Foro El internado: Laguna negra
Miembros EXACTOS sala nazi / Completo al fin :D /

26/06/2009 19:38
Este post es para que entre todos podamos sacar quienes se sientan actualmente y inicialmente en cada silla.
INICIALMENTE
RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar
LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte
OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus
TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]
KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE
En las fotos vemos a:

]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret
Noiret
Cistaré (padrasto de Julia) RIP
Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....
BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:
-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar
FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer
Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.
TODO SOBRE LA MUJER NAZI
CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA
En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.
Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)
Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.
http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation
Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg
En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)
Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
INICIALMENTE
RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar
LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte
OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus
TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]
KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE
En las fotos vemos a:

]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret

Noiret

Cistaré (padrasto de Julia) RIP

Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....
BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:
-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar
FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer
Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.
TODO SOBRE LA MUJER NAZI
CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA
En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.
Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)
Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.
http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation
Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg
En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)
Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
Vídeos FormulaTV

29/11/2010 15:07
También habría molado que León hubiera sido el colega de Torres en su despacho de abogados el tal Hoffman que hubiera sido imposible atar cabos por el tema cambio de nombre y tal... Ais qué pena de trama jajajaja!

03/12/2010 02:14
Yo he pensado un par de escenitas con las que habrian explicado lo de Leon y habria quedado una trama redonda; ahi va mi sugerencia:
en el primer episodio de la septima temporada, cuando sale Noiret en el manicomio diciendo "¡no estoy loco!" y le contesta el psiquiatra que pronto lo estara, justo despues de esa escena podrian haber grabado una escena donde se ve a Leon esperando en la puerta de la habitacion donde tienen a Noiret. Sale el psiquiatra de la habitacion:
LEON: ¿Y bien?
PSIQUIATRA: No hay nada que hacer, dentro de unos dias no sabra ni donde esta, no distinguira realidad de ficcion.
LEON:(sonriendo) bien...
Siguiente escena donde se ve a Leon salir del hospital, en frente se encuentra aparcado un coche y un chofer esperando junto al coche. Leon se dirige hacia alli pero de pronto le suena el mobil y se para en seco; saca el mobil del bolsillo y lo mira; se ve un primer plano del mobil donde pone "K. FLEISCHER LLAMANDO"; Leon contesta:
LEON: Si, dime... si, ya te dije que de Noiret me ocuparia yo, ya no podra ponernos en peligro; ¿como va el proyecto geminis?...perfecto, porque los accionistas de Ottox estan inquietos y quieren resultados...si, ya se que soy el presidente de la compañia, pero no puedo controlarlos por mas tiempo; ahora que Wulf ha muerto, tu eres el maximo responsable de la operacion. Seguro que todo saldra bien. Hablaremos en cuanto todo haya terminado. Buena suerte.
Leon cuelga y se dirige hacia el coche, el chofer habre la puerta y se mete dentro. El coche se aleja.
Y ya, con esta simple escenita todo resuelto...si esque con tantas tramas y embrollos no es extraño que se les pasara algo a los guionistas, aun siendo un personaje de tanto peso para Ottox como se supone que era Leon.
en el primer episodio de la septima temporada, cuando sale Noiret en el manicomio diciendo "¡no estoy loco!" y le contesta el psiquiatra que pronto lo estara, justo despues de esa escena podrian haber grabado una escena donde se ve a Leon esperando en la puerta de la habitacion donde tienen a Noiret. Sale el psiquiatra de la habitacion:
LEON: ¿Y bien?
PSIQUIATRA: No hay nada que hacer, dentro de unos dias no sabra ni donde esta, no distinguira realidad de ficcion.
LEON:(sonriendo) bien...
Siguiente escena donde se ve a Leon salir del hospital, en frente se encuentra aparcado un coche y un chofer esperando junto al coche. Leon se dirige hacia alli pero de pronto le suena el mobil y se para en seco; saca el mobil del bolsillo y lo mira; se ve un primer plano del mobil donde pone "K. FLEISCHER LLAMANDO"; Leon contesta:
LEON: Si, dime... si, ya te dije que de Noiret me ocuparia yo, ya no podra ponernos en peligro; ¿como va el proyecto geminis?...perfecto, porque los accionistas de Ottox estan inquietos y quieren resultados...si, ya se que soy el presidente de la compañia, pero no puedo controlarlos por mas tiempo; ahora que Wulf ha muerto, tu eres el maximo responsable de la operacion. Seguro que todo saldra bien. Hablaremos en cuanto todo haya terminado. Buena suerte.
Leon cuelga y se dirige hacia el coche, el chofer habre la puerta y se mete dentro. El coche se aleja.
Y ya, con esta simple escenita todo resuelto...si esque con tantas tramas y embrollos no es extraño que se les pasara algo a los guionistas, aun siendo un personaje de tanto peso para Ottox como se supone que era Leon.

03/12/2010 14:09
Habría firmado por eso y porque Elsa o Jacinta encontraran cosas de Joaquín con sus colegas algo más reconocibles. O que Amelia tuviera las fotos en las que sale León que Marcos y cia encuentran en el 4x11. Eso y a Iván mega enfadado entendiendo que su Abuelo es de OTTOX y que quizá la desaparición de Noiret sea cosa suya habría sido la caña...

04/12/2010 02:52
Cierto; no se porque decidieron prescindir del tema de Leon, eso habria que preguntarselo a los guionistas en alguna entrevista online, o algun evento que hagan por la web, porque es de las pocas cosas importantes que quedaron sin respuesta; en realidad, Leon solo aparece en un episodio de la cuarta teporada, pero el suficiente para darnos cuenta de la importancia que tenia en la organizacion; se le ve en dos escenas: una en un flash-back de Noiret durante el parto de su hija, cuando esta esperando con Noiret el nacimiento de su nieto, que al final nace muerto, y cuando ordena al medico que encuentre otro niño; la segunda vez que sale, en el mismo episodio y en otro flash-back, es en la famosa reunion con Wulf donde hablan de la reapertura del Proyecto Geminis como si fueran dos mandamases, y en ambas escenas se ve a Noiret sumiso ante su suegro.
Es una pena que las fotos mas jugosas de miembros de Ottox juntos no se emitiesen, pienso como tu que debio verse al menos una escena donde Ivan descubriese a su abuelo, porque acabo la serie sin que Ivan se enterase de que su abuelo era de Ottox (y eso explicaria tambien porque su tia tenia acciones de Ottox, seguramente fuese su tia por parte de la familia Leon, que debian ser accionistas mayoritarios, y Noiret ambicionaba estar en la cupula de los accionistas predominantes).
En fin, a lo hecho pecho, fue una buena serie, tuvo un final bastante aceptable pero con la sensacion de que faltaba algo; ademas, se habria agradecido mucho un epilogo para saber que fue de todos despues de que acabase todo, y alli podrian haber salido las detenciones de Mario Torres, Leon y demas implicados.
Ahi dejo la idea para un posible especial de "un año despues", pero me da que no van a volver a molestarse en reunir todo el equipo tecnico y actores para hacer un unico episodio (aunque quien sabe, lo hicieron en Farmacia de guardia, aunque 15 años despues)
Es una pena que las fotos mas jugosas de miembros de Ottox juntos no se emitiesen, pienso como tu que debio verse al menos una escena donde Ivan descubriese a su abuelo, porque acabo la serie sin que Ivan se enterase de que su abuelo era de Ottox (y eso explicaria tambien porque su tia tenia acciones de Ottox, seguramente fuese su tia por parte de la familia Leon, que debian ser accionistas mayoritarios, y Noiret ambicionaba estar en la cupula de los accionistas predominantes).
En fin, a lo hecho pecho, fue una buena serie, tuvo un final bastante aceptable pero con la sensacion de que faltaba algo; ademas, se habria agradecido mucho un epilogo para saber que fue de todos despues de que acabase todo, y alli podrian haber salido las detenciones de Mario Torres, Leon y demas implicados.
Ahi dejo la idea para un posible especial de "un año despues", pero me da que no van a volver a molestarse en reunir todo el equipo tecnico y actores para hacer un unico episodio (aunque quien sabe, lo hicieron en Farmacia de guardia, aunque 15 años despues)