Foro El internado: Laguna negra
Miembros EXACTOS sala nazi / Completo al fin :D /
26/06/2009 19:38
Este post es para que entre todos podamos sacar quienes se sientan actualmente y inicialmente en cada silla.
INICIALMENTE
RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar
LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte
OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus
TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]
KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE
En las fotos vemos a:

]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret
Noiret
Cistaré (padrasto de Julia) RIP
Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....
BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:
-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar
FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer
Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.
TODO SOBRE LA MUJER NAZI
CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA
En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.
Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)
Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.
http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation
Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg
En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)
Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
INICIALMENTE
RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe) sr.pazos

MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa) joaquin fernandez

HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW) German Alcázar
LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW) damian urgarte
OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW) Hugo Kraus
TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW) [c]Asuncion Hervas [/c]
KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW) Coronel Araujo

AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW) Padre de Lucia adoptivo

ACTUALMENTE
En las fotos vemos a:

]
Joaquín Fernández RIP

Suegro de Noiret
Noiret
Cistaré (padrasto de Julia) RIP
Mario Torres

Aqui hay 5, mas wülf y la mujer nazi 7, quien es el octavo que se sienta (camilo?)
Cistare ha muerto no creo que ya lo hayan sustituido, pero en ese caso el policia ocupara su lugar.. ahora wülf cre que joaquin esta vivo, no lo han sustituido por lo que.....
BIEN, en la mesa actualmente (cuando se hicieron las fotos, ahora no creo que se reunan) se reunirian 8 personas:
-Wulf (inicial)
-MvK (inicial)
-Theodora (inicial)
-Araujo/KArl Fleisher (inicial)
-Cistare (actual fotos)
-Torres (actual fotos)
-Sr Leon (actual fotos)
- Camilo (este es intuicion, porque no nos lo aseguran)
-Noiret (actual fotos)
He puesto 9 porque no sabemos si wulf, despues de hacerse el muerto, seguia pasando por la hermita, o otro ocupaba su lugar
FALTA 1 por asegurar fundadores: La mujer
Digo asegurar, porque hasta que no digan su nombre, no es seguro, aunque tiene todas las papeletas.
TODO SOBRE LA MUJER NAZI
CONFIRMADO ES ASUNCION, LA ABUELA DE AMAIA
En el capitulo 1x02 (Todo el mundo tiene un secreto) es el minuto 1h 3min 13 seg Don Joaquin (martin von klaus) y Jacinta se acen un gesto con la cabeza muy sospechoso.
Aquí el video (no lo he encontrado en youtube)
Si alguien no puede ver el video, aqui el hipervinculo.
http://www.dailymotion.com/video/x68h5q_todo-el-mundo-tiene-un-secreto-06x7_creation
Para el que no tenga tiempo, en el video es el minuto 10min10seg
En el capitulo 7x13 vemos que Garrido Y el coronel Fleisher acuden a ver a una mujer (Asuncion Hervas) que el perfil encaja, y comenta que tiene una nieta!
Yo voto por Amaia (Julia ya tubo trama con Geminis, y Vicky la tendra con su padre supongo...)
Aqui una foto de Rauber de joven

Aqui la supuesta Rauber de anciana

Gracias a Ideal906090 por la imagen ;D
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
27/06/2009 19:04
Yo creo que la mujer nazi es .... jacinta , pero tambien podria ser la tia de ivan que le dejo la herencia de las acciones de otox
27/06/2009 21:05
carelsa buena teoria lo de la tia de ivan......
28/06/2009 10:35
estoy con carelsa, hay opciones que sea la tia de ivan, aunque mi teoria es:
Jacinta es la nazi, pero la tia de martin es de gemminis y nadie lo sabe (solo geminis), y ella la odia porque tienne mas poder
xd nose
Jacinta es la nazi, pero la tia de martin es de gemminis y nadie lo sabe (solo geminis), y ella la odia porque tienne mas poder
xd nose
28/06/2009 16:31
magicces eso de que la odia porque tien e poder es motivarse un poco no?
xdd
xdd
28/06/2009 17:43
pero noiret debe de estar en esa sala no? cual es el?
osea noiret esta sentado en alguna de esas sillas??!
osea noiret esta sentado en alguna de esas sillas??!
07/11/2009 10:41
no se sabe si noiret esta sentado pro se suponexd
perdon por subirlo, lo encontre y quise comentar
perdon por subirlo, lo encontre y quise comentar
07/11/2009 11:23
Muy bueno el post...
- Yo creo que los miembros iniciales eran: Wulf, Joaquín, los tres que mató el padre de Fermín, el padre de Martín, el abuelo de Iván y la madre de Elsa, ya que dio a luz gemelos (proyecto Géminis) y uno de ellos nació con malformaciones (fallo en el experimento). A mí me pareció raro que Joaquín, estando con Jacinta, desapareciese así y volvierá un año después con dos hijos. Lo que ocurrió, en mi opinión, fue que Joaquín y la madre de Elsa se ofrecieron para que experimentaran con ellos, y por eso "copularon" para tener a los gemelos, frutos de un experimento sin duda, y a raíz de eso, a causa de los tiempos que corrían, se casaron...
Luego me olvidé un poco de esta teoría de la madre de Elsa, pero me ha vuelto a la cabeza a causa de que parece ser que vuelve algo relacionado con el misterio del gnomo. Me vaso en el nombre del próximo capítulo: "Los monstruos vienen por la noche". Puede que por fin se descubra que las malformaciones del gnomo no fueron casualidad, y que fueran gemelos él y Elsa, tampoco. Después de todo, por algo se tiene que llamar Proyecto Géminis...
Y mis otras dos posibilidades de octava nazi son la Tía Lali de Amelia (si es su tía, puede que sea hermana de Damián Ugarte) y la madre de Irene Espí, idéntica a ella y a Paula, la que según creemos muchos, aparecía en la foto que encontró Héctor en casa de Joaquín junto a Hitler. Por fechas, no puede tratarse de Irene Espí, sino de su madre. Esto sí que sería un puntazo. Es mi segunda opción después de la madre de Elsa, aunque a veces la considero la primera.
- Y lo miembros actuales, tienen que ser los que aparecían en las fotos de la ermita: Abuelo de Iván, Padrastro de Julia, Noiret, abogado de Marcos... a los que le sumaremos, obviamente, a Wulf. Luego quedan tres. Yo creo que uno es la mujer nazi en el caso de no ser la madre de Elsa. Y los otros... Pues quizás Hugo y Camilo.
- Yo creo que los miembros iniciales eran: Wulf, Joaquín, los tres que mató el padre de Fermín, el padre de Martín, el abuelo de Iván y la madre de Elsa, ya que dio a luz gemelos (proyecto Géminis) y uno de ellos nació con malformaciones (fallo en el experimento). A mí me pareció raro que Joaquín, estando con Jacinta, desapareciese así y volvierá un año después con dos hijos. Lo que ocurrió, en mi opinión, fue que Joaquín y la madre de Elsa se ofrecieron para que experimentaran con ellos, y por eso "copularon" para tener a los gemelos, frutos de un experimento sin duda, y a raíz de eso, a causa de los tiempos que corrían, se casaron...
Luego me olvidé un poco de esta teoría de la madre de Elsa, pero me ha vuelto a la cabeza a causa de que parece ser que vuelve algo relacionado con el misterio del gnomo. Me vaso en el nombre del próximo capítulo: "Los monstruos vienen por la noche". Puede que por fin se descubra que las malformaciones del gnomo no fueron casualidad, y que fueran gemelos él y Elsa, tampoco. Después de todo, por algo se tiene que llamar Proyecto Géminis...
Y mis otras dos posibilidades de octava nazi son la Tía Lali de Amelia (si es su tía, puede que sea hermana de Damián Ugarte) y la madre de Irene Espí, idéntica a ella y a Paula, la que según creemos muchos, aparecía en la foto que encontró Héctor en casa de Joaquín junto a Hitler. Por fechas, no puede tratarse de Irene Espí, sino de su madre. Esto sí que sería un puntazo. Es mi segunda opción después de la madre de Elsa, aunque a veces la considero la primera.
- Y lo miembros actuales, tienen que ser los que aparecían en las fotos de la ermita: Abuelo de Iván, Padrastro de Julia, Noiret, abogado de Marcos... a los que le sumaremos, obviamente, a Wulf. Luego quedan tres. Yo creo que uno es la mujer nazi en el caso de no ser la madre de Elsa. Y los otros... Pues quizás Hugo y Camilo.
07/11/2009 12:21
No no no Jacinta no es Nazi!! Me muero si fuera así! Además en la entrevista a Amparo Baró en Sospechosos Habituales parece ser que ella se lo había sugerido a los Guionistas y que le dijeron que no que por la Trama del Pasado de Jacinta que no cuadraba... Ella sabe cosas pero no es de Géminis...
El Padre de Martín, Sr. Galván tampoco creo que sea un Nazi. Galván se suicidó cuando Martín descubrío que Fue Adoptado en Extrañas y Oscuras Circunstancias! De haber sido un Nazi Galván no se habría Suicidado por que No Hubiera tenido Sentimiento de Culpa. Creéis que Wulf y cia se Arrepienten de sus Actos? Está Claro que NO! Por esto Galván no puede ser uno de los 8 de Gémnis!!! Pienso que él Sabia que Martín era un Niño Robado/Comprado y quizá sabía qué es lo que estaban haciendo Wulf y cia... Me encantaría Saber más sobre las Familias a las que Joaquín entregaba los Niños Robados/Comprados! A ver si Jacinta Habla!!!
Sobre la Rauber a mi me molaría que Estuviera viva y tuviera algo que ver con Roque, Carol y Vicky, del palo que fuera su Abuela o Familia... Pero también Sospecho de la Misteriosa Tia de Iván que le dejó en Herencia OTTOX! O es un chanchullo de Noiret y no existe tal Tia?
El Padre de Martín, Sr. Galván tampoco creo que sea un Nazi. Galván se suicidó cuando Martín descubrío que Fue Adoptado en Extrañas y Oscuras Circunstancias! De haber sido un Nazi Galván no se habría Suicidado por que No Hubiera tenido Sentimiento de Culpa. Creéis que Wulf y cia se Arrepienten de sus Actos? Está Claro que NO! Por esto Galván no puede ser uno de los 8 de Gémnis!!! Pienso que él Sabia que Martín era un Niño Robado/Comprado y quizá sabía qué es lo que estaban haciendo Wulf y cia... Me encantaría Saber más sobre las Familias a las que Joaquín entregaba los Niños Robados/Comprados! A ver si Jacinta Habla!!!
Sobre la Rauber a mi me molaría que Estuviera viva y tuviera algo que ver con Roque, Carol y Vicky, del palo que fuera su Abuela o Familia... Pero también Sospecho de la Misteriosa Tia de Iván que le dejó en Herencia OTTOX! O es un chanchullo de Noiret y no existe tal Tia?
07/11/2009 17:37
Yo creo que la madre de Julia tiene que estar implicada. El Sr. Cistaré fue su amante después de que su marido falleciera en un extraño accidente, y Julia no la soporta, será porque no es la típica madre que vela por su hija, sino todo lo contrario. Hay una conversación entre Julia y su madre en que la madre le insinúa que vaya a casa en algún puente escolar "para descansar" (o algo así) y Julia le contesta "no, que ya sé lo que es para ti relajarse" (no recuerdo las palabras exactas, si alguien lo recuerda que lo matice)... pero ¿que quiso decir? ¿que la drogaba porque la tomaba por loca y que por eso la llevó a ese extraño psiquiátrico que tiene pinta de ser de los malos y donde seguramente experimentaban con gente mentalmente sana (María, Julia)?
De todos modos, es demasiado joven para ser la Sra Rauber, yo sospecho de la misteriosa tía Lali de Amelia, y creo que en algún flashback nos han de explicar el porqué de aquella misteriosa llamada.
De todos modos, es demasiado joven para ser la Sra Rauber, yo sospecho de la misteriosa tía Lali de Amelia, y creo que en algún flashback nos han de explicar el porqué de aquella misteriosa llamada.
07/11/2009 18:22
Descansar en boca de la Madre de Julia se refería a llevarla otra vez al psiquiátrico... Pero no creo que sea de Géminis ni que sepa de su Existencia...
Es cierto la Tia Lali de Amelia, es posible que Fuera Hermana de Damián Ugarte...
Vale hay dos ancianas más a parte de Jacinta, aunque no las hayamos Visto... La Tia Lali y La Tia de Iván que según Noiret está Muerta (No me lo Creo jejee!) y de la que no sabemos el Nombre...
Es cierto la Tia Lali de Amelia, es posible que Fuera Hermana de Damián Ugarte...
Vale hay dos ancianas más a parte de Jacinta, aunque no las hayamos Visto... La Tia Lali y La Tia de Iván que según Noiret está Muerta (No me lo Creo jejee!) y de la que no sabemos el Nombre...
07/11/2009 18:57
la tia de ivan no puede ser anciana en tal caso seria una mujer mayor de la edad de noiret + o - y si no estuviese muerta ivan no habria heredado sus acciones ade+ otra resurrecion + para la coleccion? a este paso no va haber nadie muerto xd
07/11/2009 19:19
Ya por eso pienso también que quizá Noiret se la volvió a meter doblada a Iván y no existe su Tia... Es que va a estar toda la Familia León en Géminis? Vaya tela!!! O es un chanchullo de Noiret y la tia es hermana de León o es raro... Espero que nos digan algo...
07/11/2009 19:32
Que hace este post tan arriba xd, bueno da igual.
Lo de la Tia Lali lo habia pensado, por la relación fraternal con Damian, pero eso no es todo, pense que podrian ser GEMELOS.
Como bien dice Abril22 tenemos varias ancianas posibles, pero me sigo decantando por Jacinta.
Recordais el capitulo en el que las niñas rompen los recuerdos de Jacinta? Es es mismo en el qual acidentadamente gravan a Noiret.
Bueno, mientras las niñas intentan hacerle "nuevos recuerdos" le preguntan a Hector de la Vega/ Samuel Espí, que donde nacio Jacinta, el dice: "Ahí si que me habeis pillado" (creeis que nacio en Alemania?)
Lo de la Tia Lali lo habia pensado, por la relación fraternal con Damian, pero eso no es todo, pense que podrian ser GEMELOS.
Como bien dice Abril22 tenemos varias ancianas posibles, pero me sigo decantando por Jacinta.
Recordais el capitulo en el que las niñas rompen los recuerdos de Jacinta? Es es mismo en el qual acidentadamente gravan a Noiret.
Bueno, mientras las niñas intentan hacerle "nuevos recuerdos" le preguntan a Hector de la Vega/ Samuel Espí, que donde nacio Jacinta, el dice: "Ahí si que me habeis pillado" (creeis que nacio en Alemania?)
07/11/2009 19:40
ome si amparo baro dice k le propuso a los guionistas k jacinta fuese mala y estos le dijeron k la historia de su pasado lo impide no se tu pero yo x eso entiendo k jacinta es de los wenos
07/11/2009 19:43
Joer, jacinta y don joaquin que gesto que se hacen nennnn, gracias por el video, mi hermano fliparaaaaa
07/11/2009 19:53
A mi no me funciona el vídeo, le doy al enlace, pero me aparecen todas las partes del capítulo... Es el minuto 1:10 de que parte?? Gracias ;)
07/11/2009 20:16
Dudo de Jacinta por la misma razon que ya ha postulado T-Bag. En la ultima entrevista a Amparo Baro, la actriz debaja entrever que no era Theodora y que por lo tanto no pertenecia a Geminis, aunque sabemos que si conocia, por ejemplo, la existencia de las actividades con niños robados que realizaba Joaquin.
Sabemos, como bien has dicho, que nos quedan 2 hombres por saber su autentica identidad, y la mujer. El abuelo de Ivan es uno de los fundadores. Actualmente, estan dentro de Geminis, Noiret, el abogado de los Pazos, y ya muertos, Cistare, Camilo y no nos olvidemos de Mateo.
¿El padre de Mateo podria haber sido uno de los fundadores, bien de aquellos de los que no conocemos su identidad o bien de aquellos de los que si la conocemos?
Los miembros actuales tienen que tener alguna conexion con los fundadores. Sobretodo si ocupan cargos de poder. Geminis no puede ir desvelandole su identidad a cualquiera, con lo cual no seria extraño que alguno de los fundadores fuese pariente de los miembros actuales.
Tambien tenemos a Hugo, que parece la mano derecha de Wulf, y que si da ordenes a Camilo y Noiret, y estos forman parte de la cupula de Geminis, esta claro que Hugo tambien.
Sobre la mujer, a parte de Jacinta, tenemos a la tia Lali, la madre de Fermin, aunque lo dudo siendo judia y estando relacionada con David Almansa, aquella tia de Ivan que le lego sus acciones en Ottox... Sobre la madre o padre de Martin, podria ser, pero entonces tambie cabe la posibilidad de que los padres de otros niños robados y entregados a familias pudientes, enten impicados no solo en esa adopcion ilegal, sino tambien con la organizacion nazi.
Esta ese tal Simon, con el que el dueño de la casa de empeños habla cuando Hector va a vender uno de los diamantes, y tambien como has dicho el doctor Arguello.
Muy buen post, enhorabuena :)
Sabemos, como bien has dicho, que nos quedan 2 hombres por saber su autentica identidad, y la mujer. El abuelo de Ivan es uno de los fundadores. Actualmente, estan dentro de Geminis, Noiret, el abogado de los Pazos, y ya muertos, Cistare, Camilo y no nos olvidemos de Mateo.
¿El padre de Mateo podria haber sido uno de los fundadores, bien de aquellos de los que no conocemos su identidad o bien de aquellos de los que si la conocemos?
Los miembros actuales tienen que tener alguna conexion con los fundadores. Sobretodo si ocupan cargos de poder. Geminis no puede ir desvelandole su identidad a cualquiera, con lo cual no seria extraño que alguno de los fundadores fuese pariente de los miembros actuales.
Tambien tenemos a Hugo, que parece la mano derecha de Wulf, y que si da ordenes a Camilo y Noiret, y estos forman parte de la cupula de Geminis, esta claro que Hugo tambien.
Sobre la mujer, a parte de Jacinta, tenemos a la tia Lali, la madre de Fermin, aunque lo dudo siendo judia y estando relacionada con David Almansa, aquella tia de Ivan que le lego sus acciones en Ottox... Sobre la madre o padre de Martin, podria ser, pero entonces tambie cabe la posibilidad de que los padres de otros niños robados y entregados a familias pudientes, enten impicados no solo en esa adopcion ilegal, sino tambien con la organizacion nazi.
Esta ese tal Simon, con el que el dueño de la casa de empeños habla cuando Hector va a vender uno de los diamantes, y tambien como has dicho el doctor Arguello.
Muy buen post, enhorabuena :)
08/11/2009 10:36
Dain, parte 6, pero ya esta entras en el hipervinculo y te pone directamente wulf lo a arreglado
08/11/2009 19:45
el pdre de mateo murio SEGURAMENTE asesinado por geminis
08/11/2009 20:00
Supuestamente Mateo y su padre tuvieron un accidente en las cercanías del Internado... carreteras tal... el Padre como se vió en el flashback de Mateo murió en el acto... pero el crio no y Camilo que andaría por ahí haciendo de las suyas pues Ayudó al crio = Tiró el coche con el cadáver del padre de Mateo a la Laguna y llevaron al Niño a las Instalaciones OTTOX seguro!!! Le curarían y le adoctrinarían y lel cambiaron el nombre (aún me estoy preguntando Cómo y Por Qué sabía El Viejo que Mateo no era su Verdadero Nombre pufff!) Pero digo yo que la Madre de Mateo les buscaría no? Aqui si que es cierto que no creo que los Géminis tengan ná que ver con el accidente del coche que de estos hay todos los días por desgracia... Pero cómo tampoco sabemos quien era el padre de Mateo pues ahí está la duda!!! No creo que fuera uno de los 8 de Géminis por que Mateo debía rondar los 35 o por ahí... Ahora no digo que no fuera un Esbirro más de Wulf...