FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
palacuol
palacuol
03/12/2009 19:01
No sé quien es el traidor, pero os habéis parado a pensar que si ya existía un clon de Irene Espí en la época de Hitler (foto que encuentra Héctor en casa del padre de Elsa), es posible que hayan clonado también a Hitler o que tengan embriones del Fürher.
Rizando mas el rizo, alguno de los chavales podría ser un clon y el verdadero podría estar preso? Podría ser el clon el traidor?.
Puede ser un poco enrevesado pero me hace gracia.
criiiiis
criiiiis
03/12/2009 20:09
yo creo que es carol pero............. en esta serie puede ser cualquier cosa x'ddd
RositaVlc
RositaVlc
03/12/2009 20:20
Después de haberos estado leyendo tengo que decir varias cosas:

No me cuadra que haya un traidor. Durante toda la serie han aparecido escenas conjuntas e individuales de todos los personajes pasando por malos momentos y situaciones comprometidas. La verdad es que no consigo ver en ninguno de ellos a un traidor y no podría decantarme por ninguno.

A no ser que sea un topo bajo "coacción", es decir, que le tengan amenazado, que entonces podría argumentarse de forma lógica, pero un traidor de verdad? Alguien que realmente no ha sido amigo de ellos y les ha estado tomando el pelo?

Y otra cosa. Si tienen un infiltrado en el grupo, ¿para qué necesitan a Amelia? ¿Para que la envian hacerse amiga de Marcos? Si fuera Carol, con ella lo hubieran tenido fácil... o incluso cualquiera de ellos les podría haber suministrado información sobre Marcos, porque todos sabían el embrollo de su historia.

Desde luego que, si hay un traidor, más vale que o justifiquen como es debido.
Nyron
Nyron
03/12/2009 21:14
Ya he dicho que a Julia,Ivan y Marcos pueden quitarlos como posibles,si quieren seguir incubando ideas de ellos,ok.

SObre la escena del cuarto,como estarian ustedes,si no encontran la medicina que supuestamente les salva la vida?No creo que muy tranquil@s.
Nyron
Nyron
03/12/2009 21:23
rosita,quizás porque cuando Amelia estaba con Marcos,del cuál se enamoro y protegio muchas veces,Carol y Marcos,no es que atravesasen su mejor versión.
Además que no sabemos porque lo querian atado bien en cortito a Marcos
merybeth
merybeth
03/12/2009 21:29
Se supone ke el traidor no esta enfermo y creo ke en el primer capitulo de esta temporada ivan y julia les sangro la nariz se supone ke eyos no son los traidores.
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 21:30
Si yo tampoco entiendo que haya un Traidor teniendo a Amelia con Marcos... pero quizá Camilo hablara con Hugo o Noiret antes de Morir y les contase que Amelia ayudaba a gente de Saúl en el Internado y a partir de ahí se les ocurre lo del Traidor! Aunque no sé yo si Hugo estaría enterado del Contagio de los 6 Alumnos a mi me da que la Idea del Traidor es de Noiret para que no se vayan del colegio... Pero a juzgar por la secuencia en la que están en la Enfermería y sospechan de quienes han podido robar la Medicina, Lucía dice Tus Alumnos Favoritos y parece ser que todos sabe de quienes habla asi que despiste total!!!
IDEAL906090
IDEAL906090
03/12/2009 22:47
Está clarisimo:
Cuando se descubra al traidor, sus amigos no volverán a hablarle, por lo tanto este quedará aislado, y posiblemente será asesinado por los malos... teniendo en cuenta que Carol (ana de armas) quería irse de la serie... y además dijeron que en el suicidio de Carol intervendría una mano negra...
mas claro agua, la traidora es CAROL.
ñañaña
ñañaña
04/12/2009 17:37
En serio que aún hay gente que sigue pensando que Carol es el topo?
Porfavor, está clarisimo que la serie ha hecho eso para despistarnos
y hacernos pensar que es ella.Además, sería una autentica chorrada
que volvieran a ponerla a ella como mala, pues como todos sabeis,
Carol fue la que quemó todas las pruebas para que no matasen a su madre,
lo que quiere decir que en aquel momento todos pensamos que ella era mala.
Como se puede comprobar en la serie, es vastante ilogico que la vuelvan
a poner como traidora puesto que se estarían repitiendo.

Respecto a quien es verdaderamente el traidor, estos capitulos me he estado
fijando en cada uno de ellos e intentando atar cabos para poder descubrir
al traidor. En un primer momento pensé en Ivan, "el super valiente de todos"(me encanta).
Este malote siempre ha sido el que se enfrentaba a todo, sin miedo...
¿no será que sabe que no le van a hacer daño y por eso actua como ta?
Es cierto, que tras ver los ultimos capitulos, he llegado a dudar poniendo
como topo a Viki, pues como muchos pensais, en estos capitulos ha estado
actuando como rara mediante gestos extraños que la inculpan (como sus caras, expresiones...)
De hecho, cuando se tomó el medicamento, pudimos darnos cuenta como puso esa
cara de "que malo está". Sé que los antibioticos en general saben realmente mal
pro no sé, ese gesto significo algo. Seguramente seria para despistarnos.
Despues de todo esto, incluso llegué a dudar de Marcos, ya que sería una gran sorpresa
que fuese el, más que nada por que la trama de la serie basicamnete va sobre el y haría
que chocara a todos los espectadores xq la mayoria de ellos lo ha descartado desde
el primer momento.
Pro dandole vueltas y vuelta, he llegado a la conclusión de que,como había pensado
en un primer momento (las primeras intuiciones siempre quieren decir algo), el
topo traidor de sus mejores amigos durante toda la serie es...el supermachitovaliente IVAN.
Y todos direis...¿como estás tan segura?pues en realidad es muy sencillo.
Es "hijo" de Noiret, fue el primero que vimos que estaba infectado y como
ya e mencionado unas 23453 veces, va de chico valiente. Son muchas las
razones que le culpan pro no las voy a poner puesto que todos las sabeis,
mas que nada xk la mayoria de teorias sobre el ya están puestas y no me apetece
volver a mencionarlas.
Chicas lo siento, ami tambien me da penita que sea él porque me encanta pro ser
realistas, el saldrá en los ultimos archivos secretos dandonos informacion
sobre el por qué lo hizo.
Hay guapo, te tengo calado...

LA BIBLIA
nessii
nessii
04/12/2009 18:02
no veo el internado xq la verdad empeiza a ser cansino!!!!! no saben q mas acer pero bueno x lo q e podido ver stos ultimos capitulo (los veo xq a mi ermana l gusta sino d q...) l traidor puede ser roque o vicky (creo q s llama asi)
Aquaventus
Aquaventus
04/12/2009 18:11
Acabo de ver el avance y hay algo que me descoloca. Si damos por hecho que la escena del castigo de elsa es anterior a cuando se dan cuenta de que una de las ampollas es agua se me ocurre esto.

A julia la vemos que en el momento de ir al baño se toma su ampolla antes de dársela al resto, pero en un anuncio (en el que se dan cuenta que una medicina es agua) la vemos, en el segundo 5, mas o menos, abrir su placebo (o al menos parece que está abriendo algo), lo que implica que las dosis son de un día posterior, ya que julia no se tomaría dos medicinas el mismo día.

Dando por hecho esta situación, se me ocurre que julia, aprovecha para beberse su medicina transparente antes de llevarsela al resto para que la suya no se mezcle con la del resto al meterlas en la mochila. Luego en un día posterior en la que todos se toman la medicina juntos, a ella no la queda más remedio que beberse una al azar y ahí se dan cuenta que una es falsa.

¿Os parece válida la teoría o hay algo que se me escapa?
ñañaña
ñañaña
04/12/2009 18:19
no lo habia pensado, me parece muy coherente
Abril 22
Abril 22
04/12/2009 18:52
Es buena tu teoría pero yo pienso que Julia se bebe su medicina en el cuarto y luego en la bolsa va guardando las medicinas de los demás para llevarlas a la clase dónde están castigados con Elsa. En algún momento Elsa se pira o les dice que ya ha terminado el castigo y se va de clase y Julia les dice que les trae las medicinas y que ella se la ha tomado en el cuarto...Cada uno pilla un bote y Marcos se bebe el Agua con Sal y es lo que vemos en el anuncio en el que éste dice que es Agua y Vicky dice Para el Chivato!
Aquaventus
Aquaventus
04/12/2009 19:46
Puede ser Abril, pero yo interperto que la escena en la que descubren la ampolla falsa no viene justo después de lo del castigo, ya que en el avance corto se ve que en el momento del descubrimiento de la ampolla falsa, se ve un momento en el que marcos, iván y julia abren sus frascos (segundo 5 mas o menos), lo que no tendría sentido si julia ya se la hubiese bebido antes, ya que no se va a beber dos el mismo día.

Lo que tu dices sólo puede ser en el caso de que julia no esté abriendo un frasco en ese momento, sino haciendo otra cosa (yo interperto que abre un frasco porque el resto lo están abriendo y ella mira al suelo como forzando algo pero no se ve el frasco asi que puede ser otra cosa). Entonces ahí si que puede ser el mismo día y continuación del primer momento, como tú dices.
RositaVlc
RositaVlc
04/12/2009 20:05
Yo plantearía algunas teorías de otra forma: se dice que vendió su amistad a cambio de que no le inyectaran el virus. Si esto es cierto, el topo no tiene porqué tener ninguna razón en especial en delatarlos, simplemente puede ser por temor a morir. En este caso...habría que plantearse cuál de ellos es capaz de vender su alma al diablo. Como han dicho por arriba, no me pega de ninguno, la verdad, aunque la única que siempre ha temido por su vida y se ha mantenido alejada del grupo ha sido Vicky.

Aún así, no sé, espero que el próximo capitulo sea sorprendente,y que si el traidor está entre ellos, sea aguien impactante, por lo que me encantaría que fuera Marcos, al que todos creen y siguen con devoción, y el más sufridor.
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
04/12/2009 21:19
Vistos los últimos capítulos, os doy mi opinión sobre cada uno.

Marcos: no creo que sea el traidor, porque fué solo a investigar lo de la radioactividad. Si fuera el traidor, ya lo sabría y habría devuelto el aparato.
Iván: dudo también que sea el traidor, odia mucho a su padre, y creo que él es el amigo más fiel de todos.
Carolina: al principio pensaba que era ella, por lo de su muerte, que es mejor eliminar a uno que a dos personajes, pero visto el capítulo 3, lo dudo mucho, porque no nos harían creer que es ella si lo fuese.
Roque: no creo que lo sea, porque es muy obvio, demasiado.
Vicky: podría ser por el resumen del capítulo 4, que el traidor no quiere estar infectado. Quizás sea bastante obvio.
Julia: podría ser ella, tampoco es que le caiga muy bien a ninguno, excepto a Iván, y no me creería que es ella, porque ve fantasmas, razón de más para creer que es ella. Pero, en esta temporada verá un fantasma, así que no se...

Mi decisión es: JULIA
SanDyta
SanDyta
04/12/2009 22:28
Yo creo que la escena de tomarse la medicina tiene lugar justo despues de la de Elsa, porque es la misma clase. Julia mira para abajo, pero posiblemente porque este sacando las medicinas de la mochila para darselas al resto.
Los avances me plantean dos observaciones: Si Julia se toma su medicina y una vez que esto sucede despues el resto descubren que una de las medicinas restantes es el agua con sal, entonces Julia esta infectada y no es el topo.
Y si sale Ivan sangrando es porque posiblente el se haya bebido el agua con sal y sangre al no recibir la medicina... Entonces tambien le podriamos descartar. Pero entonces, ¿es el quien se la bebe o Marcos? Porque quien se tome el agua con sal, al no recibir la medicina, los sintomas se manifestarian y por lo tanto habria que descartarle porque eso indicaria que esta infectado.
Abril 22
Abril 22
04/12/2009 22:49
Sandyta de acuerdo contigo en lo de que Julia busca las medicinas en su bolsa...

Yo creo que es Marcos por que dice Esto es Agua o algo así. E Iván le dice Claro esa ampolla es para alguien que no la necesita y dice Vicky Para el Chivato! Pienso que ahí es cuando Vicky dice que ahora si que queda claro que Hay un Traidor y que Nacho decía la Verdad!!! Tienen que hacer que diga algo parecido!!! A ver si espabila esta niña!! jejeje!!!
SanDyta
SanDyta
04/12/2009 23:06
Pues lo que no entiendo entonces es por que si Marcos se toma el placebo Ivan sangra... Por algun motivo tiene que tener esa sangre...

De acuerdo en que Vicki tiene que reaccionar de una vez...
Abril 22
Abril 22
04/12/2009 23:12
Y si en el capitulo pasan dos dias? Es que no cuadra que se tomen dos Antídotos pero si fuera de dos días si... Vemos que en uno saben de la Existencia del Traidor por el Agua con Sal y al día siguiente Noiret se ceba con Iván por lo de la Enfermería. O eso o Iván bebe y le da a provar a Marcos o al revés! Aunque en el avance ponen escenas del 6x3 como Carolina saliendo del cuarto de Amelia o Vicky, Julia y Roque en los Pasadizos asi que puede que esa escena no sea del 6x4... Quiero verlo ya esto es peor que montar un puzzle de mil piezas jejejee!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente