FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

niña foto nazis

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
ArthurWeasley
ArthurWeasley
30/06/2009 23:36
quien es esa niña? porque elsa es imposible que sea
internadoforeverr
internadoforeverr
01/07/2009 01:12
Nadie ha dicho que los Espí sean judios, eso es una suposición.
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2009 01:15
Para mi la niña de la foto es hija de algún alto rango nazi y Sandra/Irene y Paula son simples clones para tratar de curar a la primera, que está enferma.
Vamos, creo que en el flashback de Hugo el tema de los clones ha quedado bastante claro que piensan tirar por ahí.
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2009 01:26
¿No podría ser Samuel un intento fallido? Quizá al intentar el cambio de sexo, algo falló pero a la vez, le necesitan para investigar qué falló.
internadoforeverr
internadoforeverr
01/07/2009 01:46
Yo creo que es la madre de Irene, que es igual que su hija y su nieta y vuelvo a repetir es la nazi. Si conoció a hitler siendo una niña será de la edad de camilo aproximadamente.
aquiahora
aquiahora
01/07/2009 01:56
como he puesto antes en "hija de hitler" irene espi es una clon de la niña de l foto y lo mismo pasa con paula, estoy totalmente de acuerdo con periquín, los del proyecto géminis se dedican a clonar a seres humanos perfectos, de raza aria e inteligentes...loq proponia yo que es una simple teoria esq la niña de la foto puede ser hija de Hitler (nose si hitler tuvo hijos o no no me meto en temas de historia pq al fin y al cabo es una serie, en la q se ven fantasmas y se tiene premoniciones asiq tp nos podemos fiar mucho deq vaya a coincidir con loq paso en la realidad) o simplemente es una mezcla de genes para conseguir la raza perfecta. Pero la cosa esq ya van 3 irene espi o como las kerais llamar, y Hector se ha coscado, pq me direis q es normla q madre e hija sean indenticas vaya
Patriota
Patriota
01/07/2009 01:59
¿Hitler hijos? Díos mío!!! A ver si nos documentamos un poco más.... que los guionistas se inventen una historia ficticia donde los malos sean los nazis tiene un pase.... pero crearle al Fuhrer hijos que no tuvo.... no tiene ni pies no cabeza, máxime cuando se supone que está ambientada en una época real.
aquiahora
aquiahora
01/07/2009 02:01
pues hija de algún nazi importante tenia q ser
Patriota
Patriota
01/07/2009 02:03
Para empezar, no sé porque me tienes que llamar "HIJA", ¿de dónde sacas que soy una chica?. En segundo lugar, vuelvo a repetirte que no tiene ni pies ni cabeza.

Los guionistas pueden moldear la historia a su antojo porque se supone que es ficticia (aunque algunas cosas estan basadas en realidad) y tiene personajes ficticios. Pero HITLER exitió y no tuvo hijos.... así que no sé que pinta inventarse cosas y pegar palos a la historia....
aquiahora
aquiahora
01/07/2009 02:04
patrota a ver si leemos bien...me referia aq la niña seria hija (hija con su madre y padre) de algun nazi!
Patriota
Patriota
01/07/2009 02:05
Perdona... pero tu has dicho hija de Hitler...
aquiahora
aquiahora
01/07/2009 02:07
me refiero ha cuando te has dado x aludid@ con lod hija (Para empezar, no sé porque me tienes que llamar "HIJA", ¿de dónde sacas que soy una chica?.)
Patriota
Patriota
01/07/2009 02:09
Si. Totalmente cierto. Reconozco mi error y pido disculpas en ese sentido. Pero no tiene ni pies ni cabeza lo otro, que lo sepas.
pera1234
pera1234
01/07/2009 02:12
Tenga el parentesco que tenga con el resto de personajes está cantado que la niña es Jacinta
aquiahora
aquiahora
01/07/2009 02:12
hay muchas cosas en la serie que no los tienen. Acaso ritter wulf no deberia de tener 100 años aprox y ahi sigue dando guerra? y camilo se supone q es como minimo 20 años mas joven y parece igual de viejo

lod hitler lo he dicho por decir, pq daria mucho morbo, no pq tnga q ser asi, sera x hipotesis sobre esta serie...
aquiahora
aquiahora
01/07/2009 02:13
Jacinta?? eso siq es de risa vaya
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
01/07/2009 04:34
es irene koño no kreo ke tres generaciones sean tan clavadas...sale la foto de irene....pero no esta con hitler ...puede ser muxo dp!
elvii
elvii
01/07/2009 08:21
Irene y Paula no pueden ser clones, dos clones tienen el ADN idéntico, si fueran clones, cuando Héctor se hizo la prueba de ADN con Paula le habría salido que era su hermana.
Y la de la foto es Irene sin dudas, que sea una foto en blanco y negro nos da un rango tan amplio de fechas que da qué pensar, pero supongo que será poco después de que la adoptaran, en una reunión.
oyelista
oyelista
01/07/2009 09:53
Yo creo que es la madre de Irene Espí y por tanto de Paula. son clavadas, quitando el traje y el pelo peinado al estilo de la época. Y está claro que Hector mira la foto y mira a Paula y las ve iguales.

Las fechas y las edades cuadran.
Nerea08
Nerea08
01/07/2009 10:11
yo creo que es la madre de irene pero que no son clones.... simplemente se parecen como madre e hija (poneis una foto de mi madre y una mia y somos iguales a la misma edad...)
por que se supone que Paula es hija de Irene y Andres, no? Irene nunca ha recordado que la fecundaran, solo con Samuel, no?
fecciniuo
fecciniuo
01/07/2009 11:19
Alguien ha comentado que esa niña o Irene podia ser hija de Hitler(hecha para que saliera igual que el pero en mujer), y siento decepcionaros pero si antes de hablar leyeramos descubririamos que Hitler era judio, que no estaba de acuerdo con sus ideologias, el queria ser de raza aria, pero como no podia que el resto del mundo si lo fuera. Si hubieran echo un clon de Hitler seria judio
Anterior 1 2 3 4 Siguiente