Foro El internado: Laguna negra
creok el rey dela baraja es........

30/06/2009 15:18
ciestares el padrasto d ejulia el solo save donde estan los perros i el cadaver de toni i el lleva zapatos de lso k s eoyen al andar yasta yo kreo k es el citares fin
Vídeos FormulaTV

30/06/2009 15:28
si pues......como no haya llegado del mas alla...vaya que lo dudo....
pq si enterraron a tony tb enterraron al padrastro....por lo que...o murio en el altercado con tony..o murio axfisiado debido al enterramiento
pq si enterraron a tony tb enterraron al padrastro....por lo que...o murio en el altercado con tony..o murio axfisiado debido al enterramiento

30/06/2009 15:30
olomejor sigue vivo i kreo k maria ivan i julia salieron corriendo i dejaron los dos cuerpos ai revoleados

30/06/2009 15:34
a tony debieron enterrarle, de eso estoy segura, solo hay que ver en que estado estaba dentro del coche de noiret.......
si lo echaron a la laguna, murio ahogado, pero a base de bien....dudo mucho que los dejaran a la interperie
si lo echaron a la laguna, murio ahogado, pero a base de bien....dudo mucho que los dejaran a la interperie

30/06/2009 16:06
No creo que sea el padrastro de Julia.
En la escena que citan a Noiret y Camilo , el que los cita llevaba una americana gris y al minuto en otra escena Hector llevaba una americana gris...Igual es él por vengar lo que le están haciendo ala hermana o algo , no creeis ?
En la escena que citan a Noiret y Camilo , el que los cita llevaba una americana gris y al minuto en otra escena Hector llevaba una americana gris...Igual es él por vengar lo que le están haciendo ala hermana o algo , no creeis ?

30/06/2009 16:08
si fuese hector el k los amenaza lo habrian matao x no decir k hector no sabe k camilo es uno de ellos tiene k ser alguien a kien no puedan matar supongo k hugo sera un enviado de wulf y si lo matan se la juegan

30/06/2009 17:08
weno tbag camilo estava en el orfanato cuando estava hector olomejro hector save k es de los malos por que lo devio ver en el orfanato no?¿