FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
inno4ka
inno4ka
21/10/2009 18:32
pues como te lo explico...estaba con ellos y no sabia que estan infictando alumnos. y ellos pensaban que no lo sabe. entonces queria que sigan pensando que no sabe nada de asesinatos, por eso se metio al saco de Susana...

es que yo me fio de la revista...porque todo lo que he leido en Superpop y en Bravo al final resulto verdad. Sobre Amelia, Hector, Noiret y muchos mas...

Y por eso creo yo que al final del curso no queria estar con chicos. para no saber nada y para no traicionarles tanto...
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 18:37
no digo k no pueda ser, pero si todo lo k dice la superpop fuera verdad mateo seria miembro de la organizacion de fermin, el abogado de markos y el tio al k mato ivan serian los encargados de dejar embarazada a irene espi y a las otras mujeres k usaran, rikardo montoya estaria vivo y no seria ni el de la mano de hierro ni su victima ...
inno4ka
inno4ka
21/10/2009 18:46
bueno. ya veremos cuando empieza 6aT. porque pensando asi resultara que no hay traidor. Roque es muy obvio, Carol ya era traidora y seria muy repetetivo, Ivan es orgulloso y el topo existio antes de que le habian infictado, Julia por alguna razon que no existe tampoco es traidora, Vicky no porque Nacho era su novio, Marcos no tiene sentido que fuese traidor

Entonces quien es el topo?????????
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 18:49
julia x alguna razon k no existe? te parece poco el k hayan matado a su padre y k les ayude con los fantasmas? y repito yo no digo k vicky no pueda ser yo lo k digo es k lo k dice la superpop no es fiable xk son simples opiniones k pueden ser ciertas o puede k no y seamos realistas normalmente suelen estar ekivokados lo k no signifika k esta vez no puedan tener razon
inno4ka
inno4ka
21/10/2009 18:53
quieres decir que Julia esta con los geminis porque hayan matado a su padre????
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 18:55
sera al reves no? ese es el motivo x el k no esta con ellos

lo k estaba diciendo es k segun tu los motivos x los k julia no puede ser el topo no existen y creo k la muerte de su padre y el rollo medium son motivos bastante existentes o no?
inno4ka
inno4ka
21/10/2009 18:57
ah xD
perdon, es que soy tonta))))
Abril 22
Abril 22
21/10/2009 19:10
De los 6 de quienes menos sospecho son de Marcos por que serían los guionistas muy macabros ya que él es una de las principales victimas de los Géminis y sería no una vuelta de tuerca sino varias vueltas de 360º a la serie!!! Aunque tengo que reconocer que sería un puntazo!!!

La otra persona es Vicky. Es la más miedosa, la más racional y la que siempre está diciendo que tiene miedo, que si la beca... Descubirieron muchas cosas gracias a sus dotes con la informática y la chica se salió con lo de ir a casa de Cristina Palacios, pero cuando vió que casi la matan en el bosque con los disparos no aguantó más y dijo que no quería seguir más. Nacho era su via de escape. Yo pensé que aunque Vicky no quería investigar los guionistas harían que a través de Nacho (por que pensé que era malo...) descubriría algo sobre él o sobre los misterios que siguen abiertos como qué les robó Cristina Palacios a los OTTOX, el verdadero nombre de Mateo, algo osucuro sobre su Beca, o algo nuevo... pero me quedé con las ganas....

Ella es muy amiga de sus amigos (aunque a mi me parece que es muy Amiga solo de Carolina pero no tanto del resto ya que Marcos no fue capaz de decirle que le ayudara con la puerta de los Lab sino que tuvo que ir Carol... y como estas hay varias!) y por eso les ayudó con el apagon y con la puerta y cuando vió lo de las Alarmas (que los chicos no escucharon!!! bajó a avisarles y la encerraron ( mi teoría es que cerraron las puertas a través de algún ordenador y luego por eso bajó Camilo...), además cuando le piden que desbloquee la puerta Carol le dice que creen que está matando alumnos... asi que algo sabía...

Los Guionistas hicieron que aquello que le producía miedo le terminara por Explotar en las manos con la Muerte de Nacho! Su Novio abrió la caja de Pandora (otra más) delante de ella y de Carol y pienso que Vicky será la encargada de Decirnos quien es el Traidor. Ahora supongo que querrá vengarse de los OTTOX! Y mi duda es saber si ella, al igual que Iván y Julia, también está infectada! Además me intriga enormemente qué pasará con su beca y esas dos asignaturas que se ha dejado!

Si ella fuera El Traidor lo que haría sería intentar que no la descubrieran, no sería lógico por parte de los guionistas!

Saludos!
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 22:14
uffff....

bueno ya he leido todo y claro T-Bag al mencionarlo asi se escucha ilogico q Ivan sea el traidor, pero si se mira desde el punto en ke si Ivan llamado o mencionado en el momento en que Nacho lo tenian ya moribundo con el virus? Tal vez los de Geminis estaban tratando de encontrar a un aliado entre los chicos para mantenerlo a su disposcion dandoles todos los detalles de que es lo que piensas hacer y encuentran los chicos en cuanto a cada busqueda que realizan (tipo Amelia) asi que estudiaron detalladamente a cada uno de los chicos y sus daños colaterales (papás, hermanos, parejas, etc). Hasta que llegaron a un arreglo de que seria mejor no llevar un daño colateral xq aveces falla y que mejor que mantener al chico (a) x su propio bienestar sin ser el heroe de nadie mas. Asi que dieron con Ivan como uno de los finalistas perfectos para llevar a cabo su macabro acto de tener en Geminis a un "soplon". Asi que pues Nacho en su agonia escucho el nombre de uno de los chicos (claro sin tanta claridad; xq sino hubiese dicho el nombre del topo) y por eso tuvo la confianza y el tiempo necesario de decirle a vicky que entre ellos habia un traidor.
Sino que necesidad de nacho decirle a vicky que habia un topo, si ella fuera la topo. Bueno yo la descarto.

Razones por lo que yo creo que es Ivan el topo y el porque lo infectaron:

1.- Porque es un orgulloso y no kerra decir q esta enfermo y el llevara x si mismo su problema.
2.- Ser chantajedo por Noiret (su padre tiene algo con que chantajearlo)
3.- Es mas fuerte de caracter que los demas chicos
4.- Tiene menos que perder (por asi decirlo ya que si esos de Geminis se pusieron a analizar el tenia menos que perder: un padre muerto, el adoptivo es un cabron [perdon x la expresion], una madre muerta, la madre biologica en un psiquiatrico y una "novia" que no tiene ya papá una madre q la alucina y ella viendo cosas paranormales = novia que esta loca).
5.- Es mas eseptico (no se tragara tan facilmente las cosas que le digan los de Geminis, asi que ellos le pueden mentir o decir la verdad y el simpre dudara).

Haber que les parece.....

P.D. No lo se eso humildemente opino yo y claro que para eso estamos aki para dar nuestra libre expresion de pensamiento. ;)

Besos....
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 23:53
eso k dices no tiene muxo sentido si nacho hubiese oido el nombre del traidor se lo habria dixo a vicky y si no lo eskuxo bien komo sabe k se referian a uno de la pandilla y no a kualkier otra persona del internado?
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 00:12
No no no me has entendido o no me di a entender creo..........

Mira lo que yo digo es que:

Los de Geminis discutian para ver kien era el traidor en eso se kedo Nacho ya no escucho mas (o sea el nombre), xq sino pues facil le dice a vicky kien es el traidor (da el nombre) por eso nacho solo dice ke hay un traidor xq escucho a los de Geminis planeando tener a un topo.

Ahora yo pongo mis razones de porque Ivan fue el elegido por Geminis para ser el topo.....eso es muy aparte de lo ke explico al principio de como surge las palabras de Nacho hacia Vicky en lo del traidor.... de ahi yo deduzco que es Ivan por los motivos que pongo en el siguiente parrafo....

se me entendio o no T-Bag???

jeje aveces me gana las palabras en mi mente y no cordino el ritmo con los dedos y se me van palabras.............jejeje
T- Bag
T- Bag
22/10/2009 00:19
ahora si k te entiendo jejeje, pero vamos yo sigo pensando k ivan no es y si al final resulta k es verdad k el traidor no actua coaccionado (k ojala sea asi) entonce si k no podria ser, pero komo eso no se sabe hay estaremos con la duda hasta k lo sepamos xd

yo lo uniko k espero es k no sea roque kualkiera de los de+ seria la ostia, pero de ser roque a kien kojones sorprenderia?
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 00:29
Si T-Bag eso de que Roque sea el traidor se me hace muy soso, aburrido...bah no nos sorprenderia...

ps ojala que nop sea Ivan xq es el que mas me gusta en ese Internado.....

Por cierto como te llamas o te gusta que te siga diciendo T-Bag?...... a mi me puedes decir Jenny o Jen como gustes ok....

y ke bueno que ma entendiste, es que me voy a volver loca con tantos pensamientos jejeje
T- Bag
T- Bag
22/10/2009 00:32
ome a mi me mola + el nik, pero tampoko te voy a tirar piedras si me llamas alberto ese es mi nombre llamame komo prefieras
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 00:38
Muy bien Alberto mmmmmmmm.......o T-Bag?

creo que T-Bag se escucha mas de rapero pero me gusta.........
T- Bag
T- Bag
22/10/2009 00:41
jajaja la verdad es k el rap me encanta pero el nik no es x eso t- bag es mi personaje preferido de prison break
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 00:45
mmmmm como ya tiene un buen que vi prision break no recuerdo a T-Bag.... como yo solo me fijaba en Michael Scofield jejeje no preste mas atencion......
T- Bag
T- Bag
22/10/2009 00:48
michael tambien era la ostia jejeje pues k raro k solo te akuerdes de el y no te akuerdes del tipo k siempre estaba puteandole xd

weno yo me piro ya k estoy cansado de este trasto al k llamo ordenador xd xao
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 00:55
jajaja tienes razon ya recuerdo....
buuuuuuu para mi que sopenka, pero gracias por recordarme..... eske como alucine a ese tipo pero mira que tanto persiguio a Michael hasta llegar a la carcel con el jejeje......
Esque como te digo yo me fijaba mas en Michael que los demas jejeje o es buena la trama como sufren :(
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 01:00
ok hasta luego T-Bag....

Descansa yo tambien me retiro ...

=)
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 46 47 48 49 Siguiente