FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
inno4ka
inno4ka
20/10/2009 17:21
iban a cuarto!!!!!Porque cuando maria llego al internado y entro en el banio ahi estaban fumando Ivan, Roque y Cayetano. Ellos le preguntaron a mari quien es. Ella dijo que es la nueva limpiadora. Y ella les pregunto a que curso van y uno de ellos (no me acuerdo quien) dijo que van a cuarto.
Abril 22
Abril 22
20/10/2009 19:14
Hola!
Qué va aún seguimos Impactados por lo de los Ojos Blancos de Paula! Fue un Puntazo de los Guapos de la Serie! A ver si pasa otra vez y Marcos lo ve o le pasa a alguno de los alumnos nuevos!!!

Muy bueno sobre lo de que en el 2011 aún no han pillado al traidor no lo había pensado Pero yo creo que lo tienen que pillar al acabar la 6aT por que a ellos les putea y no pueden seguir investigando... Espero que Vicky descubra quién es ante el Resto!
T- Bag
T- Bag
20/10/2009 19:49
no se si esta konfirmado josepeline la persona k me lo ha dixo es alguien muy fiable, pero komo es tan dificil k sea asi me hace dudar ade+ k puede k lo k sus fuentes le hayan dixo sea + una opinion k una konfirmacion
Abril 22
Abril 22
20/10/2009 20:20
Es cierto aún no sabemos cómo Hugo supo lo de cadáver de Toni!!!
Hay detalles como este que yo espero que los guionistas sepan resolver por que ahí sólo estaban María, Iván y Julia! A María la vi muy reticente hablando con Hugo sobre los Papeles de Noiret no la veo contándole dónde escondió el cadáver de Toni! Y nos quedan Iván y Julia, que quieren los guionistas que piensen que el traidor está en uno de ellos dos? Joer pero si Julia flipa cuando oye a Nacho en los pasadizos y las miradas de ella con Iván y las del resto claro eran de no dar crédito y de flipados totales!!! Dudo mucho que los Géminis tuvieran pensado que Nacho se escaparía O es que María habló con Hugo y lo veremos en flashback?

Sobre lo de desenmascarar al Traidor yo tengo claro que eso le corresponde a Vicky. Su novio se le murió en los brazos y bueno aunque Carol estaba ahí (ya podría haber estado buscando palos con Roque y Julia y así Vicky tendría trama ella sola y me separan un mucho al Pack!) Elena en el video de arriba dice que su personaje hará algo que puede caerle mal a alguien aunque luego se soluciona, y yo creo que se refiere a Carolina. Quizá piense que los Géminis la extorsionan otra vez!
Abril 22
Abril 22
20/10/2009 20:41
El video este

Y también he pensado que Vicky la tomara directamente con Iván pero que hace va y le acusa sin pruevas? Cuando Carolina desconfió de Julia por haberla visto buscando algo entre las cosas de Iván, Vicky le dijo que no podía ser que tenía que haber una explicación. Ahí me pareció muy racional Victoria... Aunque aquí los guionistas están locos y ya me espero cualquier cosa!
Rossby
Rossby
20/10/2009 21:56
contesto tarde pero mas vale tarde que nunca: ya se ha confirmado que ivan está enfermo, con el virus, y que lucha por salvar su vida, pero t.bag, no sabemos si ivan ya lo sabía de antes, porque que no saliese escena no significa que no estubiese ya. Pero si hacia todo lo que le mandaban le darian la cura diaria, y en el mommento que se largo de allí no recibio la dosis, ahora, hay que ser tonto, porque ami me chantajean con mi propia vida y no me lo pienso....aunque sea jodido
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 00:47
lo he explikado rossby no pudo infectarse antes xk el 3º sujeto era nacho, kuando vieron la fixa solo habia 3 infectados x lo kual se infecto fue despues k nacho asi k no puede ser el traidor a no ser k ya les estuviera traicionando de antes sin coaccion cosa k teniendo en kuenta el odio k le tiene a noiret no es posible
SanDyta
SanDyta
21/10/2009 01:15
De todas formas si le hubieran infectado antes que a Nacho, Ivan ya estaria muerto. Y si le estan chantajeando con la cura...¿por que se va con Julia? Los unicos que pueden proporcionarle la cura son Geminis, y Geminis esta en el internado. Porque si le sangro la nariz fue porque no habia tomado medicamento alguno contra ello...digo yo.
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 08:09
Bueno esta dicho q ivan esta contagiado del virus, pero yo digo q lo infectaron despues de Nacho y xeso forzosamente tiene q regresar al internado en sus vacaciones .............

P.D. como podran ver esta interesante este post asi ke si no molesta seguire x aki ;)..........
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 08:11
Y yo creo que el traidor sera Ivan, pero solo x necesidad, ya ke lo chantajearan x su enfermada como le hicieron a Amelia con su hermano.......
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 11:00
Jennyik tu misma has dixo k lo infectaron despues k nacho y el traidor estaba antes de k nacho fuera infectado no puede ser ivan
SanDyta
SanDyta
21/10/2009 11:35
Exacto. El topo tiene que ser topo antes de la muerte de Nacho. Con lo cual, si Iván se infecto después, no puede ser el topo, porque no tendría sentido que infectasen a Iván si es el topo. Tan solo si qusieran chantajearle con la cura, y entonces ya estariamos hablando de dos topos.
De todas formas, si el topo lo es chantajeado, tiene que existir un motivo para ello. A Iván en todo caso, si no es con la cura, le hubieran chantajeado con su familia. A Noiret le descartamos, evidentemente, a María le metió el mismo en el psiquiatrico, y además, la ánimo a marcharse del internado. En su día Noiret también le dijo que María no era su madre, enseñandole unos papeles falsos, así que no tendría sentido que le chatajearan con María y que luego le dijeran que no es su madre, haciendo que se alejase de ella y la rechazase. Y con Julia o con el resto de chicos, han estado en peligro durante todo la temporada... Más familia no tiene. Le pasa lo mismo que a Marcos, que al menos que le hayan chantajeado con Paula...
Sin embargo, el resto de chicos, si tienen familia, les han podido chantajearpor ahí.

¿Pensaís que el topo sabía de la existencia del virus? ¿Que puede estar también infectado y estar chantajeándole con la cura?. Porque dejar morir a Nacho, si ya sabía que había cura (la que él estaría recibiendo)... No creo que eso se lo perdonen tan fácilmente.
Abril 22
Abril 22
21/10/2009 12:21
Yo creo que el Traidor no tiene por qué saberlo Todo! Creo que los Géminis hacen aquello de lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha!

Creo que El Traidor lo Es por Chantaje, Extorsión y todos los sinónimos que se os ocurran! No creo que supiera de la existencia del Virus (Roque que es Nuestro Principal sospechoso fue él quién descubrió que estaban matando alumnos!!!) y mucho menos que experimentaran que con alumnos huérfanos otra vez! El Topo de saberlo Todo no creo que Vicky le perdone tan fácilmente!!!
SanDyta
SanDyta
21/10/2009 12:40
Es que el hecho de que Roque sea TAN obvio, es lo que me hecha para atras. Y mas si dicen que esta temporada va a tener mas peso. O bien es el topo, o bien es el quien lo descubre, porque admitamoslo, Roque es un personaje completamente secundario, que nunca ha destcado por su protagonismo.
petalandia
petalandia
21/10/2009 12:56
Sandyta me pasó exactamente igual que a tí, al principio de la serie estaba convencida de que Roque les estaba traicionando, pero ahora mismo ya no se ve tan claro como antes y además es que es eso, sería demasiado típico que fuese él, el eterno secundario y de alguna manera el desplazado del grupo.

En esta serie no buscan lo típico, aunque si es cierto lo que le han dicho a T-bag de que el traidor es un traidor real (mola!), hay que reconocer que es el que tendría más sentido, y eso le daría un poco más de importancia. De todas formas yo también espero que no sea Roque, no sorprendería a nadie.
SanDyta
SanDyta
21/10/2009 13:43
Es que tambien te paras a pensar en los demas...Y si, Roque es el que tiene mas papeletas, pero solo falta que nos lo anuncien con luces de neon.
Si el topo lo fuese de verdad, no chantajeado, ¿cuando empezo a colaborar con la organizacion?. Porque seria mucha casualidad que un miembro de Geminis tuviera unos amigos que casualidades de la vida empiezan a investigar sobre la propia organizacion a la que pertenece. Ademas, que tienen 16 años,¿que pintan ahi?. Como no sea por herencia familiar... Y si se adentraron en Geminis despues de que descubrieran su existencia y comenzaran las investigaciones...Que se lo mire un psicologo. Despues de todo lo que han pasado, que se uniera por voluntad propia a la organizacion me pareceria macabro, aunque molaria,la verdad.
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 14:03
tantisima casualidad komo k tu hijo, su novia k casualmente es la hija de un abogado al k mataste y su amigo k casualmente es el hermano de una niña pekeña a la k tus jefes le tienen hechado el ojo se pongan a investigar juntos sobre la organizacion para la k trabajas
SanDyta
SanDyta
21/10/2009 14:31
jajajajajaja El mundo esta lleno de casualidades...
inno4ka
inno4ka
21/10/2009 15:53
aver chicos. Leendo vuestros comentarios y recordando unas cosas que he leido en revistas cuando vivia en Espania puedo decir lo siguiente:

La traidora es Vicky ( estoy casi segura). como habeis dicho, es verdad que el traidor no sabia que estan infictando gente. Los chicos lo supieron en la 6aT. Lo descubrio Roque. Y cuando Roque lo descubrio y se les conto a los chicos VICKY NO ESTABA CON ELLOS!!!!!y no podia saberlo.

Por que la traidora es Vicky?

Hace mucho tiempo, cuando era 2aT temporada y cuando yo vivia en Espania, yo leia muchas revistas. y una vez estube leyendo Superpop. y en la revista ponia mucho sobre El Internado. Como ya dije era la 2aT y aun no sabiamos casi nada.

1. En la revista ponia que Noiret esta con ellos. Nosotros aun no lo sabiamos y luego resulto que si que esta con ellos.
2. Ponia sobre el Viejo. Habia una pregunta (no me acuerdo bien pero creo que era asi) "Por que el viejo no entra nunca en El Internado? Tendra miedo de que lo reconozcan?". Luego resulto que el Viejo conocia a Don Joaquin y por eso no podia entrar ( y por mas motivos que ya sabeis).
3. y lo ultimo que ponia era sobre la madre de Vicky!!! os cito "te acuerdas del primer capitulo? Cuando la madre de Victoria se despedia con su hija tenia mucho miedo. Sera porque sabe algo?"

Y ahora yo pregunto, sera verdad de que la madre de Vicky sabe algo? Porque lo de Noiret y el Viejo resulto verdad. Victoria era traidora por su madre ( eso creo yo). Y no sabia que estan infictando, porque si lo supiera no fuera la traidora. Y en los archivos secretos dice que nunca olvidara de Nacho. Sera porque se siente muy culpable? Echa la culpa a su madre?

Y lo de saltar de la furgoneta....pues creo que no queria que la vieran y ya.
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 18:27
si te basas en la palabra de la superpop para creer algo ... han podido acertar en algunas cosas pero x lo general suelen ekivokarse
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 46 47 48 49 Siguiente