Foro El internado: Laguna negra
niña foto nazis

30/06/2009 23:36
quien es esa niña? porque elsa es imposible que sea
Vídeos FormulaTV

01/07/2009 11:28
esa es la madre de irene espi y de samuel... hay intentan clonar...(geminis=gemelos) mirar la sala que salio ayer, la de hugo y su hermano... y los demas niños clavaditos...

01/07/2009 11:34
Hitler Judio ¬¬?? haver Hitler nacio en Austria, por lo que no tenia nacionalidad Alemana pero su padre Alois Hitler fue reconocido por Johann Georg Hiedler por lo tanto si hablamos de sangre como el decia tener tenia sangre Alemana.

01/07/2009 11:39
tene k ser irene no??

01/07/2009 11:44
Yo creo que la niña es la madre de Irene y Samuel, sobre que no es judia no hay nada que nos haga pensar que no lo es, es más muchisimos judios se tuvieron que hacer pasar por alemanes, introduciendose en las SS para salvar su vida asi que todo puede ser.
También se sabe que a los judios se les utilizzo como cobayas humanas y si en las investigaciones del famoso medico encontro algo en una niña judia (madre de Irene y Samuel) por ejemplo que su sangre curaba enfermedades (imaginad que con ello se puede sobrevivir, por eso de los tubos de sangre que se pasan Joaquin y el abuelo de MArcos y este conserve tan bien).
No se igual estoy confundida pero por suponer puede ser tantas cosas inclusive que como ya habeis coemntado sea hija de Hitler o hermana, y sobre que no hay base historica no me parece una buena respuesta ya que estamos viendo una serie de ficcion y todo puede ser si solo nos basamos en la historia el codigo da vinci no tenia ni pies ni cabeza, igual que muchisimas más series como Regenesis...
También se sabe que a los judios se les utilizzo como cobayas humanas y si en las investigaciones del famoso medico encontro algo en una niña judia (madre de Irene y Samuel) por ejemplo que su sangre curaba enfermedades (imaginad que con ello se puede sobrevivir, por eso de los tubos de sangre que se pasan Joaquin y el abuelo de MArcos y este conserve tan bien).
No se igual estoy confundida pero por suponer puede ser tantas cosas inclusive que como ya habeis coemntado sea hija de Hitler o hermana, y sobre que no hay base historica no me parece una buena respuesta ya que estamos viendo una serie de ficcion y todo puede ser si solo nos basamos en la historia el codigo da vinci no tenia ni pies ni cabeza, igual que muchisimas más series como Regenesis...

01/07/2009 11:52
Sabeis lo que era Hitler? Un hijo de puta que vivió traumado toda su vida, por ser bajo y feo y que como consecuencia de ese trauma enloqueció y pretendió cambiar el mundo creando la raza perfecta. La niña de la foto parece ser la madre de Irene y Samuel de pequeña, no me gusta por donde van los tiros, clones.
Saludos.
Saludos.

01/07/2009 12:00
1-La madre de Irene Espí (de serlo podrian haber cogido una cria parecida ya que raya mucho coger siempre a la misma)
2-La madre de Irene Espí a la que se le insertó un óvulo clonado para 9 meses despues dar a Luz a Irene
3-La propia Irene Espí 1 (cosa que no creo porque tendria setentayalgo)
4-La propia Irene Espí 2( gracias a los experimentos ha tardado en envejecer ( cosa que seria demasiado "fantástico")
5-Paula que debido a un misterioso artefacto nazi a viajado a la época del imperio Nazi ( jajajaj, esto seria la ostia!)
Un saludo!
2-La madre de Irene Espí a la que se le insertó un óvulo clonado para 9 meses despues dar a Luz a Irene
3-La propia Irene Espí 1 (cosa que no creo porque tendria setentayalgo)
4-La propia Irene Espí 2( gracias a los experimentos ha tardado en envejecer ( cosa que seria demasiado "fantástico")
5-Paula que debido a un misterioso artefacto nazi a viajado a la época del imperio Nazi ( jajajaj, esto seria la ostia!)
Un saludo!

01/07/2009 12:08
yo kreo k es o irene espi o elsa una de esas dos!!!

01/07/2009 12:26
Yo hasta ahora no quería creer en la teoría de la clonación, pensaba que el personaje de Irene de niña y al de Paula lo hacía la misma niña para que resultase obvio que son madre e hija, pero después de ver a Hugo y su doble he tenido que cambiar de idea (con todo mi dolor) ahora pienso que Irene es un clon de esa primera niña, y por lo tanto hija, ya que presumiblemente la dio a luz; y Paula un clon de Irene.

01/07/2009 15:21
Yo creo q es la madre de Irene, x tanto la abuela de Paula.

01/07/2009 18:32
La piara sigue insistiendo una y otra vez en Elsa o Irene, sin querer enterarse que la foto fue tomada entre 1933 y 1939. Si representa a una niña de unos 6 años, esa niña debería tener hoy casi 80 años. O sea que dejad de machacar con lo de Elsa o Irene, por Dios.

01/07/2009 19:11
sin lugar a dudas es la madre de irene/sandra y samuel espi o sea abuela de paula y marcos novoa ( eso pense yo en cuanto vi la foto ) ahora como es posible que sean tan clavadas siendo de distintos padres???? algo raro si que hay, aunque la clonacion en esa epoca???? experimentar si y matar a muchos niños con sus experimentos tambien pero clonar??? no se no se, lo que si eata mas claro que el agua ( en mi opinion) es que cojian a niños GEMELOS de pequeño y lo adiestraban o ensallan algo con ellos ( hugo y daniel ) y si no os disteis cuenta wulf le dice a hugo que es el vencedor, se supone de todos los niños gemelos que adiestraban para que?? pues ahi se abre otra trama daos cuenta que hugo manda sobre noiret y camilo ( muy fuerte!!!!! ) que esta hace poco pensabamos que eran los eslabones mas alto.

01/07/2009 20:53
Noiret nunca ha sido de los eslabones mas altos..es una cantamañanas alq tienen como sicario. A Hugo lo han puesto a controlarlos a los dos pq no paran de cagarla con el tema de los niños y eso creo yo y pq es el predilecto de Wulf, lo que pasa esq puede ser que el gemelo q está en el internado sea en verdad el bueno (por eso no mata a maria y la manda al psikiatrico) loq nose es donde estaria el maloo!

02/07/2009 12:13
Es la madre de Irene Espí, la única mujer nazi de la organización.
A mi también se me había ocurrido la idea que han puesto antes, de que la niña que aparece en la foto tenga una enfermedad y que a raíz de ahí venga lo de hacer niñas idénticas para poder buscar una cura. Como parece que con las niñas no lo encuentran, lo han intentado con un varón, que sería Samuel, el hermano de Marcos y Paula.
¿podría ser no?
A mi también se me había ocurrido la idea que han puesto antes, de que la niña que aparece en la foto tenga una enfermedad y que a raíz de ahí venga lo de hacer niñas idénticas para poder buscar una cura. Como parece que con las niñas no lo encuentran, lo han intentado con un varón, que sería Samuel, el hermano de Marcos y Paula.
¿podría ser no?