Foro El internado: Laguna negra
Confirmada la 7.temporada

29/06/2009 12:30
En el video que se publicó ayer en el internadofans una de las responsables del internado comunicaba a medias de que habra septima temporada. Esto nos dejo a todos bocabiertos ya que pensabamos que la sexta sería el final de la serie.
Alomejr dij esto para despistarnos, pero probablemente si que habra septima temporada ya que estan acabando los guiones, y ademas la audiencia les acompaña hasta el momento.
Alomejr dij esto para despistarnos, pero probablemente si que habra septima temporada ya que estan acabando los guiones, y ademas la audiencia les acompaña hasta el momento.
Vídeos FormulaTV

30/06/2009 12:09
cual es el video exactamente? estoy dando vueltas por la web de internadofans y no lo encuentro.

30/06/2009 13:22
una 7º temporada es una locura,se deberia acabar aqui y ademas si es con una buena audiencia mejor( sino va a parecer yo soy bea).
si tanto ha funcionado esta serie pues a ponerse las pilas los guionistas y a construir otra serie del mismo estilo,hay que tener en cuenta que estos chicos pasan de los veinte años.
si tanto ha funcionado esta serie pues a ponerse las pilas los guionistas y a construir otra serie del mismo estilo,hay que tener en cuenta que estos chicos pasan de los veinte años.

30/06/2009 13:50
Que ironía que la inmensa mayoría de los fans no queramos que continúe la serie. Pero es que tenemos razón, ya no se puede alargar más y va a perder la gracia

30/06/2009 14:23
será posible....al final acabaré la carrera y no habrá acabado el internado....(en teoría acabo en el 2012 jajaja)

30/06/2009 14:39
pues a mi m ncanta q haya la 7 temporada!! xro q lo hgan biien!! xq si no... sera infumablee

01/07/2009 10:55
Dos millones de audiencia ya se han bajado del carro...
Y pretenden hacer dos temporadas más?
Saben? Ya estoy viendo el final del internado: EL INTERNADO SE VA A LA MIERDA
Ese es el final... temporadas y mas temporadas sin resolver nada, dejando tramas abiertas y sacando de la manga otras tramas nuevas...La gente se cansa...Se cansa de no tener ni puta idea de lo que sucede...de lo que pasa por la mente de los guionistas...Maldita moda occidental de joderlo todo...Cuando el internado se retire con un final que no este a la altura de lo que pudo haber sido echenle la culpa al dinero que es el unico responsable.
Es indignante ver como una serie con una trama original como era el internado haya quedado reducida a lo que es ahora: un culebron de media noche en el que solo aparecen fantasmas y niños con sueños premonitorios. Cuando comencé a verla dije bravo por fin una serie española que es original y asi mismo pensaba hasta la segunda temporada. Es entonces cuando ya entró en escena el fantasma de Cayetano y deje de verla como lo que habia sido. El tema paranormal ahi no pintaba nada y definitivamente al menos para mi jodio la serie ya de por si, parecía una mala copia de entrefantasmas, poco tiempo despues se le unió un niño que tenía sueños que se cumplían y la mujer que ve con las manos tus mas oscuros secretos transformandose eso ya en una pelicula digna de Disney.
Una serie como era el internado hubiera quedado perfecta en tres o cuatro temporadas y no a camino de la octava si es que pueden llegar a hacerla. Se ha alargado tanto que incluso la esencia que los personajes tenian en un principio a acabado por perderse, y es una verdadera lastima. Este era un producto limitado, quizá cualquier otra serie si la alargan no quede tan mal pero el internado si lo ha hecho porque es una trama que no puede dar mas de si, era un trama original y lamentablemente como todo lo que hacen los españoles, lo han jodido.
A pesar de todo esto, la continuare viendo hasta el final porque lo que empiezo lo termno pero desgraciadamente el internado ya ha perdido para mi ese "algo" que me engachaba y como yo, muchas personas, cosa que se refleja en la audiencia.
Saludos.
Y pretenden hacer dos temporadas más?
Saben? Ya estoy viendo el final del internado: EL INTERNADO SE VA A LA MIERDA
Ese es el final... temporadas y mas temporadas sin resolver nada, dejando tramas abiertas y sacando de la manga otras tramas nuevas...La gente se cansa...Se cansa de no tener ni puta idea de lo que sucede...de lo que pasa por la mente de los guionistas...Maldita moda occidental de joderlo todo...Cuando el internado se retire con un final que no este a la altura de lo que pudo haber sido echenle la culpa al dinero que es el unico responsable.
Es indignante ver como una serie con una trama original como era el internado haya quedado reducida a lo que es ahora: un culebron de media noche en el que solo aparecen fantasmas y niños con sueños premonitorios. Cuando comencé a verla dije bravo por fin una serie española que es original y asi mismo pensaba hasta la segunda temporada. Es entonces cuando ya entró en escena el fantasma de Cayetano y deje de verla como lo que habia sido. El tema paranormal ahi no pintaba nada y definitivamente al menos para mi jodio la serie ya de por si, parecía una mala copia de entrefantasmas, poco tiempo despues se le unió un niño que tenía sueños que se cumplían y la mujer que ve con las manos tus mas oscuros secretos transformandose eso ya en una pelicula digna de Disney.
Una serie como era el internado hubiera quedado perfecta en tres o cuatro temporadas y no a camino de la octava si es que pueden llegar a hacerla. Se ha alargado tanto que incluso la esencia que los personajes tenian en un principio a acabado por perderse, y es una verdadera lastima. Este era un producto limitado, quizá cualquier otra serie si la alargan no quede tan mal pero el internado si lo ha hecho porque es una trama que no puede dar mas de si, era un trama original y lamentablemente como todo lo que hacen los españoles, lo han jodido.
A pesar de todo esto, la continuare viendo hasta el final porque lo que empiezo lo termno pero desgraciadamente el internado ya ha perdido para mi ese "algo" que me engachaba y como yo, muchas personas, cosa que se refleja en la audiencia.
Saludos.

01/07/2009 11:40
mejor mas temporadas

01/07/2009 11:57
Hola, solo decirle una cosita a la lista del foro..SANDRA IRENE
Pues si...yo he tenido audímetro. Durante 5 años, que es el tiempo que antiguamente te permitían tenerlo. Si quieres te explico como funciona, para que veas que no es ningún invento..jajajaja
Es un aparatito tipo TDT con unas letras que son para poner las iniciales de cada miembro de la familia. Cada vez que vas a ver la tele tienes que identificar a la persona que lo está viendo. Si la persona es nueva, una amigo o algo, antes de ver la tele tiene que poner sus datos, nombre, sexo, edad, etc... Todo eso lo haces con un mando a distancia que te dan con el aparato. Este mando es solo para el audímetro. Si no identificas quién ve la tele suena un ruido que se hace cada vez más fuerte y molesto.
No se...qué más quieres saber.
Pues eso..que ya puedes ir apagando la tele que a la gente que mide las audiencias se la pela bastante lo que hagas tu en tu casa..jajajaja
Besos!
Pues si...yo he tenido audímetro. Durante 5 años, que es el tiempo que antiguamente te permitían tenerlo. Si quieres te explico como funciona, para que veas que no es ningún invento..jajajaja
Es un aparatito tipo TDT con unas letras que son para poner las iniciales de cada miembro de la familia. Cada vez que vas a ver la tele tienes que identificar a la persona que lo está viendo. Si la persona es nueva, una amigo o algo, antes de ver la tele tiene que poner sus datos, nombre, sexo, edad, etc... Todo eso lo haces con un mando a distancia que te dan con el aparato. Este mando es solo para el audímetro. Si no identificas quién ve la tele suena un ruido que se hace cada vez más fuerte y molesto.
No se...qué más quieres saber.
Pues eso..que ya puedes ir apagando la tele que a la gente que mide las audiencias se la pela bastante lo que hagas tu en tu casa..jajajaja
Besos!

01/07/2009 13:09
Miriam_AM, estoy deacuerdo en todo, hay que mirar el final porque estás comprometido de en su día ver el principio de una muy buena serie, con una historia diferente, que en eso se quedó cuando empezaron a meter leña. Hay mucho iluso que desea que EL no acabe en su vida.. Yo si firman octava temporada me suicido, vamos, que me da algo.

01/07/2009 13:12
miriam es un claro ejemplo de persona sensata cosa no muy vista x aki

02/07/2009 13:37
joder mas temporadas no porfavor que pestiño si al final acabara mal

02/07/2009 14:19
Tenemos EI hasta 2015 por lo menos porque vamos...

02/07/2009 16:15
si hcen mas la gente no va a verloo xk se va a acansar

02/07/2009 16:17
Pues yo no entiendo que lo confirme...

12/07/2009 20:25
Yo prefiero que haya una séptima temporada. Me encanta esta serie, me tiene completamente pillada.. incluso tengo ganas de que llegue la noche para poder verla! xd. Mientras continúe teniendo misterios que desvelar y tramas que desarrollar.. adelante, que siga. Además, si la serie hubiera acabado en esta sexta temporada, también hubieran quedado algunas cosas por aclarar. Necesita una séptima para dar respuestas a todas las preguntas que han quedado en el aire..
Y, aún así, yo echaré de menos la serie, aunque la alarguen con la 7ª temporada..
Me deprimiré todos los martes frente a la tele.. xdd
Y, aún así, yo echaré de menos la serie, aunque la alarguen con la 7ª temporada..
Me deprimiré todos los martes frente a la tele.. xdd

12/07/2009 21:34
Esta bien que hagan otra temporada no nos vamos a quedar así sin saber nada más no??

12/07/2009 21:47
tendria k aver otara ma suna octava

12/07/2009 22:21
por mi que haya infinitas temporadas no quiero que se acabe la serie

13/07/2009 00:24
Lo dudo enormemente,eso ya si que seria cometer un gravisimo error,no pueden estirar tanto la trama a tontas y a locas,si ya dijeron que solo habria una mas que no se saquen de la manga otra porque ya si que sera una decepcion(aunque la vería,claro está)

13/07/2009 00:26
esque todavia quedan muchas tramas y pueden sacar mas, yo no veo tan mal 8 temporadas