FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La muerte de Nacho

Er_Adry
Er_Adry
26/06/2009 21:01

Me dió mucha pena cuando Nacho murió. Ahora que Vicky haía encontrado el amor y se olvidaba de Iván, los Géminis lo matan, vaya panda de mal nacidos.

¿Quién será el traidor?
Yo apuesto por Roque por mucho daño que le hayan hecho al haber matado a su amigo Cayetano.
kahuna
kahuna
27/06/2009 01:14
hola,

yo pienso
kahuna
kahuna
27/06/2009 01:24
Hola,

Yo siempre he pensado q uno de los chicos está con ellos. No puede ser q tengan siempre tan mala suerte y les descubran todo los pasos q dan, no??? por eso siempre he pensado q había un "topo".

Después de lo q ha dicho nacho, me lo ha confirmado. Yo siempre he pensado q era Roque, xq no sabemos nada de su pasado. De los otros sabemos más, pero de Roque no.

Después de ver el vídeo anterior, la cara q se le queda a Carol tras la confesión de nacho....para mi es sospechosa...como si pensase "me han pillado"
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/06/2009 01:32
Pues para mí más bien fue de... ''Joooooooder, ¿en serio? ¡Qué fort!''carcajada
pampafrita
pampafrita
27/06/2009 12:38
Pero si era evidente que se iba a morir!!! Bastaba con ver sus notas, matan a los tontos!
Abril 22
Abril 22
27/06/2009 13:08
Hola!!!
Qué Grande Elena en este capitulo!!!
Esos gritos me Hielan cada vez que veo la secuencia que es una pasada!!! Una llorera bua!!! Y si una pena ahora que por fin Vicky había encontrado un Novio y era feliz van y se lo cargan! Aunque me esperaba que Nacho tuviera más secuencias no sólo con Vicky sino también con el resto del grupo, el final no me ha decepcionado en absoluto!
Saludos!
InterNado13
InterNado13
27/06/2009 14:33
Ya..yo tambien vi que carol, estaba un poco inexpresiva xxd, pero..no es ella el topo.