FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
maria1112
maria1112
06/12/2009 13:56
yo descarto a Ivan , sangro por la nariz y no le habria dicho a marcos que Elsa vio a su madre, es obvio que Carol no va ser la han descartado, y Julia tampoco porque o bien mezcla las medicinas porque cre que no hay un topo o para descubrir que si lo hay.
me quedan en duda Marcos Vicki y Roque.
Marcos seria una cagada para la trama, aunque siempre lo podrian hacer bueno de nuevo pero creo que no.
lo que nos deja entre Vicki y Roque. supongo que sera vicki, porque si es roque vaya mierda de sorpresa
Roque era el mas previsible, y Vicki habia sido descartada por Nacho aunque ella es la mas miedosa y siempre les quiere quitar las ideas de hacer cosas.
deseando ver el capitulo de mañana.
madetwenty
madetwenty
06/12/2009 14:52
En los avances vemos como Júlia toma su medicina y mezcla la de los otros, siendo uno de esos potes el de agua con sal. Entre esto y el hecho de sangrar, Júlia descartada.

Iván también sangra. Descartado.

A Carol le vimos el pinchazo, por lo que ya sabemos que está infectada. Por si fuera poco, en no sé que revista pusieron que a Carol le empuja (y mata) el traidor. Por lo tanto, Carol descartada.

La cosa queda en Marcos, Vicky y Roque:

Marcos = Sería un puntazo. Pero lo dudo.

Vicky = Podría ser. Es la que siempre quiere dejar de investigar (Pero por ahí dicen que Vicky también sangra? Yo no lo he visto).

Roque = También tiene números. Pero sería poco impactante.

Qué ganas de saberlo...

De todas formas y lo que más me preocupa ahora es que Antena 3 ha dicho que nosotros lo sabremos, pero no ellos. Con lo que imagino que todos creerán que es Carol durante un buen tiempo... hasta que seguramente al final de temporada verán que se equivocaron. Eso va a estar interesante.
blakewyzecki
blakewyzecki
06/12/2009 17:10
¿Pero por qué descartáis a la gente sólo porque se les haya visto sangrar? Si uno de ellos no sangrara, le pillarían en cerocoma! Además por esa regla de tres Vicky también ha sangrado y ahora se ha puesto de moda decir que es ella. Me gustaría fiarme un poco de Yon cuando dijo que sería "el que menos nos esperamos", aunque al final se habrán quedado con nosotros y será justo al revés.
qazwsxedc
qazwsxedc
06/12/2009 17:44
el traidor es CAROLINA
cialias
cialias
06/12/2009 20:16
ESTO ES INFORMACIÓN:

Todos están infectados y obligados a someterse a Noiret (Carlos Leal) para conseguir la medicina que les mantiene con vida. Cada día, deben tomar la ampolla que les suministra Ottox y que les garantiza no morir en las próximas 48 horas, pero, en realidad, uno de ellos no la necesita: el traidor. No está enfermo porque vendió su inmunidad a cambio de información sobre los movimientos de sus compañeros. Cada pista que descubren, cada prueba que consiguen, cada paso que dan... todo acaba en conocimiento de Noiret y sus compinches porque el traidor se lo cuenta.

Cada día, el traidor toma, como el resto, una ampolla suministrada por Noiret (Carlos Leal) , pero la suya no contiene medicina. No puede consentir que su traición sea descubierta por sus amigos porque las normas están muy claras: si es desenmascarado por sus compañeros, él también morirá. Por eso, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para seguir manteniendo su secreto.

Todos sospechan de Carol (Ana de Armas) , pues saben que se trae algo entre manos con Iván (Yon González) , con la que la han pillado reuniéndose en secreto. Ella, por su parte, ha visto cómo sus amigos entraban sin ella en los pasadizos y sabe que todos, incluido Marcos (Martín Rivas), desconfían de ella. Dolida, Carol (Ana de Armas) pondrá a Marcos en un dilema: confiar en ella puede costarle la vida. ¿Será ella la traidora?

Gracias a las imágenes grabadas por la cámara oculta, Fermín (Raúl Fernández) consigue por fin rescatar a María (Marta Torné) del psiquiátrico y llevarla al colegio, donde la limpiadora por fin se reencontrará con su hijo. Pero Iván (Yon González) , lejos de alegrarse del regreso de su madre, entra en pánico: con Noiret (Carlos Leal) sl acecho, María no puede quedarse en el colegio. Su vida corre peligro.

Paula (Carlota García) , Evelyn (Denisse Peña) y Lucas (Javier Cidoncha) siguen intentando averiguar quién es hombre lobo. Su investigación les ha llevado hasta la consulta de Lucía (Lola Baldrich) , allí hay un hombre que asegura haberse despertado en mitad de la noche en el bosque, en pijama y sin recordar cómo había llegado hasta allí. Al principio, Rebeca (Irene Montalá) cree que lo que cuenta Lucas es una fantasía de niños, pero quedará conmocionada al ver al hombre al que se refiriere el pequeño. Ella sabe quién es ese hombre y dónde lo ha visto antes.

El internado.

-Yo creo que ha quedado claro ¿no?...no sabemos nada, es más, las conjeturas que hacemos aqui siento decirlo, pero no nos aportan naada de información. Lo mejor será seguir la serie y esperar a la sorpresa. :D

Un saludo. Alicia
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 21:14
Si yo creo que ya a estas altuas no podemos discutir más jejeje! Cuando acabe el 6x4 mañana el encargado que cambie el titulo del post y ponga El Traidor es Fulanito o Menganita. Y si no nos dicen los Motivos pues algo que diga queremos saber por qué o algo asi jejeje!!! Ais espero que nos den un flashback de cuando se hizo Topo por que si lo dejan para el 48 me va a dar algo jejejejeje!!!
IDEAL906090
IDEAL906090
06/12/2009 23:44
Acabo de ver una cortinilla del internado, en la que se ve como Carol dice a Marcos (de manera sincera) que ella no es la traidora...
lapija
lapija
07/12/2009 13:46
yo lei ayer en un periodico del corazon que ana de armas se va de la serie y que se veia que ella era la traidora.
Sofia96_internado
Sofia96_internado
07/12/2009 14:57
nunca se sabe... ya lo veremos hoy
milvecesnones90
milvecesnones90
07/12/2009 15:09
He estado pensando sobre lo de que Vicky se metiera en la bolsa de los cadáveres y pienso que si es el topo tal vez lo hizo para que Camilo no descubriera que había ayudado al grupo a colarse en el frigorífico. Si Vicky estuviera chantajeada se vería obligada a traicionar a sus amigos y a evitar que siguieran bajando a los pasadizos, descubriendo cosas... ella les abrió la puerta y luego bajó a avisarlos para que no los descubrieran, con lo que estaría traicionando a los géminis si fuera ella la infiltrada.
En fin, esta noche lo descubriremos...
WickedGame
WickedGame
07/12/2009 15:59
ya se sabe quien es, vaya chasco me he llevado :S además no sé como es que antena3 ha podido permitirse desverlarnos este gran misterio en un simple avance colgado en internet ya se pueden meter un tiro todos :S:S
Aquaventus
Aquaventus
07/12/2009 16:12
Vaya chasco..., pero muy mal por antena 3 por revelarlo tan pronto.
Hylia
Hylia
07/12/2009 17:07
yo siempre he dixo k antena3 es tontisima, sin mas, pocas neuronas tienen sus directivos jeje

solo quienes hayan visto el video y sepan kien es el traidor, AVISADOS!!! NO LEER

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero prefiero esto que tiene mucho sentido que no k ahora hubiera sido otro el traidor k le hubieran intentado matar varias veces, y tal.. no hubiera tenio muxo sentido. muchos descartamos a ese personaje x ser obvio, pero a veces es lo mas razonable

ivette
ivette
07/12/2009 17:13
Acabo de ver una promo del capitulo de esta noche donde se ve perfectamente quien es el traidor,como mata a carol,y como luego se reune con noiret

alguien mas lo ha vist?nose si es un montaje o es de verdad
:S
Hylia
Hylia
07/12/2009 17:18
kkkkkkkkkkkkkkkkk

como va a matar a carol? pasame el link
ivette
ivette
07/12/2009 17:28

jo he visto este video....aunque nose si creermelo
Hylia
Hylia
07/12/2009 17:36
peero si eso aparte k no le mata el traidor, es super antiguoooo, es d la primera temporadaaaa o asi, cuando le coge alguien por detras. jeje
ivette
ivette
07/12/2009 17:37
vaya,pues perdona por mi ignorancia xD
Herrn
Herrn
07/12/2009 19:11
¿ Podéis poner el link del avance de A3 dónde se "desvela" la identidad del traidor?

Gracias.
Abril 22
Abril 22
07/12/2009 19:16
No entiendo cómo ponen el Avance del Traidor en la RED!!! Y luego quieren que tenga audiencia y lo revientan de esta manera!!! Se han vuelto locos!!! Y si he visto el video y No Entiendo Nada! A qué viene la Última Frase? Pufff! Qué Nervios!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 Siguiente