FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Miembros EXACTOS sala nazi / Completo al fin :D /

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 19:38
Este post es para que entre todos podamos sacar quienes se sientan actualmente y inicialmente en cada silla.

INICIALMENTE

RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos
miembrosexactossalanazicompletoalfind

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar

LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte

OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus

TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]

KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE

En las fotos vemos a:
]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret
Noiret
Cistaré (padrasto de Julia) RIP
Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....

BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:

-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar

FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer

Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.

TODO SOBRE LA MUJER NAZI

CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA

En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.

Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)

Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.

http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation

Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg

En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)

Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
IDEAL906090
IDEAL906090
03/10/2010 12:32
Me alegro de haberte ayudado con tu post ritterwulf, la verdad es que está currado ;)
Pero es verdad, te falta la foto del coronel, quieres que haga una captura del 7x13 y la subes?
ritterwulf
ritterwulf
03/10/2010 13:35
Vale Ideal, es buena idea.

GRacias por adelantado!
IDEAL906090
IDEAL906090
03/10/2010 14:31
Ahí tienes la foto del Coronel Arujo, te paso la direccion por privado.
Espero que te guste la foto, a mí me encanta xdd

ritterwulf
ritterwulf
03/10/2010 14:53
Perfecto ideal, ahora la añado
Marbasfam
Marbasfam
03/10/2010 16:19
Ritterwulf gracias por este post, me encanta y está curradísimo, ojalá no baje un mucho tiempo.

Lo único que no veo claro es que Camilo se sentara actualmente en la mesa nazi, más que nada porque él era 'de segunda categoría', yo creo que en todo caso sería Hugo o alguien que desconocemos.

Y como he dicho en mi anterior mensaje, es una lástima que el Sr. León no hubiera sido uno de los gordos iniciales como todos suponíamos, ¿Sabéis cómo se llama el actor? Como digo igual ha fallecido y por eso no lo han metido entre los iniciales, porque todo apuntaba a que era malo malíiiisimo desde siempre.
ritterwulf
ritterwulf
03/10/2010 16:24
Se llama Gabriel Moreno, no ha fallecido (Salio en Raphael)

Esta informacion la se gracias a Abril22

PD: Gracias por la felicitacion por el post
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 19:12
Qué No Baje!!!
Parca
Parca
03/10/2010 19:28
que el ritmo no baje, no baje no carcajada lengua
ritterwulf
ritterwulf
03/10/2010 20:59
Parca no me seas publico de la rulea de la suerte jajaja
exterminio
exterminio
03/10/2010 21:06
enhorabuena por el post!! muy currado si señor, pero a mi me hubiese gustado que se supiera algo mas de alfonso, sé que está muerto y olvidado, pero me encantaba ese personaje y colaboró con ottox y no sabemos ni si estubo coaccionado o porque perteneció de lleno en la organización o que, bueno no lo sabemos o si lo han dicho ya no me acuerdo.
es una pena no saber de él
Marbasfam
Marbasfam
03/10/2010 21:23
Yo creo que sí, a todos nos hubieran encantado flashbacks de Alfonso con los ocho nazis o con alguno de ellos...
Devil G
Devil G
03/10/2010 22:03
genial el resumen, pero creo que Alcázar y Noiret eran simples peones / soldados , aunque claro , al morir los "jefazos"....
ritterwulf
ritterwulf
03/10/2010 22:10
Noiret si, pero Alcazar? Uno de los 8 Nazis iniciales no creo que sea un simple peon, simplemente David acabo con el y otros 2
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
04/10/2010 00:37
Muy bien, me alegro de que se haya animado esto ultimamente jeje!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo de Leon, tendria que aparecer de nuevo, junto a Mario Torres, son dos malos importantes en la serie de los que no se ha vuelto a saber nada.

Leon yo pensaba desde el principio que seria Fleischer, y todo apuntaba que era un jerifalte de OTTOX; Ademas, recordad que la tia de Ivan era accionista de Ottox, por lo que se ve que la familia Leon estaba en el ajo desde el principio; y el mismisimo Noiret temia al sr. Leon, ya que cuando asesino a su mujer era por miedo a que contase todo y lo descubriese su suegro.

Empiezo a pensar que hicieron un giro de ultima hora para incorporar personajes nuevos y lo que parecia indicar que Leon era el nazi que faltaba, lo han suplido con la incorporacion de Araujo, quizas porque el actor que interpretaba a Leon no estaba disponible para aparecer en la serie, pero esto seria una verdadera lastima, una laguna en la serie; al menos que nos revelen que pinta en OTTOX (Quizas sea un accionista mayoritario) y digan que ha fallecido, lo han detenido o algo similar.

En conclusion, para que tenga un final redondo con repecto a villanos, deberian volver Leon y Torres.
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
05/10/2010 00:27
Yo creo que Ruben tiene todas las papeletas para ser el proximo en morir; va a intentar cangear a Paula por su libertad, y Ottox va a acceder, pero cuando este confiado...¡BANG! por listo, ahora si que va a ser un verdadero "caracarton".

En cuanto a los miembros de Ottox en paradero desconocido, espero que salgan a la luz en estos ultimos episodios y les den su merecido (hablo del sr. Leon, Mario Torres y la enigmatica dra. Rauber)
mismo
mismo
05/10/2010 00:56
Después de ver el capítulo de hoy estoy totalmente convencido de que Amaia no termina con Marcos y de que es la nieta de Theodora (Asunción).

AMAIA ES OTRA TRAIDORA!
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
06/10/2010 02:05
No creo para nada que Amaia sea una traidora; en el caso de que Rauber sea su abuela, que pudiera ser, su nieta no tiene nada que ver, sino Marcos tambien seria un traidor porque su abuelo era el jefazo de Geminis. Yo creo que si fuera abuela de Amaia eso les uniria mas, porque tendrian en comun ser nietos (aunque fuese adoptivos) de dos de los jefes nazis.

Otra cosa, todos dais por hecho que la nieta de Rauber es una de las chicas "mayores" (Vicky, Amaia...) pero en el capitulo estan celebrando una fiesta en familia y la "Rauber" tiene puesta una guirnalda en el cuello, mas bien parece una fiesta infantil, asique pudiese tratarse de una niña (¿EVELIN?) al fin y al cabo, Evelyn tiene toda la pinta de niña tipica aria (rubia y con ojos azules...)
¿Que me decis?
tambien pudiese ser abuela de Paula, pero que yo recuerde, nunca han hablado de que Wulf tuviese esposa, y sus nietos nunca han hablado de su abuela, por lo que dan a entender que Wulf era viudo, pero quien sabe, no seria descabellado que fuese la esposa de Wulf y como tal, estuviese ahora al mando; ademas, los dos eran cirujanos, y Theodora, si mal no recuerdo, se sentaba al lado de Wulf en la sala nazi...

Hagan sus apuestas: ¿abuela de Evelyn, de Paula o de alguna del grupo (Vicky, Amaia, Julia...)?
ain
ain
06/10/2010 12:13
Abuela de Vicky.
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
06/10/2010 23:14
Otra cosa, ¿creeis que volvera Mario Torres en estos ultimos capitulos? me pareceria muy mal que se le obviase y no supiesemos nada mas de el, y del señor Leon lo mismo.
ritterwulf
ritterwulf
08/10/2010 16:58
Del señor leon vete olvidando, ahora de Mario... Alomejor no ha dicho su ultima palabra!

La fiesta es de una enana fijo! Nada de adolescentes!

PD: Y si dijo nieto :S ?

Pensadlo, con ese acento, si dijo nieto todos mis votos van para Javier Holgado fiesta
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente