FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Abril 22
Abril 22
21/11/2009 20:28
Qué bueno T.Bag sobre todo la charla de Camilo sobre los Judíos!!!
sylvia13191
sylvia13191
22/11/2009 12:19
llamarme loca, pero el que más me convence es Marcos!!! creo que se le está empezando a ver el plumero!
asperres
asperres
22/11/2009 12:50
pues yo pienso lo siguiente:
ivan y julia no creo puedn ser ya que se les vio en el primer capitulo que sangraban por la nariz,aunque pueden tener el virus y ser de los malos
carol tampoco ya que no le dejaron ver a su madre antes de morir,aunque hacia tiempo ya habia destruido pruebas
marcos podria ser el traidor ,ya que quiere estar con sus padres y podrian haberle prometido algo si les ayudaba aunque por otro lado no creo que se hubia vendido por ver a sus padres
vicki la verdad no tengo ni idea y rocke es de quien mas dudo pero enrealidad pueden ser todos o solo una artimaña para separarles.pensadlo..
T- Bag
T- Bag
22/11/2009 13:46
carol tampoco ya que no le dejaron ver a su madre antes de morir

y eso k tiene k ver? kuando noiret no la dejo ir a verla estaban todos delante asi k tenia k mostrarse cruel con ella aunke sea la traidora
Dhual
Dhual
22/11/2009 13:55
Es Roque seguro... pasó lo mismo con Camilo... Si es que está sabido ya.

-----------------

És Roque segur ... va passar el mateix amb Camilo ... Si és que és sabut ja.
enteradisima
enteradisima
22/11/2009 14:00
De verdad que no entiendo como podeis opinar..
yo pienso que con la escasa información que tenemos no nos podríamos decantar por ninguno.
Puede ocurrir de todo, aunque conociendo el internado,, el que menos esperemos va a ser el traidor, eso seguro.
T- Bag
T- Bag
22/11/2009 14:27
pues basicamente podemos opinar xk queremos hacerlo una cosa es lo k uno crea y otra lo k vaya a ser en realidad son simples opiniones y eso de escasa informacion ... 5 temporadas te parecen poca informacion?
enteradisima
enteradisima
22/11/2009 14:51
me refería a escasa informacion acerca del tema del traidor.
podria ser cualquiera:
podrian estar chantajeando a Marcos con lo de sus padres,
o que fuera falso lo de la madre de carolina,
que Nacho fuera uno de los malos y no haya traidor...

Opciones hay muchas.
ken310
ken310
22/11/2009 18:04
Carol es la traidora http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24941
matarin
matarin
22/11/2009 21:37
aver yo desde qe acabo la temporada estoi con que es roque... tambien puede ser la carol, ya que no tiene nada que ver que no la dejen ver asu madre y eso... porque alo mejor o lo mas facil esque el traidor lo sea porqrue le estan obligando y no le queda otra tipo amelia.

y otra cosa. alguien vio sangrar o tomarse la medicina a roque, porque yo no lo vi o no me suena. de eto no toi seguro ya. xd
fandeelinternado
fandeelinternado
22/11/2009 21:41
yo estoy entre rique y carol
carol porque he visto el adelanto y amelia le dice "pasa"y no se me resulta un poco sospechoso aunuqe amelia ya jo este con los malos
y roque porque siempre e desconfiado de el,y ahora que esta como celoso de ivan y se meten con el tenra mas razones , y tambien el el mfinal del capitulo 6x01(cuando aparece la luz del bosque) donde estaba roque?
a lo mejor es el el que la enciende
tary86
tary86
22/11/2009 23:14
yo creo que roque no es, porque seria muy obvio no se todo el mundo sospecha de el, no creo que hagan una temporada entera con ese titulo pa que sea uno de los que todo el mundo sospecha, tiene que ser uno de los gordos.
cialias
cialias
23/11/2009 18:28
Esta noche se verá ;)
matarin
matarin
23/11/2009 22:49
anda que si fuera marcos ajjaja xd
matarin
matarin
23/11/2009 23:42
Es vicky!! menua mirada a echado en el pasadizo.. que sospechosa
Loocky
Loocky
24/11/2009 00:10
La mirada de Vicky en el pasadizoooooo!!!!!!!!!!
lapija
lapija
24/11/2009 00:12
no se, yo creo que o los guionistas nos quieren liar y no es nadie y si es alguien apuesto por carol.
cialias
cialias
24/11/2009 00:18
puuuf será cosa de los guionistas..pero vicky que sospechosa :S que seria eso que vió marcos? :O
kOk1
kOk1
24/11/2009 00:53
Si nos ponemos a pensar detenidamente, nunca la serie nos ha puesto las cosas muy de cajón, como pudimos observar, Iván y Julia han sangrado los dos por la nariz, con lo cual, los dos estan infectados, incluso pudimos ver la reacción de Julia al no encontrarse la medicación en su mesilla, esto significa que estos dos quedan descartados.

Por otra parte esta Roque, el que siempre esta apartado y el que menos aparece, por eso mismo y como mencione anteriormente, la serie nos esta poniendo de cajón que podamos pensar todos que es Roque por su poca participación, que el fuese el topo sería poco sorprendente para todos y un poco penoso por la serie, con lo cual, podríamos descartarlo también.

Ahora toca el turno de Marcos, es el principal protagonista de la serie y el mas perjudicado por todo lo que esta ocurriendo, aparece en los archivos secretos y además sería un palo muy grande para todos que el fuese el topo, no creo que al guionista se le ocurriese tal locura, por lo tanto, Marcos queda descartado.

Y ahora llega el debate, por un lado tenemos a Vicky, la que siempre trata de apartarse o de separarse de ellos aunque al final siempre acabe cediendo por lo que el corazón le dice (O quién sabe porque) y acabe ayudando a sus amigos. Podemos recordar muchos detalles de ella como la mirada en el pasadizo o incluso cuando hace ya muchos capítulos adivinó por arte de magia los números secretos de una de las puertas del pasadizo cuando todos se encontraban allí, sin la ayuda de su mágico ordenador. Por el otro lado tenemos a Carol, el amor de Marcos, la que ya fue sometida a sobornos para mantener bien la salud de su madre, creo que es una de las personas que más papeles tiene para ser el topo, nadie sabe ciertamente si su madre realmente ha muerto, para la serie que ella fuese el topo sería una manera enorme de sorprendernos, yo puedo desconfiar que Marcos nunca acabará con Carol y que la única manera de olvidarse de ella y odiarla será descubriendola y de esta manera acabar con Amelia. Por eso Marcos descubrirá que Amelia esta embarazada y estará con ella, porque pienso que es de la única que ha estado realmente enamorado.

Esta es mi conclusión! O Carol o Vicky...
hevia
hevia
24/11/2009 01:06
Iván, no lo descartaría del todo por lo que he visto en el capítulo de hoy cuando le pega en la clase de lucha al gemelo malo. Por aquí decíis que no puede ser porque siempre se está enfrentando a Noiret incluso cuando están a solas, pero es que ni a los propios malos les cae bien Noiret, siempre están hablándole mal... y está claro que a María se lo robaron por alguna razón, para experimentar con él...
Marcos y Julia los descarto, Marcos porque no tendría ningún sentido su incesable lucha por encontrar a sus padres y Julia porque hoy la he visto muy nerviosa cuando abre el cajón y no encuentra su medicina...
Tampoco me aclaro con el tema de como se contagiaron del virus, si tienen que inyectarles algo en el cuello... no se enteran? no duele? jumm no sé, no sé...
De todos, los síntomas los hemos visto en iván, en vicky, en julia. En Carol solo se ve la marca, que puede perfectamente pintarla o hacérsela para pasar inadvertida, a Roque tampoco le hemos visto ni marca ni sangrar... pero el pobre hombre es tan poca cosa para ser un nazi, una raza superior.... y por último quedaría Marcos, al que tampoco hemos visto ni pinchazo ni sangrar...
Tooodo está muy lioso, hace unos días, me decantaba por Carol, porque al estar Amelia embarazada de Marcos y enamorada, pues como que tienen que quitársela del medio los guionistas para poder dar continuidad a la historia de ellos....
Pero es que desde el principio Alfonso confió en ella para darle los papeles y los pocos datos que tenía y ella fue la que empezó a investigar y a incitar al grupo a hacerlo, por lo que no tendría lógica que ahora estuviese de su parte...
Con el capítulo de hoy, me he quedado sospechando de Vicky, ella estuvo con Carol al principio cuando Alfonso le contó todo y ya desde el principio es cuando desaparecen pruebas y les sale todo del revés,como cuando quedan con Alfonso y lo matan antes de que vaya y envían a otro....
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 46 47 48 49 Siguiente