FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Miembros EXACTOS sala nazi / Completo al fin :D /

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 19:38
Este post es para que entre todos podamos sacar quienes se sientan actualmente y inicialmente en cada silla.

INICIALMENTE

RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos
miembrosexactossalanazicompletoalfind

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar

LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte

OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus

TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]

KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE

En las fotos vemos a:
]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret
Noiret
Cistaré (padrasto de Julia) RIP
Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....

BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:

-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar

FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer

Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.

TODO SOBRE LA MUJER NAZI

CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA

En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.

Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)

Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.

http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation

Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg

En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)

Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
ritterwulf
ritterwulf
09/10/2010 17:41
Se acabo! Al fin!
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 17:43
Espero que Araujo y Hervás sean extraditados a Alemania previo juicio en España por el Lío OTTOX!
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
11/10/2010 00:59
Me parece muy mal que ya no se sepa nada de Mario Torres ni Leon, porque nos dieron a entender que eran personajes muy vinculados con Ottox, hasta parecia que Leon pertenecia a la directiva, y ahora se les obvie completamente.

Pero todavia no ha terminado la serie, asique todo puede ser...
ritterwulf
ritterwulf
11/10/2010 10:56
De Leon se han olvidado (Yo creo que era el falangista que acompaño a Camilo al Orfanato)
Mario alomejor sale en juicio representando a OTTOX!

Se han dejado demasiadas cosas para 1 solo capitulo
Anita272
Anita272
11/10/2010 11:49
Felicidades por el post, que esta muy currado! jeje... Yo creo que a estas alturas no van a poder dar muchas sorpresas (aunque alguna caera) sino mas bien van a resolver.

PD: Estoy deseando ver el final para saber como se las apañan para resolver tantos misterios en un capitulo, si ya lo dice mi padre: 'Es mejor hacer las cosas poco a poco, que luego al final se te amontonan...' De todas maneras se les van a 'olvidar' cosas, ¡es imposible que se pueda explicar todo!
ritterwulf
ritterwulf
11/10/2010 13:10
Anita simplemente bravo

Creo que medio Foro piensa como tu!
Abril 22
Abril 22
11/10/2010 13:18
Anita totalmente de acuerdo.

De todo lo que hay sin cerrar me doy con un canto en los dientes si me Explican quien es el Abuelo de Iván. Hay más cosas pero para mi lo de León es Importantísimo. Me cuesta creer que lo dejen sin cerrar. Éste tipo conocía a Wulf y a Joaquín y mangoneaba el Hospital Virgen de Altamira y brindó por la reapertura de los Lab de OTTOX cuando Héctor quiso reabrir el Laguna Negra reconvertido en Internado de Élite. Además metió a Noiret en Géminis y éste se cargó a Valentina por miedo a su Suegro ya que sabia que éste lo mataría. Está Vivo o Está Muerto?

También me molaría saber cómo es posible que Marcos supiera que Amelia era hija de un Nazi. Es que por más que me como la cabeza y sabiendo lo que saben Marcos y cia cómo Marcos pudo llegar ahí? Creo que esto tiene más que ver con el Guión que con un Misterio en si pero por más vueltas que le de al guión es que no lo entiendo. Hay una escena eliminada que no vimos? jajajajaja!!!

Lo dicho me explican lo de León y les Aplaudo en el 15 jajajajaja!!!
ritterwulf
ritterwulf
11/10/2010 13:28
A mi lo de Leon y lo de la Tia Lali, y estoy mas que feliz

Con lo facil que hubiera sido que saliera Theodora en el 7x14, y cuando Araujo le dice
"la Hija de ludwin la recuerdas?"

En vez de decir "si, ers una chica guapisima"... Podria haber dicho "si, siempre fuy su tia Lali"

¬¬ lionistas del Interlargo ¬¬
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
12/10/2010 04:27
Puff, ya ni me acordaba de la tia lali, lo mismo hasta es la misteriosa tia de Ivan; o tambien puede ser que los 8 nazis originales que fundaron Ottox lo convirtieran en una empresa familiar dando acciones entre sus familias, de ahi que haya tantas "tias" relacionadas con ottox.

Eso si, lo de Leon seria un error garrafal si no se explica, porque lo de la tia Lali pudo haberse metido para despistar, ya que coincidia con el descubrimiento de una mujer nazi entre la cupula, y asi nos hacian pensar que esa Lali era la nazi; pero lo de Leon esta clarisimo que esta metido y bien metido en los asuntos de OTTOX; como bien decis, el controlaba a Noiret, estaba presente cuando se informo de la reanudacion del proyecto Geminis... desde luego no es un simple "sicario", al menos es un accionista importante o miembro de la directiva de Ottox, y si, alo mejor es el falangista que trajo a Camilo, pero me da a mi que ese falangista era un simple mandado; si que puede que Leon estuviese en el gobierno franquista o fuese una tapadera del proyecto geminis inicial, por poder pueden ser muchas cosas, y nosotros aqui comiendonos la cabeza y luego que nos dejen sin saberlo...no seria NADA JUSTO!!!

Pero en una hora y cuarto tienen que salvar a todos los del internado, librarse de los obstaculos de Ottox, porque esos no se van a quedar de brazos cruzados; seguramente cuando Garrido se someta a la maquina y ya este curado intentara deshacerse de ella, y ahi sera descubierto y morira o sera capturado, tendran que librase de su cautiverio ( a ver como convencen a los soldados de que ya estan curados y que sus jefes son nazis), tiene que desmantelar Ottox, que no solo son los miembrosque hay en el internado y alrrededores, que hay mucho mas metido en eso (como Leon y cia)... en fin, no tengo ni idea de como van a resolver todo eso, ya me esta siendo eterno escribirlo resumidamente, conque puesto en pantalla ni os digo.
ritterwulf
ritterwulf
12/10/2010 10:39
Vaya Parrafon! De acuerdo contigo :)

a ver con que nos sorprendes enstos hombres!
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
14/10/2010 01:51
Bueno, como era de esperar, nada de Leon y de Mario Torres, aunque aun asi ha sido un final redondo, aunque muchos de los misterios han quedado en el aire; yo creo que deberian haber hecho un epilogo que dijese "unos meses despues" o "un año despues" y se contara un poco el destino de los personajes, aunque sea un poco obvio, siempre gusta saber que estan todos bien en sus casas felices y se vuelven a reencontrar y para contarnos que el proceso contra Ottox ha desmantelado toda la trama y los responsables han ido a la carcel, incluidos los accionistas, Leon, Torres... eso habria estado muy bien.
Rexomega
Rexomega
22/10/2010 14:13
Saludos

El padre de Lucía... Tsk, su participación fue tan fugaz que ni lo recordaba y cuando mencionaron a Theodora Reubel y Karl Feisher como únicos miembros por aparecer me quedé: ¿Y Adolf Merkel? Menuda memoria...

Por cierto: ¿Alguien sabe de qué capítulo es esa imagen de Cistaré, Joaquín, Noiret y León? No me suena, hmm.

Buen post, y bueh, coincido en que debieron aclarar quien era el Sr. León, lo de Mario Torres es menos notorio a mi parecer pero León sí que parecía un pez gordo.
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
24/11/2010 18:19
Yo tambien me estoy comiendo la cabeza con esa foto de Joaquin, Leon, Noiret y cistare, ¿en que capitulo salio eso?
al principio pense que quizas salio en alguna de las fotos que encontraron en la caja fuerte del padre de Julia, donde se veia a Joaquin y Noiret frente a la hermita, pero lo volvi a ver y nada.
Parece que van a algun entierro, pero el de los Novoa Pazos tampoco es, porque de Ottox solo fue Mario Torres.

¿alguien podria decirme de que episodio es esa foto, la que van con paraguas?
Abril 22
Abril 22
24/11/2010 18:28
El último capitulo de la 4aT!
Vivaelinternado
Vivaelinternado
26/11/2010 20:52
Que bien que lo hayais acabado
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
27/11/2010 22:55
¿en el episodio "la noche de las dos lunas"? pues no me suena, lo unico que aparecen son fotos de joaquin y noiret en frente de la hermita, pero no me suena que aparezca esa con leon y cistare... habra que revisionarlo otra vez.
Abril 22
Abril 22
27/11/2010 23:55
Lo de las fotos mi "teoría" es ésta:

Resulta que Marcos, Vicky, Roque y Carol al ver las fotos Flipan en Colores. Ellos nos muestran varias fotos. Una con Don Joaquín (si por aquí aún era Don) en la que Carolina Flipa en colores por no haber sospechado de él siendo el antiguo director de El Orfanato..., otra con Noret y Cistaré en la que Vicky dice y Noiret el Padrastro de Julia. Pero mientras el espectador los ve Mirar fotos y pasarlas una a una y Alucinar nosotros sólo vemos ésas fotos, Noiret, Joaquín y Cistaré...

Pues bien el responsable de pasar las fotos promocionales de los capitulos puso otras ( o el resto de fotos que ven ellos...) y nos dieron a los espectadores las más jugosas.

Aquí las fotos:

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/capitulos/7502/

Aunque pienso que lo mismo son Escenas Eliminadas porque la Reunión Parece ser que se hizo... Lástima que se Olvidaran de las Fotos si las hubieran tenido en el 5x1 Iván podría haber Flipado al ver a su Querido Abuelo! Habría molado que en la misma escena en la que Marcos reconoce a su Abuelo al lado de Hitler que también hubiera estado el de Iván! Qué pena de trama madre mía!
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
28/11/2010 05:15
Estoy de acuerdo contigo; mi teoria es que Leon estaba pensado en un principio que fuera Fleischer, porque ademas en la foto de Hitler con cuatro de los nazis de la sala, Wulf y Fleischer son los que salen junto a Hitler, y encajaba perfectamente que fueran justo los abuelos de Marcos e Ivan; ademas, cuando roban el mobil a Mario Torres, aparecen los datos de todos los chicos del grupo menos los de Marcos e Ivan (porque al ser los nietos de dos de los nazis, ya tenian informacion de sobra y les conocian). Tambien, en la escena en la que se reunen Leon, Wulf y Noiret, Wulf y Leon se tratan de igual a igual, como si ambos fuesen miembros de la directiva, en cambio Noiret es el informador. Es mas, en la escena en que Noiret les informa de que Hector contrato a Jacinta, Wulf pone cara de preocupaion y Leon le tranquiliza diciendo "no tiene importancia, Joaquin se encargara de controlarla",como si fuese un mando incluso igual o superior al propio Joaquin.

Pero en la ultima temporada se dio un giro a la serie y se decidio que Fleischer fuera el coronel; creo que la ultima temporada cambio muchas cosas que se tenian planeadas (ya sea por falta de tiempo, quizas querrian alargar mas la serie, o por las "bajas" de actores principales que obligaron a cambiar las tramas a lo largo de la sexta y septima temporada, como la salida de Luis Merlo o la muerte de Carolina...) ademas, Wulf, que tendria que haber durado hasta el final puesto que era la cabeza del proyecto Geminis, se lo cargan al final de la sexta temporada para centrarse en la cuarentena de la ultima temporada, y como en esa temporada no sabian como meter a Leon en la trama, decidieron lo del coronel Araujo.

Esa es mi teoria, y creo que todo encajaba asi, ademas en las fotos Leon y Joaquin siempre van juntitos como buenos "camaradas nazis"; que lastima que cambiaran la trama en el ultimo momento porque todo encajaba a la perfeccion.
Abril 22
Abril 22
28/11/2010 16:00
A mi se me fue la pinza mucho. Llegué a pensar que el actor que hizo de León lo mismo estaba enfermo o algo peor que había muerto. Pero le vi en la miniserie de Raphael que dió A3 haciendo de Médico y ya me dije Pues no entiendo porqué cambiaron la trama me indigné diablo diablo diablo!!!

Pues habría molado que Araujo fuera León porque en realidad Marcos y cia no interactúan con él sólo un poco con los soldados cuando Marcos quiere huir y con el soldado sobornable. Pero con Araujo sólo hablan Elsa, Alicia, Garrido y luego Fermín y Martín... No habría esta nada mal que cuando Rebeca pasa la foto de Araujo/León de Jóven y se hace Anciano Iván y Alicia le hubieran reconocido. Pero al dejar de lado la trama de León y Noiret pues... que si Noiret anda desaparecido/en el SA yo pensé que el cómo llega Noiret al Psiquiátrico es por cosa de León... En fin una pena!
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
29/11/2010 04:43
Esque se supone que Leon no era militar, sino medico o empresario de elite. Ademas, habria sido muy obvio si Leon fuese el coronel al mando de la cuarentena, primero por nosotros, los espectadores, que en seguida habriamos sabido que era malo y no los iba a ayudar a curarse sino todo lo contrario, cosa que no interesa a los guionistas, que querian mantener el suspense y dar la sorpresa de su identidad; lo segundo, por Ivan, que lo hubiese reconocido en cuanto lo viese.

Creo que lo de Araujo se lo sacaron de la manga en la ultima temporada, como nuevo malo, ya que Wulf habia muerto, pues dijeron, que mejor que el militar al mando de la cuarentena para ser el nazi restante y nuevo jefe del proyecto geminis (junto a la rauber); asi les ponian el ultimo obstaculo a los buenos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente