FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
noepinky
noepinky
24/11/2009 01:12
Buenas!! en una revista (que me dices)hoy he leido que la traidora es CAROL,lo sabran en el tercer capitulo de esta temporada,cuando se enteren sus amigos la rechazaran y ella al no aguantar la situacion se lanzara por la ventana probocandole la muerte inmediata,es verdad ella se va de la serie porque tiene planes fuera del país,ah! y la muerte de Hector es una falsa, primero porque a salido en la revista tambien y segundo porque es de logica,cuando salen declarando ante la policia el sale en silla de ruedas ^^.saludos!
javilon
javilon
24/11/2009 01:12
La verdad es que los guionistas utilizan mil y una artimañas para despistarnos y desconfiar de todos. Todos esos detalles que percibís como signos claros de que tal personaje es el traidor, sólo sirven para confundirnos. Los guionistas tienen claro que todos estamos al acecho y que cualquier mínimo detalle va a ser perceptible por nosotros; por eso yo desconfiaría de esos trucos de guión.

Si queréis votad por vuestro traidor, entrad aquí:

http://es.toluna.com/polls/384629/-Quien-traidor-Internado.htm
didimost
didimost
24/11/2009 02:15
ola k tal.yo creo k el traidor es ivan xk es el unic k no sale en los archivos secretos,k pensais?????????????
esti77
esti77
24/11/2009 09:04
Pues yo, aunque era la solución más simple y más esperada pensaba que era Roque, aunque me hubiera defraudado que lo fuera, por lo previsible que es.

Pero ayer cvi avrios detalles en Vicky que me hicieron sospechar mucho de ella!!

1- Como ya habéis dicho, la mirada con esa media sonrisilla en los pasadizos.
2- Es la que más insiste en que están enfermos y en tomarse la medicación. Parece que lo haga como para aparentar que es la que lo pasa peor, cuando a lo mejor no está infectada. Siempre está diciendo cosas como "no kiero morir""quiero mi medicamento"..... los otros que están infectados no lo dicen tanto, a lo mejor ella lo agudiza más para que no sospechen. No se si me explico..jajaja

Así que casi casi estoy convencida de que es Vicky!!
jala2
jala2
24/11/2009 10:25
Yo creo que el traidor es Marcos, porque:

- Es el último de quien lo pensaríamos.

- Puede que se haya convertido en topo para ganarse la confianza de los nazis pero quizá sus verdaderas intenciones son vengarse de ellos por lo que les hicieron a sus padres.

Lo he pensado por descarte, ni Iván ni Julia son porque se ve que están infectados (aunque de Iván también he sospechado mucho), Roque me parece demasiado obvio y Carol y Vicky también.
steeltraus
steeltraus
24/11/2009 10:27
Apuesto por Iván por tres razones:

- Intenta mantener la confianza dentro del grupo contínuamente, para tener controlados a todos y saber todos los movimientos.
- En la lucha contra el profesor, Noiret se alegra de que su hijo vaya mejorando.
- La más importante: cuando le quita la medicina a Julia y ella hace que se desmaya, Iván dice: "No me han dicho que estuvieras tan mal"...
salerosa
salerosa
24/11/2009 10:56
Yo creo que si que hay un traidor, y pienso que es Vicky, porque es la mas miedosa de todos y se ha unido a ellos por miedo.
#748 pilrm@hotmail.com
24/11/2009 12:38
tiene q aver un traidor porq en el capitulo de ayer salio como era la medicina para el topo :agua con sal o algo asi!
y los q pueden ser el traidor son marcos,carol o roque, porque a los demas si q se les vio la sangre por la nariiz y a esos no!
Afroditaa
Afroditaa
24/11/2009 13:14
Yo creo que es Carol, porque abandona la serie.
salerosa
salerosa
24/11/2009 13:22
No se sabe si es Carol, aunque abandone la serie.
moni
moni
24/11/2009 14:02
Creo que nos estan tomando el pelo...
A ver si entendi bien ayer Lucia le dijo a Noiret... "Toma las 6 medicinas" (Para los chicos)
y despues... le dio otra y dijo "Esta es para el topo, tiene agua y sal" (Para el topo)

Vamos, mas o menos fue una cosa asi no?
y si contamos..son 6 los chicos y nos han dado 7 medicinas. al topo deben de referirse a Amelia o algo, que quizas la den el frasquito para hacerla creer que esta infectada y por eso ella ha tenido que volver al internado(Para seguir espiando), porque sino porque iba a volver????Se podia haber ido ya de toda esa mierda.. No se...creo que nos estan liando mucho.
tary86
tary86
24/11/2009 14:15
lucia le dijo a noiret "toma las 5 y... esta es para el topo solo lleva agua con sal" pero le dio 5 mas la del topo 6 justo pa los 6 chicos jeje yo creo que o es roque o es marcos, es a los unicos a los que no se les ha visto señales de estar infectados. y me inclino mas por marcos que por roque
moni
moni
24/11/2009 14:16
Vale rectifico, hevuelto a ver ese cacho de capitulo y dicee toma 5, yluego le da otra y le dice esta es para el topo...
Nose..aun asi me parece muy raro todo..Roque es el que mas papeletas tiene para mi..pero Vicky tambien es muy sospechosa
Broy
Broy
24/11/2009 14:21
POR FAVOR LEER ESTO NO SE SI YA LO HABEIS DICHO ANTES ....

La doctora le dio 5 antidotos a Noiret y uno con agua y sal para el topo ..
Es decir Ivan y Julia no pueden ser el traidor por que les sangra la nariz y ahora no recuerdo si le sangra a alguien mas ... asi que esta entre Carol , Marcos , Roque y Vicky ,no ?

Venga saludos y la verdad se estan cargando la serie cada dia va a peor

Edito : en el tiempo de escribir el post han salido mas hipotesis como la mia
T- Bag
T- Bag
24/11/2009 14:25
yo no los descarto x eso toda la pandilla habran visto a los demas sangrar para convencerse digo yo los geminis le han podido dar al traidor algo para k sangre sin estar infectado
lu16
lu16
24/11/2009 15:05
mucho para leer
cuando tenga tiempo me leo todo xdddd
aver yo pienso k es o carol o ivan
es que ivan salio en otra serie, y cuando en el cap de ayer se puso tan asi diciendo que no hay traidor...me parecio sospechoso...
aunque todos vimos como sangraba, kiza noiret le quiso dar un susto, le hizo otra cosa y por eso sangraba...
luego le amenazo mato a a tus amigos, la medicina de tus amigos no solo depende de k me obedezcais, sino que depende deti...
y otra cosa carol...
amanazada por matar a la madre, colabora con ellos a la fuerza(aunk ya a muerto) pero parece k sigue siendo topo..um....
nose
y cuando fue a mirar rapidamente en el dormitorio del novio de viki a la papelera y encontro la sangre en el pañuelo...sospechoso....que rapido fue alli...
Lolaaa
Lolaaa
24/11/2009 15:55
En cuanto a lo de que Vicky la habría sacado Camilo...
No,porque se ha hecho traidora ahora, no antes.
De todas formas Nacho le dijo a ellas (Carol y Vicky) que entre ellos había un traidor, no creo que fuera ella, ¿no?
Por otra parte, podría ser Roque..., pero es bastante obvio y creo que nos querrán sorprender.
Ah! Por cierto, lei en el periodico El mundo que Carol abandona la serie sí, pero que la matan porque cae por un precipicio o algo así y que ella no es la traidora.
martuki149
martuki149
24/11/2009 16:12
El topo es Carol y se suicida porque no la perdonan.

Lo lei hace una semana y se ha filtrado, hay incluso imagenes donde se la estan llevando y para que me creais y no quede en duda la veracidad de la informacion, os paso el enlace: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24941 y cito: ""Con lo dramática que soy yo, ¡me encantaría que hubiera un montón de sangre!", afirmaba la actriz en una entrevista hace no mucho tiempo. ¡Y vaya si la habrá! En el tercer episodio se desvela quién es el topo del grupo: Carol. A pesar de estar arrepentida, la joven es rechazada por sus amigos y, desesperadamente, se lanza al vacío desde una ventana. Caerá así desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros."
Aquaventus
Aquaventus
24/11/2009 16:32
Tras ver los 2 primeros capítulos:

Julia: sangra y parece muy preocupada por no encontrar su medicina cuando se la quita iván. Por contra, su preocupación al no encontrarlo puede deberse a una señal de que se ha equivocado en algo y ser una especie de "advertencia" de los malos.

Iván: sangra y reacción exagerada con su padre al ver la sangre. Sin embargo, tiene una reacción sospechosa al estar "tan" seguro de que no hay traidor.

Marcos: su conversación con amelia del primer capítulo no tiene sentido a priori si el fuera el topo. Eso sí, la importancia de su hermana para los géminis le hace un blanco claro para ser chantajeado...

Carol: La que ha tenido actitudes más raras en estos capítulos. Además está el hecho de que en la sinopsis del tercero anuncian a bombo y platillo que van a sospechar de ella. Que los guionistas nos hagan pensar en ella como topo hace que solo por eso la descarte al 99%. Los rumores con las fotos y revistas no los tengo en cuenta hasta que no los vea yo en la serie, peuden ser cualquier cosa.

Vicky: El capítulo dos fue el capítulo de "vamos a hacer a la gente sospechar de vicky" con su carita al beber del frasco y con ese enfoque raro en los pasadizos. Solo por eso ya se reducen para mí sus posibilidades de ser la topo, aunque no niego que lo del frasco es muy sospechoso.

Roque: No hay casi nada. No se sabe de él. No sangra, ni se le ve pinchazo. No estuvo delante con la famosa luz al final del capítulo uno y reconoció rápidamente los síntomas de los primeros infectados (aunque eso no significa nada, puede ser observador el chico). Sigue siendo el que pasa más desapercibido. Lo tiene todo para ser el traidor, salvo el hecho de que es el más obvio con diferencia y no sorprendería a nadie. Además, en todas la entrevistas han dicho que es el que menos esperamos, lo que automáticamente descartaría a roque.

Con esto no descarto a nadie, porque todas las "pruebas" que he puesto se pueden dar la vuelta e interpretar de una manera completamente distinta (sangre y pinchazos falsos por ejemplo), pero tal y como están yendo los capítulos, roque es el que más papeletas tiene por el simple hecho de que sigue siendo y siempre ha sido el personaje más alejado de la trama y con menos protagonismo.

En cuanto a opinión personal, me gustaría que fuera cualquiera menos roque, pero creo, desafortunadamente para mí, que los guionistas no se han comido mucho la cabeza y va a ser roque. Me sentiría algo decepcionado si al final tengo razón.

Lo siento por el tocho si alguien lo lee hasta el final.XD
needlove
needlove
24/11/2009 16:48
quieneseltraidorpostoficial

El frasco de agua con sal es blanco... y el de Julia es amarillo.
Y el frasco de Carolina... ¿es blanco o me lo parece?
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 46 47 48 49 Siguiente