Foro El internado: Laguna negra
no os parece raro k.................

29/06/2009 22:04
k lucas y hector fueran vengadore4s si no tenian hermanas?¿
y si eran 6 huerfana?¿
io solo les ayudaban asus 4 amigos para recuperar a sus 4 hermanas=?¿
y si eran 6 huerfana?¿
io solo les ayudaban asus 4 amigos para recuperar a sus 4 hermanas=?¿
Vídeos FormulaTV

29/06/2009 22:26
Te dejo aquí una teoría de "CHelinternado" relacionada con el tema:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/12625/1/teoria-sobre-los-huerfanos/
Espero que te sirva de algo, aunque es un poco dudosa...
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/12625/1/teoria-sobre-los-huerfanos/
Espero que te sirva de algo, aunque es un poco dudosa...

29/06/2009 22:30
grasiassss^^

30/06/2009 01:39
jajaj Q pavo tengo no entiendo lo q pones ariba boy a lerr lo del el xaval aver si lo entiendo xd xD

30/06/2009 09:02
La verdad es que es bastante raro sí, ya se habló en su día y se dió muchas vueltas a ese tema.
Hay un capítulo en el que Hector tiene un fashback y sale abriendo las tumbas, y le dice a Jacinta:
Jacinta, no está mi hermana, ni la de Lucas, ni la de Esteban, ni la de Francisco!!
Lo cual te hace pensar ya que LUCAS NO TENÍA HERMANA supuestamante...
Por lo tanto...hay más huerfanas de las que pensamos o simplemente fue un error?
Mi teoría es que cada vengador tenía una hermana (por algo sería vengador) asi que quedan más huerfanas por conocer seguramnte....
Otro dato, Irene le puso Samuel al niño por su hermano, Samuel Espí....
Coincidencia!! Tenemos un vengador que se llama Lucas Perez y un niño con poderes que se llama Lucas...no puede ser que su madre fuera otra huerfana y le puso el nombre al niño como el de su hermano??
Hay un capítulo en el que Hector tiene un fashback y sale abriendo las tumbas, y le dice a Jacinta:
Jacinta, no está mi hermana, ni la de Lucas, ni la de Esteban, ni la de Francisco!!
Lo cual te hace pensar ya que LUCAS NO TENÍA HERMANA supuestamante...
Por lo tanto...hay más huerfanas de las que pensamos o simplemente fue un error?
Mi teoría es que cada vengador tenía una hermana (por algo sería vengador) asi que quedan más huerfanas por conocer seguramnte....
Otro dato, Irene le puso Samuel al niño por su hermano, Samuel Espí....
Coincidencia!! Tenemos un vengador que se llama Lucas Perez y un niño con poderes que se llama Lucas...no puede ser que su madre fuera otra huerfana y le puso el nombre al niño como el de su hermano??

30/06/2009 10:38
Puede que haya más huérfanos entonces.