FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
blakewyzecki
blakewyzecki
02/12/2009 15:37
Yo espero que ya que han dado tanto que hablar con el traidor, sea algo sorprendente y para ser sorprendente debería ser Iván o Julia. Como al final sea el puto Roque vaya tontería.
angyshela
angyshela
02/12/2009 16:44
Buenas pues os comento, yo creo que el traidor es ivan, no me cuadra mucho porque es el que menos te esperas, pero hasta por eso puede que sea .

Si os fijais en los archivos secretos, el unico que no sale es el, sale viki, sale roque, sale carol,marcos, julia... No os parece estraño?¿

Y por cierto Hector esta vivo que sale enlos archivos secretos jejeje...

Bueno nose haber que os parece
elinternado22
elinternado22
02/12/2009 17:17
alomejor nos lo kieren hacer creer pero es muy probable de k sea carol pero si es ella es porke la amenazan de hacerle algo a marcos o a paula
Ro84
Ro84
02/12/2009 18:59
por cierto, en el primer capítulo de la temporada, Fermín "secuestró" al pinche de cocina y luego su jefe lo interrogó para que le dijese donde estaba la casa de los padres de Lucía y lo amenazó con que si no le decía donde estaban iban a ir a por su hija... quién será, será Vicky?
internoticias
internoticias
02/12/2009 21:20
La Traidora es Victoria Martinez o Iván, acordaros de esto, porque llevaré razón , solamente lo deduzco yo, desde el primer dia dije Victoria, pero me entran las dudas con Iván, Victoria es super lógico.

Ninguno de ellos sabia que habia un traidor, ni el mismo traidor lo sabia, pero ya lo tenian planeado (los malos) y lo hablaron de quien seria, pero Nacho solo oyó eso, por eso, cuando Nacho muere, nadie es ningun traidor, pero luego la deben de amenazar.. es Victoria, si, o si, ya vereis.
lucky_fenomena
lucky_fenomena
02/12/2009 21:42
Es Roque!!!! Besitos
Desconegut
Desconegut
02/12/2009 22:37
Esto del traidor depende de los guionistas: si quieren intentar cumplir las expectativas que han levantado, entonces será quien menos lo esperamos; si no, entonces sera Roque.

A Marcos y a Julia los descarté de inicio (a él por ser quien es y a ella porq fue la ultima en llegar y ademas lei en una noticia q iba a tener una trama especifica con algo de visiones horrososas o algo asi).

Carol era una de mis opciones prioritarias (aunque muy retorcido para con Marcos, que quedaria como el tipo que no atina a la hora de elegir pareja), pero con lo del episodio del otro dia creo que, salvo sorpresa, no es ella.

Quedan Ivan, Vicky y Roque. Ivan seria un puntazo grande, Vicky un puntazo medio y Roque el recurso facil.

Ya veremos.
Aquaventus
Aquaventus
02/12/2009 23:29
Parece que se han dado unos datos y que ahora solo pueden ser vicky, roque o julia. Julia no sería coherente, por lo queda para "sorprendernos" vicky o roque, los dos más obvios, vaya tela. Espero que los datos sean falsos.
vapesa
vapesa
03/12/2009 00:33
Hola:

Yo sigo creyendo que es Roque, pero el unico/a, que puso cara rara, al tomar la medicina, "disolución salina", segun lucia, es Vicky, a mi pesar.

Los demas no hacen aspavientos, al tomar la medicina, pero Vicky si.

Saludos, y buenas noches
acontre77
acontre77
03/12/2009 11:18
Con lo que sabemos, el único que podría ser el traidor para mi entender es Roque.

Pero ultimamente las tramas del Internado nos enteramos de algo que nos choca, y luego nos explican con flashbacks el porqué. Nos quedaríamos de piedra si Carol descubre quién es el traidor y éste la tira por la ventana y la mata. Si lo pensáis bien, el que más nos podía sorprender con ser el traidor es Marcos. Ya se encargarían de dar varias vueltas para que case con la historia.

Si lo pensáis bien, la trama de embriones, "geminis", gemelos... puede que tengamos al igual que dos Hugos, dos Marcos...

Por otro lado, alguien dijo que Hugo no era malo. Esta claro que Hector pide ayuda a Lucia para simular su muerte y así engañar a Hugo y al resto de gente de OTTOX, y sacarlo del Internado. Hugo puede que sea más malo aún que el propio Noiret.
black_girl
black_girl
03/12/2009 12:16
Pues yo pienso que es Roque. Ya sé que sería una decepción, porque es el más "evidente", pero es la única forma de volver a engancharlo a la trama.
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 12:50
Yo opino lo mismo que tú es el único que no ha tenido una trama propia y ahora es su oportunidad!!! Roque es el Traidor pero tiene que haber algo más que el No Querer estar Contagiado!!! Ese chantaje es muy fácil!!!
salerosa
salerosa
03/12/2009 12:55
Totalmente de acuerdo Abril22, el que menos trama tiene y parece el mas inocente, pero si nos fijamos siempre esta a la expectativa... y no esta unido con los demas.
blakewyzecki
blakewyzecki
03/12/2009 13:30
Si al final será el puto Roque por "lógico", pero desde luego habrán estado mareando con el traidor para esa tontería. Lo suyo sería algo sorprendente, ya fue bastante cuando se desveló lo de Camilo que no pilló a nadie por sorpresa.
ibanis
ibanis
03/12/2009 13:34
Para mi Roque es muy evidente (aunque preferiria q fuese él) quien sabe... Yo cada día cambio de opinión xq puede ser cualquiere. Y ahora digo que es Marcos, creo que sería el que más nos sorprendería.
CrisSBeticA
CrisSBeticA
03/12/2009 14:05
No se si lo habra puesto ya alguien porque llevo varios dias sin entrar al post y no tengo ganas de leerme todas las paginas :P pero hay va mi teoria recien sacada del horno porque se me acaba de ocurrir... jeje ha sido al leer esta frase de la sipnoss del capitulo

"No está enfermo porque vendió su inmunidad a cambio de información sobre los movimientos de sus compañeros"

a mi me ha dejado claro entocnes que el unico motivo que tiene el topo para serlo es el miedo a que le inyecten el virus... por eso prefiere "delatar" a sus "amigos" y con esto me empieza a parecer que la topo es Vicky o quizas Julia o Carol... no creo k nnguno de los chicos vendiara a sus amgos por no tener el virus... no se... es una ntuicion simplemente...
karensanjose
karensanjose
03/12/2009 15:30
si es verdad pudiera ser vicki que siemopre dice vamonos... porque tiene miedo pero hay gente que dice que es marcos puede ser para que no hagan nada a su hermana peor nose
karensanjose
karensanjose
03/12/2009 15:56
en el otro foro que yo entro pusieron esto y no esta nada mal

La respuesta la teneís en esa extraña escena en la que Carol y Vicky se están tomando la medicina, salen de la habitación, Julia entra y sospecha que sus compañeras han estado hurgando en sus cosas. COn lo cual va a comprobar si está su medicina FALSA, comprueba que no, pero justo en ese momento llega Iván y bromea con su medicina, ella se cabrea muchísimo y se asusta, porque sabe que como Iván compruebe que su medicina no es como la de los demás la pillarán, y si eso ocurre, Géminis la asesinará.

Entonces improvisa y monta la escenita, que Iván, cegado por el amor se la cree, la realidad es que si no te tomas la medicina esa pasadas unas horas no pasa nada, tienen que pasar dos días para morirte, y si fuera la medicina verdadera ella sabía bien que Iván se la devolvería en nada...Después de conseguir arrebatarsela resopla con tranquilidad, han estado cerca..pero no la han pillado.

La verdad es que nunca pensé que esta escena tan....rara? y fuera de contexto? fuera la clave para desvelar el topo : JULIA MEDINA

Un Saludo,[/quote]

Teniendo en cuenta además otras cosas, que porque de repente se interese por María , que curiosamente está en el psiquiátrico, cuando dice a Roque que ha probado la medicina y surte efecto ¿COmo lo sabe? si no se está muriendo? Algunas caras que pone..bueno estos son pequeños detalles.

Pero el más claro el de la habitación con Iván
laura_marcos
laura_marcos
03/12/2009 18:01
Tanto cachondeo y tanto lio en la serie que al final el traidor va a ser el perro Gustavo...
Pekfaty
Pekfaty
03/12/2009 18:47
Para mí los traidores son los guionistas!!!!!!!!! Vengaaa yaaaa!!!! No debe haber traidorrrr, con los mal que lo han pasado los 6, andaaaaaaaa, que os inventais lo que seaaa. TRAIDORESS!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente