FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
anprmu
anprmu
01/11/2009 21:08
Haber yo creo que el traidor era ivan .Y creo que ivan por algun motivo forzado por su padre podia haber sido el traidor.Ivan los podia haber traicionado y por eso ahora esta infectado, pero tendra que seguir siendolo para poder tomar su medicacion
Abril 22
Abril 22
02/11/2009 10:47
Pienso que el Traidor ya era Traidor durante la 5aT. No cuadraría que lo fuera antes de la 5aT pero como esto del Traidor es una Incoherencia como una casa desde que Nacho soltó la bomba pues he pensado que supongo que cuando Vicky descubra al Traidor y se Encare con Él y le pida Explicaciones veremos un Flasback del momento en el que el Traidor se convierte en Traidor... Supongo que dicho flashback lo veremos al final de la 6aT... Pero en qué momento de la 5aT irá ese Flashback? Puffff!!! Ni idea!!! Demos por sentado que es Roque... Cuándo accedió, mediante chataje o por voluntad propia, a ser un Traidor? Ni idea de dónde encajar ese flashback en la 5aT... Por otra parte según lo que dijo Elena, los espectadores sabremos quien es el Topo en los primeros capitulos, o bien nos lo enseñan dando un chivatazo, o recibiendo órdenes de OTTOX o algo así... pero supongo que no sabremos el por qué lo hace hasta que lleguemos al final... Me molaría ver un flashback del momento en el que Nacho escucha que Géminis hablan del Topo o con el Topo, para saber qué es lo que escuchó jejeje!

Saludos!
petalandia
petalandia
02/11/2009 13:30
¿Está confirmado que ellos se van a enterar esta temporada de quien es el traidor?

Nosotros sí, pero digo el grupo, porque con toda la historia de los archivos secretos, a lo mejor ellos todavía no lo saben en el 2011.
Abril 22
Abril 22
02/11/2009 18:22
Buala que no se enteren de quién es el Traidor hasta 2011!!! Dificil!!! Es que cada vez la situación es más y más tensa y saltará todo por algún sitio! Eso que decís es muy muy complicado yo pienso que Vicky lo descubrirá en los últimos capitulos, personalmente no me molaría que fuera en el último de la 6aT sino que faltasen muy pocos para terminarla, un par o tres, para que El Grupo pudiera tener un margen de maniobra y hacer algo contra Géminis sin que el Traidor lo sepa o ayudándoles el Topo en caso de que lo sea por un chantajazo!!!
T- Bag
T- Bag
03/11/2009 00:07
abril x tus komentarios parece komo si ya estuvieras afirmando k la k lo descubrira sera vicky supongo k lo dices x la perdida de nacho no? eso no signifika k vaya a ser ella la k lo averigue si nos basamos en cosas asi - karol y roque todos los de+ han perdido a alguien ade+ komo sabemos k no es vicky la traidora? yo no creo k lo sea pero no podemos descartarla nunka se sabe lo k nos depararan estos guionistas
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 12:17
Si pienso que será ella la encargada de decirles a Marcos y cia las últimas palabras de Nacho y que será Ella la que tire de la manta e Investigue a saco lo del Traidor y que lo descubrirá.... Es su trama de la 6aT no sé si tendrá más quizá con lo del virus y los dos alumnos superdotados... Ya no tiene miedo, se le quitó o se lo tragó la noche en la que Nacho murió en sus brazos y le hizo esa revelación... A parte que no sabemos qué le ha pasado en Verano... y qué pasó en ese Bus que la sacó del Internado junto a Roque y Carol...

Además según las declaraciones de Elena, Vicky estará muy enfadada y cabreada y se pelea con Tod@s hasta con Carol ya que sospecha hasta de su Sombra! Por eso pienso que Ella no puede ser la Tradora... Además jugando con lo de los Débiles que ella siempre se ha reconocido como tal hay una frase que dice La Paciencia es una copa amarga que sólo los Fuertes pueden ver, pienso que Vicky Investigará a Fondo y será Paciente para luego dar el golpe que les Descubra al Traidor y demostrará que de Débil tiene poco...
Mi otro descartado es Marcos que sería un Giro de 380º jejeje, aunque un puntazo de lo Grandes jejeje!!!
T- Bag
T- Bag
03/11/2009 16:10
yo a los unikos k me atrevo a descartar al 100 % son a markos e ivan de los de+ vicky no creo k sea pero no la descarto komo posible sospechosa es cierto k se peleara con sus kompis y tal pero siendo realistas si yo fuera el traidor fingiria k desconfio de la peña ya k si te muestras indiferente llamarias la atencion
T- Bag
T- Bag
03/11/2009 21:17
respeto tu opinion pero creo k markos e ivan tienen bastante menos posibilidades de ser los traidores k karol, vicky y julia y no hace falta k diga los motivos especialmente los de markos, en ivan tal vez me haya colao con el 100 % pero markos??? el principal afectado de todo esto x debajo de karol, vicky y julia komo k no
thomson
thomson
04/11/2009 18:33
Si Roque es el infiltrado seria una tomadura de pelo (otra mas en esta serie), porque seria lo mas evidente
T- Bag
T- Bag
04/11/2009 18:38
eso no seria ninguna tomadura de pelo simplemente seria algo k a penas nos sorprenderia pero no nos estarian tomando el pelo ya k en ningun momento nos han engañado
petalandia
petalandia
05/11/2009 12:04
Una tomadura de pelo no, pero no sorprendería a nadie. Y a lo que decíais más arriba, a Vicky no la descarto, por su trayectoria podría encajar perfectamente, lo único que no cuadra es lo de los archivos pero es que según los archivos ninguno cuadra.
Afroditaa
Afroditaa
05/11/2009 14:32
Hola, soy nueva en el foro, pero llevo siguiendo la serie desde que empezó.
Creo que con la muerte de Héctor, nos intentan confundir...quizá muera, quizá no, pero los archivos secretos están ahí y si muere para mi, perderían toda la credibilidad.
Por otro lado, creo que por lógica el traidor es Roque Julia, apenas se sabe nada de él y Julia ha sido la última en llegar. A Marcos, lo descarto totalmente, y a Vicky también, siempre les ayuda en el último momento, está claro que les quiere mucho y es una chica muy inteligente.
Ademas también han salido en los archivos. En cuánto a Ivan, no me termino de fiar completamente de él..de Carol, ya demostró traicionar a sus amigos (aunque entiendo sus circunstancias)
guti_db
guti_db
05/11/2009 16:58
hay un avance en la web de antena3 y queda muy claro que la traidora es julia, mas que nada porque llora cuando dicen que hay un traidor y es la unica que no desconfia de la gente
inno4ka
inno4ka
06/11/2009 20:38
No he estado muchos dias en el foro y veo que he perdido muchas cosas...
pfff....pos sigo pensando que la traidora es VIcky. Los guionistas nos han hecho pensar que Vicky no puedia ser la traidora xk estaba saliendo con Nacho, pero nadie ha pensado que Vikcy siendo la traidora y saliendo con Nacho simplemente podria no saber que los Geminis estan matando gente. Cuando Roque lo descubrio y se les conto todo a los chicos Vikcy no estaba.
inno4ka
inno4ka
07/11/2009 13:30
y si el traidor es Roque, por que les dijo a los chicos que los Geminis estan matando gente?Y si el traidor es Ivan, por que odia TANTO a su padre? y si la traidora es Julia, por que les cuenta lo de fantasmas? y si la traidora es carol, por que tiene tanta iniciativa a descubrirlo todo? y si el traidor es Marcos, por que no sabe nada de sus padres?
T- Bag
T- Bag
07/11/2009 15:16
creo k lo k kieres decir es k no kieres k sea la traidora
T- Bag
T- Bag
07/11/2009 23:50
weno ya se ha dixo muxas veces pero si te pones a buskar motivos no los hay ni para ella ni para ninguno
inno4ka
inno4ka
09/11/2009 19:48
Pero no sabemos nada del pasado de Vicky, igual que no sabemos nada del pasado de Roque. Y como en este internado todos tienen su pasado secreto...bueno...ya veremos.
Abril 22
Abril 22
10/11/2009 18:54
La clave del "pasado" de Vicky (Alguien puede tener pasado con sólo 16 años? En fin...) es el saber cómo llegó hasta el Internado. Me explico.

Vimos en la PDA de Mario Torres que en la Información que tenía de Victoria ponía que vivia en Málaga... Por lo que sabemos sus Padres tienen una frutería y Vicky consiguió una Beca por buena Estudiante para estar en ese colegio. Lleva desde los 6 años como Roque, Carol, Iván y Cayetano? O llegó después? Si llegó después a través de quién? Quién en el Internado sabía que Vicky sacaba muy buenas Notas en algún colegio malagueño?

La Beca parece ser que se la renuevan cada año ya que Alfonso la aprobó con un 5 para que no perdiera la perdiera... Después de lo de Nacho Victoria dijo que Se Había Dejado 2 Asignaturas ( (a lo que yo entendí que no se presentó a los exámenes...) Carolina le preguntó por la Beca y Vicky puso gesto de Me da Igual la P. Beca...

Desde que alguien puso lo de la Beca por estos post me lleva por al calle de la Amargura, en el buen sentido claro jejeje! He llegado a Pensar que Vicky podría ser Nieta de alguno de los 3 Nazis que nos quedan por descubrir, Teodora Rauber, Flescher y Merkel (uno de estos dos es León el Abuelo de Iván...) y que quizá el misterio de la Beca reside ahí, cosa que sería un Puntazo!
Tenemos a Iván y Marcos como nietos de dos Nazis Locos, pues una Chica del grupo como Nieta de la Única Mujer Nazi de los Géminis sería la Caña! (Julia está unida a OTTOX por su Padrastro y Carolina pues podría ser por que tiene los ojos claros y eso pero su madre tiene pasta asi que...) Vicky no es muy Aria que digamos (aunque Iván tampoco...), y todo parece indicar que es medio gitana (Elena si pero su personaje no lo han dejado claro...), y claro como es pobre pues parece débil en el sentido Nazi de la palabra asi que ... Vamos que esto es un callejón sin salida esta ida de olla mia!

Seguiré diciendo que el Traidor es Roque y me encantaría equivocarme por que la cosa tendría más Emoción si es alguno de los otros 4, Carolina descartada por que sería repetirse...
inno4ka
inno4ka
10/11/2009 19:19
Pues si Abril, se puede tener pasado con solo 16 anios. Yo tengo 16 y si que tengo pasado...

A lo mejor la madre de Vicky tiene algo que ver con los nazis, como yo lo decia antes
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 46 47 48 49 Siguiente