FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
T- Bag
T- Bag
20/11/2009 14:09
ojala tengas razon petalandia pero yo x justificar lo k entiendo es k hace el mal x una wena causa
cialias
cialias
20/11/2009 23:31
mmm la verdad es que sería más impactante...y por una vez harian lo que dicen, porque vamos...os acordais del desenlace? flipante! pensabamos que era el final y solo era el fin de la temporada.

Sigo creyendo que el traidor es Ivan, coñe, que lo vi en su cara, esa sonrisilla era de " siii chicos e_e soooy yooo, ya veereis muahaha os quedareis asi :O muahahaha"

Asique nada, ahora toca esperar y apostar *cejas cejas*

Pd. no me gusta el flequillo de Amelia XDDDDDDD
noe_marcos
noe_marcos
21/11/2009 00:13
yo sigo con la teoría de Roque .. y espero que mis predicciones se cumplan (igual qe aposté xq el asesino de Cayetano sería Noiret)

y recordais cuando vieron en el portatil los chicos una foto de los padres de paula y marcos o julia, no recuerdo bien.. que salian de un banco y roque dijo: ese es el banco donde trabaja mi padre..

nos intentan liar cn lo de las pruebas q qemó carol, con julia y las apariciones, y con vicky cuando se apartó de los chicos.. (y marcos e ivan es obvio que no son.. pensar con cabeza,, k por mucho que enreversen la historia es mas que obvio que no..)
pero esqe hay un monton de detalles que cuadran.. asique no os comais la cabeza
ES ROQUE !
vapesa
vapesa
21/11/2009 10:11
El enlace que nos ha dejado Abril, es muy clarificador. Gracias.

Yo sigo pensando que es Roque, del que nunca hemos tenido historia, mas que las elucubraciones, que por aqui decimos, y que ya es hora de que tenga peso...

... Si al final fuera, el antes de llegar a él, nos harán dudar terriblemente, para que nos "ensangrentemos", los dedos esn este foro.

Saludos
inno4ka
inno4ka
21/11/2009 12:02
T-bag, estoy deacuerdo contigo lo de que si el traidor esta cooccionado sera muy repetetivo. Pero si el traidor es traidor de verdad sera como... no se... como traicionar a tu familia...o desde los 7 anios ser un falso....son mejores amigos. Hermanos. Familia. y si uno de ellos no es familia de verdad...si uno de ellos es una rata....VOY A LLORAR MUCHO ENTONCES xD
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
21/11/2009 12:08
Esta noche he soñado que el traidor era Marcos... no me lo puedo creer.
Yo apuesto por Carol, y si no Roque.
inno4ka
inno4ka
21/11/2009 12:48
sera porque estabas pensando mucho en el traidor antes de dormir.

y yo nunca he soniado con EL(
T- Bag
T- Bag
21/11/2009 13:36
si os kontara los sueños k he tenido yo de la serie ... fueron 2 y hace tiempo, pero tenian tela jajajaj
inno4ka
inno4ka
21/11/2009 13:43
Josepeline, investigando con Carol y Vicky has descubrido algo? xD
Martiitah
Martiitah
21/11/2009 14:57
Yo creo que es roke
SanDyta
SanDyta
21/11/2009 15:23
A sueños raros sobre el interndo me llevo la palma: Roque montado en un caballo con armadura, Evelyn como topo y el internado volando por los aires...

Si alguien sueña algo que sea haga realidad, que lo diga, y a parte de convertirse en el nuevo niño meon, sera nuestro "infiltrado" para saber que va a pasar...
Abril 22
Abril 22
21/11/2009 15:29
Qué chulo los sueños jejejeje! Yo soñé ayer que Carolina miraba unos papeles y descubria un email [email protected] y cuando miraba quien era el titularponía Alicia! Me desperté de golpe jejejejeje!!! También me pasó que soñé que Vicky recordaba lo de las luciérnagas y al ir a mirar en la sala de las Jaulas resulta que había un alumno y conseguía salvarlo sin que la pillaran! Y me moló y he desarrollado la idea en mi cabeza jejee! Estoy pa que me encierren en el San Antonio jejeje! Pufff mi subconsciente rezuma Internado por toda partes y resulta que me acuerdo de las cosas cuando norlmente si sueño con algo no lo recuerdo!!! Qué diría Freud de todo esto? jejejeje!!!

T-Bag qué has soñado? jejejeje!
ireene
ireene
21/11/2009 16:19
Yo al principio pense en Roque pero cada vez estoy más segura de que es Vicky
inno4ka
inno4ka
21/11/2009 16:21
por fin alguen comparte mi opinion!
Dhual
Dhual
21/11/2009 16:32
Es Roque.

Cuando no se sabía quién era el asesino de los profesores yo ya sabía que era Camilo. Se había hablado e la vida de todos los profesores excepto de él.

Ahora se ha hablado de Vicky, de Julia, de Carolina, de Marcos, de Iván, de Cayetano... Pero... ¿y Roque? ¿Por qué nunca sale nada de su familia? ...

---

És Roque

Quan no se sabia qui era l'assassí dels professors jo ja sabia que era Camilo. S'havia parlat i la vida de tots els professors excepte d'ell.

Ara s'ha parlat de Vicky, de Julia, de Carolina, de Marc, d'Iván, de Cayetano ... Però ... ¿I Roque? Per què mai surt res de la seva família? ...
inno4ka
inno4ka
21/11/2009 16:36
dhual, no hace falta hablar en valenciano)))))xD
pero me ha gustado) yo vivia en Valencia)))
cialias
cialias
21/11/2009 16:50
Na na na...es Iván muahahahaha yaaa vereiiis....y entonces todos tendreis que adorarme y hacerme un altar con mi foto e_e ... ¬_¬

Yo sinceramente no suelo soñar con las series que veo, a lo mejor con tortugas que vuelan y esas cosas pero con series...no :D

chaaao!
txuanky
txuanky
21/11/2009 17:22
es viky y ya lo vereis!!
tary86
tary86
21/11/2009 18:01
y porque no algun pequeñajo?? no se puestos a pensar cosas raras y a enredarlo... en la pagina de antena3 viene como opcion ehh

aunque yo sigo pensando en roque o marcos y aora me ha dao x sospechar de ivan jeje
T- Bag
T- Bag
21/11/2009 20:21
a los k me han preguntado x mis sueños:

en uno de los sueños era kolega de ivan y teniamos una foto de maria kuando fue secuestrada x el 2º kontacto de fermin y se la queriamos dar al cocinillas, pero camilo aparecio y fue a x nosotros y me escape de el x una zona del internado k no ha salido en la pelikula y de lejos le hice un korte de mangas xD

en el otro yo hacia de markos xk samuel y paula eran mis hermanos xDDD tenia a samuel llorando en los brazos y maria me dijo k si samuel abria los ojos los tendria komo los tenia paula al final del 1x03, pero los abrio y no los tenia asi

luego yo queria irme y maria me dijo k iban a ir a x mi, pero me dio = fui a la cocina de mi tio (toda la escena se desarrollaba en la casa de mi tio) y alli estaban camilo, noiret y amelia yo kogi un kuxillo y les dije k no se atrevieran a acercarse

despues sali de la casa korriendo x las escaleras y de repente empece a sentirme debil y camilo me kogio y los 2 tuvimos una interesante xarla en la k le dije k los judios eran personas komo el y komo yo k no eran para nada inferiores y el lo komprendio xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 46 47 48 49 Siguiente