FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

intento de suicidio de hector?

imo1995
imo1995
29/06/2009 20:35
viendo la imagen del accidente de coche,
y la frase que ha dicho hector

" voy a acabar con toda esta mierda "

he pensado que el podria conducir el coche, provoca el accidente y se queda en silla de ruedas
elnternado_4ever
elnternado_4ever
29/06/2009 20:37
yo pene lo mismo, con una diferenccia que son los malos los que provocan el accidente:)
Puxx
Puxx
29/06/2009 20:59
Yo supongo que a partir del accidente será cuando Hector se quede en silla de ruedas, ahora quien lo provoque, nose yo eeeh... x)
kazike
kazike
29/06/2009 21:08
de k accidente de coche ablamos ¿?
Puxx
Puxx
29/06/2009 21:28
Las fotos promocionales que han salido del último capítulo de esta temporada son de un coche que se ha caído por un acantilado/precipicio (o algo así) y está dado la vuelta contra las piedras, ese es el accidente del que hablamos =)
silverds
silverds
29/06/2009 22:20
Por lo que he oído, en ese coche iban María e Iván, y el que muere es Iván, no Héctor. Pero bueno, yo creo que eso son sólo rumores...

No es que dude que Héctor se quisiese suicidar, es que te ASEGURO que no lo va a hacer. Para empezar, tiene el tiempo contado por lo que suicidarse no tendría sentido. Antes de suicidarse hablaría con Marcos y Paula para decirles que es su tío, intentaría hablar con la policía para contarle lo del proyecto géminis (no serviría de nada, pero él no lo sabe), etc... Lo último que haría Héctor ahora sería suicidarse
Jakou
Jakou
29/06/2009 22:21
A mi me gustaria que Hector citara a Noiret al coche y entonces el hector se tira con el coche y zas, adios Noiret xD
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
29/06/2009 23:32
yo creeo que se quedara en silla de ruedas por culpa de su enfermedad :S
kazike
kazike
30/06/2009 08:44
lo k dice jakou staria muy bien xD
ya e visto las imagenes y no es hector,no veis k no es un seat...yo apostaria por andres novoa,por que ese acantilado y ese coche nunca los ems visto,asi k en mi opinion,a de ser lejos del internado.
pre
pre
30/06/2009 08:52
Hola!!
Por lo que comentó una persona que estuvo en los rodajes, Iván y María iban en un coche y derrapaban. Podrían ser ellos, aunque creo que si María quisiera huír en un coche se lo quitaría a Hector, para no perder las buenas costumbres, y si van rápido en el coche me da que pensar que les perseguían. Mi teoría es:
Y si...Noiret está persiguiendo a Ivan y María y en una disputa entre los dos coches cae al vacío el de Noiret??...

Hector creo que se quedará en silla de ruedas por su enfermedad.
Tiene los días contados, sería absurdo suicidarse en su estado. Y lo de "voy a acabar con toda esta mierda" creo que va porque va a empezar a investigar y a destapar cosas...No creo que sea como Elsa, que se suicida a la primera de cambio, su personalidad es más bien fuerte.
elinternado_fan1
elinternado_fan1
30/06/2009 09:41
Lo que voy a poner alomejor parece descabellado pero tiene logica y si el coche es en el que huye andres nooa ?¿ No se alomejor son paranoias mias pero el coche de la "chica que le ayudava"tambien era de color oscuro.
imo1995
imo1995
30/06/2009 09:43
pues no son paranoias, porque yo tambien lo he pensado
y es probable

seria una muerte inesperada xD
Maaaar
Maaaar
30/06/2009 10:29
Yo estoy con los dos últimos post, aunque la teoría de Iván-María me cuadra, me inclino más a que el que vaya en el coche sea Andrés y la tía que está con él es "mala".
silverds
silverds
30/06/2009 11:20
Mmm... Héctor salió en los Archivos Secretos, no? Entonces está claro que no se suicida....
Y sí, estaba en silla de rueda por su enfermedad, no es una teoría.
camilo88
camilo88
30/06/2009 11:34
exacto, hector ni muere ni se suicida ni se queda en coma ni nada.... sale en los archivos secretos, y ese coche si os fijais no tiene matricula española.... puede ser algo relacionado con andres novoa.
Juande
Juande
30/06/2009 11:52
Si que tiene matrícula española, SO 1979 B es la matrícula.
SO de Soria, el lugar donde se supone está el Internado Laguna Negra, no?
Yo doy otra opción, no podría ser el coche de Martín??
kazike
kazike
30/06/2009 17:09
oye,podeis volver a poner las fotos,esk las an kitado,o ya no las encuentro :(
Abril 22
Abril 22
30/06/2009 18:02
hola!!!
La frase de Héctor de Voy a acabar con toda es mierda a mi me sugiere que va a ir a la Guardia Civil!! Nooooooooooooooooo!!! Que no lo haga!!! O si lo hace no a la Guardia Civil de la Laguna Negra a la de Madrid ciudad!!! Si Héctor denuncia puff lo secuestran los Géminis seguro!!!
Saludos!!!