FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vikott
Vikott
28/11/2009 14:21
yo no se kiene s le traidor,puede ser cualquiera.
A Marcos le pueden estar chantageando con los pader.
Ivan:Quieras o no es el "hijo" de Noiret.
Carol:ya kemo las pruevas 1 vez.
Vicky:Les dejo de ayudar una temporada,y cunado lo hiz supo como abrir la puerta del laboratorio.
Roque:No se sabe relativamente nada de su pasado.
Tambien hay que tener en cuenta que nachoo( ya moribundo en pobrecillo) lo entendiera mal y qe el traidor estre entre los nacis;Amelia ya que ayuda a fermin.
elinternadoforo
elinternadoforo
28/11/2009 15:44
Reportaje sobre quién es el traidor

¿Quién es el traidor? Una incógnita por descubrir

[/h1]
Desde la última temporada, llega un nuevo misterio a la laguna negra: ¿quién es el topo? Todo parece ser que habrá uno. Recordamos que Nacho lo dejó muy claro: “uno de vosotros es un traidor, uno de vosotros está con ellos. Vicky y Carolina decidieron callarse, y ocultárselo al grupo. Pues aquí os dejo mi teoría sobre quién puede ser y mis sospechas hacia los miembros del grupo de jóvenes de la laguna negra:

Carol: Ella puede ser, es una de las candidatas fijas de los seguidores de la serie. Ella ya traicionó una vez a sus amigos, porque la amenazaban con matar a su madre. Ahora, en un flashbacks, salía que su madre se estaba muriendo, y que quería irse al hospital para despedirse de ella. Al final muere. Parece ser que los fallecimientos no ocurren sólo en la laguna negra…También sabemos que Fernando, el hermano de Amelia, antes de morir le dijo algo en la oreja a Carol, un enigma para todos. Para aquellos que creían que era ella, fue la excusa perfecta para seguir sospechando de ella.

Julia: Ella es una de las personas de las que menos sospecha la gente. Perdió a su padre por el Proyecto Géminis; su padrastro estaba metido en el mismo, y le intentó matar por seguir la investigación para acabar con dicha organización. A parte, ahora está infectada. Ha corrido muchos riesgos desde que se unió al grupo, como por ejemplo, ir al banco de su padre, para coger la caja que contenía la sangre de Paula. Ella empezó su relación con Iván con altibajos. No se llevaban muy bien, de hecho, él la llamaba “Cazafantasmas”, pero en el fondo, se querían muchísimo. Podría ser que Jacques Noiret le haya estado amenazando con matar a su hijo (Iván) si no accedía a sus planes y así tenerla controlada. Otra razón por la que podría ser, es porque cuando todos estaban cogiendo pruebas para entregárselas a la policía, ella no estaba con ellos.

Para leerlo entero pincha aquí: http://foro.elinternadoblog.com/viewtopic.php?f=4&t=136
milvecesnones90
milvecesnones90
28/11/2009 21:14
Bueno, Carol salió en los archivos secretos así que se supone que no muere (eran de finales del 2011, así que no puede morir esta temporada)
Por otro lado, como decís, Ivan y Julia son los dos únicos que sabemos seguro que están infectados por lo que quedan descartados ellos también.
A Marcos también tendríamos que descartarlo, no solo por lo de sus padres sino también porque estuvo mucho tiempo saliendo con Amelia sin saber que ella era de géminis y si estuviera con ellos lo sabría. También puede ser que lo chantajearan y se pasara después pero entonces tampoco se explica su escena con Amelia en el 1er capítulo de esta temporada.
Entre Roque y Vicky pues me quedaría con Vicky porque a Roque lo veo muy obvio. Aún así si fuese Vicky el topo creo que más bien lo haría chantajeada que por maldad y que seguramente se pasaría al lado de los géminis cuando empezó a desvincularse del grupo. De igual manera creo que quizá infectarían a Nacho sin decirle nada a ella, no creo que ella aceptara que mataran a Nacho si realmente es el topo. No me cuadra mucho Vicky como traidora pero de todos los chicos es la única que veo más o menos factible. Además de Roque, claro, pero creo que cuando Nacho dijo lo del topo todos pensamos en él y se supone que tiene que ser alguien que no nos esperemos.
inno4ka
inno4ka
29/11/2009 09:32
milvecesnones90, yo pienso lo mismo. Vicky puede estar chantajeada, con lo miedosa que es. La amenazaron un poco y ya les ha dicho todo....
Juande
Juande
29/11/2009 12:43
Yo creo que desde el principio no hay un topo, el topo se forjó después, al amenazarlo, chantajearlo o algo así. Al principio existió el grupo de amigos pero uno de ellos decidió traicionarlos, ahora... ¿quién?

Marcos: ¿Cómo se va a unir a la organización que tiene a sus padres, a su hermano Samuel y hace pruebas con su hermana? Imposible, además siempre es uno de los primeros a la hora de investigar, es el que anima al grupo a seguir investigando.
Iván: Odia a su padre, y siempre es uno de los que más en peligro ha estado, además sabemos a ciencia cierta que está infectado, por lo que queda totalmente descartado.
Julia: También ha estado en peligro, secuestrada por su padrastro y también cuando se jugó el cuello ella sola para ir a por la caja de Ottox al banco, que al final contenía la sangre de Paula, perseguida por Noiret. Además también sabemos que está infectada, no puede ser.
Roque: Podría ser perfectamente, pero es que siempre es el último en todo, es el que menos se entera o de los últimos en enterarse de las cosas, ¿Eso es un topo? No es del estilo de Géminis, jaja. No deja de tener opciones, pero confío en que los guionistas de El Internado no van a ponerle de traidor por darle algo que hacer al pobre, Roque es ese amigo que siempre esta ahí y seguirá siendolo.
Carol: Sospechosa, con antecedentes, si ella es el topo, yo creo que sé justamente desde cuando es. ¿Os acordais de cuando Camilo le tendió la trampa con los perros en el bosque? Cuando estaba intentado delatar a Amelia, Carol ahí no era topo, seguro. Pero Camilo sabiendo que ya los había traicionado una vez, puede que intentara amenazarla para que lo siguiera haciéndolo, en esa escena, vemos como Carolina se resbala y cae al suelo, y los perros ya la tienen, pero entonces llega el hombre y los perros la dejan en paz, un poco raro, ¿no?, si ya la tenían, podían haberla matado perfectamente, estaba sola, nadie los habría visto. Puede que la amenazaran (no nos ofrecieran a los espectadores esa escena, guardada para cuando se rebele el topo), y Carolina pasara, muy a su pesar, a ser el topo. Pero por otro lado me parece muy raro que sea ella quién desvele quién es el topo. Si fuera el topo creo que no querría desconfianza en el grupo, las cosas se saben más facilmente cuando hay confianza, además ¿Por qué querría poner en peligro su identidad? si saben que hay un topo, es más facil que lo descubran que si no lo saben. Creo que por esto yo descarto a Carolina, muy sospechosa, sí, pero yo creo que no es. Además podemos ver el pinchazo en su cuello, que es otro punto a favor de que no es.
Vicky: Su actitud durante la quinta temporada, donde se rebela que hay un topo, es un poco rara, dejando de investigar, incitándo a sus amigos que dejen de investigar, siempre ha sido la más miedosa, la que menos ha querido seguir investigando. Pero cuando no le queda remedio, resulta que es la que antes resuelve las cosas, sabe abrir las puertas de los pasadizos perfectamente!!! Pero aún así la vez que se quedó encerrada en la cámara frigorífica a punto de morir le quita puntos para ser la traidora. Tuvo que escapar por su propio pie, y se escondió de Camilo y el resto de Géminis, si fuera la topo, por qué se escondería. Sin embargo también es verdad que ella no estaba a favor de decir nada a los demás sobre que había un topo, tal vez sería por no crear desconfianza en el grupo, pero y ¿si era porque la topo es ella?, igualmente era la más decidida a volver al Internado cuando están debatiendo en los columpios si volver o no sabiendo que están infectados. De la misma manera, parece que se le ve sangrar cuando están en los columpios, limpiándose con un clinex, esto le quita más puntos para ser la traidora.

Así que guiándonos por los infectados nos quedan Marcos o Roque, en la que casi todos tendemos a pensar Roque, es que Marcos... sería muy descabellado, si fuera el traidor llegaría a ser mas malo incluso que Noiret, traicionando a su propia familia!!! Pero dandole vueltas cabría la posibilidad de que Marcos fuera un contrainfiltrado, fuera el traidor de los chicos, pero a cambio de esto estaría en la organización, investigándola desde dentro, su verdadero objetivo es así poder ayudar a sus padres, a costa de traicionar a sus amigos. Pero es raro, por que en el primer capítulo de la serie, Marcos es el que se opone a esa frase de Héctor: "El fin justifica los medios", diciendo que el fin no justifica los medios, así que creo que es una opción que está ahí, pero no la veo viable. Así pues solo nos queda Roque, es el único que puede ser, la verdad es que sería una decepción, si Roque fuera el traidor demostraría que las ideas de los guionistas están escaseando, por eso parece que todos estamos esperando una sorpresa por su parte, un traidor inesperado y yo también lo espero, pero de verdad, que se tiene que currar mucho una coartada para ese traidor inesperado, por que todos tienen muchos opciones para no serlo.
Sigo sin descartar la teoría de contrainfiltrado de Marcos...
Otra opción es que lo de Julia sea un cuento, es algo raro que justo cuando están Iván con Noiret empiece a sangrar, y si su sangre es falsa, es solo una jugarreta de Noiret para que Iván acceda al chantaje de Noiret, portarse bien y ser un niño bueno, por otro lado también sería un poco raro que fuera Julia viendo todo su tema con los fantasmas y las ocasiones que ha estado en peligro.
inno4ka
inno4ka
29/11/2009 15:01
Si alguen de los chicos es topo, eso no quiere decir que esta con los geminis y tiene derecho a bajar a los pasadizos o entrar a los labarotorios. Estoy segura que al topo lo estan amenazando.

Yo creo que la traidora es Vicky. Y si es la traidora no significa que es una de los malos. Y si es traidora eso no quiere decir que tiene derecho a bajar a los laboratorios, por eso, creo que se escondio en el saco de Susana, para que no la vieron...
enteradisima
enteradisima
29/11/2009 18:27
yo creo que si que es importante descartar a los que sangran puesto que sabemos que toman medicina, i no agua con sal.
por tanto pienso que no son ni viki, ni ivan ni julia.
aunque creo que ya todos hemos mirado a carol...
-Por recalcar tanto 'Como quieres qe estemos si uno de nosotros está colaborando con esos asesinos'
-Pon insistir en guardar el medidor de radiactividad
-Porque sería de las últimas que pensaríamos...
fonseca
fonseca
29/11/2009 18:36
Yo a ivan y a julia los descarto, porque a ellos dos se vio como les sangraba la nariz. Yo creo que es Carol seguro.
cialias
cialias
29/11/2009 20:15
Estoy deacuerdisimo con Moni...yo la creo, aqui la gente ha dicho mayores estupideces como lo del colgante de evelyn y nadie dijo nada...asique no creo que haya que decir a nadie lo que debe decir si conoce a alguien o a peter pan...cada uno da sus ideas y punto.

Por favooor no pongais textos tan largos que son imposibles de leer...al final se me juntan las letras y me quedo vizca :)
cialias
cialias
29/11/2009 20:19
y lo de la idea de que marcos es inmune al virus como su hermana que os parece?
SoY clAru123
SoY clAru123
29/11/2009 21:04
Fonseca a Carol se le ve el pinchazo del cuello
aliena81
aliena81
29/11/2009 21:35
yo estoy convencida de que el traidor es Roque, es el unico que no ha tenido aun protagonismo en la serie, y el unico que no tiene ninguna trama, la noche que murio cayetano el estaba con el y ademas tiene muchos celos de ivan.
T- Bag
T- Bag
30/11/2009 00:42
descartar a los k sangran es una grandisima tonteria los geminis pueden haberle inyectado al traidor kualkier sustancia k pueda hacerle sangrar sin k korra peligro pensandolo bien lo + probable es k lo hayan hecho ya k si la pandilla sospecha k uno de los suyos no sangra el traidor kedaria desenmascarado
Loocky
Loocky
30/11/2009 00:46
yo estoy convencida de que es o bien Viky o Roque...pero en este último capi Iván ha estado especialmente insistente en que NO había traidor...¿quizás para despistar a sus compañeros?

SI, ya se que casi "mata" a supadre cuando se entera de que esta infectado...pero alomejor le dan algo que le hace sangrar xa que crea qe esta infectado...y asi tenerle agarrao por los guevos...
piltrafaa
piltrafaa
30/11/2009 02:17
ivan puede ser, quien dice que no, seria impactante que fuese el, un poco incoherente si no le dan una buena, buenisima explicacion, pero dejaria ko a casi todo el mundo.
namaste28
namaste28
30/11/2009 12:49
1º. Pienso que puede ser Roque puesto que creo recordar que es el unico del que no se conoce su origen: todos conocemos a los padres de marcos, de ivan, la madre de carol, etc. sin embargo Roque puede ser hijo de algún nazi.

2º. Carol podría ser, pero reciente, porq si no no hubiera predispuesto a marcos para descubrir a amelia. Lo de CArol lo digo porque hay algo raro...no se si recordais que el hermano de Amelia le dijo algo al oido antes de marcharse para suicidarse...y no se sabe que fue
crispin2
crispin2
30/11/2009 13:05
hoy que recordar que uno de ellos no esta infectado y que solole dan sulro salino para que aparente que se tomapa medicina como los demas. asi que si es seguro que hay traidor.
moni
moni
30/11/2009 13:24
Yo creo que marcos no es inmune, con la que estan investigando es con paula que es clonadita a su madre.
Tampoco creo que sea él el topo, no decepcionaria nunca a su hermana ni a hector.
Y por ultimo otra cosa que habeis comentado sobre la sangre. No se puede descartar a nadie solo porque le hayamos visto sangrar,sangrar puedo sangrar yo al levantarme y no estoy infectada..
De todas formas,solo quedan unas horitas para averiguarloooo!!
fonseca
fonseca
30/11/2009 15:44
Rectifico, a decir bien me parece que el traidor podria ser Vicky. Es verdad qe la dejaron encerrada en congelador ese raro, pero si os fijais bien es siempre la qe esta diciendo qe dejen de investigar, les convencio para volver al internado cuando lo del virus... etc.
nenuka85
nenuka85
30/11/2009 19:14
Y si el propio topo no sabe que no está infectado? le tienen tan amenazado que quien sabe no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente