FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Rossby
Rossby
25/09/2009 17:51
se te ha ido la pinza...jejee
gideon
gideon
29/09/2009 15:27
Hola soy nuevo por aqui!! Os expongo mis teorias.

Tengo varias, y todas podrian ocurrir y no ser a la vez.

Partiendo de la base que todos de aqui conocemos "EL INTERNADO", de todo todo lo que nos pensemos. esta claro que sera lo que menos nos esperemos, o al menos a eso nos tienen acostumbrados.

Vale quien es el traidor?? Aver he leido muchas teorias y opiniones, y vamos yo todavia no me decanto solo por una...

Si en realidad si que hay un traidor y ese traidor es del grupo de los buenos,( y no un ultimo esfuerzo de noiret x separar el grupo, intentando que todos terminen sospechando de todos y como dicen...divide y venceras), como han dicho en algun post por probabilidad pueden ser todos o no ser ninguno.

Carol, vale que al principio la chantagearan con lo de la madre, xo que fuera ella ahora la traidora otra vez o que fuera desde ese momento, no tiene sentido, seria repetitivo y el internado si algo es, es original. Y no el que sea traidor sera desde el principio, sin chantages y sin nada...Y que no, carol quiere a marcos, y a sus amigos y ha sido siempre la primera en levantarse a investigar, aparte de los perros y la caldera que vamos...si fuera ella de ottox no creo ke se lo hicieran, ademas que se canso en culpar a Amelia hasta que todos le creyeron...piedras sobre su propio tejado?No es logico. Pero tambien hay muchas cosas que hacen sospechar de ella, como las miradas del video de hector y en la muerte de nacho, el interes de que se calle todo, la rapidez con la que culpa a julia, y SOBRETODO, ese ultimo "mensaje" que le da el hermano de Amelia y que le deja esa cara :O, pero vamos creo que son todo cosas para que se sospeche de ella.

Viki, Imposible creo.., siempre los ha ayudado aparte de con la informatica, aun cuando decia que no queria saber nada los ayudo y casi muere, y si hubiera sido de ellos, la hubieran abierto y no se hubiera tenido que tirar de la furgoneta, aparte de que nacho se le murio en los brazos.

Julia, aparte de que entro tarde, estuvo apunto de morir con ivan, los ha ayudado mucho a los chicos con las visiones, si estuviera con ottox jamas le hubiera dado la llave a ivan para que supiera que maria era su madre, aparte que mataron a su padre.

Y los chicos..

Marcos, seria una jodida pasada que fuera el el traidor, mucho lo tendrian que explicar pero seria un puntazo. Pero vamos despues de todo lo que ha pasado no es lo mas logico, el entro al internado sin saber todo lo que se iva a encontrar, no sabia nada de la verdad de su madre, de su tio, de su "abuelo"...Marcos imposible, xo que seria un puntazo tambien lo digo xDD.

Ivan, con todo lo que odia a noiret y todo lo que ha hecho, es absurdo pensar que este con ellos, y todas las amenazas de noiret, ademas es hijo de maria como va a ser malo? con lo buena (ke es y esta xDD) Maria... Y lo de que puede ser el por el virus, no creo que tenga que ver nada que este infectado( si esta) con el traidor, a ivan le tendran guardada otra sorpresa..vamos o eso espero...

Y el mas facil, Roque, nunca ha estado al borde de la muerte como han estado los demas, desaparece en momentos clabe, mete la pata y arregla las cosas al unisono, es el unico que no tiene una historia paralela al internado, no se sabe nada de su pasado...pero es lo mas facil de pensar y como he dicho el internado no es nada predecible...asi que no creo...ademas tambien lo paso muy mal con Cayetano...y joder ke no tiene cara de malo el pobre chaval...

Asi que o tienen muy bien escrito el guion y el que sea de los 6 nos deja flipados, o noiret lo dijo para separarlos o en si se referian a Amelia, o a Fermin y Rebeca...
loveboy
loveboy
03/10/2009 12:50
Pues yo creo que es Carol porque ya colaboró con ellos cuando quemó los papeles. Yo creo que colabora porque sino matarán a su madre y además hace tiempo le dijo a Marcos que él y su hermana se podían ir con ella a Canarias porque los querrá tener cerca.
inno4ka
inno4ka
03/10/2009 15:26
y yo sigo pensando que es Ivan. Pero lo hace para sobrevivir. yo creo que Noiret lo ha infictado para que sea el topo. Para que chive por una dosis. Claro que Ivan no quiere chivar, pero debe hacerlo.

y una cosa mas. a lo mejor es una tonteria pero creo que Ivan va a morir en el final de la serie. en el ultimo archivo secreto Victoria dijo: "ALGUNOS sobrevivimos para contar la verdad". Entonces hay alguen que no sobrevivio? Y quien sera, si no Ivan? esta claro que Ivan esta infictado.
Abril 22
Abril 22
04/10/2009 17:04
Bien pensado lo de la Frase de Vicky pero no se van a Cargar a Iván tiene que quedarse con María. Yo creo que Victoria se refiere con esa frase a que muere mucha gente y que ellos lograron sobrevivir. Sigo pensando que Nacho no será el último alumno infectado que morirá, habrá más Nachos y Susanas, que morirán de una semana para otra. Quién sabe si también mueran algunos profes!
Me veo el colegio inundado, incendiado o las dos cosas, que mueran algunos Géminis como consecuencias de ello y además alumnos anónimos y a los Chicos saliendo por patas!

Saludos!
gideon
gideon
06/10/2009 01:05
Lo del traidor ya se vera, yo sigo pensando que nos tendran algo muy bueno guardado.

Y en cuanto a eso del capitulo de el internado kemandose seria un puntazo...como de ultimo capitulo algo espectacular rollo peli xDDD, y lo de vicky yo creo que si lo dice lo dice x paula, paula va a ser la que va a morir en el ultimo capi xDD vamosss apostaria lo que fuera, antes diria que ivan, x el plan de k justo perdone y le diga te quiero o mama a maria justo cuando este muriendo y x la pena de k maria nunca lograra estar del todo x el, xo viendo el ultimo capitulo he cambiado... xq ivan esta temporada se cure, este infectado o no, va a intentar sacar a Maria del lokero, y se supone k fermin se casa con "alguien" en los 2 primeros capitulos, asi que si es con maria los 2 primeros capitulos ya se llevara bien con maria...no seria logico kitarselo al final...tienen k acabar felices y con fermin jaja. Y paula...morira, tiene que morir uno de "los grandes"... va a ser la muerte mas triste..que seguro que se nos caera la lagrima a muchos de nosotros..
Os imaginais el momento de marcos cogiendo a paula del suelo ya muerta? a camara lenta y con la musica del internado...y enfocando a todos llorando, iwal estoy flipando xo estaria de p.m xDDD
Ademas que Evelyn en los archivos se refiere a paula todo el rato en pasado, "eramos, era, estaba"...
inno4ka
inno4ka
06/10/2009 20:23
Joder! Gideon, que dramatico eres. Si Paula morira sere yo la que va a llorar mas que Marcos. Porque a mi la ninia me mola un monton. me gustaria tener una hermana asi (pero por desgracia tengo un hermano mayor XD). y es verdad, Evelyn habla de Paula en pasado...el ultimo capitulo de el internado va a ser un bombazo de puta madre. tendra la audencia mas alta de toda la historia de television. Y Irene espi no dice nada de sus hijos en los archivos secretos. podria decir algo como "estoy viva y estoy com mis hijos" pero dijo solo "estoy viva". y lo de hijos que?
E imaginais a marcos disparar llorando al asesino de Paula? y los demas gritando "NOOOOOOOO".
y despues de disparar Marcos cae al suelo y no para de llorar. y todo eso en camara lenta... aaahhh me muero!!!
gideon
gideon
06/10/2009 22:39
Jajajaja esta bien pensado tambien eso, vamos seria un final tragisimo y espectacular, y de acuerdo contigo que podria igual no de audiencias, xo ser uno de los mejores capitulos de serie emitidos, en cuanto a calidad y todo lo que nos podamos esperar es poco para el ultimo capitulo del internado... Lo que tambien he pensado, que en la ultima temporada puede que jueguen con las muerte de uno, o de paula o ivan, x lo de los archivos, asi que sabremos ke muere uno pero hasta el ultimo capitulo no saber kien...estaria bien, y nos tendrian a todos..:O:O
Abril 22
Abril 22
08/10/2009 13:02
No creo que Maten a Paula... pero no significa que puedan herirla o herir a cualquiera de los chicos... Lo del Interndo incendiado/inundado sería un puntazo jejeje Vamos lo veo convertido en ratonera rodeado por los Geo y los Géminis disparándose mútuamente... Además de que Marcos y cia tienen que escapar del Internado con Paula, Evelyn y Lucas jejeje!
inno4ka
inno4ka
08/10/2009 16:01
los protagonistas pueden morir al final de la serie
inno4ka
inno4ka
08/10/2009 22:04
yo tampoco quiero que muera. Pero nadie dice que Paula va a morir. Solo estabamos bromeando yo y gideon. pero al final debe morir alguien...si no va a ser un final feliz como en todas las series
gideon
gideon
09/10/2009 01:00
Valla lio...xDDD Aver esk un final todos todos felices no pega para nada con el internado, vamos no me imagino a los pazos juntos todos con hector y marcos con carol, ivan con julia y maria y fermin...todo todo bonito no va a ser, y los guionistas deberian o lo haran, jugar con la sensibilidad, muere paula al final y seria un final recordadisimo y un puntazo espectacular para la serie yo lo veo asi, aun que sea triste...y kien mas k paula para ke impacte? con lo majica y todo k es la niña, la que menos se lo merece...xk ver a carol, julia, ivan...nos impactaria ke muriera xo no de la misma manera que paula, no digo ke asi valla a ser ni nada es solo mi opinion xDD
inno4ka
inno4ka
09/10/2009 11:31
yo tambien quiero un final recordadisimo. pero si van a salir todos vivos y alegres de EL: Marcos con Paula, con hector y con sus padres. Ivan con Julia, Fermin y maria etc. no sera real. la verdad es que si eso lo de EL fuera realidad todos los chikos habrian estado muertos. y Maria en el psiquiatriko en cuanto Noiret sepa quien es.
aquadelphboy
aquadelphboy
09/10/2009 11:49
Pues bien la idea esta clara como bien dicen todos han pasado lo suyo vicky la muerte de nacho marcos la desaparicion de sus padres y llegada al internado un lugar desconocido para ellos con paula a su cargo donde mas de una vez ha dicho de irse para siempre de alli julia la muerte de su padre y que ve fantasmas como el de cayetano que gracias a ella se supo quien habia sido el culpable roque la muerte de cayetano su mejor amigo que paso unos dias de bajon el pobre e ivan que ya tiene bastante entre lo de su madre madre muerta y la otra la verdadera que no sabe quien es y su padre maltratador.
Pero aqui la pregunta es ¿y carol? que pasa con ella? no sabemos nada mas que una vez quemo las pruebas ademas de que fue ella quien dijo de no comentar a nada a los demas del traidor (puede que sea para que no sepa y investiguen y encuentren que es ella) ademas que se junta mucho con el hermano de amelia que quieras o no es uno de ellos ya que le dan el medicamento para que viva.
A pesar, de eso si creo que se carol es la unica posible aunque creo que no habra al final pero si fuese ella seria por obligacion igual que cuando quemo las primeras pruebas o matarian a su madre.
Eso es todo lo que tengo que decir, la solucion como siempre en la proxima temporada de el internado esperando k empieze pronto.
saludos a todos
internado forever
internado forever
09/10/2009 15:52
aunk me joda que sea asi me pareze k es ivan basicamente pork este cn ellos para k le den la cuaa del virus no??? tiene sentido
T- Bag
T- Bag
09/10/2009 18:11
pues no, no tiene ningun sentido xk el traidor ese ya estaba antes d k ivan se kontagiara si ivan actuara coaccionado habria 2 traidores

aquadelphboy fernando no es uno de ellos ya k el ni siquiera trabaja con ellos lo usan para k amelia les haga el trabajo pero el no hace nada x ellos
Abril 22
Abril 22
09/10/2009 18:38
Eso de que Fernando no hace nada por Ellos = Géminis, voy a dudarlo. No sabemos cómo se contagió Fer, pero está claro que él estuvo en la Clinica OTTOX ingresado, y que Irene Espí le conocía! Supongo que Lucía o los demás médicos tienen su historial médico y ahí tenemos información de Fernando muy valiosa. Mientras extorsionaban a Amelia, a Fer supuestamente le iban curando pero lo usban de Cobaya y supongo que le harían mil pruebas para ver su evolución y lo que sea que hiciera la enfermedad que tenía y eso. Me refiero que gracias a Fernando, Samuel y Lucía los OTTOX tienen a 3 Pacientes con el Virus que Suponemos Ellos Mismos Fabricaron y que NO Sabemos Qué Finalidad Tiene ese Virus! Qué pretendían los OTTOX exparcir el virus por la Ciudad y fórrarse viendiendo vacunas? Supongo que NO! Fernando al igual que Irene, Samuel, Hugo, Nacho, Paula y ahora Iván no dejan de ser eslavones del Proyecto Géminis que en solitario parece que no dicen nada. A ver si en la 6aT los dos Superdotados, Marcos y cia y El Viejo se ponen las pilas y nos cuentan Qué Carajo Es El Proyecto Géminis! Personalmente creo que los Géminis intentan crear La Raza Aria o Al Super Hombre o algo así... Pero hay cosas que se me escapan y no sé unirlas por que me faltan datos y quiero esos datos YA! jejejee!
Abril 22
Abril 22
09/10/2009 22:46
Si Irene conocía a Fernando, pero no me preguntes de qué por que es un Misterio!
Cuando Fermín se Cuela en la Casa de El Viejo en dónde éste tiene escondida a Irene, hay un momento en el que el cocinero consigue hablar con Sandra y le muestra una foto, (Previamente Fermin había visto a Amelia en la sala del Tesoro... ) en la que salen Amelia y Fer y él le pregunta ¿La Conces? A lo que Sandra le respondió, A Ella No, Pero a Él Sí. Y el asunto acaba aquí!!!

Durante la 4aT Fernando salía a veces y lo tenían en una Clinica u Hospital Géminis. En la foto de Fermin, se podía ver el logo de Géminis en las sábanas de la cama de Fer... Lo más seguro es que Camilo y cia también tuvieran a Irene en ese Hospital! El problema es que el Hospital no sabemos dónde está!! Siempre he pensado que debajo de la Laguna hay algo. ¿Y si El Hospital de Géminis / Laboratorios Gigantescos estuvieran debajo de la Laguna? Es que si Sandra estuvo retenida más de 7 Meses según Marcos y cia en la Sala Géminis, cuando y dónde conoció a Fer si no salió de los Pasadizos? A ver si vemos los Laboratorios OTTOX en los que Irene encontró a Lucía por que parece que haya dos Laboratorios Enormes, los de las Oficinas y los de El Internado, o por lo menos es la sensación que yo tengo.

Espero que en la 6aT Sea casi todo Trama Nazis/OTTOX!
inno4ka
inno4ka
10/10/2009 10:21
La verdad es ke yo no entiendo casi nada. Para que quieren crear a un super hombre? y quien dijo que hacen pruebas a Paula? Lo que yo pensaba antes es que quieren crear una vacuna para curar a los infictados. Pero necesitan gente para hacer pruebas de las vacunas que habian creado ya. y claro que nadie quiere ser voluntario y por eso infictan a los alumnos. o a lo mejor quieren crear una nueva enfermedad. y crear vacunas contra esa enfermedad para ganar dinero.

eso es lo que me parecia antes...y ahora estoy echa un lio...
manes
manes
12/10/2009 10:22
Hola a todos. Yo creo que sé quién es el traidor: IVÁN. Y os voy a dar mis razones.
- ¿Cómo y cuándo han infectado a Iván? Porque ha tenido relación con "ellos" y eso no lo han sacado.
- Cuando están mirando el video de marcos, todos sueltan lágrimas, pero iván no. Parece ser que ya sabía lo que salía en el video.
- Creo que iván estaba infectado desde hace tiempo, pero mientras largaba los planes, le daban el antidoto, pero creo que ha decidido no cooperar más y por eso va a ver a maría.
- Además, por la reacción de iván, él ya estaba esperando el momento de que le sangrara la nariz, porque en su rostro se le nota como pensando "ya está aquí".
Bueno, estas son mis apuestas. Esperemos el momento de que nos enteremos. Y que conste que no me hubiera gustado que fuera iván.
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 46 47 48 49 Siguiente