Foro El internado: Laguna negra
lucia buena o mala?

24/06/2009 21:53
después de ver el flashback deduzco que es buena. Que opinais?
Vídeos FormulaTV

24/06/2009 21:55
Es Ambigua, porque parecía buena pero...
¿Entonces para que leches le lleva el plano de Héctor a Noiret?
¿Entonces para que leches le lleva el plano de Héctor a Noiret?

24/06/2009 22:00
ya verás como alfinal se redime y se vuelve buena

24/06/2009 22:42
Pues Ambigua, aunque creo que aunque aparentemente esté del lado de ellos, juega sus propias cartas, vamos que creo que los acabará traicionando, no por Héctor, sinó por ella misma, en cuanto encuentre una cura para el virus creo que ya habrá empezado a cavar la tumba para Noiret y los suyos, aunque no creo que consiga acabar con ellos... se ve que les tiene bastante rabia.

24/06/2009 23:14
depende de ellos por el tema del virus, pero estoy segura que siendo tan inteligente, tiene un plan B

24/06/2009 23:56
A medias a veces parece buena y otras veces mala, pero espero q al final recapacite y sea buena debido a lo q le hicieron a ella si q debe de ser la traidora del proyecto geminis.

25/06/2009 13:20
Es como Amelia, pero creo que al final la matan.
Lei que cuando Hector estaba apunto de descubrir algo importante su enfermedad no le deja seguir y se cae muerto.Pero alguien va y le da el antidoto a tiempo pero le deja una grave secuela:La silla de Ruedas.El proyecto Geminis cuando se entera matan a la persona que le dio el antidoto. Seguro que se lo da Lucia porq en el fondo le quiere.Y cuadraria que Hector en los archivos Secretos estuviera triste. Porque despues Irene estaba muy contenta de a ver recuperado a sus hijos a su marido y a su hermano.
que creeis?
Lei que cuando Hector estaba apunto de descubrir algo importante su enfermedad no le deja seguir y se cae muerto.Pero alguien va y le da el antidoto a tiempo pero le deja una grave secuela:La silla de Ruedas.El proyecto Geminis cuando se entera matan a la persona que le dio el antidoto. Seguro que se lo da Lucia porq en el fondo le quiere.Y cuadraria que Hector en los archivos Secretos estuviera triste. Porque despues Irene estaba muy contenta de a ver recuperado a sus hijos a su marido y a su hermano.
que creeis?

25/06/2009 14:27
oye pues ahora que pienso, no se escuchaban unos tacones en la sala nazi? y si es lucia la de las cartas? :O podria ser no? y amelia?

25/06/2009 14:39
Sonik,Luciia estaba en los ordenadores

25/06/2009 14:44
Creeo que a ella le estan chantageado como a Amelia!

25/06/2009 14:52
Si, eso pense yo que es buena pero que es amenazada por amelia porque ella
no tiene ningun derecho a ayudar a los que mataron a su hermano.
no tiene ningun derecho a ayudar a los que mataron a su hermano.