FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Streya
Streya
26/11/2009 19:28
Vicky. Siempre está diciendo a los demás que no bajen a los pasadizos, que no sigan investigando...
cialias
cialias
26/11/2009 19:47
una cosa más...creeis que la serie n si podria durar hasta el 2011?? ya que los archivos secretos se hacian en ese año y seria mas que nada para enlazar jaja si es asi, todavia nos quedá mucho internado por ver XD
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 19:51
Pues es posible aunque los alumnos aun siguen en el 2008... pero ahora estamos en la 6aT y se supone que en Primavera habrá 7aT y nosotros ya estaremos en el 2010 no me extrañaría nada que hiceran un salto en el tiempo y nos contaran cosas después de acabar con OTTOX aunque según dicen ahora los Archivos son Algo a parte de La serie. Lo mismo Explotan en Internado y muere hasta el apuntador!!!
cialias
cialias
26/11/2009 20:02
jajajajajajajaja seria un puntazo XD
gemola
gemola
26/11/2009 21:08
yo pa mi q es vicky, adems creo q fue ella kien mato a su novio. mi teoria es q el novio de vicky se fue sin avisarla de q estaba su madre o algo enferma, se habria enterado de que ella es la topo y vicky se lo diria a noiret y se encargaron de buscarlo para inyectarle el virus. ademas de lo de la cara al tomar la medicina y de estar pendiente siempre q no keire morir etc...
ademas creo q aunque no lo sepa paula tb es un topo por q la han cogido apra experimentos y la pobre no se entera de na y hace todo lo q le piden, y tambien por q en la pagina de antena 3 al hacer la encuesta de quien crees q es el traidor aparecen lso 3 niños paula , lucas y evelyn si no no lso pondrian
y q opinais de q hector no esta muerto realmente???
cialias
cialias
26/11/2009 21:19
Creo que deberias leerte los comentarios y de informarte un poco más :D encontrarás cosas interesantes.
vapesa
vapesa
27/11/2009 00:10
Hola:

Tras volver a ver el capitulo de hoy, y fiel a mi pensamiento de que es Roque, podria ser Vicky por dos cositas que me han llamado la atención (si lo habeis ya puesto perdonad, pero acabo de llegar de Cordoba y ando un poco cansado y no os he leido):

1. La cara que pone cuando la iluminan en los pasadizos, cuando caminan los cinco.
2. El gesto que hace cuando toma la medicina, es como si hubiera tragado sal.

Saludos y ojalá sea Roque, como pensamos muchos, para darle una buena trama al muchacho.
WickedGame
WickedGame
27/11/2009 18:03
Apuesto por Vicky.

El caso "Roque" es demasiado evidente, no creo que los guionistas tengan tan pocas neuronas de creerse que somos tontos. Ya me fallaron con lo de Camilo en la primera temporada haciendonos pensar que es malo y resultó serlo,ya podrían jugar un poco con las situaciones.
paloguti
paloguti
27/11/2009 18:05
yo no se quien sera lo ke eta seguro de ke ivan y julio no es porke ellos si tienes el viros ke a los dos se les vio como le salia la sangre de la nariz yo creo ke es o vicky o roque
moni
moni
27/11/2009 18:19
A ver..no se si servira de mucho. Tengo un amigo que trabaja de extra en el internado,èl no cuenta nada de naaada pero le pregunte asi de repente un dia... A q la topo es carol?? y me contesto un rotundo NO y le dije valee pues dime quien es. y me dijo que no me lo iba a contar.

Con esto dos conclusiones..una que yo creo que carol no es xq ese no le salio del alma, y puede ser cualquier otro.
Peeeeeero por otro lado, pues quizas me quiera confundir. no se yo creo que carol no es, a Vicky se la estan viendo las intenciones...
WickedGame
WickedGame
27/11/2009 18:23
Moni, podrías facilitarnos una fuente más fiable que la de tu primo perdido en la serie del internado, con lo cual aportarias algo diferente al foro, que está muy visto eso del familiar guionista.
T- Bag
T- Bag
27/11/2009 18:26
moni a los extras no les kuentan nada de lo k pasa en la serie aunke de todas formas no creo k sea karol
didimost
didimost
27/11/2009 18:36
quien pensais k es el traidor, yo creo k es ivan aunk no me gustaria nadaaaaaaaaaaaa, pork ivan me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
didimost
didimost
27/11/2009 18:40
es k si os poneis a mirar videos en los secretos del internado el unico k no sale es ivan y eso es por algo, es un poco raro k siendo uno de los mas protas no salga en los archivos secretos declararndo en contra de los malosss, k pensais???? xaoo
Lore97
Lore97
27/11/2009 18:45
Yo se que el traidor es carolina. Y no se si habeis visto las fotos de carol muerta pues yo creo que es porque se ha suicidado.
moni
moni
27/11/2009 19:07
WickedGame Yo en ningun momento he dicho que sea ningun familiar mio y mucho menos que sea guionista, es un extra mas como muchos otros. Pero de lo que estoy segura es de que no me he inventado NADAA solo he contado una cosa...si te molesta pues lo siento.

Lo de que no me lo cuente quizas sea porque no lo sabe realmente y me esta intentando liar, o tomar un rato el pelo. Y la verdad aunque lo supiera entiendo que no lo pueda contar..
Jevva
Jevva
28/11/2009 00:15
Yo me decanto por Carol o Vicky. Vicky esta muy nerviosa ultimamente y Carol en el resumen del proximo capitulo la pintan con actitud sospechosa.
Roque lo descarto por ser la opcion facil. Demasiado obvio para una serie tan rebuscada.
Julia y Ivan quedan totalmente descartados desde el ultimo capitulo, cuando recibe Noiret 5 ampollas de medicina + una para el "topo" de agua con sal. El topo no esta infectado y los dos lo estan.
Era para mi Ivan un candidato cuando se le vio infectado y ya no. Tambien pense en una opcion que no hubiera topo, pero tambien quedo totalmente descartado.
WickedGame
WickedGame
28/11/2009 01:44
Moni, no te enfades, pero como bien entenderás la historia del familiar-amigo-conocido que trabaja en una serie exitosa, está muy vista...por eso ni me fijé mucho en lo que es para ti ese supuesto amigo ni en lo que hacía exactamente por la serie.
moni
moni
28/11/2009 10:36
Si es cierto, debe estar muy vista, yo solo queria contarlo para poder sacar alguna conclusion. Pero buenoo de todas formas nose si sirve de algo, o simplemente para liarnos mas....
Nos quedan 2 dias para saberlo, a ver con que nos "sorprenden".
raquelc86
raquelc86
28/11/2009 13:46
Mis ideas :
si había medicina falsa para el topo Julia e Iván no pueden ser, ya que son los únicos que sabemos seguro que están contagiados.
Marcos tampoco porque tienen prisiorneros a sus padres, investigan con su hermana etc
Carol tampoco, porque si la van a matar, en la serie no creo que la dejen como mala
Nos queda viki y roque, y entre estos dos voto por roque, ya que en la serie ni pincha ni corta xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 46 47 48 49 Siguiente