FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
esti77
esti77
25/11/2009 09:33
A ver, lo que está claro es que los guionistas quieren esto, que estemos todo el día elucubrado sobre quien es el traidor.

Al principio todo apuntaba a Roque.
En el último capítulo se centraron en que pensáramos que era Vicky.
En el próximo, por lo que hemos podido ver, se centraran en que pensemos que es Carol.

Y al final será....Evelyn! jajaja
moni
moni
25/11/2009 14:04
Sinceramente ami esto de que haya un topo me parece que es para entretenernos comiendonos la cabeza.Yo creo que mientras que nos sorprendan todo vale, que sea quien tenga que ser, pero que lo hagan sorprendente, y no como el final de los serrano que fue una caca y todavia me veo acabar esta serie con que ha sido todo un sueño de Marcos en el barco con sus padres.....jejeje
Pues eso que lo importante es que se lo curren y nos den un buen motivo para seguir enganchados.
Nyron
Nyron
25/11/2009 16:09
Esta claro que es Carol.Yo no he seguido mucho la serie,solo a ratos,a excepción de digamos las dos últimas temporadas,y no es porque sea anti-puche,si no porque para mi esta claro.

1.Carolina,casualmente es la primera en decir que Amelia es mala,no será que lo hace,porque se da cuenta de lo que siente Amelia y que puede traicionarlos y ayudar a Marcos?

2.Intenta sembrar la disputa entre los 6,constantemente

3.Intenta aislar a Marcos de los demás

4.Intenta que desconfién de JUlia,por ser la nueva.

5.Ella es la primera que dice que guarda el medidor de radiactividad

..........................................

Además como sabemos el final de Ana en la serie esta cerca,dicho por ella,es un buen final.
arabava
arabava
25/11/2009 16:11
hola.no tengo claro quien podria ser el traidor, resulta facil pensar que podria ser roque o vicky, incluso hasta carol, pero mi opinion es que no son el topo ni julia ni ivan, puesto que cuando lucia le entrega a noiret las capsulas le recuerda q la sexta se compone unic amente de agua y sal para el topo, dando a entender q el topo no esta realmente infectado y en capitulos anteriores podemos comprobar que ivan sangra sin ser fingido durante una visita a maria y julia mientras ivan le recrimina a noiret.
blakewyzecki
blakewyzecki
25/11/2009 16:46
arabava pero en ese momento Julia puede estar fingiendo para convencer a Iván, así que no prueba nada.
ginatown
ginatown
25/11/2009 18:43
Pues yo creo que el topo es Vicky, siempre tiene mucho interés en que no remuevan más las cosas y es que no quieren que maten a sus amigos a pesar de que ella sea la traidora... habrá que ver que motivos tiene vicky para ser la traidora!! y Roque lo descarto pq a pesar de que aparentemente tiene todas las papeletas sería demasiado evidente!
hevia
hevia
25/11/2009 20:22
Pues en este video, se ve bien clarito quien es el topo...
Aquí os lo dejo...
AVISO, quien prefiera esperar a verlo en la serie, que no abra el link por favor!!! Que luego por curiosos, chafamos la sorpresa de verlo en la serie...

hevia
hevia
25/11/2009 20:59
Josepeline, si quieres lo busco subitulado...

En el video se ve claramente como Carol los está espiando cuando entran a los pasadizos y luego se va a la habitación de Amelia a hablar con ella...
Alguna sugerencia de por qué???
hevia
hevia
25/11/2009 21:14
Y entonces, para qué espía a los chicos cuando entran en el pasadizo?
hevia
hevia
25/11/2009 22:20
Ahora que lo dices, también pienso que pueda escuchar algo sobre que Amelia está embarazada y quiera salir de dudas y preguntarle a ella directamente si el niño es de Marcos y por eso espera a que todos hayan bajado a los pasadizos para ir a su habitación.
La verdad si fuese Carol, me llevaría una decepción, no sé pero me espero una trama mucho más compleja...
enteradisima
enteradisima
25/11/2009 23:22
De los que es segurísimo que no son el topo son Ivan y Julia, puesto que los vimos sangrar por la nariz, osea que están infectados y necesitan la medicina.
Roque, ya sabemos todos que es mui obvio.
Marcos, con lo de sus padres.. lo descarto
Viky: Seria una sospechosa pero quedando Carol me decanto mas por ella.
Carol: viendo el video del avance de la 6 temporada es ella
T- Bag
T- Bag
25/11/2009 23:55
descartar a los k sangran me parece una tonteria xk el hecho de k sangren no signifika k esten infectados le han podido inyectar kualkier cosa k le haga sangrar sin k sea peligroso
T- Bag
T- Bag
26/11/2009 00:28
ya si no lo decia x ti lo decia x enteradisima
__SilveR__
__SilveR__
26/11/2009 01:00
El topo es Vicky. La clave está en la cápsula que lleva la solución de agua y sal. Si nos fijamos bien en la escena del último capítulo en la que se beben el antídoto, la persona que propongo es la única que pone cara de desagrado o de mal sabor cuando la ingiere. No quiero decir que el verdadero antídoto sepa a rosas, pero alomejor es una pista intencionada de los guionistas, ya que la escena de Noiret y Lucía (que se llevan viendo para lo mismo durante todo el verano día tras día) la podrían haber dejado en "aquí tienes la cápsula del topo", en vez de haber añadido lo de "que contiene agua y sal".
marina82
marina82
26/11/2009 10:29
Agua y sal no quiere decir que sea agua salada imbebible, sino que es una solución típica de los placebos salina.
Espero que sea Carol. Y me jodería que fuera Julia. Si es cualquiera de los otros, espero que simplememente lo sean porque no les quedaba otra.
MaRTa_vLc
MaRTa_vLc
26/11/2009 15:39
Yo me inclino por Carol o por Vicky:

- por carol, porque tiene sentido lo de que posiblemente este espiando a los demás cuando entran al pasadizo y por lo de amelia. tambien porque en la guia oficial sale un apartado donde estan todas las pistas que han ido recopilando y muchas ha sido carol quien las ha destruido por haber estado chantajeada.

- por vicky, por lo de que pone mala cara cuando bebe la medicina...
cialias
cialias
26/11/2009 18:37
ATENCION!!!

Sabeis una cosa????...puede ser una tonteria, pero una tonteria con mucha logica que la dije en un momento de coña con una amiga...os habeis parado a pensar que al igual que Paula, la hermana de Marcos es inmune al virus, como bien dijo Fermin...MARCOS tambien puede serlo?

ahí lo dejo, es un tema interesante :D
cialias
cialias
26/11/2009 18:55
porcierto, es buenisimo el avance que habeis puesto...no lo habia visto ¡Gracias!
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 19:06
Pues no no había pensado que Marcos fuera Inmune al Virus pero no creo que hayan experimentado con Marcos. Aquí la Inmune es Paula jejeje!

No he visto el avance qué pasa? Cuenta!!!
cialias
cialias
26/11/2009 19:14
yaya...pero Paula es inmune, porque la madre, es inmune....y marcos deberia serlo no? ...a no ser...? que marcos fuera hijo de...Camilo!! jajajaja naaa es broma XD

Pero cabe la posibilidad de que lo que digo pueda ser no? nadie ha pensado eso y mejor que lo del medallon de evelyn (¿?) es :D

Aqui te dejo el video :
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 46 47 48 49 Siguiente