Foro El internado: Laguna negra
Fallos en el internado!!!
29/06/2009 21:04
Ir diciendo fallos que veais en los capitulos
Por ejemplo: Cuando Vicky salto de la furgoneta el conductor no le vio por el retrovisor.
Por ejemplo: Cuando Vicky salto de la furgoneta el conductor no le vio por el retrovisor.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
29/06/2009 21:14
Que pudo recuperarse rapidamente después de llevar unas horas en la nevera
29/06/2009 21:19
que se pase toda una noche en una nevera donde la temperatura no superaria los 5 grados. Ella con faldita corta y camiseta de manga corta, y la tia sin hipotermia, chapó.
29/06/2009 21:53
BLOOPERS & CONTINUITY ERRORS hay miles, pero de la 5ª temporada me vienen:
Que de un día para otro a Héctor le detecten una enfermedad mortal... Cuando en la vida real para llegar a una enfermedad de ese calibre se tardarían semanas.
Que una enfermedad incube 30 años y se manifieste ahora porque sí.
Que los griegos sepan qué está diciendo el padre de Marcos cuando no saben ni papa de castellano.
Que de un día para otro a Héctor le detecten una enfermedad mortal... Cuando en la vida real para llegar a una enfermedad de ese calibre se tardarían semanas.
Que una enfermedad incube 30 años y se manifieste ahora porque sí.
Que los griegos sepan qué está diciendo el padre de Marcos cuando no saben ni papa de castellano.
29/06/2009 21:59
Yo encontrado uno aunque es un poco tonto..jejejje: en el primer capi de la 5º a Marcos le marcan el cuello con lo del esgrima y le hacen herida..y al siguiente capi, que es al dia siguiente creo que ya no tiene ni cicatriz ni naadaa! jejje
Saludos!!
Saludos!!
30/06/2009 10:36
loocky esv erdad jeje
pero a ver lo del retrovisor y de vicky pues chico, no e fallo de la seire, igul el conductor iba pensando en sus cosas
pero a ver lo del retrovisor y de vicky pues chico, no e fallo de la seire, igul el conductor iba pensando en sus cosas
30/06/2009 10:40
De lo que ha dicho SERENATED, me parece que he de puntualizar:
Una enfermedad SI que puede estar latente 30 o 40 años o no desarrollarse, sólo es para que lo supiérais.
Una enfermedad SI que puede estar latente 30 o 40 años o no desarrollarse, sólo es para que lo supiérais.
30/06/2009 11:41
serenated a hector la enfermedad no se la deskubrieron de un dia para otro rekuerda k a hector lo ingresaron en el hospital y volvio al cabo de un mes
30/06/2009 11:49
en el segundo capitulo de la quinta marcos seguia teniendo la cicatriz, a ver si nos fijamos mas que los fallos son vuestros, no de la seri
y si vas conduciendo no vas todo el rato fijandote en el retrovisor, vamos, lo normal es que no viera a vicky, lo raro sería que la hubiera visto
y respecto a los griegos... yo creo que no son tan tontos como pensais jaja, algo siempre se entiende.
y si vas conduciendo no vas todo el rato fijandote en el retrovisor, vamos, lo normal es que no viera a vicky, lo raro sería que la hubiera visto
y respecto a los griegos... yo creo que no son tan tontos como pensais jaja, algo siempre se entiende.
30/06/2009 12:23
si, y que las puertas de la habitacion de amelia, noiret , los xicos , martin,etc... siempre esten abiertas aunque no esten dentro sabiendo que dentro esconden cosas importantes.
30/06/2009 12:39
Segunda temporada: Marta Velasco
Quinta temporada: Mara Hernández Velasco
Lo del movil de Andrés
- Si estaba apagado, ¿no se acuerda de su nombre pero si del pin?
- Si estaba encendido, ¡menudo pedazo de movil y superbatería que tiene!
Si hacéis los calculos es imposible que María ahora tenga los 30 años que dice que tiene y tuviera a Iván a los 16
Y bueno luego pequeños errores que no tiene importancia:
- En la primera temporada, aparece una ficha de María de la guardia civil y nació el 16/12/1976, en diciembre, cuarta temporada, ya ha pasado diciembre, es el cumpleaños de María
Quinta temporada: Mara Hernández Velasco
Lo del movil de Andrés
- Si estaba apagado, ¿no se acuerda de su nombre pero si del pin?
- Si estaba encendido, ¡menudo pedazo de movil y superbatería que tiene!
Si hacéis los calculos es imposible que María ahora tenga los 30 años que dice que tiene y tuviera a Iván a los 16
Y bueno luego pequeños errores que no tiene importancia:
- En la primera temporada, aparece una ficha de María de la guardia civil y nació el 16/12/1976, en diciembre, cuarta temporada, ya ha pasado diciembre, es el cumpleaños de María
30/06/2009 13:05
tuvo a ivan a los 13 no a los 16
30/06/2009 13:16
hay me equivocado al ponerlo xD
quería decir 13 eso que no cuadra por un año que tuviera a Iván a los 13 y ahora tenga 30
quería decir 13 eso que no cuadra por un año que tuviera a Iván a los 13 y ahora tenga 30
30/06/2009 13:20
las habitaciones de los chicos no tienen llaves, y la de noiret y amelia yo siempre las veo cerradas,, además la de noiret es la de elsa y no creo que esconda mucho ahi. Amelia tampoco creo que esconda mucho, y Martin tampoco.
El movil de Andres... pues mira, es una serie, si te fijas en ese tipo de detalles seguro que encuentras un monton hasta en la pelicula que más oscars tiene.
¿Con la ficha de maria te refieres al carnet que iba en la bolsa que robó en el autobus? Si te refieres a eso esta claro que no es suyo. Y respecto a la edad.. si nací en el 85 debería tener 24 pero aun no los he cumplido no?, las diferencias cuando son de un año, piensa que puede ser por eso.
Y que más, .. lo del apellido, peus.. a todas las niñas les cambiaban nombres, o apellidos, o todo.. cuando las daban en adopcion o cuando entraban en el orfanato. En aquella epoca habia mucho descontrol con eso y no le doy importancia. Si por algo se caracteriza la serie, es porque casi nadie se llama como dice su dni
El movil de Andres... pues mira, es una serie, si te fijas en ese tipo de detalles seguro que encuentras un monton hasta en la pelicula que más oscars tiene.
¿Con la ficha de maria te refieres al carnet que iba en la bolsa que robó en el autobus? Si te refieres a eso esta claro que no es suyo. Y respecto a la edad.. si nací en el 85 debería tener 24 pero aun no los he cumplido no?, las diferencias cuando son de un año, piensa que puede ser por eso.
Y que más, .. lo del apellido, peus.. a todas las niñas les cambiaban nombres, o apellidos, o todo.. cuando las daban en adopcion o cuando entraban en el orfanato. En aquella epoca habia mucho descontrol con eso y no le doy importancia. Si por algo se caracteriza la serie, es porque casi nadie se llama como dice su dni
30/06/2009 13:27
a ver, si no te gusta ver fallos no pases por este post, pero en este post estamos comentando fallos que los hay
el de Andrés es un fallo y muchos más y como estamos hablando de fallos los he sacado, si no te gusta ver los fallos muy bien pero gustarte una serie es saber ver los fallos tambien
dicho esto:
lo de los apellidos los dos estan en los registros del Orfanato como nombres que les pusieron al entrar al Orfanato así que es un error que han hecho para apañarle un hermano a Marta
lo de María, viene un guardia civil para decirle a Jacinta que estan buscando a María que se ha escapado del psiquiátrico y le da una ficha (por cierto la madre de María se llama Virtudes)
y lo de la edad no cuadra ni con esas xk ya lo he pensado y calculado de las dos maneras y no cuadra
lo se son fallos sin importancia pero repito, estamos hablando de fallos
el de Andrés es un fallo y muchos más y como estamos hablando de fallos los he sacado, si no te gusta ver los fallos muy bien pero gustarte una serie es saber ver los fallos tambien
dicho esto:
lo de los apellidos los dos estan en los registros del Orfanato como nombres que les pusieron al entrar al Orfanato así que es un error que han hecho para apañarle un hermano a Marta
lo de María, viene un guardia civil para decirle a Jacinta que estan buscando a María que se ha escapado del psiquiátrico y le da una ficha (por cierto la madre de María se llama Virtudes)
y lo de la edad no cuadra ni con esas xk ya lo he pensado y calculado de las dos maneras y no cuadra
lo se son fallos sin importancia pero repito, estamos hablando de fallos
30/06/2009 13:34
Yo sé de gente que no le quiere poner pin al móvil, pero de todas formas me extrañó mucho que no lo enchufara para encenderlo después de tanto tiempo y que llamase precisamente a Marcos, tal vez porque era uno de los últimos números llamados.
30/06/2009 14:18
a ver, yo se que la serie tiene fallos, como todos. Pero una cosas son fallos y otra cosa es que alguien venga aqui corriendo a contar que ha visto un fallo, cuando simplemente es que no ha visto bien la serie.. porque estan hartos de decir que maria tuvo a ivan a los 13 y ahora venga alguien y diga.. joer que gran fallo, que digan que maria tiene 30 y que tuvo a ivan a los 16, no me cuadran las fechas. Eso es lo que no me gusta.
También, veo un poco excesivo que haya mil post de fallos de la serie y a nadie se le haya ocurrido poner ninguno sobre la cantidad de curiosidades y la cantidad de detalles que tiene la serie y de los que quizas no os habeis dado cuenta porque estais más pendientes de sacar un fallito para venir aquí a contarlo y parecer un sabelotodo.
También, veo un poco excesivo que haya mil post de fallos de la serie y a nadie se le haya ocurrido poner ninguno sobre la cantidad de curiosidades y la cantidad de detalles que tiene la serie y de los que quizas no os habeis dado cuenta porque estais más pendientes de sacar un fallito para venir aquí a contarlo y parecer un sabelotodo.
30/06/2009 14:21
El mejor fallo de todos: en el capítulo "El polo norte", al conductor del autobús le atraviesa una rama de un árbol, pero resulta que el cristal del autobús estaba intacto!!! acojonante!! un amigo mío no le gusta el internado pero ese capítulo sí que lo vio y me ha asegurado q si lo vuelve a ver sólo será cuando expliquen lo de la rama del árbol jajajaja
30/06/2009 14:53
Y tengo otro fallo más: cuando Lucía compara el ADN de Héctor y el de Irene Espí, pone en la pantalla "parentesco de primer grado". Un parentesco de primer grado es un padre o un hijo, un hermano es parentesco de segundo grado. Por si a algún guionista le interesa hacer las cosas bien.
30/06/2009 15:26
jaja yo eso no lo sabia, muy buena Elvii... La verdad es que si rebuscamos la serie debe tener mil y un fallos, y me parece bien abrir un post con esto, aunque busquemos errores, no nos metemos con la serie ni los guionistas... es una manera mas de entretenernos con el internado. un saludo
1. Lo de las puertas abiertas siempre lo he pensado, siempre con las puertas abiertas, luego se quejan que desaparezcan pruebas, pero que mas da... si tambien se pueden meter quien quiera y cuando quiera al seat altea de hector a ver peliculitas a las tantas de la mañana jajja...
1. Lo de las puertas abiertas siempre lo he pensado, siempre con las puertas abiertas, luego se quejan que desaparezcan pruebas, pero que mas da... si tambien se pueden meter quien quiera y cuando quiera al seat altea de hector a ver peliculitas a las tantas de la mañana jajja...
30/06/2009 15:33
No me he metido con los guionistas, simplemente creo q si van a hacer algo q se informen primero bien, vamos yo creo q las cosas se hacen bien o no se hacen. Y bueno lo del árbol es que no sé ni qué decir jajaja