Foro El internado: Laguna negra
EXCLUSIVA, se quien será el próximo en morir

25/06/2009 23:24
Hola a todos
Tengo una exclusiva al cien por cien cierta. Obviamente no puedo revelar mis fuentes, y me da igual que lo creais o no, pero sucederá, eso seguro y ya lo comprobaréis.
Digo esto porque por aqui se leen algunas veces cosas increíbles al respecto, la gente miente mucho en los foros porque en realidad es complicadísimo demostrar nada, sobre todo si se dice la verdad, ya que si realmente sabes cosas que van a suceder, tu fuente no te permite revelarlo.
Al grano..el próximo en morir va a ser el HERMANO DE AMELIA
Se algunas cosas más....pero iré poniéndolas poco a poco
Tengo una exclusiva al cien por cien cierta. Obviamente no puedo revelar mis fuentes, y me da igual que lo creais o no, pero sucederá, eso seguro y ya lo comprobaréis.
Digo esto porque por aqui se leen algunas veces cosas increíbles al respecto, la gente miente mucho en los foros porque en realidad es complicadísimo demostrar nada, sobre todo si se dice la verdad, ya que si realmente sabes cosas que van a suceder, tu fuente no te permite revelarlo.
Al grano..el próximo en morir va a ser el HERMANO DE AMELIA
Se algunas cosas más....pero iré poniéndolas poco a poco
Vídeos FormulaTV

25/06/2009 23:29
Nose porque me da que te creo, cuenta más cuenta más..
si tiens pruebas para demostrar (fotos, o firmas etc..) que demuestren la verdad mejor.
Porcierto ; Si esto es verdad, quedarás como la reina del foro, pero si es mentira, todos se avaleanzaran sobre ti, y la próxima vez que comentes nadie te creerá, todaia estas a tiempo, pero yo te creo.
Cuenta más porfvaor, dinos quien es el traidor y como acaba la temporafda.
si tiens pruebas para demostrar (fotos, o firmas etc..) que demuestren la verdad mejor.
Porcierto ; Si esto es verdad, quedarás como la reina del foro, pero si es mentira, todos se avaleanzaran sobre ti, y la próxima vez que comentes nadie te creerá, todaia estas a tiempo, pero yo te creo.
Cuenta más porfvaor, dinos quien es el traidor y como acaba la temporafda.

25/06/2009 23:37
El que dice verdades como puños es Vity, con su comentario.
Y a ti, no sé yo si creerte... Tanta mentira sueltan por aquí... También te digo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ah! Si dices tus fuentes darás más credibilidad al asunto.
Y a ti, no sé yo si creerte... Tanta mentira sueltan por aquí... También te digo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ah! Si dices tus fuentes darás más credibilidad al asunto.

25/06/2009 23:37
va ser k si pero si sabes mas no digas nada
entre x curiosidad
entre x curiosidad

25/06/2009 23:56
No se xQ ..peRo me das cofianza xD gracias por tu informacion y si podrias decir algo mas! mucho mejor porque me perdi el ultimo capitulo ya que estube celebrando la noche de san juan y estube en la feria xD

26/06/2009 00:03
Pensé que nadie me creería, pero en serio que me daba igual porque la información que he dado es completamente cierta y se va a ver muy pronto.
Se algunas cosas, no muchas, y casi todas sin importancia, como por ejemplo que en el próximo capítulo los niños hacen una especi ede representación del cuento Alicia en el País de Las Maravillas, y se visten como los personajes, uno de taza, otro de naipe....
Y también se que Vicky vuelve al grupo con más involucración que nunca en la resolución del misterio
Se algunas cosas, no muchas, y casi todas sin importancia, como por ejemplo que en el próximo capítulo los niños hacen una especi ede representación del cuento Alicia en el País de Las Maravillas, y se visten como los personajes, uno de taza, otro de naipe....
Y también se que Vicky vuelve al grupo con más involucración que nunca en la resolución del misterio

26/06/2009 00:07
Ah entonces ya entiendo el titulo..
dinos algo más que sepas de lo que pasará en el capitulo
de paula en el pais de las maravillas (el p´roximo, que echan este martes)
Porfavor.
dinos algo más que sepas de lo que pasará en el capitulo
de paula en el pais de las maravillas (el p´roximo, que echan este martes)
Porfavor.

26/06/2009 00:13
Es que de lo importante no se nada, de verdad. Puedo intuir cosas porque, sinceramente, de vez en cuando veo trozos del rodaje en los estudios donde graban, que por cierto el decorado es sencillamente ALUCINANTE.
La última vez que estuve, tocaba rodar con los niños y vi como los vestían de cartas de barajas y de personajes de Alicia en el Pais de las maravillas.
También una secuencia en la biblioteca, en la que aparece Noiret apoyado en la chimenea y un monton de chicos haciendo como un test.
Como seguidora de la serie, pues pregunto cosas, a parte de ver de vez en cuando algún rodaje, y, no se si esta información es SPOILER, pero se que ningún personaje de los importantes va a morir. Ningún protagonista muere.
La última vez que estuve, tocaba rodar con los niños y vi como los vestían de cartas de barajas y de personajes de Alicia en el Pais de las maravillas.
También una secuencia en la biblioteca, en la que aparece Noiret apoyado en la chimenea y un monton de chicos haciendo como un test.
Como seguidora de la serie, pues pregunto cosas, a parte de ver de vez en cuando algún rodaje, y, no se si esta información es SPOILER, pero se que ningún personaje de los importantes va a morir. Ningún protagonista muere.

26/06/2009 00:16
Y tienes idea, de queine s el estraidor?

26/06/2009 00:25
Lod el traidor debe de ser la sorpresa del final del capítulo, para crear emoción, y supongo que se trata de la idea brillante de última hora de un guinista, créeme, se como funciona la ficción industrial...así que estoy segura que ni el propio guinista sabía al terminar el capítulo como iba a resolver la situación.
Sobre la marcha se lo estará pensando, segurísimo. Entre otras cosas, estará leyendo los foros, que ME CONSTA QUE LOS LEEN, y tratarán de sorprender. Si verdaderamente no les queda más remedio que crear a un traidor entre los chicos, no será el que a los foreros les parezca el más evidente.
Por cierto que me llegaron a comentar que era una pasada lo que la gente en los foros era capaz de desarrollar a nivel de síntesis y especulación. Reconocen que la trama principal se sabía en los foros mucho antes de eevidenciarse en la serie.
Sobre la marcha se lo estará pensando, segurísimo. Entre otras cosas, estará leyendo los foros, que ME CONSTA QUE LOS LEEN, y tratarán de sorprender. Si verdaderamente no les queda más remedio que crear a un traidor entre los chicos, no será el que a los foreros les parezca el más evidente.
Por cierto que me llegaron a comentar que era una pasada lo que la gente en los foros era capaz de desarrollar a nivel de síntesis y especulación. Reconocen que la trama principal se sabía en los foros mucho antes de eevidenciarse en la serie.

26/06/2009 00:42
eso es mentira, como el mentiroso no sea cojo y salga a correr ya no lo pillamos xDDD
y si el cojo miente? xDD
PD. yo tambien te creo, me da la sensacion desde antes que lo dijeras que tiene todas las de morir/suicidarse
y si el cojo miente? xDD
PD. yo tambien te creo, me da la sensacion desde antes que lo dijeras que tiene todas las de morir/suicidarse

26/06/2009 00:44
dos cosas:
si muere Fernando, muere Amelia.
porque si Fernando muere Amelia ya no les sirve para nada, no tienen con qué chantajearla y no les sirve.
Y como se muera mi pinceles la tenemos, hombre ya!!!!
si muere Fernando, muere Amelia.
porque si Fernando muere Amelia ya no les sirve para nada, no tienen con qué chantajearla y no les sirve.
Y como se muera mi pinceles la tenemos, hombre ya!!!!

26/06/2009 00:47
¿que es mentira exactamente, sonik?
Te aseguro que los responsables de la serie leen los foros, si te refieres a eso. Y también te puedo decir que muchas cosas las inventan los guionistas a última hora y luego las acoplan porque para eso son profesionales de esto.
En todo caso, si quieres mi opinión, por mucho que quieran guardarse el factor sorpresa, para mi está claro que Roque es el traidor, en caso de que haya alguno, porque te repito que mañana le dan la vuelta a la trama y todo cambia. Esto es una serie, no la vida real, y todo puede pasar, es cuestión de los guionistas.
Te aseguro que los responsables de la serie leen los foros, si te refieres a eso. Y también te puedo decir que muchas cosas las inventan los guionistas a última hora y luego las acoplan porque para eso son profesionales de esto.
En todo caso, si quieres mi opinión, por mucho que quieran guardarse el factor sorpresa, para mi está claro que Roque es el traidor, en caso de que haya alguno, porque te repito que mañana le dan la vuelta a la trama y todo cambia. Esto es una serie, no la vida real, y todo puede pasar, es cuestión de los guionistas.

26/06/2009 00:49
Por cierto, no es que el hermano de Amelia muera de muerte natural o se suicide, LO MATAN.

26/06/2009 00:55
Hola!!
Yo si que te creo, nada mas leerlo, porque adamas que se veia venir ... te veo un buen chaval/a y educad@ jejejej y eso inspira confianza xD
PD:QUE FUERTE! habeis visto que se ha muerto Michael Jackson!? =S
Saludos!!
Yo si que te creo, nada mas leerlo, porque adamas que se veia venir ... te veo un buen chaval/a y educad@ jejejej y eso inspira confianza xD
PD:QUE FUERTE! habeis visto que se ha muerto Michael Jackson!? =S
Saludos!!

26/06/2009 01:26
siiiii q fuertee se ha muerto =( pobrecillo...

26/06/2009 04:07
Pues como se enteren de quien eres, poco te contarán más. yo también he estado en el rodaje antes de que la temporada comenzara y no he empezado a decir que lucía era la cuarta huérfano ni que fermín y rebeca buscaban una caja de madera..... hubierais flipado con lo de la huérfana cuando todavía la actriz no había salido en la serie.
igualmente, gracias por la información. y sí, se nota muchísimo que inventan según la marcha pero gracias a eso, la están cagando al no cuadrar las cosas que hacen ahora con lo que hicieron antes.
Un pequeño detalle.. los capítulos ya han terminado de rodarse. ¿cómo van a leer los foros y el que menos se piense que es el traidor, hacer que sea el traidor en la serie si ya está grabado?
Yo creo que cuando dijeron que si fernando moría, amelia también porque no les serviría para nada, era mentira. era para que él no se matara y seguir reteniendo a Amelia porque a ver, por qué elijieron a Amelia para investigar? Fernando y Amelia eran hijos de un gran nazi. Entonces eran hijos de un amigo de wulf, joaquín, etc... matarían así como así a la hija de uno de los suyos?puede ser, no sé. pero contagiaron a Fernando para poder retener a Amelia. les interesa amelia, si muere fernando yo no creo que la maten.
igualmente, gracias por la información. y sí, se nota muchísimo que inventan según la marcha pero gracias a eso, la están cagando al no cuadrar las cosas que hacen ahora con lo que hicieron antes.
Un pequeño detalle.. los capítulos ya han terminado de rodarse. ¿cómo van a leer los foros y el que menos se piense que es el traidor, hacer que sea el traidor en la serie si ya está grabado?
Yo creo que cuando dijeron que si fernando moría, amelia también porque no les serviría para nada, era mentira. era para que él no se matara y seguir reteniendo a Amelia porque a ver, por qué elijieron a Amelia para investigar? Fernando y Amelia eran hijos de un gran nazi. Entonces eran hijos de un amigo de wulf, joaquín, etc... matarían así como así a la hija de uno de los suyos?puede ser, no sé. pero contagiaron a Fernando para poder retener a Amelia. les interesa amelia, si muere fernando yo no creo que la maten.

26/06/2009 09:41
es normal que lo sepa no se necesita ninguna fuente en la foto promocional de la siguiente temporada en la foto de grupo no aparece el hermano de amelia vaya contactos que tienes xDDD si tanto sabes di quien es el traidor xD

26/06/2009 10:05
Te creeeo!!q nteresant!! seguro q ay traidor? xq yo me sigo resistiendo a creerlo!!
lo dl hrmano d amelia sale en el siguient capitulo??
lo dl hrmano d amelia sale en el siguient capitulo??

26/06/2009 11:57
Jajaja, vaya javiersuasan, nunca pensé que la serie terminase así 
Ahora en serio, ¿pero los rodajes no han terminado ya?
¿Cómo van a intentar sorprendernos con lo del traidor si
esta temporada ya ha terminado de rodarse y se supone
que tienen que desvelar lo de "el traidor"?
A menos que... ¡El traidor no se desvele esta temporada y
nos tengan en vilo hasta la próxima!
Espero que eso no ocurra, porque vamos, ya sería demasiado
Pero viendo cómo son, me puedo esperar eso y mucho más...
Y yo ya oí hace tiempo que los guionistas leían los foros, en
una entrevista que le hicieron a uno de ellos, y que los leían
para saber qué nos interesaba realmente a los fans, o por
dónde podían ir para impresionarnos...
¡Saludos!

Ahora en serio, ¿pero los rodajes no han terminado ya?
¿Cómo van a intentar sorprendernos con lo del traidor si
esta temporada ya ha terminado de rodarse y se supone
que tienen que desvelar lo de "el traidor"?
A menos que... ¡El traidor no se desvele esta temporada y
nos tengan en vilo hasta la próxima!
Espero que eso no ocurra, porque vamos, ya sería demasiado

Pero viendo cómo son, me puedo esperar eso y mucho más...
Y yo ya oí hace tiempo que los guionistas leían los foros, en
una entrevista que le hicieron a uno de ellos, y que los leían
para saber qué nos interesaba realmente a los fans, o por
dónde podían ir para impresionarnos...
¡Saludos!

26/06/2009 12:12
skvvks: ami siempre me gusta dar un boto de confianza,asi que te creo.
pero dime algo: fernando muere,lo matan,okey,pero esta temporada?quedan dos capitulos,sera en el ultimo o en el penultimo(el proximo)?
y como lo mataran? lo mata camilo y cia?
y sabes si es cierto que en esta temporada muere camilo matado por noiret o viceversa?
graciaaas
pero dime algo: fernando muere,lo matan,okey,pero esta temporada?quedan dos capitulos,sera en el ultimo o en el penultimo(el proximo)?
y como lo mataran? lo mata camilo y cia?
y sabes si es cierto que en esta temporada muere camilo matado por noiret o viceversa?
graciaaas