Foro El internado: Laguna negra
EXCLUSIVA, se quien será el próximo en morir

25/06/2009 23:24
Hola a todos
Tengo una exclusiva al cien por cien cierta. Obviamente no puedo revelar mis fuentes, y me da igual que lo creais o no, pero sucederá, eso seguro y ya lo comprobaréis.
Digo esto porque por aqui se leen algunas veces cosas increíbles al respecto, la gente miente mucho en los foros porque en realidad es complicadísimo demostrar nada, sobre todo si se dice la verdad, ya que si realmente sabes cosas que van a suceder, tu fuente no te permite revelarlo.
Al grano..el próximo en morir va a ser el HERMANO DE AMELIA
Se algunas cosas más....pero iré poniéndolas poco a poco
Tengo una exclusiva al cien por cien cierta. Obviamente no puedo revelar mis fuentes, y me da igual que lo creais o no, pero sucederá, eso seguro y ya lo comprobaréis.
Digo esto porque por aqui se leen algunas veces cosas increíbles al respecto, la gente miente mucho en los foros porque en realidad es complicadísimo demostrar nada, sobre todo si se dice la verdad, ya que si realmente sabes cosas que van a suceder, tu fuente no te permite revelarlo.
Al grano..el próximo en morir va a ser el HERMANO DE AMELIA
Se algunas cosas más....pero iré poniéndolas poco a poco
Vídeos FormulaTV

26/06/2009 14:45
Hombre, si Amelia es la que va a la hermita con Camilo y Noiret... Estos podrían matar a Fernando (el hermano de Amelia) porque ya no les sirve para nada... Sin embargo, no podrían matar a Amelia porque tal vez tenga algo que ellos necesitan

26/06/2009 15:29
silverds, no entiendo!! estas dicindo k kien citó a camilo y jaks en la ermita es amelia?
O_O podria seeer! claro! no habia caido!!
O_O podria seeer! claro! no habia caido!!

26/06/2009 15:29
Javiersusan, me encanta tu sentido del humor, me he reído un rato y me parece que tu ironía tiene mucho sentido, ya que está claro que la industrializacíón de la serie la está destrozando. No me importaría un desenlace alternativo como el que describes, te lo aseguro, porque la verdad es que todos nos hartamos de que nos tomen el pelo y nos invadan de publicidad. Ah, y enhorabuena por tomarte las cosas con esa "guasa", con gente como tu la vida es mucho más sencilla y todo se convierte en relativo, no hay que tomarse las cosas tan intensamente. Te felicito.
Para el resto de foreros, repito que no tengo datos importantes, solo se que al hermano de Amelia lo matan, algo que tampoco es demasiado relevante, ya que es un personaje que aparece muy poco.
Y también se que ningún protagonista muere al final de la serie, si es que acaba algún día. Esto también es seguro. Ni Amelia, ni Noiret, ni Camilo, ni Fermin, ni los chicos, ni las niñas, ni hector, ni Jacinta...
De lo demás solo os puedo contar tonterías del tipo que del grifo de la cocina en el que fermin lava el pescado tiene agua de verdad. Que las cebollas, las patatas del cesto, las madalenas y los bollos son de plástico. Que la cocina y el cuarto de jacinta y Maria están pegados y no hay pared o puerta que los separe. Que en realidad solo hay un pasillo de internado, con una esquina que da a un semipasillo sin pared al fondo que sirve para ubicar todas las habitaciones y aulas. Que el decorado es espectacular en cuanto a calidad de materiales....y cosas asi
Para el resto de foreros, repito que no tengo datos importantes, solo se que al hermano de Amelia lo matan, algo que tampoco es demasiado relevante, ya que es un personaje que aparece muy poco.
Y también se que ningún protagonista muere al final de la serie, si es que acaba algún día. Esto también es seguro. Ni Amelia, ni Noiret, ni Camilo, ni Fermin, ni los chicos, ni las niñas, ni hector, ni Jacinta...
De lo demás solo os puedo contar tonterías del tipo que del grifo de la cocina en el que fermin lava el pescado tiene agua de verdad. Que las cebollas, las patatas del cesto, las madalenas y los bollos son de plástico. Que la cocina y el cuarto de jacinta y Maria están pegados y no hay pared o puerta que los separe. Que en realidad solo hay un pasillo de internado, con una esquina que da a un semipasillo sin pared al fondo que sirve para ubicar todas las habitaciones y aulas. Que el decorado es espectacular en cuanto a calidad de materiales....y cosas asi

26/06/2009 15:39
Jajaja lo de los decorados ya nos lo han dicho y demuestran en videos.
Ami lo que más me interesa es la trama..
Nose.. dinos cosas nuevas..
Ami lo que más me interesa es la trama..
Nose.. dinos cosas nuevas..

26/06/2009 15:59
Pues es que de la trama no se mucho, lo que puedo hacer es decribir trozos o secuencias de rodaje y que vosotros saquéis conclusiones.
He visto, sobre todo, el rodaje de secuencias de los dos últimos capítulos. La temporada ya se ha terminado de grabar y no han empezado con la próxima. He de advertir que no todo lo que se graba en bruto sale, eso depende del montaje final, osea, que no me reclameis luego si alguna cosa no aparece....
-En una secuencia, aparecen los chicos bajando por las escaleras prinicpales, y noiret desde abajo les escucha hablando de algo que le hace reaccionar, como si hubera descubierto algo importante al oirles. Pero no pude escuchar bien, tened en cuenta que no te puedes acercar mucho cuando estan grabando por los temas de iluminación.
-En otra se ve a Vicky bajando rápido con el ordenador portátil en la mano, sola y mirando sin parar atrás de ella.
-En otra los niños entrando en el aula vestidos de cartas de la baraja inglesa. Uno con un 9 de diamantes rojo 8por is vale el dato)
-En otra aparecen Camilo y Noiret apoyados en la chimenea cuchicheando, mientras un montón de alumnos están haciendo una especie de examen tipo test.
-Luego, Amelia y camilo se encuentran en el pasillo y se miran mientras Marcos les observa. Creo o mas bien deduzco, que aqui se da cuenta de algo importante.
He visto, sobre todo, el rodaje de secuencias de los dos últimos capítulos. La temporada ya se ha terminado de grabar y no han empezado con la próxima. He de advertir que no todo lo que se graba en bruto sale, eso depende del montaje final, osea, que no me reclameis luego si alguna cosa no aparece....
-En una secuencia, aparecen los chicos bajando por las escaleras prinicpales, y noiret desde abajo les escucha hablando de algo que le hace reaccionar, como si hubera descubierto algo importante al oirles. Pero no pude escuchar bien, tened en cuenta que no te puedes acercar mucho cuando estan grabando por los temas de iluminación.
-En otra se ve a Vicky bajando rápido con el ordenador portátil en la mano, sola y mirando sin parar atrás de ella.
-En otra los niños entrando en el aula vestidos de cartas de la baraja inglesa. Uno con un 9 de diamantes rojo 8por is vale el dato)
-En otra aparecen Camilo y Noiret apoyados en la chimenea cuchicheando, mientras un montón de alumnos están haciendo una especie de examen tipo test.
-Luego, Amelia y camilo se encuentran en el pasillo y se miran mientras Marcos les observa. Creo o mas bien deduzco, que aqui se da cuenta de algo importante.

28/06/2009 14:38
yo tambien te creeo ;)
Me podeis contestar una pregunta porfavor?
-Donde se puede ver la foto de grupo de la 6ª temporada de el internado?
Bueno, muchas gracias.
Me podeis contestar una pregunta porfavor?
-Donde se puede ver la foto de grupo de la 6ª temporada de el internado?
Bueno, muchas gracias.

28/06/2009 16:01
No te creo. Todavia no van a matar a fernando, porque entonces hubiera dado igual que le hubieran dejado muerto cuando se suicidó en la bañera. Digo yo que para algo tendrá que servir su paso por la serie.

29/06/2009 15:45
Os lo podéis creer o no, pero Fernando va a morir. Lo que desencadene esta muerte solo estará en manos de los guinistas, como todo. Me consta que además rectifican cosas sobre la marcha, por eso NADA ESTA ESCRITO. Todo es posible, podéis creerme.

29/06/2009 18:14
Si muere el Hermano de Amelia, Amelia sera libre y podra ir contra ellos

29/06/2009 23:34
me refiero a que es mentira a eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si el mentiroso no está cojo, se pilla antes al cojo, xDDD
PD que si que te creo
PD que si que te creo

29/06/2009 23:40
no reina, si el hermano de amelia muere, eya va detras. Ya se lo advirtieron al hermano, que sin el, no necesitan a amelia para nada, ademas sabe mucho, no la iban a dejar asi libre.....se la van a cargar si el hermano muere, y sino huirá y no la veremos más el pelo

30/06/2009 12:39
Y los pasadizos son reales o es todo maquetas...¿y donde se graban? estan al lado o como va eso?
explicarmelo detalladamente porfavor.
explicarmelo detalladamente porfavor.