Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

04/12/2009 23:41
Entonces sea como sea a Ivan se le puede descartar de antemano porque estaria infectado de verdad a menos que Geminis descubra que el topo, o sea el, ha sido desenmascarado por sus compañeros y para vengarse le infecten de verdad...
Es una observacion un poco absurda, pero Marcos dice: ESO no es medicina, es agua. Como si fuera una respuesta...Si el se hubiera tomado la medicina, digo yo que el comentario seria en plan: Esto no es medicina, es agua...Como sorprendido, refiriendose a su medicina.
Es una observacion un poco absurda, pero Marcos dice: ESO no es medicina, es agua. Como si fuera una respuesta...Si el se hubiera tomado la medicina, digo yo que el comentario seria en plan: Esto no es medicina, es agua...Como sorprendido, refiriendose a su medicina.

05/12/2009 02:49
El único que se puede descartar casi al 100% es a Iván, porque lo de la sangre deja lugar a pocas dudas. A Carol yo también la medio descarto ya, por el hecho de que sospechen de ella.
Os admito la posibilidad de que Julia pueda estar mirando su mochila y no abriendo el frasco, pero como es imposible de saber a ciencia cierta, lo que expuse antes sigue siendo posible y yo ya me voy a mantener en esa teoría hasta el lunes.
Me descoloca mucho que a3 haga un avance en el que elimine a uno(Julia) asi de manera tan obvia a dos días de la resolución final. Yo contemplo que a lo mejor a3 nos intente engañar con ese avance "descartando" a Julia para luego ser lo contrario, y de ahí mi hipótesis, que no es desechable hasta que no se sepa lo que hace julia cuando mira al suelo. Si acierto, bien, sino, pues tampoco pasa nada.
Supongo que el frasco falso se lo tomará Iván y Marcos lo olerá o algo y sabrá lo de la sal. Otra opción es que marcos sea el topo y se le escape lo de que es agua y sal sin querer, aunque no creo, alguno de los otros se daría cuenta.
Por último Vicky y Roque pueden ser perfectamente, pero me parecerían soluciones obvias y sin imaginación y me gustaría poder descartarles, aunque soy cosciente de que seguramente al final será uno de estos dos.
Os admito la posibilidad de que Julia pueda estar mirando su mochila y no abriendo el frasco, pero como es imposible de saber a ciencia cierta, lo que expuse antes sigue siendo posible y yo ya me voy a mantener en esa teoría hasta el lunes.
Me descoloca mucho que a3 haga un avance en el que elimine a uno(Julia) asi de manera tan obvia a dos días de la resolución final. Yo contemplo que a lo mejor a3 nos intente engañar con ese avance "descartando" a Julia para luego ser lo contrario, y de ahí mi hipótesis, que no es desechable hasta que no se sepa lo que hace julia cuando mira al suelo. Si acierto, bien, sino, pues tampoco pasa nada.
Supongo que el frasco falso se lo tomará Iván y Marcos lo olerá o algo y sabrá lo de la sal. Otra opción es que marcos sea el topo y se le escape lo de que es agua y sal sin querer, aunque no creo, alguno de los otros se daría cuenta.
Por último Vicky y Roque pueden ser perfectamente, pero me parecerían soluciones obvias y sin imaginación y me gustaría poder descartarles, aunque soy cosciente de que seguramente al final será uno de estos dos.

05/12/2009 09:10
Haber si el topo no esta infectado tendríamos que descartar a los que sangran porqu eso singnifica k estan infectados y yo solamente he visto sangrar en el 1 capitulo a julia i a ivan eso kiere decir k ellos no son.Despues carol no va a ser porque hacen creer kes ella por lo tanto no sera.Luego marcos no va a ser con el rollo de sus padres,paula...etc.y entonces me kedan:
VIKI O ROQUE
VIKI O ROQUE

05/12/2009 10:24
Al margen de quien sea, lo de meter un topo me parece una cagada. Que sí, que esta serie va de minsterios, pero también iba de amistad y valor ¿no? Con el topo se cargan valores como la lealtad, la confianza, el valor, la amistad e incluso, depende, el amor.
Ya sabemos que será uno de los tres que restan en el pasadizo, y sinceramente, a mí no me gusta nada.
Vicky perdió a su novio, ha estado ahí desde el inicio, descubriendo toda la mierda de la que son capaces los nazis, incluso con criaturas. A Roque le mataron a su mejor amigo, siempre ha sido una persona que se preocupaba muchísimo por los demás, si Iván, Julia, Marcos o Vicky necesitaban un cable o una mano amiga, ahí estaba él; Julia, es la última en llegar, pero mataron a su padre, le han hecho la vida imposible dentro del internado, y la vi correr hacia Iván cuando el padre de éste murió, locamente preocupada. No me gustaría enterarme de que no está enamorada de Iván, y simplemente finge estarlo.
Ya sabemos que será uno de los tres que restan en el pasadizo, y sinceramente, a mí no me gusta nada.
Vicky perdió a su novio, ha estado ahí desde el inicio, descubriendo toda la mierda de la que son capaces los nazis, incluso con criaturas. A Roque le mataron a su mejor amigo, siempre ha sido una persona que se preocupaba muchísimo por los demás, si Iván, Julia, Marcos o Vicky necesitaban un cable o una mano amiga, ahí estaba él; Julia, es la última en llegar, pero mataron a su padre, le han hecho la vida imposible dentro del internado, y la vi correr hacia Iván cuando el padre de éste murió, locamente preocupada. No me gustaría enterarme de que no está enamorada de Iván, y simplemente finge estarlo.

05/12/2009 13:42
Es cierto Marcos dice Eso no es Medicina! Será que Vicky bebe Agua con Sal y dice algo del sabor y le da a provar a Marcos? Es que parece que lo dice mirándola a ella! A no ser que quien beba Agua sea Carolina para más Inri!

05/12/2009 13:55
Roque encontró la llave en el libro del principito que les sirvió para abrir la cámara del banco, eso no es asi le sirvio para decirselo a noiret y que este encontrara a julia en el banco

05/12/2009 14:14
Lo unico cierto respecto al topo es que sea quien sea el Lunes pasaran dos cosas:
-Se abriran 300 post de gente que no estara de acuerdo
-Y se abriran otros 300 de gente que se considerara clarividente
Evidentemente alguien tiene que acertar, alguno de los chicos tiene que ser. Y todos no vamos a estar de cuerdo. Si fuera Roque, por ejemplo, a mi me gustaria, pero habra otras personas a las que no les gustara porque resultara demasiado obvio. Igual que si fuera Julia, para mi matarian al personaje y resultaria bastante incoherente, pero habra gente que este contentisima.
Coincido en que la trama del topo me parece ligeramente inverosimil a estas alturas, pero si esta bien justificada y si al internado no le quedan muchas temporadas, puede llegar a parecerme coherente. Porque mis dudas ahora no van dirigidas a quien es el topo o quien lo deja de ser, ya me he dado por vencida, sino, ¿que pasara despues?. Porque en cuanto los chicos desubran que hay topo, el topo, por mucho que este coaccionado, se va a desligar de grupo al menos durante una temporada. Y encima habra que ver como reacciona Geminis y como encajamos en todo esto a Ivan con una metralleta y a Carol saltando/siendo tirada por un balcon, independientemente de que sea un sueño, un sucidio, un asesinato,muera o no muera. Esas imagenes existen, e interpretaciones de In Touch a parte, algun significado tienen que tener.
Desde luego nos esperan capis impactantes..
-Se abriran 300 post de gente que no estara de acuerdo
-Y se abriran otros 300 de gente que se considerara clarividente
Evidentemente alguien tiene que acertar, alguno de los chicos tiene que ser. Y todos no vamos a estar de cuerdo. Si fuera Roque, por ejemplo, a mi me gustaria, pero habra otras personas a las que no les gustara porque resultara demasiado obvio. Igual que si fuera Julia, para mi matarian al personaje y resultaria bastante incoherente, pero habra gente que este contentisima.
Coincido en que la trama del topo me parece ligeramente inverosimil a estas alturas, pero si esta bien justificada y si al internado no le quedan muchas temporadas, puede llegar a parecerme coherente. Porque mis dudas ahora no van dirigidas a quien es el topo o quien lo deja de ser, ya me he dado por vencida, sino, ¿que pasara despues?. Porque en cuanto los chicos desubran que hay topo, el topo, por mucho que este coaccionado, se va a desligar de grupo al menos durante una temporada. Y encima habra que ver como reacciona Geminis y como encajamos en todo esto a Ivan con una metralleta y a Carol saltando/siendo tirada por un balcon, independientemente de que sea un sueño, un sucidio, un asesinato,muera o no muera. Esas imagenes existen, e interpretaciones de In Touch a parte, algun significado tienen que tener.
Desde luego nos esperan capis impactantes..

05/12/2009 14:49
Si la medicina de Marcos es agua y no le pasa nada quedará claro que es el traidor. Si no lo es, el topo se ha tomado la medicina buena, por tanto falta una ampolla para que ninguno muera, ¿de dónde la sacarán?. Si no la pueden sacar de ningún lado Marcos tendrá que morir, o no morir o sea ser el topo. Ay que lío!

05/12/2009 14:51
Si la escena de todos mirando hacia abajo es posterior a la escena de la clase con Elsa en la que Julia se marcha yo creo que pasa lo siguiente.
Julia coje su MEDICINA de verdad de su mesilla i se la bebe. Después se ve como va cogiendo las medicinas de todos los demás i las mete en su bolsa. De ahí que éstas se mezclen y alguien reciba la del topo ( es decir que alguien se beba el agua con sal, IVÁN según lo que creo).
De esta manera se puede descartar a Julia de topo.
Pero claro, dos dias antes del capítulo ¿nos darían otro descartado así por la cara?
Eso me da que pensar.
Julia coje su MEDICINA de verdad de su mesilla i se la bebe. Después se ve como va cogiendo las medicinas de todos los demás i las mete en su bolsa. De ahí que éstas se mezclen y alguien reciba la del topo ( es decir que alguien se beba el agua con sal, IVÁN según lo que creo).
De esta manera se puede descartar a Julia de topo.
Pero claro, dos dias antes del capítulo ¿nos darían otro descartado así por la cara?
Eso me da que pensar.

05/12/2009 15:56
Maaaar, en este momento venia a decir lo mismo sobre julia.
Descartada de topo.
Descartada de topo.

05/12/2009 16:09
cada dia me despierto con nuevas teorias y posibles topos, asi que... que llegue el lunes de una vez!! Roque ya me parece demasiado evidente, asi que lo descarto; Ivan y Julia estan infectados, descartados; Carolina la tenia en lista pero no creo que ya lo dejaran tan evidente con la de vueltas que da la serie, la descarto; Vicky (la veo demasiado nerviosa y evitando todo para salvar el pellejo) o Marcos (por el miedo a morir y dejar a Paula sola), ahora estoy ahi.

05/12/2009 16:16
joder. a mi lo del traidor ya me esta mareando muchisimo. Que nos digan ya de una vez quien es!

05/12/2009 18:47
ivan y julia no son porque han sangrado de la nariz , marcos tampoco porque es ilogico y carol tampoco porque sino no tendria intriga ES VICKI

05/12/2009 21:41
Vicky también sangró por la nariz...

05/12/2009 21:52
He leido en un post que los espectadores descubriremos al traidor justo cuando iván y marcos están encerrados en la habitación de los embriones, que fuera de ahí vicky, roque y julia mientras los buscan hablan de la posible traición de carol y justo ahí uno de los tres hace un comentario que nos hará darnos cuenta de que es el traidor. Si ya hemos descartado a julia por lo del avance, la cosa está entre vicky o roque! Yo me decanto más por vicky ya que sorprendería más que roque!

06/12/2009 00:37
Me apuesto a que es Julia y que cuando sangró por la nariz en el despacho de Noiret era un montaje para que la viese Iván

06/12/2009 02:05
O.o Julia???
Bueno, el avance la descarta un poco como topo, pero todo puede ser...
Bueno, el avance la descarta un poco como topo, pero todo puede ser...

06/12/2009 03:19
julia no es, la cosa está entre ivan, vicky o roque, aunque roque más que topo sería topillo jajajaja!

06/12/2009 12:06
Yo creo que la cosa esta entre vicky y roque, y me inclino mas por vicky ya que ha recalcado en numerosas ocasiones que no quiere morir y eso me da a entender que es capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir.Lo unico que no me cuadra es que en el primer capitulo se la vió sangrar.

06/12/2009 13:45
Yo sigo pensando en Roque ya que Vicky sangró y lo de que se metiera en la bolsa de los cadáveres no es muy de ser Topo sino Camilo la habría saco de ahí y ya!!!