FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Abril 22
Abril 22
10/11/2009 19:22
Me refería a Pasado tal y como lo plantean en la serie... Pasado tienen Wulf y Noiret pero se supone que Paula, o Marcos y cia noooo...
esterCAT
esterCAT
11/11/2009 13:52
Buenas! Yo en principio creía (y todavía estoy indecisa) que no había un traidor entre los chicos pero analizando la posibilidad de que pueda haber uno mi candidato es Roque. Creo que todos tienen una vinculación de una manera o otra con la organización, Marcos que sabe que su madre era una huerfana y que estan experimentando con sus hermanos, Ivan es el "dueño" de Otox, su padre esta en la organización y su madre, María está en el pisquiatrico de la organización, al igual que Julia, que ha estado en el psiquiatrico y ve a los muerto, a Carol ya la amenazaron con matar a su madre y Vicky se vio sumergida en la historia de su vecina Cristina Palacios pero de Roque no se nada. Otro punto que no me quadra (aunque puede ser mera coincidencia) es que tanto Roque como Cayetano estavan solos en el bosque el dia que mataron a Cayetano entonces ¿por que coger a Cayetano y no a Roque? estaban los dos borrachos y en el momento de coger-lo estavan solos. Por no mencionar el hecho que al principio Roque le daba miedo toda esta situación y era reació y des de hace unas temporadas es la persona que se encarga de recordar que tienen que descubrir que pasa allí, si puede ser, com él dice, para vengar la muerte de Cayetano pero si tienes miedo en lo que menos piensas es en la venganza y sino mirad a Vicky.
En fin solo es una teoria que queria comentar ya que le he dado muchas vueltas :D

Saludos!!
T- Bag
T- Bag
11/11/2009 17:25
esterCAT si mataron a cayetano y no a roque fue xk era cayetano kien tenia el movil con las fotos de los kadaveres y creo k te ekivokas kuando muere alguien k kieres lo normal es pensar en la venganza aunke tengas miedo otra cosa es k seas demasiado kobarde para llevarla a cabo, pero hay gente k aunke tengan miedo se lo tragan

josepeline los nazis odiaban a los gitanos na + k x eso queda descartado k en la familia de vicky haya algun nazi
inno4ka
inno4ka
11/11/2009 19:40
T-bag, como sabes que en la familia de Vicky hay gitanos?
Abril 22
Abril 22
11/11/2009 19:45
No sabemos que Vicky sea gitana (sabemos que es medio gitana Elena por Lolita...) pero en la serie pues no sabemos nada y ahí está mi dilema jejeje!! Espero ver al padre de Vicky y espero que no tenga los ojos azules y sea rubio por que sino me comeré aún más la cabeza...!
Lo de que tenga familia Nazi por algún lao tienen que salir los 3 nazis que me faltan y era por buscar un por qué a la Beca de Vicky... vamos una ida de olla de las mias jejeje!
petalandia
petalandia
11/11/2009 22:00
Pero aunque no lo hayan dicho en la serie, Elena no puede ocultar de ninguna forma sus raíces gitanas, se le nota, y encima vimos que Lolita hacía de su madre también, yo creo que han querido que Vicky tenga genes gitanos, aunque está por ver.

En una trama de nazis todavía no han puesto nada de lo que más odiaban los nazis, aparte de los "tontos" (que no estudiar no significa ser tonto), una trama de odio a alguna etnia estaría bien y la única con papeletas es Vicky.
cory90vic
cory90vic
12/11/2009 14:43
yo siempre he creido que el traidor era coque por que a el nunca le ha pasado nada y tal luego pense que era carol y aun tengo mis dudas pero aora como a muxos dde nosotros se me presenta la duda de que pueda ser marcos no se pero pienso que esta entre marcos y carolina
inno4ka
inno4ka
12/11/2009 18:18
Si Elena Furiase es gitana eso no significa que Vicky tambien es gitana. Elena solo esta intrerpretando el papel de una chica totalmente diferente. Y si la madre de Vicky en la serie es Lolita tampoco sgnifica que es gitana. Yo soy rusa, pero puedo interpretar el papel de ucraniana o de espaniola. la nacionalidad no significa nada en el cine. con la ayuda de unos traductores puedo quitar el acento ruso y hablar en el idioma que me da la gana, interpretando papeles de otros paises, otras culturas etc.
Asi que yo no creo que Vicky tiene que ver algo con los gitanos.
T- Bag
T- Bag
12/11/2009 18:28
puede k tengas razon pero no creo k tenga un familiar nazi seria absurdo rizar tanto el rizo a estas alturas
Abril 22
Abril 22
12/11/2009 18:47
Pues no sé si sería rizar el rizo pero me faltan 3 nazis, uno es el Abuelo de Iván está cantadisimo, pero y los otros dos? Por algún lado saldrán y sobre todo la única mujer que me molaría que fuera Abuela de Vicky, Carol o Roque... y digo que por ser una tia pues que sea abuela de una alumna... Pero en fin a ver qué nos cuentan de estos 3 nazis que nos faltan! A saber si la Rauber era la tia (abuela) misteriosa de Iván que le dejó OTTOX! Yo solo digo que me molaría ver a todos los Nazis Vivos y que Quiero ver una Reunión Géminis en la Ermita! Marcos e Iván descubren a sus Respectivos Abuelos Vivitos y Maquinando! jejejeje! Pedazo de Secuencia! Pobres vaya caras!
T- Bag
T- Bag
12/11/2009 19:19
creo k te haces demasiadas ilusiones con k konoceremos a esos nazis yo k tu no me haria tantas

ade+ aun asi aunke nos los fueran a mostrar no creo k sean familia de vicky si despues de 5 temporadas k konocemos a vicky no hemos sabido nada de su familia no creo k lo vayamos a saber ahora no hace falta k tenga un pariente nazi para k tenga importancia en la trama de hecho el k hayan matado a su novio la implika bastante
Abril 22
Abril 22
12/11/2009 19:43
Ya eso que dices es cierto! Pero como siempre dicen que sabremos más de las familias de los 6 pues.. Saber más de Marcos, Iván y Julia creo que ya es imposible por que nos lo han contado casitodo (aunque podrían ponerle nombre a la madre de Julia por que ni idea...). De Carolina a medias ya que lo de que su padre sea desconocido en algún momento se lo sacan de la manga y nos dejan planchados... De Vicky sólo lo de la frutería, y su madre pues me molaría saber más, ya que según la PDA, tiene un hermano y sus padres están en nº rojos desde el 2000 asi que no sé yo... y de Roque sólo eso su padre trabaja según la PDA de Mario en el Banco HDG... Supongo que no nos contarán más de lo que ya nos han dicho pero...

Y si Ilusiones en ver a los Nazis Todas!!! jejejejeje! Espero no pegarme el batacazo que alguna vez me ha pasado y me he quedado chofff, como con lo de las fotos de Julia que estos parece que se han olvidado de que las tienen... O se las han robado y nosotros no tenemos ni idea que también...
T- Bag
T- Bag
12/11/2009 19:47
yo tambien espero komo tu konocer a esos nazis k faltan pero prefiero no hacerme ilusiones k ya me las hecho con otras cosas y estoy perdiendo la esperanza creo k mejor no me ilusiono con k vaya a salir nada y disfruto de la serie y sale lo k espero pues mejor
inno4ka
inno4ka
12/11/2009 20:00
Hace mucho que quiero decir esto, pero siempre me olvido o no tengo tiempo. Pero ahora estoy libre y me acuerdo de lo que queria decir.
Los productores han metido la pata hasta el fondo.
Todos los nazis que estaban vendiendo ninios y tal en los tiempos de la segunda guerra mundial, en realidad (si los productores no habrian metido la pata) hubieran tenido 80-90 anios y serian bisabuelos, no abuelos. El abuelo de Marcos tenia unos 25 anios (en los recuerdos del Viejo) y en el 2008 ya tiene que tener como minimo 85 anios. Lo veis como a un senior de 85 anios? Seria posible que tuviera el nieto mayor de 16 anios si hubiera casado tarde. pero el no tenia hijos propios, el adopto a Irene Espi, cuando esta tenia 6 anios. Tambien seria posible que tuviera el nieto mayor de 16 anios si Irene Espi hubria casado tarde, pero ella era joven cuando se caso y tuvo su primer hijo.
Mis bisabuelos estaban en la guerra. Cuando empezo la guerra mi bisabuela tenia 18 anios y mi bisabuelo 16 (era menor que mi bisabuela xD). Y ahora en el 2009 mi bisabuela tiene 85 anios y si mi bisabuelo estaria vivo tuviera 83. pero Ritter Wulf era mucho mas mayor que mi bisabuela y tiene como maximo 70!!!!
Con Camilo pasa lo mismo. Era un ninio cuando empezo la guerra, como mi abuela (que es la madre de mi madre y mis bisabuelos de los que estuve ablando son de parte de mi padre). Ahora esta abuela mia tiene 72 anios, entonces Camilo debe tener la misma edad. Pero lo veis con 72 anios?
ahora acabo de preguntar a mi madre cuantos anios tenia mi abuela cuando empezo la guerra y ella me dijo que tenia 4. Pero Camilo tenia mas de 4 anios cuando ha venido a Espania, entoces tiene mas de 72 anios!
Abril 22
Abril 22
12/11/2009 20:09
Si lo de las Edades se les ha ido un poco... creo que algo comentamos... Amelia tendrá como 32 y Fer 28 demasiado jóvenes para que su padre Damián Ugarte fuera un Nazi... Si todos los Nazis llegaron a España en el 45 a una media de 30 años arriba o abajo a mi me salen que los 8 Nazis deberían tener como poco 90 años arriba o abajo... Pero en fin a ver si esta 6aT tenemos Reunión Géminis y nos cuentan más sobre el Proyecto Géminis!
irene_mlg
irene_mlg
13/11/2009 21:41
El traidor es Ivan (Yon Gonzalez)
T- Bag
T- Bag
13/11/2009 23:55
en k te basas para creer k un tio k odia a muerte a su padre colabora con el contra sus amigos?
AitorAlcorcon
AitorAlcorcon
14/11/2009 01:47
ivan!
david__dr
david__dr
14/11/2009 18:02
Despues de ver el primer capitulo de la sexta temporada creo que es roque porque: (pongo spoiler para quien no haya visto el capitulo xD)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Segun vimos en el avance lucia decia a Noiret: "esta es para el topo", eso no ha salido en el primer capitulo pero da que pensar que el topo no esta infectado, y que su medicina, es falsa

Si tenemos en cuenta que a Ivan, Vicky, Julia se les ha visto sangrar por la nariz y que a Carol se le ha visto el pinchazo en el cuello, ellos si estan infectados, solo quedarian Marcos y Roque

Al final del capitulo todos ven la luz menos el ¿donde esta? ¿donde estaba cuando salio por primera vez? se supone que con cayetano, pero yo no me lo creo, definitivamente creo que el traidor es roque

Lavixu
Lavixu
14/11/2009 18:14
La traidora es (muy a mi pesar) CAROL!!!

Acabo de verme el video de la revelación de Héctor a Marcos y Paula, cuando lo acaban de ver:

Julia: Se le cae una lágrima, emocionada.
Roque: Lo mismo que Julia
Vicky: Emocionada
Iván: Lo mismo
Carol: Mirada fria a Marcos sin ningun gesto en la cara.

Volved a verlo ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 46 47 48 49 Siguiente