Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

01/12/2009 15:09
es carol

01/12/2009 15:23
Hola soy Nuevo y e visto la serie entera y no me e perdio niun capitulo solo tengo 12 años xD
Yo creo ke es Carol porke :
-Carol : Cuando Nacho dijo ke habia un traidor carolina se puso un poko nerviosa y tambien a ayudao a Amelia a dar informacion con el pendrai
Yo creo ke es Carol porke :
-Carol : Cuando Nacho dijo ke habia un traidor carolina se puso un poko nerviosa y tambien a ayudao a Amelia a dar informacion con el pendrai

01/12/2009 15:47
¿os acordais cuando al principio de la temporada salió una entrevista a todos los chicos y Roque dijo que en esta temporada iba a tener un mayor protagonismo?. Pues no se nota, ya llevamos tres capítulos y el chaval es un cero a la izquierda. Como no sea que a partir del cuarto...
... nos sorprendan con que es el traidor, fijo que se cumplirá con lo que dijo.
... nos sorprendan con que es el traidor, fijo que se cumplirá con lo que dijo.

01/12/2009 16:00
Hola chicos!!!weno soy nueva y estoy engannnnnnnxadiiiiiisima a esta serie!! dsd el primer capitulo, y antes buscand x internet foros pues me he registrado.
Respecto al topo, dsd la ultima temporada yo eh pensado k seria vicky, nose xk me da k puede ser ella...aunk en el capitulo de ayer lo dejen claro k es carol,xo pienso k no, k lok tiene cn amelia puede ser algo del hijo k espera de marcos. no creo k sea carol, k aunk digais lo de la madre tiee tb k pensar k sean los unicos k la puedan tener viva...ns, tiene k ver xo no creo k sea ella, lo de k sea vicky pienso k ella sabe muxo, sabia como kitar las claves del ordenador, no keria seguir investigando xa k no se acercasen a la verdad, nse y lo del novio k se la mato....creo k estaba x conveniencia y asi fue ella kien le infecto... y respect a roke tb podria ser el xk no tiene protagonismo y si k es verdad k dijo k iba a dar muxo dek hablar....xo ns.... tp creo k seael.
y respectoa lo de k ivan no salga en los arichvios secretos....imagino k al final muera.
tb he leido k carol se matara o la mataran cayendose xla ventana y k podia ser x razon de ser el topo o k sabe muxo yun aviso.... buffff toy interesantiiisima!!!!
Respecto al topo, dsd la ultima temporada yo eh pensado k seria vicky, nose xk me da k puede ser ella...aunk en el capitulo de ayer lo dejen claro k es carol,xo pienso k no, k lok tiene cn amelia puede ser algo del hijo k espera de marcos. no creo k sea carol, k aunk digais lo de la madre tiee tb k pensar k sean los unicos k la puedan tener viva...ns, tiene k ver xo no creo k sea ella, lo de k sea vicky pienso k ella sabe muxo, sabia como kitar las claves del ordenador, no keria seguir investigando xa k no se acercasen a la verdad, nse y lo del novio k se la mato....creo k estaba x conveniencia y asi fue ella kien le infecto... y respect a roke tb podria ser el xk no tiene protagonismo y si k es verdad k dijo k iba a dar muxo dek hablar....xo ns.... tp creo k seael.
y respectoa lo de k ivan no salga en los arichvios secretos....imagino k al final muera.
tb he leido k carol se matara o la mataran cayendose xla ventana y k podia ser x razon de ser el topo o k sabe muxo yun aviso.... buffff toy interesantiiisima!!!!

01/12/2009 16:01
x cierto... k mal rollito dio el loco de ayer en el boske no????

01/12/2009 16:34
mmm...solo sé que nosé nada, ellos mismos se estan rayando y habrá gente que nisierquiera sepa que es un nazi.
Además lo de los embriones es pasarse, se han metido en un bucle que esperemos que hayan resuelto bien porque todos estos capitulos ya estarán grabados...
Aingss que listo es mi fermin *o* en el collaar, ni lo sospeché...muahaha aeer si ya la sacan de ahí por dios, que mal lo paso cada vez que sale el psiquiátrico.
Sobre el topo...puuff, me da que al final será una tonteria y nos la están haciendo buena, y nosé ahora que me ha dado por decir que va a ser Roque, ale :D
Eso si, leeros los demás comentarios antes de poner vuestra idea, porque hay días que me leo las dos últimas páginas y son siempre iguales los comentarios.
Cecenas: El profesor de tawkondo es como decirlo, de una raza perfecta, por eso manda más que los demás, porque le consideran perfecto en todos los sentidos. Noiret es esa historia es un mandado, solo para el trabajo sucio y para invertir dinero supongo.
Están tocando temas bastante delicados, pero en fin...todavía le aportan un poco de misterio con eso de "el hombre-lobo"...¡qué intriga!
Y LEEROS MI COMENTARIOOO! :D
Además lo de los embriones es pasarse, se han metido en un bucle que esperemos que hayan resuelto bien porque todos estos capitulos ya estarán grabados...
Aingss que listo es mi fermin *o* en el collaar, ni lo sospeché...muahaha aeer si ya la sacan de ahí por dios, que mal lo paso cada vez que sale el psiquiátrico.
Sobre el topo...puuff, me da que al final será una tonteria y nos la están haciendo buena, y nosé ahora que me ha dado por decir que va a ser Roque, ale :D
Eso si, leeros los demás comentarios antes de poner vuestra idea, porque hay días que me leo las dos últimas páginas y son siempre iguales los comentarios.
Cecenas: El profesor de tawkondo es como decirlo, de una raza perfecta, por eso manda más que los demás, porque le consideran perfecto en todos los sentidos. Noiret es esa historia es un mandado, solo para el trabajo sucio y para invertir dinero supongo.
Están tocando temas bastante delicados, pero en fin...todavía le aportan un poco de misterio con eso de "el hombre-lobo"...¡qué intriga!
Y LEEROS MI COMENTARIOOO! :D

01/12/2009 16:44
ME PONE DE LOS NERVIOS CADA VEZ QUE SALE EL DE BME..el de la publicidad esa del correo "super rapido" DIOS MIO! hasta en la comisariaaaa...ESO SON MENSAJES SUBLIMINALES JAJAJAJA

01/12/2009 18:50
Hola a todos, es la primera vez que participo pero suelo leeros. Yo no tengo la memoria que teneis muchos de vosotros, pero me suena que en los archivos secretos cuando sale Julia, habla algo de Iván y nos lo dejan en el aire. Alguien podría recordarlo, quizá tenga que ver con que averiguara que era el topo cuando estaba enamorada de él

01/12/2009 20:39
Episodio muy light en cuanto a pistas topiles. Tan sólo ha quedado medio claro que a carol se la puede descartar al 99%( no lo van a poner tan a huevo).
De los demás creo que es roque(sigue siendo obvio porque continúa pasando desapercibido, pero aún así...). De los demás, iván también gana enteros y el resto mantienen sus posibilidades.
De los demás creo que es roque(sigue siendo obvio porque continúa pasando desapercibido, pero aún así...). De los demás, iván también gana enteros y el resto mantienen sus posibilidades.

01/12/2009 20:47
Carol desde luego no...el capítulo de ayer lo hicieron para engañarnos y que nos pensemos que es mala, pero creo que ella y Amelia están unidas por una buena causa, no para ayudar a los malos.
Creo que el topo es Vicky. Si os dáis cuenta todos los malos de la serie son hombres, y siempre hacen sufrir y chantajean a las mujeres de alrededor. Elsa, Amelia, María, Carol, Sandra Pazos...todas tienen un papel de víctima, las tratan como objetos. Así que según mi teoría, como Carol no sería la traidora, lo es Vicky (porque a Julia sí le sangró la nariz).
Creo que el topo es Vicky. Si os dáis cuenta todos los malos de la serie son hombres, y siempre hacen sufrir y chantajean a las mujeres de alrededor. Elsa, Amelia, María, Carol, Sandra Pazos...todas tienen un papel de víctima, las tratan como objetos. Así que según mi teoría, como Carol no sería la traidora, lo es Vicky (porque a Julia sí le sangró la nariz).

01/12/2009 20:58
Buena observación lo de que los Malos malos son los Hombres y las mujeres malas están chantajeadas. Menos la Merke que era una bruja por convicciones nazis claro!! Y lo mismo espero de la Rauber una mala con ganas!! jejejeje!!!
Vicky también sangra y hasta se limpia con un pañuelo!!!
Vicky también sangra y hasta se limpia con un pañuelo!!!

01/12/2009 21:41
el unico k no se vio sangrar es a roke... aunk yo sigo pensando k es vicky!!

01/12/2009 22:32
a marcos tpk se le ha visto sangrar
yo creo que es carol pero nu se... cada tengo mas dudas
yo creo que es carol pero nu se... cada tengo mas dudas

02/12/2009 09:01
Yo voté por Iván, pero si lo uqe he leido en otro post es verdad, la cosa está entre Roque, Julia y Vicky. Nada de sorpresas!!! Al final será Roque y nos quedaremos todos
jajaja

02/12/2009 11:22
hasta ahora pensaba que eran roque o vicky, pero empiezo a creer que es iván...
saca malas notas (y no se muere, como los otros), es uno de los dueños de ottox,... lo que le pasa con su padre es que está picado xq no le dijo lo de que maría es su madre. pero con noiret casi no se lleva bien nadie, asi que no es de extrañar que ivan tambien lo odie.
el "hombre lobo" puede ser camilo, que no murio, pero si está irreconocible y se quedó a vivir en el bosque y sabe donde está la comida.
el profe de karate es uno de los buenos, pero está infiltrado para saber que se cuece ahí dentro, xq sino iba a dejar que héctor se marchara si lo estaba apuntando con una pistola?
que empiecen a desvelar algo ya!!!
saca malas notas (y no se muere, como los otros), es uno de los dueños de ottox,... lo que le pasa con su padre es que está picado xq no le dijo lo de que maría es su madre. pero con noiret casi no se lleva bien nadie, asi que no es de extrañar que ivan tambien lo odie.
el "hombre lobo" puede ser camilo, que no murio, pero si está irreconocible y se quedó a vivir en el bosque y sabe donde está la comida.
el profe de karate es uno de los buenos, pero está infiltrado para saber que se cuece ahí dentro, xq sino iba a dejar que héctor se marchara si lo estaba apuntando con una pistola?
que empiecen a desvelar algo ya!!!

02/12/2009 12:19
El de las malas notas es Roque que le quedaron la 5!!! Iván lo que hace es aprovar por los pelos con 5 y 6 algunas veces jejeje!!!

02/12/2009 13:04
Pues yo creo que el traidor es Julia. Precisamente porque parece la más imposible de los tres y ya han dicho que nos va a sorprender. Que sangrara no significa nada, porque pudo haber fingido la sangre (resultó muy oportuno que cuando Noiret dice a Iván "no serás el único en morir", Iván se gire y vea a Julia sangrando, casi como hecho a propósito el momento exacto). Además, han dicho en otros lugares del foro que en los capítulos de 2011 Iván y Julia ya no estarán juntos. Uno de los motivos podría ser que se descubriera que ella es la traidora.
Lo único que espero es que le hayan puesto un buen motivo, porque la verdad es que es un personaje que me gusta mucho y, junto a iván me parecen los mejores actores actores jóvenes de la serie (claro que los adultos ganan por goleada).
Lo único que espero es que le hayan puesto un buen motivo, porque la verdad es que es un personaje que me gusta mucho y, junto a iván me parecen los mejores actores actores jóvenes de la serie (claro que los adultos ganan por goleada).

02/12/2009 14:05
La verdad es que ya me he cansado de pensar quien puede ser el traidor. No creo que Julia es la traidora...no se por que, pero no lo creo. Mi opinión es Vicky...Es tan cobarde, que será muy facil amenazarla. Tiene tantas ganas de vivir que hará todo lo posible para sobrevivir. TODO. Y si para vivir tiene que traicionarles a sus amigos, lo hará.

02/12/2009 15:18
yo sigo pensando k vicky,weno el el proximo capitulo creo k se descubrira.....aunk nos dejan dos semanas a esperar.... rocke...nose pienso k el no sera xk esta como muy a huevo k sea el....k nunca dice nada, k no se sabe nada...ns, tp me cuadre k este tan facil averiguar kien sera.... y julia...tp creo k sea xk mataron a su padre y no kiero k sea tan facil de chantajear,ad+ su ex.novio era de ottox y estuv apunto de matarla.
lo de camilo puede ser....k esten intentando salvarle y k sea una especie de mostruo, casi como el ermano de elsa....
lo de camilo puede ser....k esten intentando salvarle y k sea una especie de mostruo, casi como el ermano de elsa....

02/12/2009 15:33
para mi es la vicki, ou el roque, mas se for ivan quedare muy surpreendida, mas lo dudo