Foro El internado: Laguna negra
Miembros EXACTOS sala nazi / Completo al fin :D /

26/06/2009 19:38
Este post es para que entre todos podamos sacar quienes se sientan actualmente y inicialmente en cada silla.
INICIALMENTE
RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar
LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte
OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus
TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]
KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE
En las fotos vemos a:

]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret
Noiret
Cistaré (padrasto de Julia) RIP
Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....
BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:
-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar
FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer
Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.
TODO SOBRE LA MUJER NAZI
CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA
En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.
Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)
Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.
http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation
Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg
En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)
Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
INICIALMENTE
RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar
LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte
OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus
TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]
KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE
En las fotos vemos a:

]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret

Noiret

Cistaré (padrasto de Julia) RIP

Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....
BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:
-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar
FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer
Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.
TODO SOBRE LA MUJER NAZI
CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA
En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.
Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)
Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.
http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation
Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg
En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)
Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
Vídeos FormulaTV

15/11/2009 20:34
Ya está identificado un nazi más de la sala.
Adolf Merkel : Padre de Lucia.
Sólo quedan por identificar a Karl Fleischer y a Theodora Rauber.
Karl Fleischer debe ser uno de los capos de la organización , sale en una foto acompañado por Hans Weigel,Otto Ulrich y Ritter Wulf , " los 4 mejores hombres de Hitler ".
Adolf Merkel : Padre de Lucia.
Sólo quedan por identificar a Karl Fleischer y a Theodora Rauber.
Karl Fleischer debe ser uno de los capos de la organización , sale en una foto acompañado por Hans Weigel,Otto Ulrich y Ritter Wulf , " los 4 mejores hombres de Hitler ".

15/11/2009 21:01
El responsable del post yo tengo una captura pero al estar en el suelo se le ve poco la cara... espero que salga en el 6x2 y que le veamos bien jejejeje!!! Lo decía para poner la foto!
Pero es Padre "adoptivo" que es la 4a Huérfana jejejejeje!
P.D: Entonces El Abuelo de Iván es K. Flecher. Karl Flecher? Suena bien jejejeje! A alguien se le ocurre otro nombre alemán que comience con K? jejejeje!!
Quién será la Rauber espero que también tenga que ver con alguno del grupo como Iván y Marcos sus Abuelos jejejejeje! Sería la caña!!! Quiero Reunón OTTOX ya! Me muero de Ganas!!! Y a ser posible en la Ermita! Aunque las Instalaciones OTTOX con las manos en la masa y Marcos y cia por ahí no estaría nada mal jejejejeje!
Pero es Padre "adoptivo" que es la 4a Huérfana jejejejeje!
P.D: Entonces El Abuelo de Iván es K. Flecher. Karl Flecher? Suena bien jejejeje! A alguien se le ocurre otro nombre alemán que comience con K? jejejeje!!
Quién será la Rauber espero que también tenga que ver con alguno del grupo como Iván y Marcos sus Abuelos jejejejeje! Sería la caña!!! Quiero Reunón OTTOX ya! Me muero de Ganas!!! Y a ser posible en la Ermita! Aunque las Instalaciones OTTOX con las manos en la masa y Marcos y cia por ahí no estaría nada mal jejejejeje!

12/12/2009 11:39
El abuelo de IVAN fijo, pero fijo fijo

12/12/2009 21:24
Y la mujer nazi no puede ser la madre de Lucia, con nombre de soltera; en Alemania al casarse toman el apellido del marido...
Jacinta ni en broma.
Y el nazi que falta puede ser al abuelo de Roque por eso es el traidor porque está metido en el ajo; no os dais cuenta que no sabemos nada de sus padres?, solo qu e son ricos porque va al internado, pero a lo mejor experimentan los geminis para saber porque es tan peque....je je
Jacinta ni en broma.
Y el nazi que falta puede ser al abuelo de Roque por eso es el traidor porque está metido en el ajo; no os dais cuenta que no sabemos nada de sus padres?, solo qu e son ricos porque va al internado, pero a lo mejor experimentan los geminis para saber porque es tan peque....je je

12/12/2009 23:00
Gracias por la información ;)

14/09/2010 17:29
Pues me temo que el señor Leon no es Fleischer, porque ayer nos dijeron que Fleischer es el coronel Araujo, pero supongo que Leon tendra una especial conexion con ottox, y me imagino que se desvelara en estos ultimos capitulos, no creo que vayan a dejarlo sin resolver, porque hemos visto que es un jerifalte de ottox, y hasta Noiret le tenia miedo.

14/09/2010 17:39
Hagamos recuento y revisión:
- Ritter Wulf (Santiago Pazos, abuelo de Marcos)--> MUERTO
- Martin Von Klaus (Joaquín Fernández, padre de Elsa)--> MUERTO
- Hans Weigel (Germán Alcázar)--> MUERTO
- Ludwing Henninger (Daniel Ugarte, padre de Amelia) -->-->MUERTO
- Otto Ulrich (Hugo Kraus)--> MUERTO
- Adolf Merker (Guillermo García, padre adoptivo de Lucía) MUERTO
- Karl Fleischer (Coronel Araujo)--> VIVO
- Theodora Raüber (?)--> (?)
En mi opinión Theodora Rauber puede que ya haya muerto, y los continuadores del proyecto Géminis sean Karl Fleischer y Hugo
- Ritter Wulf (Santiago Pazos, abuelo de Marcos)--> MUERTO
- Martin Von Klaus (Joaquín Fernández, padre de Elsa)--> MUERTO
- Hans Weigel (Germán Alcázar)--> MUERTO
- Ludwing Henninger (Daniel Ugarte, padre de Amelia) -->-->MUERTO
- Otto Ulrich (Hugo Kraus)--> MUERTO
- Adolf Merker (Guillermo García, padre adoptivo de Lucía) MUERTO
- Karl Fleischer (Coronel Araujo)--> VIVO
- Theodora Raüber (?)--> (?)
En mi opinión Theodora Rauber puede que ya haya muerto, y los continuadores del proyecto Géminis sean Karl Fleischer y Hugo

14/09/2010 18:10
yo creo que no a muerto por que en el avance alguien se baja de un coche con unos tacones y puede que sea la rauber

24/09/2010 02:46
No, la del avance era Lucia

24/09/2010 13:32
El Mario Torres ese es el abogado de los Novoa-Pazos, ¿no? ¿Qué fue de él, que ya no me acuerdo?

24/09/2010 14:49
este post es del 2009? :O
Rauber esta viva, sino que gracia tendria?
El video de Jacinta y Joaquin es BRUTAL, no me acordaba, pero yo creo que no es Rauber, si no que dicen "Si, es la Hija de Irene Espi"
Rauber esta viva, sino que gracia tendria?
El video de Jacinta y Joaquin es BRUTAL, no me acordaba, pero yo creo que no es Rauber, si no que dicen "Si, es la Hija de Irene Espi"

29/09/2010 03:34
Para jm2209: Mario Torres esta desaparecido en combate, jeje hace muchas temporadas que no se sabe de el y creo que seria bueno que reapareciese en los ultimos capitulos, no estaria bien que dejaran al personaje en el limbo y sin un buen final, al igual que deberia reaparecer el abuelo adoptivo de Ivan y revelar de una puñetera vez cual es su relacion con Ottox.
Tanto Mario Torres como el señor Leon estan en paradero desconocido y ya es hora de que salgan a la luz...
Tanto Mario Torres como el señor Leon estan en paradero desconocido y ya es hora de que salgan a la luz...

29/09/2010 12:37
Totalmente deacurdo contigo Juanky, espero que aparezcan ya, porque la ultima vez que vimos a Torres, fue cuando la "muerte" de los Novoa-Pazos!

29/09/2010 13:55
Que currado el post! =O

29/09/2010 14:18
Eso si el post es del 2009 TT
Eso si el post es del 2009 TT

03/10/2010 03:55
Bueno, para el usuario ritterwulf, por fin se podra completar el post con todos los miembros EXACTOS de la sala nazi tras tantos meses de discusiones y teorias acerca de las identidads de los ocho nazis.
Lo digo porque POR FIN el lunes se desvela la identidad de la nazi restante... Rauber pronto tendra un rostro.
Lo digo porque POR FIN el lunes se desvela la identidad de la nazi restante... Rauber pronto tendra un rostro.

03/10/2010 10:12
Haber Juanky, yo lo he añadido, pero he puesto que no esta confirmado

03/10/2010 10:34
Bueno, ahora ya sabemos todos los de la sala nazi, suponiendo como todos suponemos que la doctora de ayer es Theodora Rauber (está cantado).
Bueno, entonces mi duda es: ¿¿Qué pinta el SR. León en todo ésto??? Vamos a ver, en la famosa visita que le hizo Wulf a su casa en la que dice en presencia de Noiret que por fin van a poder reabrir el Proyecto Géminis, León parece importantísimo, y ahora ni siquiera aparece por ningún lado!!! Yo he llegado a pensar que quizás el actor haya fallecido, pues era mayor, y le han dado la vuelta con otros personajes, ¿Alguien sabe qué es de este actor?
Bueno, y teniendo en cuenta que a tres de los nazis les mató el padre de fermín, ¿Quiénes se sentaban en esas sillas? Hay fotos de Cistaré, Mario Torres, Sr. León, Noiret y no sé si alguien más. ¿Alguien podría hacer una lista de los que actualmente, hasta la muerte de Wulf pero en la actualidad, se sentarían en la mesa nazi? Gracias!
Bueno, entonces mi duda es: ¿¿Qué pinta el SR. León en todo ésto??? Vamos a ver, en la famosa visita que le hizo Wulf a su casa en la que dice en presencia de Noiret que por fin van a poder reabrir el Proyecto Géminis, León parece importantísimo, y ahora ni siquiera aparece por ningún lado!!! Yo he llegado a pensar que quizás el actor haya fallecido, pues era mayor, y le han dado la vuelta con otros personajes, ¿Alguien sabe qué es de este actor?
Bueno, y teniendo en cuenta que a tres de los nazis les mató el padre de fermín, ¿Quiénes se sentaban en esas sillas? Hay fotos de Cistaré, Mario Torres, Sr. León, Noiret y no sé si alguien más. ¿Alguien podría hacer una lista de los que actualmente, hasta la muerte de Wulf pero en la actualidad, se sentarían en la mesa nazi? Gracias!

03/10/2010 10:38
Marbasfam (perdon si lo he escrito mal)
En el post, hay fotos y pone los que actualmente se sentarian en la Hermita, y teniendo en cuena que el coronel, theodora y wulf estaban vivos cuando las fotos de la hermitay a estan todos de la sala.
Gracias ara añado arriba :D
En el post, hay fotos y pone los que actualmente se sentarian en la Hermita, y teniendo en cuena que el coronel, theodora y wulf estaban vivos cuando las fotos de la hermitay a estan todos de la sala.
Gracias ara añado arriba :D

03/10/2010 12:14
Porfin acabas este post eee ;D
Solo te falta una captura de Araujo.
Porcierto, alguien se puede informar si ha muerto el actor que hacia de Sr. León?
Solo te falta una captura de Araujo.
Porcierto, alguien se puede informar si ha muerto el actor que hacia de Sr. León?