Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

14/11/2009 18:15
Jajaj Hemos pensado lo Mismo David jejeje!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué buena apreciación lo de que Vicky, Iván y Julia sangran y que Carol tiene el pinchazo pero que No Sabemos Nada de Marcos y Roque!!! Es cierto!!! Yo creo que la escena de los columpios es más larga y que nos la darán a cachos...
Y hemos pensado lo mismo sobre Roque al terminar el 6x1 jejejeje!!! A ver qué nos cuentan jejeje!!!

14/11/2009 19:17
despues de ver el capitulo estoy segura que Ivan no es traidor.
Sigo pensando que es Vicky...
Sigo pensando que es Vicky...

15/11/2009 00:44
creeis que el traidor es traidor porque es malo o por algun tipo de obligacion? y creeis que desde siempre o desde hace poco????
lo mas logico sigue siendo pensar que no hay triador, despues de todo resulta imposible pensar que alguno pueda ser un topo...Yp estoy aun convencida casi al 90% jaja, que no hay topo.....y que como ello lo descubriran en el final de la temporada, y la 7º sera la ultima seguramente, sera el desenlace, al principio estarán a punto de matarlos y despues todo saldrá a la luz...
lo mas logico sigue siendo pensar que no hay triador, despues de todo resulta imposible pensar que alguno pueda ser un topo...Yp estoy aun convencida casi al 90% jaja, que no hay topo.....y que como ello lo descubriran en el final de la temporada, y la 7º sera la ultima seguramente, sera el desenlace, al principio estarán a punto de matarlos y despues todo saldrá a la luz...

15/11/2009 03:47
Con los datos que nos han dado, se llega a la conclusión de que todavía ninguno de los seis es 100% descartable PERO si hay datos para sospechar más de unos que de otros. Es el caso de roque, que si al final fuera el topo no sorprendería a (casi)nadie. Con la capacidad que han demostrado los guionistas para sorprender al espectador, espero que no se hayan decantado por esta última opción, porque a mí al menos, me decepcionaria.
Eso sí tras ver el capítulo siguen aumentando las pistas para que roque sea el elegido, por el simple hecho de que sigue siendo, con diferencia, el que menos tiempo aparece en pantalla, del que menos sabemos y el único que no estaba con nadie al final ( a lo mejor estaba en el cuarto leyendo o en el baño, pero podrían al menos haberlo mostrado 1 segundo)
Con respecto a lo de descartar a alguien por si le hemos visto o no síntomas o herida de inyección me parece todavía precipitado, porque esto descartaría a cuatro ya de golpe. Al topo le pueden inyectar suero sanguíneo o algo para hacer el agujero y lo del sangrado supongo que podría haber productos que produzcan hemorragia nasal sin peligro de muerte. Eso le/la haría pasar por enfermo y evitar sospechas del resto (una inyección siempre te inflama la zona y una en el cuello debería ser visible a poco que te fijes salvo que tengas el pelo largo, claro está). A lo mejor me estoy complicando mucho la vida pero es una opción viable.
Sigo teniendo fe en los guionistas y esperaré con todas mis fuerzas que no hagan a roque el traidor.
Eso sí tras ver el capítulo siguen aumentando las pistas para que roque sea el elegido, por el simple hecho de que sigue siendo, con diferencia, el que menos tiempo aparece en pantalla, del que menos sabemos y el único que no estaba con nadie al final ( a lo mejor estaba en el cuarto leyendo o en el baño, pero podrían al menos haberlo mostrado 1 segundo)
Con respecto a lo de descartar a alguien por si le hemos visto o no síntomas o herida de inyección me parece todavía precipitado, porque esto descartaría a cuatro ya de golpe. Al topo le pueden inyectar suero sanguíneo o algo para hacer el agujero y lo del sangrado supongo que podría haber productos que produzcan hemorragia nasal sin peligro de muerte. Eso le/la haría pasar por enfermo y evitar sospechas del resto (una inyección siempre te inflama la zona y una en el cuello debería ser visible a poco que te fijes salvo que tengas el pelo largo, claro está). A lo mejor me estoy complicando mucho la vida pero es una opción viable.
Sigo teniendo fe en los guionistas y esperaré con todas mis fuerzas que no hagan a roque el traidor.

15/11/2009 08:48
yo creo k es roque.
xk parece q los chicos no esperan k sea el.
de ivan han sospechdo, de vicky tb( cuando ivan le dice k quizas ella es la chivat), de julia tb..
yo creo k roque pasa mas desapercibido y ellos no piensan en el como k puede ser el traidor
xk parece q los chicos no esperan k sea el.
de ivan han sospechdo, de vicky tb( cuando ivan le dice k quizas ella es la chivat), de julia tb..
yo creo k roque pasa mas desapercibido y ellos no piensan en el como k puede ser el traidor

15/11/2009 13:31
Hola, no suelo entrar a este foro ni me puedo leer todas las páginas que van, pero yo espero de verdad que no sea Roque, sería demasiado previsible y fácil. Mi sospechosa es Carolina y el único que descarto 100% es Iván, porque me parece demasiado noble.

15/11/2009 14:14
Es Carolina, ahora no sé por qué, pero la temporada pasada vi algunas actitudes q me hicieron pensar, y si fuera de los malos?, y ahora sale esto, pues lo tengo claro

15/11/2009 14:35
puues yo no creoo q sea carool .. loss de antena 3 noo son tan tontos para poneeernoos en la cara qiien es el traiidor !! lo aah echo para q creaamos essoo pero no creo que lo sea!

15/11/2009 15:06
pues yo creo k al uniko al k se puede descartar al 100 % es markos no se komo hay gente k descartan a otros antes k a el

15/11/2009 15:20
eso es ciierto al priimero q deesstaaco seriia aamarcos ha estado desde el primer momento busacndo a sus padrees y si fueera el traiidor sabria donde esta su madree !

15/11/2009 15:40
para mi los traidores están entre 3, carolina vicky o roque. A iván le descarto por el asco que tiene a su padre, porque no se venderia...a marcos por motivos obvios, por la cara k se le kedo al oir eso y a julia porque ayuda a los chicos con cosas k no podrian descuvirir como lo del espejo de noiret o la llave de la madre de iván,
Carolina puede ser por varios motivos, que su madre no este muerta en realidad, al principio no lo seria porque empezo las investigaciones pero más tarde a pudieron chantajear aunque no creo pork ya kemo una vez los documentos.
YO creo k los guionistas se decantaron por vicky poruq amenaran a su spadres o la kitaran la beca aunque les ayudó con lo de los pasadizos y luego roque porque nunca proporciona datos relevantes que pensais?
Carolina puede ser por varios motivos, que su madre no este muerta en realidad, al principio no lo seria porque empezo las investigaciones pero más tarde a pudieron chantajear aunque no creo pork ya kemo una vez los documentos.
YO creo k los guionistas se decantaron por vicky poruq amenaran a su spadres o la kitaran la beca aunque les ayudó con lo de los pasadizos y luego roque porque nunca proporciona datos relevantes que pensais?

15/11/2009 16:36
La Traidora es Victoria Martinez.

15/11/2009 20:54
ojalá todo fuese tan sencillo, pero si te das cuenta no es lógico que nadie sea el topo, por una razon o por otra...Si te pones así, roque fue el que peor lo paso en el cumpleaños de cayetano, estaba subceptible y jodido.........tanta actuacion? y además cayetano en forma de espiritu ya comunico a los compañeros que kien lo mató fue noiret....
La cuestión es que lo más normal es que nadie lo sea, por lo que sigo pensando que no ai traidor...y en el caso que lo sea, nos diran el motivo....e iremos uniendo piezas y diremos: aaaaah, ya sabeis, estilo el 6º sentido....nada cuadra, pero luego aaaaa
La cuestión es que lo más normal es que nadie lo sea, por lo que sigo pensando que no ai traidor...y en el caso que lo sea, nos diran el motivo....e iremos uniendo piezas y diremos: aaaaah, ya sabeis, estilo el 6º sentido....nada cuadra, pero luego aaaaa

15/11/2009 22:44
es Vicky seguro, o ella o Julia.

16/11/2009 01:04
juje x muy claro k lo tengas no puedes konfirmarlo al 100% nadie puede hacerlo hasta k no se haya visto el 3º kapitulo
de todas las pistas k dices en su contra la unika k hace sospechar un poco es lo k le dijo fernando las de+ son inutiles al - para mi no son nada del otro mundo
de todas las pistas k dices en su contra la unika k hace sospechar un poco es lo k le dijo fernando las de+ son inutiles al - para mi no son nada del otro mundo

16/11/2009 01:16
me gustaria si no te importa k me dijeras en todo lo k te basas para afirmarlo
he leido muchas teorias k dejan a karol komo la traidora y aunque se k es muy posible k lo sea los argumentos k la gente da x lo general no suelen dejarme satisfecho xk suelen estar basados en simples especulaciones y komo a ti te veo tan seguro pues me gustaria ver tu punto de vista
he leido muchas teorias k dejan a karol komo la traidora y aunque se k es muy posible k lo sea los argumentos k la gente da x lo general no suelen dejarme satisfecho xk suelen estar basados en simples especulaciones y komo a ti te veo tan seguro pues me gustaria ver tu punto de vista

16/11/2009 01:33
No se si ya habeis comentado el momento extraño del final del ultimo capitulo de la temporada pasada. Lo acaban de poner en antena nova.
Llega Marcos a la habitacion de los chicos y les dice que ha encontrado a Hector y que tienen que irse por separado. Hacen los grupos para irse, pero Ivan les dice que tiene algo que hacer y se va.
Siguiente escena: Todos menos Ivan esperando el momento para meterse en el maletero del bus. Llega Ivan (se supone que ha ido a probar la llave que le dio Julia y que es de un cajon del despacho de Noiret), y nada mas llegar él, alguien reclama a Noiret que entre en el colegio. Y de pronto sale Noiret y va directo a abrir el maletero del autobus. EL TOPO ACABABA DE AVISARLE
QUE SE IBAN EN EL MALETERO DEL BUS. No se si significa que es Ivan o no, pero....es una escena esencial para saber quien de ellos es el topo y avisó. No sabemos si se separaron en algun momento antes de salir al bus o si estuvieron todos los chicos juntos todo el tiempo menos Ivan
Llega Marcos a la habitacion de los chicos y les dice que ha encontrado a Hector y que tienen que irse por separado. Hacen los grupos para irse, pero Ivan les dice que tiene algo que hacer y se va.
Siguiente escena: Todos menos Ivan esperando el momento para meterse en el maletero del bus. Llega Ivan (se supone que ha ido a probar la llave que le dio Julia y que es de un cajon del despacho de Noiret), y nada mas llegar él, alguien reclama a Noiret que entre en el colegio. Y de pronto sale Noiret y va directo a abrir el maletero del autobus. EL TOPO ACABABA DE AVISARLE
QUE SE IBAN EN EL MALETERO DEL BUS. No se si significa que es Ivan o no, pero....es una escena esencial para saber quien de ellos es el topo y avisó. No sabemos si se separaron en algun momento antes de salir al bus o si estuvieron todos los chicos juntos todo el tiempo menos Ivan

16/11/2009 14:46
Carolina es el Topo y en el tercer capitulo se suicida tirandose por la ventana por que no soporta el rechazo de sus compañeros( es xq quiere dejar la serie) tamb van hacer que parezca que Hector tamb muere.pero esto no pone en que capitulo sera. Todo esto lo pone en la revista que me dices.

16/11/2009 16:03
De verdad que no entiendo a la gente que afirma todo como si tuviera la verdad universal. Por mucho que creais que lo sabeis, no podeis asegurarlo hasta que no se vea. Es verdad que Carol encaja bien para ser el topo, es la que mejor encaja después de Roque pero afirmar que en el tercer capítulo se suicida porque se va de la serie....las revistas solo dicen estupideces.

16/11/2009 16:30
yo tampoko lo entiendo petalandia y tampoko entiendo xk la gente dice k el hecho de k muera (k probablemente no sea verdad) konfirma k es la traidora desde kuando x morir se es traidora? en tal caso eso deja pie a pensar k el traidor la ha empujado a los k dicen eso les rekuerdo k los k vamos a saber kien es el traidor somos los espectadores los personajes van a tardar + en descubrirlo asi k eso de k karol se suicida xk no soporta el rechazo de sus kompañeros es falso ya k eso implika k la han descubierto