Foro El internado: Laguna negra
Marcos y Paula veran a su madre
01/07/2009 01:29
Pues eso, hace unos dias leí en un foro que habia salido en una revista o algo así que en el último capítulo de esta temporada Fermín les contaría a Paula y Marcos que su madre esta viva y les llevaría hacia su madre para que la puedan ver con la condicion que no dijesen nada y que se verían.
Alguien me puede confirmar si esto es cierto? o son rumores?
Un saludo!! ;)
Alguien me puede confirmar si esto es cierto? o son rumores?
Un saludo!! ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/07/2009 01:32
Podría ser verdad... pero si alguien lo ha dicho y acierta, será por pura chorra pues la información de este tipo de series no se filtra tan fácilmente....
01/07/2009 01:34
pues.. no estoy seguro pero creo recordar que lo leí en este foro.
01/07/2009 01:38
Lo siento en el alma pero eso no me lo creo...
01/07/2009 01:40
yo creo k si se veran pero no en el ultimo capitulo ...
nose ...
nose ...
01/07/2009 01:40
yo creo k si se veran pero no en el ultimo capitulo ...
nose ...
nose ...
01/07/2009 01:45
en otro foro por aquí he visto que esta temporada acaba cuando hector ve a su hermana, vamos la madre de marcos y paula.
01/07/2009 01:49
ah, pero nos van ha hacer esperar todvia 2 temporadas para que se encuentren??? pues vaya..
01/07/2009 08:58
Una pregunta: aparte del ultimo capitulo de esta, aun quedan dos temporadas mas?
01/07/2009 13:27
No tiene pinta de que ocurra esto. Demasiado con que se enteren que Héctor es Samuel. Lo que sí pensé es que Sandra vería a su padre y hablaría con él, ya que dijo en los archivos secretos que ella tuvo al diablo enfrente y creo que se refería a su padre. Pensé que lo cogería Fermín y lo llevarían a casa del viejo. Pero no, me colé.
01/07/2009 14:00
Hola!!!
Pues si yo también lo lei en una entrevista de Martín Rivas!!! Significa eso que Irene vuelve a ser secuestrada por Géminis? Dios otra vez no? O El Viejo se lleva del Internado a Marcos y Paula?
Saludos!!
Pues si yo también lo lei en una entrevista de Martín Rivas!!! Significa eso que Irene vuelve a ser secuestrada por Géminis? Dios otra vez no? O El Viejo se lleva del Internado a Marcos y Paula?
Saludos!!
01/07/2009 14:50
No sé que va a pasar... yo también pienso que algo así de importante no se filtra tan facilmente... Yo que pensaba que esta temporada era la del desenlace y lo sabriamos todo...NO QUIERO UNA 6A TEMPORADAAA!!!
01/07/2009 18:43
y yo quiero que andres novoa se entere de todo!! a ver si se encuentra con su mujer almenos :D o con Hector y que el se lo explique todo.
01/07/2009 21:29
Ahora dicen que no la verá...pero al principo de temporada habia una entrevista a Marcos en la que decia que si que la iba a ver...