Foro El internado: Laguna negra
Confirmada la 7.temporada

29/06/2009 12:30
En el video que se publicó ayer en el internadofans una de las responsables del internado comunicaba a medias de que habra septima temporada. Esto nos dejo a todos bocabiertos ya que pensabamos que la sexta sería el final de la serie.
Alomejr dij esto para despistarnos, pero probablemente si que habra septima temporada ya que estan acabando los guiones, y ademas la audiencia les acompaña hasta el momento.
Alomejr dij esto para despistarnos, pero probablemente si que habra septima temporada ya que estan acabando los guiones, y ademas la audiencia les acompaña hasta el momento.
Vídeos FormulaTV

13/07/2009 10:36
Fantastico¡¡otra chapuza¡¡y de q van a hacer la 8º?de como los polis van y drenan la laguna y encuentran un monton de fiambres? x favor¡¡deberian terminar de resolver YA¡¡¡
no mas temporadas¡¡q acabe d una vez¡¡
no mas temporadas¡¡q acabe d una vez¡¡

13/07/2009 11:14
primero recordaros que solo ha pasado un año en sus vidas ellos estan en el verano de 2008 y que si hacen dos temporadas mas seguro que sera el curso 2008-2009 por lo tanto todavia faltaran dos años para los archivos... y segundo si el alargue merece al pena que lo hagan

13/07/2009 17:11
Guaiii....habra mas internadoo....aunk habra que esperar mas para k se resuelvan cosas.

13/07/2009 20:18
No está confirmado nada. Se dejó entrever, pero de confirmado no hay nada.

13/07/2009 20:32
ojala,
Este foro al ser de formulatv que ocupa de multitud de series, programas etc... hay usuarios de todo tipo, nos vamos a encontrar gente de todo tipo pero en foros de paginas del internado todo el mundo esta contentisimo si se confirmase de lo de la 7 temporada.
Asi que eso de que hay mucha gente de que quiere que acabe como que no lo tengo muy en cuenta.
para empezar tenemos que ver como estara estructurado la 6º temporada para ver si es necesario una septima para concluir.
Esas tonterias de que se va a ir a la mierda, no tienen sentido, hasta ahora los guionistas lo estan haciendo muy bien, si quereis desconfiar de ellos haya vosotros.
y verlo a traves de internet, tambien lo computan como audiencia.
Los audimetros existen y son poco fiables ya que no son una muestra demasiado representativa, pero se supone que ahora con el tdt ya no hara falta ese aparato, pero hasta que no haya apagon analogico no estoy seguro de que lo computen a traves de la tdt.
Este foro al ser de formulatv que ocupa de multitud de series, programas etc... hay usuarios de todo tipo, nos vamos a encontrar gente de todo tipo pero en foros de paginas del internado todo el mundo esta contentisimo si se confirmase de lo de la 7 temporada.
Asi que eso de que hay mucha gente de que quiere que acabe como que no lo tengo muy en cuenta.
para empezar tenemos que ver como estara estructurado la 6º temporada para ver si es necesario una septima para concluir.
Esas tonterias de que se va a ir a la mierda, no tienen sentido, hasta ahora los guionistas lo estan haciendo muy bien, si quereis desconfiar de ellos haya vosotros.
y verlo a traves de internet, tambien lo computan como audiencia.
Los audimetros existen y son poco fiables ya que no son una muestra demasiado representativa, pero se supone que ahora con el tdt ya no hara falta ese aparato, pero hasta que no haya apagon analogico no estoy seguro de que lo computen a traves de la tdt.

14/08/2009 17:51
pero y el video !!! , cuantas mas temporadas mejooor

14/08/2009 20:14
Hola!!
Yo me considero una persona bastante sensata y comprensiva, comprensiva hasta cierto punto, porque trato de entenderlas pero esque no puedo, no puedo entender a la gente que dice que no quiere que la serie se acabe y que haya infinitas temporadas!!!
Van a continuar la serie los hijos de Carlota Garcia (Paula) y de Javier Holgado y los padres seran los hijos de Marcos, Ivan,Carol...
Yo no se si llegare a ver el final.Como han dixo hay alante la avaricia rompe el saco,
tiene buena audiencia...PUES MEJOR porque es una serie muy buena que por que querer esprimir y sacar de donde no hay se va a quedar seco.
Los propios guionistas se les estan olvidando tramas y miterios de las primeras temporadas y nos van a dejar tramas abiertas, porque a esos ya se les ha olvidado TODO, estan pesando en como alargarla mas.
Da pena cuando se acabe?pos si pero nose si me dara mas pena que alegria.
Y encima dicen que antes de empezarla o algo asi ya tenian escrito el final.
Sabeis lo que les digo : JA,JA Y JA
Que algunos si, pero todos no somos IDIOTAS
Si la serie no hubiera tenido exito la habrian quitado enseguida. Y no habrian pasado muxas cosas claves para el final.Eso es una gilipollez,quieren ir como que lo tienen controlado.
Yo veia Aqui no hay quien viva, yo era pequeña tendria 7 años u 8 y me encantaba no me perdia ni un cap. Pero lo alargaban, lo alargaban y ya lo deje. Mi hermano estaba desesperado y la verdad esque no entendias nada, vecinos nuevos,otros se iban... Y aun asi me encantaba.
Pero como ya he dixo hubo un momento que NO.Ya esta,vi el final, y me dio pena,si era una serie mui graciosa, pero creo que me alegra mas.
Y el internado a veces me lo recuerda muxo.
Gente que entra gente que se va y se muere. Ya no saben por donde cogerlo. Si quieres verla ahora o te pierdes un capitulo No te enteras de NADA.
Total que grande seria empezar con mui buena audiencia y acabar con igual o mas.
Pocas series o ninguna he visto que lo haya conseguido. No tienen termino medio o k?
Yo voi a seguir viendo el internado pero la verdad esque ya se lo han cargado!!!
Y me da mas pena lo que han hecho con la serie q se acabe.
Yo me considero una persona bastante sensata y comprensiva, comprensiva hasta cierto punto, porque trato de entenderlas pero esque no puedo, no puedo entender a la gente que dice que no quiere que la serie se acabe y que haya infinitas temporadas!!!
Van a continuar la serie los hijos de Carlota Garcia (Paula) y de Javier Holgado y los padres seran los hijos de Marcos, Ivan,Carol...
Yo no se si llegare a ver el final.Como han dixo hay alante la avaricia rompe el saco,
tiene buena audiencia...PUES MEJOR porque es una serie muy buena que por que querer esprimir y sacar de donde no hay se va a quedar seco.
Los propios guionistas se les estan olvidando tramas y miterios de las primeras temporadas y nos van a dejar tramas abiertas, porque a esos ya se les ha olvidado TODO, estan pesando en como alargarla mas.
Da pena cuando se acabe?pos si pero nose si me dara mas pena que alegria.
Y encima dicen que antes de empezarla o algo asi ya tenian escrito el final.
Sabeis lo que les digo : JA,JA Y JA
Que algunos si, pero todos no somos IDIOTAS
Si la serie no hubiera tenido exito la habrian quitado enseguida. Y no habrian pasado muxas cosas claves para el final.Eso es una gilipollez,quieren ir como que lo tienen controlado.
Yo veia Aqui no hay quien viva, yo era pequeña tendria 7 años u 8 y me encantaba no me perdia ni un cap. Pero lo alargaban, lo alargaban y ya lo deje. Mi hermano estaba desesperado y la verdad esque no entendias nada, vecinos nuevos,otros se iban... Y aun asi me encantaba.
Pero como ya he dixo hubo un momento que NO.Ya esta,vi el final, y me dio pena,si era una serie mui graciosa, pero creo que me alegra mas.
Y el internado a veces me lo recuerda muxo.
Gente que entra gente que se va y se muere. Ya no saben por donde cogerlo. Si quieres verla ahora o te pierdes un capitulo No te enteras de NADA.
Total que grande seria empezar con mui buena audiencia y acabar con igual o mas.
Pocas series o ninguna he visto que lo haya conseguido. No tienen termino medio o k?
Yo voi a seguir viendo el internado pero la verdad esque ya se lo han cargado!!!
Y me da mas pena lo que han hecho con la serie q se acabe.

15/08/2009 03:03
aw super genial
y a kien no le guste q se joodann
y a kien no le guste q se joodann

15/08/2009 13:24
estoy totalmente seguro de que habra 7 temporada, eso tenedlo seguro... y una octava es posible... lo que ya no veo es una novena. 7 seguro, 8 posible, 9 desproposito

15/08/2009 20:20
otra mas!?!?
como la 6º sea como la 4º de verdad que dejo de verlo... u.u'
como la 6º sea como la 4º de verdad que dejo de verlo... u.u'

29/10/2009 20:32
Fuentes muy fiables hablan de que el 2011 será el final de la serie, aunque habrá un "capítulo final" que hasta podría verse en cine, de una hora y media en el que se resolverán todos los misterios.
Todo esto si la serie sigue con la misma audiencia que ahora.
Todo esto si la serie sigue con la misma audiencia que ahora.

29/10/2009 20:36
por que subes post viejos??

30/10/2009 18:23
mira quien no lo quiera ver que no lo vea,, x mi como si dura hsta el infinito!
VIVA El internadoo!!!!
VIVA El internadoo!!!!

30/10/2009 19:23
da lo mismo que los archivos ocurran en 2011 para que la serie temine en 2011 si ellos aun estan en 2008 que solo ha pasado un año dentro de la trama de la serie...

30/10/2009 21:34
Pues a mi encaanta!! no me canso!! mientras q no se suban mas a la parra, con más fantasmas y cosas d esas....

01/11/2009 20:42
A mi lo que me ocurre es que el itnernado me ha decepcionado con la 5 temporada. Hbaía muchisimos capitulos de relleno, y estoy empezando a pensar que es un gran plagio. este año he comenzado a ver perdidos y.... no digo que todo lo sea pero esque hay demasiadas coincidencias. Ivan em recuerda demasiado a Sawyer. y Hay denasiadas "Referencias" en cuanto la trama me parece que estaba bien planificada, pero que s eolvidan de cosas y que la alargan como un chicle y añaden personajes sin sentido alguno.

01/11/2009 20:43
a mi me han dicho que de momento esta era la ultima, y quien me lo ha dicho, lo sabe mucho mejor...
Pero ojala haya un 7º
Pero ojala haya un 7º

01/11/2009 21:15
La que va a empezar ahora es la 6º no ?

01/11/2009 21:20
Exacto

04/11/2009 18:41
Destrozar ya han destrozado El Internado, ahora lo que van ha conseguir es que se convierta en una serie basura. Con lo que prometio en su momento EI, y como lo han degenerado.