FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fallos en el internado!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
vili 7
vili 7
29/06/2009 21:04
Ir diciendo fallos que veais en los capitulos

Por ejemplo: Cuando Vicky salto de la furgoneta el conductor no le vio por el retrovisor.
Loocky
Loocky
30/06/2009 16:14
Haber el que dice que porque no abrimos un post con curiosidades y noseque royo..porque no lo abres tu chico? si no te gusta el post este no entres...dios que tocapelotas sois algunos como os gusta armar gresca...hum
vili 7
vili 7
30/06/2009 16:24
no se si es un fallo o no pero cuando Andrés sale a investigar la isla su mochila esta bien tapada

entre las rocas pero en la orilla no habia ningún resto del barco.

Y si donde estaba con los abuelos griegos era una isla del mar Egeo como escapó de ahi o es

que era tierra de una peninsula.
vili 7
vili 7
30/06/2009 16:27
esta noche en el capitulo a ver si encontramos algun fallito para divertirnos
vili 7
vili 7
30/06/2009 16:51
up
margalsan
margalsan
30/06/2009 17:35
LA verdad lo del arbol no me habia fijado, asi que si este verano tengo oportunidad de ver algun capitulo repetido me fijare más.
Sobre las criticas, sabemos que en todas las pelis y series hay fallo pero esta bien comentarlo, creo que un buen producto tiene que evitar lo maximos errrores.
Abril 22
Abril 22
30/06/2009 17:41
Hola!!!
Para mi el fallo grande es: Por qué no hacen copias los chicos cuando encuentran alguna prueba contra Géminis? Y más teniendo a la Genio de Vicky con los Ordenadores!!! Es algo que nunca voy a entender. Tod@s tienen portátiles y pen drives pues ale a copiar y fotografiarlo todo hasta 6 Veces! Y cuando lo de Amelia, yo soy Carolina y le digo a Vicky que ponga cámaras para cuando ell@s no estén en sus respectivos cuartos... Es que Marcos me ponía de los nervios cuando Carol le decía que Amelia era de Géminis y él la trataba super mal!
En fin supongo que sino no habría serie jejejeje!!!
No sé si es que Globomedia no tiene scritps o como se llamen la gente que analiza las incongruencias de los guiones para que no haya fallos!!! Si no tienen voy yo que sacaría todos los fallos jejejeje!
Saludos!
karlos_cv
karlos_cv
30/06/2009 17:54
Mira que os gusta buscar gazapos, que algunos ni lo son...

¿No tenéis nada mejor que hacer?
karlos_cv
karlos_cv
30/06/2009 18:02
Además, la mitad de "fallos" como vosotros llamáis tienen una explicación lógica, sólo que no se explica. Que no aparezca en la serie no significa que no ocurra.

Y fallos de ese tipo tienen todas las series y todas las películas. TODAS.

PD: Y esto que estáis haciendo es una falta gravísima de respeto contra los guionistas de la serie, mofándoos de sus errores (cuando la mayoría de estos errores no son de los guionistas, así que también del resto del equipo).
moybsk
moybsk
30/06/2009 18:20
en noseke capitulo de la primera temporada se ve un microfono
vili 7
vili 7
30/06/2009 18:43
y siempre que los xicos entran en la biblioteca todos se van de repente y nadie les ve entrar

por la ximenea.Además, alguno de los malos lo podrian contratar para vigilar la ximenea no?Para

asegurarse de que no entre nadie.

PD: No intentamos ofender al equipo del internado solo divertirnos y opinar para que las series

españolas mejoren.
karlos_cv
karlos_cv
30/06/2009 20:03
Con esas criticas no van a mejorar. Hasta quitarían las ganas de seguir haciendo series... XD
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/06/2009 20:16
vbisunt: "porque estan hartos de decir que maria tuvo a ivan a los 13 y ahora venga alguien y diga.. joer que gran fallo, que digan que maria tiene 30 y que tuvo a ivan a los 16, no me cuadran las fechas"

Si quieres decir algo de eso primero lee lo que he puesto y veras como me he equivocado al escribir yo queria poner 13 y he puesto 16 sin querer ya se que es 13. Y repito, igualmente no cuadran las fechas. A ti te da rabia que la gente no vea bien el capítulo y luego comenté errores, pues a mi me da rabia que la gente no lea bien un post que pongo y luego diga cosas donde que ya he rectificado.

Si no hay post en el que se hablen de las curiosidades también lo puedes responder tu, porque tu también puedes abrir un post que hable de curiosidades. Así que pregúntate porque no lo abres o abrelo y yo estaré encantado de comentar curiosidades.

Este post, es para comentar fallos, repito, y si verdaderamente cuando vemos un fallo no podemos ni exponerlo ni reinrnos de cosas como que un arbol traviese el autobús sin romper el cristal ya no se donde vamos a llegar. Y yo creo que los guionistas tiene mas de 5 años como para aceptar errores y rectificarlos en vez de "quitarles las ganas de hacer ninguna serie".

La verdad, ni que estuvieramos hablando de aficionados que se les hunde con tontos fallos.

Y la gente tiene derecho a equivocarse, no ver bien un capítulo, pensar que lo ha visto bien, exponer lo que piensa y equivocarse y no tiene porque tener ganas de "hacerse el sabelotodo" porque puede venir con la mas buena intención de comentar un fallo y ya esta.
margalsan
margalsan
30/06/2009 21:18
No entiendo la polemica, estamos en un foro y charlamos de todas las cosas que suceden, creo que hay muchisimos post abiertos donde podemos exponer casi todo lo que pensamos y este post está muy bien, ya que seguro que hay mucha gente que no se percata de los errores, fallos, gazapos.
Además en muchos programas de cine se habla de gazapos, como el de ETB y por eso nadie dice que vaya en contra de las pelis.
Creo que el foro esta para pasarse un rato agradable comentando todo lo que podamos de nuestra serie favoriita aunque sea cosas que no gusta mucho como los errores.
Por ejemplo para mi un error fue la fecha en que se absaba la serie pero gracias a que alguien lo comento y con las respuesta supe que todas las temporadas estaban basadas en el mismo curso y no como yo pensaba.
ryogamen
ryogamen
30/06/2009 22:05
yo recuerdo un fallo bastante gordo (porque fue de un capitulo al siguiente). Cuando a marcos le da su abogado torres la carta de su madre q tiene un numero d telefono cifrado (el de gabriela), el numero d telefono cambia d un capitulo al otro! cuando viky mete el numero en el pc para saber el titular ya a cambiado.

fearias --- 651199120 segun la carta

fbbrias?? - 622199120 cuando marcos le dice los numeros a viky.

entiendo fallos d nombres, fechas etc cuando pasan 10 o 15 capitulos, pero como hacen un fallo asi del capitulo 4.02 al 4.03???

salu2
afrika009
afrika009
30/06/2009 22:49
pues si k ay fallos no?
vili 7
vili 7
01/07/2009 12:55
alguien encontro fallos ayer?

Como en todas las series que hay una bomba pone 15 segundos pasan 6 y pone 12 segundos,

lo alargan.
vili 7
vili 7
01/07/2009 17:08
Es casualidad que lucas y martin recogieran el tablero de ajedrez y no la caja, y la escena

cuando Noiret pega a Elsa tendrian que haberla puesto antes de que empezara la obra , pues

un director no puede llegar tarde.
Thedarkness
Thedarkness
01/07/2009 19:04
no se si es un fallo o no, pero me sorprende que ivan con 19 años que tiene tenga ese dominio para conducir xDDDDDDDDD
margalsan
margalsan
01/07/2009 19:13
Lo de conducir también lo vi extraño aunque desde que vi la peli italiana sobre la mafia ya me creo cualquier cosa
Dark Jaky
Dark Jaky
01/07/2009 20:55
Lo del móvil de Andrés yo creo que era por si pasaba algo, que llevaba preparada una bolsa con el movil, dinero y la pistola. Pues el movil se lo podria haber llevado con solo un numero para llamar a Marcos.
Anterior 1 2 3 Siguiente