Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

12/10/2009 12:53
yo tambien pienso que es Ivan.

12/10/2009 13:10
Josepeline tu tienes razon. Nadie sabia ke Hector es samuel espi

12/10/2009 17:28
A ver, solo Lucía sabía que Héctor era Samuel Espí, y no se lo dijo a los Géminis por que está enamorada de él...
Pero al final del último capítulo Hugo aparece para llevarse a Héctor... Probablemente se ha enterado de que es Samuel, y por tanto lo quiere secuestrar (o a saber). ¿y quién se lo ha dicho? El traidor, por que los seis chicos acababan de ver el vídeo en que se confirmaba esto...
Vale, yo he visto la temporada otra vez estos días, y en el 5x02, cuando bajan a los pasadizos a recopilar pruebas (Roque va por ahí grabando con su cámara), entran en los laboratorios por primera vez y él se cae al suelo así de repente... Y justo entonces empieza a sonar la alarma... ¿Lo hizo aposta? ¿O hizo como que se caía para que los demás no vieran como avisaba a los Géminis de algún modo?
No sé, nunca he querido pensar que era Roque, es demasiado obvio, el más calladito, el que tiene menos protagonismo, y cuyo físico no es "tan espectacular" como el de los demás... Pero la verdad es que tiene todas las papeletas...
Pero al final del último capítulo Hugo aparece para llevarse a Héctor... Probablemente se ha enterado de que es Samuel, y por tanto lo quiere secuestrar (o a saber). ¿y quién se lo ha dicho? El traidor, por que los seis chicos acababan de ver el vídeo en que se confirmaba esto...
Vale, yo he visto la temporada otra vez estos días, y en el 5x02, cuando bajan a los pasadizos a recopilar pruebas (Roque va por ahí grabando con su cámara), entran en los laboratorios por primera vez y él se cae al suelo así de repente... Y justo entonces empieza a sonar la alarma... ¿Lo hizo aposta? ¿O hizo como que se caía para que los demás no vieran como avisaba a los Géminis de algún modo?
No sé, nunca he querido pensar que era Roque, es demasiado obvio, el más calladito, el que tiene menos protagonismo, y cuyo físico no es "tan espectacular" como el de los demás... Pero la verdad es que tiene todas las papeletas...

13/10/2009 18:58
Lucía ató cabos sobre que Héctor es Samuel y comprobó los adn de Irene y Héctor y le dió positivo...Yo creo que tanto a Hugo como a Lucía quién le chivó lo de Héctor fue el traidor.
Cómo sabía Lucía que Héctor estaba encerrado en la Jaula? Está claro que cámaras de vigilancia no tienen asi que o fue casual (y en esta serie nunca nada es casual!) que Lucía pululase por los pasadizos o alguien le dijo algo, pero ella no lo entregó por que está enamorada de él y le dijo que se fuera...
Lo de Hugo está claro que también fue el Traidor! Ahora bien, dependiendo de lo que hiciera con Héctor pensaré que es muy malo o que se quiere vengar de los géminis por lo de su gemelo... Espero que todo esto quede despejado en el 6x1!
Cómo sabía Lucía que Héctor estaba encerrado en la Jaula? Está claro que cámaras de vigilancia no tienen asi que o fue casual (y en esta serie nunca nada es casual!) que Lucía pululase por los pasadizos o alguien le dijo algo, pero ella no lo entregó por que está enamorada de él y le dijo que se fuera...
Lo de Hugo está claro que también fue el Traidor! Ahora bien, dependiendo de lo que hiciera con Héctor pensaré que es muy malo o que se quiere vengar de los géminis por lo de su gemelo... Espero que todo esto quede despejado en el 6x1!

13/10/2009 23:56
manes karol tampoko lloro con el video puso una cara asi to rara pero no lloro

14/10/2009 18:49
io kreo k es roke o viki

14/10/2009 19:08
io creo que todo es un invento de noiret para separales

14/10/2009 21:01
no puede ser un invento xk Noiret no sabia ke nacho va a escapar

14/10/2009 21:08
a lo mejor Hugo no sabia ke Hector es Samuel Espi. a lo mejor lo habia secuestrado para ke no hubiera escapado kon Marcos y Paula, xk los gemenis necesitan a los hermanos Novoa

14/10/2009 22:07
pero era logiko que Hector, Marcos y Paula se iban a ir. no iban a pasar todo el verano en el internado no?

15/10/2009 18:20
Joseline pensamos igual sobre la mirada de Hugo a Noiret. Yo cuando vi eso pensé Si las miradas matarsen Noiret estaría muerto!!! Menuda Mirada!! Pues por eso y por lo de María, Hugo me despista y por eso tengo la sensación de que no es tan malo como quieren que pensemos!
A ver si nos dice qué Hizo con Héctor, quizá le sacó del Internado para esconderlo de los Gémnis, descabellado no me parece!!!!
A ver si nos dice qué Hizo con Héctor, quizá le sacó del Internado para esconderlo de los Gémnis, descabellado no me parece!!!!

15/10/2009 21:22
y en la quinta Hugo no estaba pilladito por Maria? o era una mentira?

16/10/2009 00:34
maria le gustaba de verdad si fuese mentira no le habria importado k noiret la matara
a todos akellos k piensan k no existe un traidor ya han konfirmado k si k existe y puede ser k sea un TRAIDOR AUTENTICO aunke esto no lo tengo tan claro pero traidor si k hay no es ninguna artimaña para enfrentarles ade+ de ser asi tampoko ganan nada xk la pandilla investigara x separado asi k siguen siendo un obstaculo para sus planes
a todos akellos k piensan k no existe un traidor ya han konfirmado k si k existe y puede ser k sea un TRAIDOR AUTENTICO aunke esto no lo tengo tan claro pero traidor si k hay no es ninguna artimaña para enfrentarles ade+ de ser asi tampoko ganan nada xk la pandilla investigara x separado asi k siguen siendo un obstaculo para sus planes

16/10/2009 17:07
Yo creo que el traidor es Julia, y que lo hace por que Noiret le ha dicho que ha infectado a Iván con un virus, y que si no le ayuda dejará que Iván muera.

16/10/2009 18:06
No creo que sea Julia la traidora, serie demasiado obvio.
No han dejado claro que todos desconfiaran de todos. Un dia le tocara que sospechen de uno, y al dia siguiente de otro.
Es demasiado obvio que sea Julia ... ¡no lo creo!
Yo personalmente pienso que es Roque.
Ademas han dicho que esta temporada Roque va a tener mas protagonismo, ¿xq?
Bueno es mi opinion
No han dejado claro que todos desconfiaran de todos. Un dia le tocara que sospechen de uno, y al dia siguiente de otro.
Es demasiado obvio que sea Julia ... ¡no lo creo!
Yo personalmente pienso que es Roque.
Ademas han dicho que esta temporada Roque va a tener mas protagonismo, ¿xq?
Bueno es mi opinion

16/10/2009 18:07
Si ya se ha confirmado que Si que hay Traidor! Yo cuando lo soltó Nacho lo primero que pensé es que o se equivocaba y se refería a Amelia o que no había y que Noiret había tramado algo para separar a Marcos y cia... Cuando lo del virus pensé en Iván pero era muy obvio y la tenía también como una opción. Y claro nos queda Roque que de los 6 es por mi quien más papeletas tiene, aunque sea muy obvio. De los otros 5 sería todo liarlo demasiado!!!

17/10/2009 15:38
seviyana_sjr k kieres k te diga lo de roque es + evidente todavia ya k la gente deskonfiaba de el desde la 2º temporada asi k ya ves karol y roque son las opciones + evidentes lo inesperado seria k fuera uno de los otros k es lo k yo espero k sea

17/10/2009 19:03
Es cierto que todo apunta a Roque, de hecho es mi segunda opción, después de mi alternativa frustrada de que no había topo, pero es verdad que Roque sería un nombre nada sorpresivo, bastante evidente. Aunque después de la promo han sido varias las personas que han votado por Julia, por eso la descarto, no puede ser que nos lo desvelen tan pronto y en una promo de 30 segundos. De tanto pensar que Roque no puede ser porque es muy evidente, nos vamos a llear la sorpres cuando sea...
Si fuera Iván, o sobretodo Marcos, sería un puntazo, pero entonces no entendería el papel del vorus sobre el primero y de Amelia sobre el segundo.
Y Carol me resultaría muy repetitivo.
Pero nunca sabemos como nos van a sorprender. Al final va a resultar que es el niño meón con eso de que tiene poderes, o Evelyn, ahí sí que fliparíamos todos.
Si fuera Iván, o sobretodo Marcos, sería un puntazo, pero entonces no entendería el papel del vorus sobre el primero y de Amelia sobre el segundo.
Y Carol me resultaría muy repetitivo.
Pero nunca sabemos como nos van a sorprender. Al final va a resultar que es el niño meón con eso de que tiene poderes, o Evelyn, ahí sí que fliparíamos todos.

17/10/2009 19:55
Yo creo que es Carol, resulta un poco raro, pero cuando estaban vendo el video de Hector, fue la unica que no lloro y se quedo con una cara de "zorra chivata". Y después cuando Vicky le pregunto que por que tuvieran que matar a su novio Carol dijo que no había ninguna "lógica". Pero si la hay, los alumnos muertos habían suspendido todas o casi todas.
Y como segunda alternativa casi segura, Roque...
Marcos, pues no creo, por que va ha querer ver a su madre en las manos de los nazis?
Ivan menos aun, le tiene un super asco a su padre
VIcky, quizás, a lo mejor había aceptado "traicionar" a sus colegas, y por eso decidió no seguir con la investigación. Intento cambiar las notas de su novio, pero salió a ayudar sus amigos.
Julia no creo que sea, por que seria "muy fácil" de adivinarlo.
Lo que mas me preocupa, es que esta sea la ultima temporada, ya que en otra web, hay unos videos con declaraciones a la policía, de cada personaje, y estas declaraciones han sido echas supuestamente en el año 2011.
Y como segunda alternativa casi segura, Roque...
Marcos, pues no creo, por que va ha querer ver a su madre en las manos de los nazis?
Ivan menos aun, le tiene un super asco a su padre
VIcky, quizás, a lo mejor había aceptado "traicionar" a sus colegas, y por eso decidió no seguir con la investigación. Intento cambiar las notas de su novio, pero salió a ayudar sus amigos.
Julia no creo que sea, por que seria "muy fácil" de adivinarlo.
Lo que mas me preocupa, es que esta sea la ultima temporada, ya que en otra web, hay unos videos con declaraciones a la policía, de cada personaje, y estas declaraciones han sido echas supuestamente en el año 2011.

17/10/2009 19:56
ps. no creo que sean los niños, por que tan poco es que sabían mucho.