a los que lean este POST: IGNORAD A ESTE TIO Y HABLEMOS DE OTRAS
COSAS, ASI SI DEJAMOS SUS POST EN BLANCO DEJARA DE DARNOS EL COÑAZO

Saludos y mis tacos son para ser Finamente ironico ;)
love_martin
love_martin
26/11/2007 17:09
¡¡Claro que si!!
Ninia, déjalo, yo se que me quieres ayudar, pero yo no quiero que alla mal rollo en este foro por mi culpa, o por un simple concurso, INTENTREMOS QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES!!

Empezamos desde cero y ya está!!

FOREROS UNIDOS OTRA VEZ???
love_martin
love_martin
26/11/2007 17:12
MCHAS GRACIAS CHICOS DE VERDAD!!

Poer yo lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes, y que todos estemos unidos de nuevo!!!

GRACIAS DE VERDAD!!!

OS QUIERO MUCHO!!
Garkner
Garkner
Bueno, yo por mi parte, han cesado las disputas en este POST.
Me comprometo a volver a empezar de 0 (y)

Edito mi Mensaje: Me comprometo a retirar mis post defensivos- atacantes cuando
lagunonegro pida OFICIALMENTE DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS.
ninia955
ninia955
Si por tu culpa no es, es por lagunonegro

Hay decenas de personas que vienen a molestar (yo no digo que lagunonegro sea una de ellas) y al final van y dicen un débil ''Lo siento''
¿Por eso hay que olvidar que te haya insultado? ¿Que te haya molestado?
Yo creo que no.

HASTA QUE NO RETIRE QUE SOMOS UNOS FRIKIS YO SIGO AQUI, NO TENGO PRISA
love_martin
love_martin
26/11/2007 17:15
jejeje
1 2 3 Siguiente