Foro El internado: Laguna negra
Confirmada la 7.temporada

29/06/2009 12:30
En el video que se publicó ayer en el internadofans una de las responsables del internado comunicaba a medias de que habra septima temporada. Esto nos dejo a todos bocabiertos ya que pensabamos que la sexta sería el final de la serie.
Alomejr dij esto para despistarnos, pero probablemente si que habra septima temporada ya que estan acabando los guiones, y ademas la audiencia les acompaña hasta el momento.
Alomejr dij esto para despistarnos, pero probablemente si que habra septima temporada ya que estan acabando los guiones, y ademas la audiencia les acompaña hasta el momento.
Vídeos FormulaTV

04/11/2009 18:50
mario_elinternado es cierto k hay coincidencias pero son - de las k la gente cree y komparar a ivan con sawyer me parece penoso personajes komo ellos los hay en casi todas las series en k serie no esta el tipiko xico malo y borde k se lleva mal con varios de los otros personajes? en todas las series hay un personaje asi
otra cosa haber si aprendemos a diferenciar inspiracion de plagio ehhhh una cosa es usar elementos parecidos y otro kopiar la historia
otra cosa haber si aprendemos a diferenciar inspiracion de plagio ehhhh una cosa es usar elementos parecidos y otro kopiar la historia

05/11/2009 16:15
Cuando reconocereis los que deciis que el internado copia a Lost que estais neuroticos?

05/11/2009 16:49
no puedo rekonocer algo k no es verdad tio a mi me gustan las 2 series y rekonozco k independientemente de mis gustos lost es mejor k el internado pero no podeis decir k el internado es una kopia xk no lo es podeis decir k tiene elementos parecidos k eso es innegable pero no llameis plagio kuando quereis decir paralelismo

03/04/2010 16:29
pues a mi el internado me parece la mejor serie del mundo
si seguro que abra otra temporada mas porque ¿ que pasa con irene espi y sus hijos y con su hermano hector ?
¿ y que pasa con el traidor ?
se que esta temporada se llamara el internado el desenlace
pero no entiendo lo que dicen que pasaran cosas de la cuarta temporada
si seguro que abra otra temporada mas porque ¿ que pasa con irene espi y sus hijos y con su hermano hector ?
¿ y que pasa con el traidor ?
se que esta temporada se llamara el internado el desenlace
pero no entiendo lo que dicen que pasaran cosas de la cuarta temporada

04/04/2010 12:55
Geminis, es que estás "reviviendo" un post del año pasado cuando todavía no se sabía que habría 7 temporada. Ahora claro que es obvio que habrá séptima tal y como quedó el final de la sexta!!!