Foro El internado: Laguna negra
proximo infectado????

29/06/2009 16:38
una d las ultimas escenas de esta temporada sera en el autobus k lleve a los xicos lejos del internado, vicky y carol se daran cuenta k uno d ellos sangra x la nariz se kedaran bastante sorprendidas xq dixo sujeto es ............. ROQUE k se exa mano a la nariz se ve la sangre y ay se keda el misterio pa la sigiente
un saludo, es una teoria k parece posible,
un saludo, es una teoria k parece posible,
Vídeos FormulaTV

29/06/2009 16:41
ams, al leer todo lo que has dicho, digo alé otro mentiroso/a con sus tonterias..
pero finalemnte cuando pone que es una teoria me alegre bastante
Para mi sincera opinión es una teoria que me encantaria que ocurriera, estaria genial, si asi terminará la temporada, pena que solo es un teoria y no tiene ni 1xciento de credibilidad
pero finalemnte cuando pone que es una teoria me alegre bastante

Para mi sincera opinión es una teoria que me encantaria que ocurriera, estaria genial, si asi terminará la temporada, pena que solo es un teoria y no tiene ni 1xciento de credibilidad

29/06/2009 16:43
y si este fuera el final d esta temporada???? espero k este post se mantenga arriba, aver si al final llevo razon jejejeje.
tu acuerdate d este pos t suelo escribir poko aki, espero k komo t digo recuerdes esto y k permanezca arriba,
acuerdate escena autobus karol y vicky ven a roke sangrar x la nariz.
saludos ;)
tu acuerdate d este pos t suelo escribir poko aki, espero k komo t digo recuerdes esto y k permanezca arriba,
acuerdate escena autobus karol y vicky ven a roke sangrar x la nariz.
saludos ;)

29/06/2009 16:52
Si, si yo me acuerdo, pero si estas tan seguro de que pasará esto
y te atreves a confirmarlo, azlo ya, y di que pruebas tienes..
y te atreves a confirmarlo, azlo ya, y di que pruebas tienes..

29/06/2009 17:19
Si pasara algo asi sería una buena excusa para hacer volver a los chicos al internado y que no pasen el verano fuera, buscar la cura para Roque

29/06/2009 18:15
Estoy con el último post!!
Yo también prefiero que Roque sea el topo, no una víctima.
Aunque he de decir que la idea de ese final me gusta bastante ( entonces el TOPO sería Carol que es mi segunda candidata).
Yo también prefiero que Roque sea el topo, no una víctima.
Aunque he de decir que la idea de ese final me gusta bastante ( entonces el TOPO sería Carol que es mi segunda candidata).

29/06/2009 18:19
Pero es cierto eso de que hay un cuarto infectado ? Ha salido en el reportaje de EIFANS ? Lo siento pero es que aún no lo he podido ver...

29/06/2009 18:34
yo t digo k ese sera el final d esta temporada, un figurante me lo a dixo el sabado x la noxe, ya an terminao d grabar esta temporada, si m a mentio yo otra cosa no pedo acer, pro a dia d oy eso es lo k me a dixo k an grabao la escena del autobus y la temporada ya ta grabada aora tan d vacaciones.

29/06/2009 18:41
desde luego roque ha estado muy en contacto con uno de los infectados....pero mas cerca ha estado vicky.....ya se ha dicho que TODOS volveran al internado por lo que la teoria, siento decirte se va al traste

29/06/2009 18:44
esk aki kualkiera k escribe algo lo lees y ensegida empeza a meterse cn el, entonces pa eso no escribo yo t digo k me la dixo un figurante lo d la escena del autobus, y k an terminao d grabar la temporada, si ma mentio d verdad k kuando temrinen os pediria mis mas sinceras disculpas , yo seria el primer engañado y por consigiente os abria engañado a todos, pro os cuento lo k se d primera mano desde el sabdo

29/06/2009 19:01
nadie se ha metido contigo, tu puedes abrir el post que quieras.....pero ten claro que se va a debatir.....nadie ha dudado de tu palabra

29/06/2009 19:09
ok anacleta, pro e visto post metiendose cn la gnt x eso lo digo nada mas, yo escribo poko aki,
weno espero llevar razon
un saludo a todos
weno espero llevar razon
un saludo a todos

29/06/2009 19:19
Yo, por ejemplo no he dicho que no te creía, sólo lo que a MI me gustaría que pasara.
Por cierto, si la info es tan verídica deberías ponerla en spoiler, no a todo el mundo le gusta que le rebienten el final de temporada.
:]
Por cierto, si la info es tan verídica deberías ponerla en spoiler, no a todo el mundo le gusta que le rebienten el final de temporada.
:]

29/06/2009 19:21
ok pro nos e komo se ace jejjejej si m lo dices

29/06/2009 22:07
pues.. la verdad.. esque ya me haces dudar,
ahora me dices que te lo dijo un figurante, cuando en el post, pones claramente;
Es una teoria :?
ahora me dices que te lo dijo un figurante, cuando en el post, pones claramente;
Es una teoria :?

29/06/2009 22:20
El cuarto infectado es Hector, que aun no han hecho su "ficha"

29/06/2009 22:34
No puede ser Héctor, porque todos los infectados han muerto a las 24 horas de presentarse los síntomas, y por lo tanto el virus que tiene Héctor aunque también esté relacionado con los Géminis no puede ser el mismo que mató a los otros tres, además sabemos que no morirá, por lo que también de aquí podríamos deducir que no es el mismo virus, o al menos eso es lo que entiendo yo.. x)