Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

22/10/2009 08:45
Haber.
A mi me gustaria que el topo fuese chantajeado. Porque los chicos son mejores amigos, SON FAMILIA. y saber que alguno de la familia les quiere matar a todos ( y si no por que esta con los Gemenis?)...quiero que actue coaccionado...
A mi me gustaria que el topo fuese chantajeado. Porque los chicos son mejores amigos, SON FAMILIA. y saber que alguno de la familia les quiere matar a todos ( y si no por que esta con los Gemenis?)...quiero que actue coaccionado...

22/10/2009 11:42
pues seria un puto rollo es lo k todos esperamos y esta ya muy visto no seria la 1º, ni la 2º vez k pasa es mejor k actue x voluntad propia

22/10/2009 11:47
Esto de acuerdo de que los 6 Son Familia!!! Roque es lo más obvio pero Blanca y cia o paran de decir en las entrevistas que en la 6aT se detaparán a más malos y se resolverán misterios abiertos de las otras temporadas...
Si recordáis la Información de la PDA de Mario Torres... ponía que el Padre de Roque trabajaba en el Famoso Banco HDG, y el Padre de Cristina Palacios también trabajaba en ese Banco!
Eso no puede ser Casualidad! Supongo que en la 6aT sabremos qué hay detrás de OTTOX quienes eran los 8 de Gémins, la Gente a la que les daban los niños Robados y Comprados, y espero con enorme ansiedad el Banco! Tienen que encontrar algo como el ordenador de Mateo, papeles, entrar en OTTOX, papeles por los Lab o lo que sea! Siempre he pensado que el Banco es de Géminis!!! Quizá a Roque le tengan chantajeado por algo de su Padre!!! Es que a estas alturas de la película el Traidor tiene que estar siendo Extorsionado no puede ser por Voluntad Propia!!! Esto lo plantean en la 2aT y acepto que Roque o el que sea trabaje para Géminis quitándoles las pruebas a Marcos, pero ahora por Voluntad Propia no tiene ningún sentido!!!
Saludos!
Si recordáis la Información de la PDA de Mario Torres... ponía que el Padre de Roque trabajaba en el Famoso Banco HDG, y el Padre de Cristina Palacios también trabajaba en ese Banco!
Eso no puede ser Casualidad! Supongo que en la 6aT sabremos qué hay detrás de OTTOX quienes eran los 8 de Gémins, la Gente a la que les daban los niños Robados y Comprados, y espero con enorme ansiedad el Banco! Tienen que encontrar algo como el ordenador de Mateo, papeles, entrar en OTTOX, papeles por los Lab o lo que sea! Siempre he pensado que el Banco es de Géminis!!! Quizá a Roque le tengan chantajeado por algo de su Padre!!! Es que a estas alturas de la película el Traidor tiene que estar siendo Extorsionado no puede ser por Voluntad Propia!!! Esto lo plantean en la 2aT y acepto que Roque o el que sea trabaje para Géminis quitándoles las pruebas a Marcos, pero ahora por Voluntad Propia no tiene ningún sentido!!!
Saludos!

22/10/2009 12:25
yo estoy diciendo k seria mejor k actuara x voluntad propia no estoy afirmando k vaya a ser asi
no te ofendas abril, pero eso de decir k no tiene ningun sentido es ir un poco de sabelotodo no te parece? si nos lo explikan de una manera convincente xk no iba a poder ser? yo llegue a ver en una serie k la k akompañaba a la protagonista una vez se puso delante de ella y recibio un disparo k iba destinado a su kompañera y luego resulto k la k estuvo a punto de morir x su supuesta amiga era la mala malisima de la serie y lo supieron explikar
y repito k no estoy afirmando k vaya a ser asi yo personalmente creo k no sera asi, pero tambien tengo k decir k si los guionistas se lo kurran pueden hacer creible k uno de ellos sea un traidor de verdad
tampoko creo k nos resuelvan todo eso k dices ten en kuenta k van a hacer + temporadas y no pueden desvelarnos a todos los geminis en esta temporada sino la serie perderia interes en las ultimas
no te ofendas abril, pero eso de decir k no tiene ningun sentido es ir un poco de sabelotodo no te parece? si nos lo explikan de una manera convincente xk no iba a poder ser? yo llegue a ver en una serie k la k akompañaba a la protagonista una vez se puso delante de ella y recibio un disparo k iba destinado a su kompañera y luego resulto k la k estuvo a punto de morir x su supuesta amiga era la mala malisima de la serie y lo supieron explikar
y repito k no estoy afirmando k vaya a ser asi yo personalmente creo k no sera asi, pero tambien tengo k decir k si los guionistas se lo kurran pueden hacer creible k uno de ellos sea un traidor de verdad
tampoko creo k nos resuelvan todo eso k dices ten en kuenta k van a hacer + temporadas y no pueden desvelarnos a todos los geminis en esta temporada sino la serie perderia interes en las ultimas

22/10/2009 13:19
No no me ofendo pero es que jugando con la información que nosotros sabemos no le veo sentido que el Traidor lo sea por voluntad propia, ya que me falta información! Es cierto que los guionistas pueden girar la serie 360º cada vez que quieran asi que nunca se sabe! Es que hay cosas que deben cerrar ya por que miedo me da la cantidad de misterios que pueden quedar no resueltos cuando la terminen ya que en cada temporada aparecen nuevos personajes y claro tienen que contarnos sus historias! Y para muestra varios botones: qué les robó Cristina a lo OTTOX, Cómo sabía el Viejo que Mateo Tabuenca no era su verdadero nombre? O Por qué Mateo quería enviar sus archivos a la policia? Y así hay mogollón!

22/10/2009 15:09
Coincido. Roque es el mas obvio, pero precisamente por eso, es que es el unico al que le veo cierta coherencia para que sea el topo... Sobretodo si lo es por voluntad propia.

22/10/2009 16:10
Hola chicas (os) hermosos....
Hay estos escritores del Internado nos van a volver locos (o bueno al menos a mi) con eso del topo.
Jose eso que has dicho es bueno, que lo obvio lo descartamos y no le prestamos atencion a que Roque es el topo y nos vamos mas en los demas chicos. Aunke yo consideraba que Ivan podria ser el posible topo, ahora le echo mas coco y mmmmmm creo que con "lo obvio" nos saldran al final. No me gusta eso ojala nos sorprendan con el que menos esperamos.
Hay estos escritores del Internado nos van a volver locos (o bueno al menos a mi) con eso del topo.
Jose eso que has dicho es bueno, que lo obvio lo descartamos y no le prestamos atencion a que Roque es el topo y nos vamos mas en los demas chicos. Aunke yo consideraba que Ivan podria ser el posible topo, ahora le echo mas coco y mmmmmm creo que con "lo obvio" nos saldran al final. No me gusta eso ojala nos sorprendan con el que menos esperamos.

22/10/2009 16:21
en eso estoy de akuerdo kontigo abril aunke para mi el verdadero nombre de mateo no es importante si lo es el autor de los anonimo k le mandaron urante esos 4años, pero vamos yo ya he perdido la esperanza de k nos kontesten a estas preguntas
josepeline no es k nos escudemos en k lo de roque es demasiado obvio para decir k sera otro sino k el k fuera roque no nos gusta, la mayoria de los k decimos eso sabemos k roque es el k + papeletas tiene de ser el traidor, pero una cosa es k lo sepamos y otra k nos tenga k gustar y el k sea lo + obvio es lo k hace k no guste la idea
yo si fuera guionista del internado y decido meter a un traidor en la pandilla al ultimo al k tendria en kuenta es a roque y sino pues k no hagan k hay traidor k si en algo se ha karacterizado esta serie es x darnos sorpresas no x darnos lo k todos esperamos
josepeline no es k nos escudemos en k lo de roque es demasiado obvio para decir k sera otro sino k el k fuera roque no nos gusta, la mayoria de los k decimos eso sabemos k roque es el k + papeletas tiene de ser el traidor, pero una cosa es k lo sepamos y otra k nos tenga k gustar y el k sea lo + obvio es lo k hace k no guste la idea
yo si fuera guionista del internado y decido meter a un traidor en la pandilla al ultimo al k tendria en kuenta es a roque y sino pues k no hagan k hay traidor k si en algo se ha karacterizado esta serie es x darnos sorpresas no x darnos lo k todos esperamos

22/10/2009 17:46
Es cierto T-Bag el tipo que le estuvo enviando los anónimos a Mateo durante muchos años!!! Si es que deberían encontrar el portátil de Mateo!!! Ahí están las respuestas a estas preguntas! Supongo que se lo quedaron Camilo o Noiret! Ojalá no se olviden de solucionarnos esto!!! El viejo tiene que saber algo no?

22/10/2009 18:26
ya pero komo podras komprobar la mayoria de la gente sigue pensando k va a ser roque y no lo estan dejando muxo de lao k se diga x lo k si resulta ser el no va a causar tanta sorpresa suponiendo k cause alguna

22/10/2009 20:48
mmmmm bueno:
!.- Roque topo (muy soso y aburrido seria si fuera él. No habria tanto misterio, ps de él se sospecho desde un principio cuando Nacho dijo que habia un traidor).
2.- Escritores de EI aburridos = que ponen a Roque como topo jejeje......
Seria bueno que lo pusieran y claro a los espectadores nos desilusionarian por completo........ Yo sigo pensando que es Ivan :( ....... me duele pensar eso pero si el traidor esta entre los chicos yo lo veo como el mas probable.
!.- Roque topo (muy soso y aburrido seria si fuera él. No habria tanto misterio, ps de él se sospecho desde un principio cuando Nacho dijo que habia un traidor).
2.- Escritores de EI aburridos = que ponen a Roque como topo jejeje......
Seria bueno que lo pusieran y claro a los espectadores nos desilusionarian por completo........ Yo sigo pensando que es Ivan :( ....... me duele pensar eso pero si el traidor esta entre los chicos yo lo veo como el mas probable.

23/10/2009 13:52
Josepeline, que libro y que llave descubrio Porque?
Y yo sigo pensando que la traidora es Vicky...
Y yo sigo pensando que la traidora es Vicky...

23/10/2009 19:00
ya me estoy recordando algo....
y por que pensais que la sangre ers de Paula?
y por que pensais que la sangre ers de Paula?

24/10/2009 22:12
Yo creo que la sangre es de Paula por que a ella la bajaron a los Laboratorios... Y por que es muy bestia que haya 3 "niñas" idénticas. Recuerda la Foto Nazi de MVK que encuentra Héctor, Irene Espí de pequeña y ahora Paula! Y por que la Cápsula estaba en la Caja de Ajedrez que era de Wulf!!!

26/10/2009 13:44
Pues yo creo que lo de Iván chantajeado sería muy obvio. Se dice se comenta que el traidor puede que sea malo de verdad. Me gustaría que fuese Marcos...sería una vuelta a la serie abrumadora, aunque perdería credibilidad. El más creíble sería Roque, pero es que es TAN típico...

26/10/2009 18:09
yo pienso = petalandia lo de ivan xantajeado a parte de ser predecible seria una incongruencia pero no apetece escribir otra vez el xk ya k lo he puesto + de una vez xd

27/10/2009 20:21
ola xikos soy nueva aki y kreo k me incorporo un poko tarde jeje
weno estoy impaciente pork empiece la temporada
yo kreo k el traidor puede ser ivan a parte de lo k ya se a dicho es posible k su padre le tenga amenazado. se le nota k tiene miedo a su padre en el internado todo tiene un pork jeje
es genial
weno estoy impaciente pork empiece la temporada
yo kreo k el traidor puede ser ivan a parte de lo k ya se a dicho es posible k su padre le tenga amenazado. se le nota k tiene miedo a su padre en el internado todo tiene un pork jeje
es genial

30/10/2009 23:22
y Julia? es que en las fotos que ha puesto elinternadoforo sale en una Noiret Ivan que lo mira luego mira a Julia con una cara de que has echo y ella tambien con una cara de lo siento pero.. xD no se eso me ha parecido a mi

30/10/2009 23:27
eso de las caras es tu imaginacion tal vez sea ella pero ya dijeron k los k sabriamos kien es el traidor seriamos los espectadores pero k la pandilla tardaria + en averiguarlo y segun tu en esa escena parece k ivan ya lo ha descubierto

31/10/2009 03:20
cierto ciero, yo no quiero que se julia que es mi prefee