Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

10/08/2009 19:32
puuf!
la verdad eskee ni sikiera se si hay traidor o no, pero en el caso de ke lo haya:
deskaarto a..
juliaa simplemente estoy segura de k no es eyaa por razones obvias..
maarcos:lo esta pasando fatal y es obvion k el no puede estar kon eyos..(aunkee bueno kon lo enamoradso k esta de ameliaa.. pero no)
vicki tampoko kreo k sea simplemente por la impresion k da pero nose..
ella a estado intentado k sus amigos dejaran de investigar y yo eso lo entiendo komo un gesto de amistaad..xo tbien se podria entender komo k ella es el topo ( aun asi no kreo k sea eyaa..)
carool tmpoko kreo k seaa pero si fue capaz de destruir las pruebas kien sabee..
pero Noo porke se a visto komo eya misma piensa k es julia..
asikee yo creoo k en el kaso de k lo haya podrian ser o ivaan o rokee..
ivaan:a lo mjoor su padre a konseguido komerle el koko..
o simplemente le esta amenzaandoo (como el kaso de ameliaa, es mala por obligacioon.)
& rokee..
yo me deslkarto por esta opcioon..
es cierto k lo paso fatal con lo de cayetano pero a lo mjoor a partir de aii..
solo se a echo el buenoo
el diaa k los chikos fueroon a rescatar a nachoo el n estabaa..
llego justo al finaal kuando cerraron la puertaa para k no salieran los perros..
tal vez koincidencia..
o no
que opinaais?
la verdad eskee ni sikiera se si hay traidor o no, pero en el caso de ke lo haya:
deskaarto a..
juliaa simplemente estoy segura de k no es eyaa por razones obvias..
maarcos:lo esta pasando fatal y es obvion k el no puede estar kon eyos..(aunkee bueno kon lo enamoradso k esta de ameliaa.. pero no)
vicki tampoko kreo k sea simplemente por la impresion k da pero nose..
ella a estado intentado k sus amigos dejaran de investigar y yo eso lo entiendo komo un gesto de amistaad..xo tbien se podria entender komo k ella es el topo ( aun asi no kreo k sea eyaa..)
carool tmpoko kreo k seaa pero si fue capaz de destruir las pruebas kien sabee..
pero Noo porke se a visto komo eya misma piensa k es julia..
asikee yo creoo k en el kaso de k lo haya podrian ser o ivaan o rokee..
ivaan:a lo mjoor su padre a konseguido komerle el koko..
o simplemente le esta amenzaandoo (como el kaso de ameliaa, es mala por obligacioon.)
& rokee..
yo me deslkarto por esta opcioon..
es cierto k lo paso fatal con lo de cayetano pero a lo mjoor a partir de aii..
solo se a echo el buenoo
el diaa k los chikos fueroon a rescatar a nachoo el n estabaa..
llego justo al finaal kuando cerraron la puertaa para k no salieran los perros..
tal vez koincidencia..
o no
que opinaais?

13/08/2009 15:31
no creo que haya un traidor, porque sino no tendria mucho sentido infiltrar a amelia...
creo que lo dijo para sembrar discordia entre ellos.
en todo caso, si fuese, el unico que tendria sentido seria roque.....porque sino se cargarian la serie...
creo que lo dijo para sembrar discordia entre ellos.
en todo caso, si fuese, el unico que tendria sentido seria roque.....porque sino se cargarian la serie...

13/08/2009 16:56
yo si se quien es el traidor del grupo. me lo ha dicho una amiga de los protagonistas. qereis sabrlo????????

13/08/2009 17:34
Carol es imposible,...Es mas yo creo que no hay ningun traidor,...por que esque por mucho que Carol les ayudara en el pasado, fue por su madre, ¡y si lo que esta haciendo Amelia por su hermano tiene justificacion, lo de Carol tambien!

14/08/2009 23:13
Pues ahi voy yo, la gente que critica a Amelia que se aplique el cuento para Carol. Pero ella es la traidora :)

15/08/2009 01:46
Yo... ojala sea Carol
Pero creo que es Roque, porque aun no se que pinta en la serie...
Pero creo que es Roque, porque aun no se que pinta en la serie...

15/08/2009 18:25
el traidor es evelyn, k de ella no se sabe casi nada, o a lo mejor lucas con sus visiones, igual k usaron las d lucia, usan las suyas, no se apuesto por los pekes

15/08/2009 22:41
Quizás Roque para darle vidilla al personaje que anda medio muerto...
----
Si eres fan de Eva Longoria visita su web con toda la información en español (fotos, noticias, videos...): http://evalongoria.mforos.com/
Y además podrás pasar el rato en el foro: http://evalongoria.mforos.com/forums/ con divertidos juegos y concursos donde conocerás a mucha gente.
----
Si eres fan de Eva Longoria visita su web con toda la información en español (fotos, noticias, videos...): http://evalongoria.mforos.com/
Y además podrás pasar el rato en el foro: http://evalongoria.mforos.com/forums/ con divertidos juegos y concursos donde conocerás a mucha gente.

22/08/2009 21:41
la gente que dice que es roque o evelyn, le doy la razon. Porque conocemos el pasado de todos los demas:
-carol:viene de familia adinerada, y por eso esta en el internado.
-ivan: su padre maltratador hijo de eso, y actual director. tambien sabemos que mato a su mujer(valentina) y que ivan es adoptado.
-viky: becaria gracias a sus notas y esfuerzo entra en el lagunanegra, su madre frutera.estuvo con nacho.
-marcos:sus padres "desaparecieron" y por eso entran en el lagunanegra, tiene una hermna peque(paula). y no estan por casualidad.
-julia: tampoco esta por casualidad, a su padre le mataron sabia cosas relacionadas con irene espi. liada con su padrastro(todo una trama).
-paula:sabemos lo mismo que marcos.(importante dice una cosa clave que aun no se sabe, paula dice: "pero mi papa me conto un secreto que no lo puede saber nadie en el cap. el destino esta escrito en las estrellas de la 4 temp)
-lucas:hijo de martin, tiene sueños premonitorios, separada de su madre, sabe que se veian irene y su padre y que usaban un libro para hablar sin levantar sospechas (alomejor puede ser el tambien important!). su padre esta en lagunanegra porque quiere saber toda la verdad de su pasado.
-evelyn: sabemos poco!!!, padres separados y creo que nada mas.
-roque:nada absolutamente nada. asi cuando murio cayetano llego el ultimo(!!).
como veis e descrito cosas que parecian important, pero seguro que se me a colado algo..xD
mucha de esta info lo sabemos gracias a los flashback y por lo que tengo entendido en la 6 temp. estara repleto de flashback.
bueno esta es mi opinion
DANI
-carol:viene de familia adinerada, y por eso esta en el internado.
-ivan: su padre maltratador hijo de eso, y actual director. tambien sabemos que mato a su mujer(valentina) y que ivan es adoptado.
-viky: becaria gracias a sus notas y esfuerzo entra en el lagunanegra, su madre frutera.estuvo con nacho.
-marcos:sus padres "desaparecieron" y por eso entran en el lagunanegra, tiene una hermna peque(paula). y no estan por casualidad.
-julia: tampoco esta por casualidad, a su padre le mataron sabia cosas relacionadas con irene espi. liada con su padrastro(todo una trama).
-paula:sabemos lo mismo que marcos.(importante dice una cosa clave que aun no se sabe, paula dice: "pero mi papa me conto un secreto que no lo puede saber nadie en el cap. el destino esta escrito en las estrellas de la 4 temp)
-lucas:hijo de martin, tiene sueños premonitorios, separada de su madre, sabe que se veian irene y su padre y que usaban un libro para hablar sin levantar sospechas (alomejor puede ser el tambien important!). su padre esta en lagunanegra porque quiere saber toda la verdad de su pasado.
-evelyn: sabemos poco!!!, padres separados y creo que nada mas.
-roque:nada absolutamente nada. asi cuando murio cayetano llego el ultimo(!!).
como veis e descrito cosas que parecian important, pero seguro que se me a colado algo..xD
mucha de esta info lo sabemos gracias a los flashback y por lo que tengo entendido en la 6 temp. estara repleto de flashback.
bueno esta es mi opinion
DANI

27/08/2009 17:48
tiene k ser roque.
vicky y el llegan al colegio en al coche d su padre
sera para k vallamos conociendo al padre
vicky y el llegan al colegio en al coche d su padre
sera para k vallamos conociendo al padre

01/09/2009 00:22
pues a mi ahora me da que pensar, quien dice que no sea carol y la estan chantajeando con hacerle algo a marcos y a paula y por eso ella no quiere que les pase nada porque fijate como empezo a dducir ella que amelia y noiret estaban compinchados no creeis.

03/09/2009 23:28
Pues yo creo qe ay el traidor es Ivan pero ademas Julia oculta muxas cosas que kiza perjudicarian al proyecto geminis. Pero cda capitulo saca mas conclusiones y a la vez mas dudas. Pero la sangre especial e inmune a todas las enfermedades a la que le ablaron a Fermin a mi me a dado muxo k pensar. Kiza el objetivo del proyecto geminis sea crear una especie de superhumano, desarroyado, como evolucionar la especie humana. Por ello lo de los superdotados y la sangre y tdas esas cosas. Pero ay qe esperar la sexta temporda y cda capitulo se dan muchos mas nuevos datos.

04/09/2009 12:04
Hola!
Mi enésima Reflexión! jejeje!!!
Yo creo que el Traidor es Roque, Carol ya lo fue una vez y seria repetitivo y reiterativo y un chascazo enorme por mi parte.
Pero si tengo que decir algo sobre Carolina y sus caras... aunque más que ella es "Culpa" del Cámara...
Secuencia de la Muerte de Nacho. Cuando él dice que uno de vosotros es un traidor y muere... Vicky se pone a Gritar no no no ... la Cámara enfoca la Cara de Carolina. Por qué? Nunca lo entenderé. Vicky llorando desconsolada e histérica. Hubiera sido brutal ver un planazo de ella llorando agarrada a Nacho y va el Director y me enfoca a Carolina!!! En el making off se ve algo mejor, Elena se sale en esa secuencia cuando llora, y la escena se ve toda pero de frente... Vicky llorando agarrada a Nacho tapándose la cara y gritando! Lo que daría por ver esa secuencia rodada con la cámara en el suelo enfocando a Vicky ! Ojará algún día pueda ver esa escena como Dios manda!
Lo he pensado varias veces y o es una indirecta del director o no lo entenderé nunca!
Saludos!
Mi enésima Reflexión! jejeje!!!
Yo creo que el Traidor es Roque, Carol ya lo fue una vez y seria repetitivo y reiterativo y un chascazo enorme por mi parte.
Pero si tengo que decir algo sobre Carolina y sus caras... aunque más que ella es "Culpa" del Cámara...
Secuencia de la Muerte de Nacho. Cuando él dice que uno de vosotros es un traidor y muere... Vicky se pone a Gritar no no no ... la Cámara enfoca la Cara de Carolina. Por qué? Nunca lo entenderé. Vicky llorando desconsolada e histérica. Hubiera sido brutal ver un planazo de ella llorando agarrada a Nacho y va el Director y me enfoca a Carolina!!! En el making off se ve algo mejor, Elena se sale en esa secuencia cuando llora, y la escena se ve toda pero de frente... Vicky llorando agarrada a Nacho tapándose la cara y gritando! Lo que daría por ver esa secuencia rodada con la cámara en el suelo enfocando a Vicky ! Ojará algún día pueda ver esa escena como Dios manda!
Lo he pensado varias veces y o es una indirecta del director o no lo entenderé nunca!
Saludos!

07/09/2009 10:11
desde luego tiene todas las papeletas.....de que sea roque.....y creo que lo de enfocar es para despistar.....porque es menos evidente pensar de aquel que ni enfocan ni habla ni nada, y ese es roque. Acordaos de cuando marcos cuenta a todos que hector sabe todo y que ha prometido cerrar el internado, pero que ahora tenían que marcharse....todos se alegran, todos tienen un plano, todos menos roque....que está bastante borde y pasota....y que encima desaparece en el capitulo para...que?dar el chivatazo de que samuel espí se va a escapar....
Es mi opinion, pero claro, el traidor sera traidor bajo amenaza, cm carol en su día, y tambien cabe la posibilidad de que el traidor no exista, y que el objetivo fuese crear desconfianza entre ellos para que no molesten tanto con sus investigaciones...
Es mi opinion, pero claro, el traidor sera traidor bajo amenaza, cm carol en su día, y tambien cabe la posibilidad de que el traidor no exista, y que el objetivo fuese crear desconfianza entre ellos para que no molesten tanto con sus investigaciones...

09/09/2009 00:14
Mi teoría de que la traidora sea Carol se me va desmontando poco a poco...
Todas las papeletas apuntan a Roque :S
Aunque nunca hay que perder la esperanza :)
Todas las papeletas apuntan a Roque :S
Aunque nunca hay que perder la esperanza :)

09/09/2009 21:16
pues aver yo pienso que el traidor es carol porque ya lo hizo una vez con lo de su madre y alomejor resulta qe la vuelven a tener o algo pobrecillo roque el no es no veis que el se quedo muy mal por lo de caye no creo que sea roque por que sea el que menos os gusta no quiere decir que sea el

10/09/2009 01:23
Hombre, Roque puede ser perfectamente, porque todos lo han pasado mal y todos han perdido a alguien. Supongo que el topo lo sera chantajeado. Ademas, lo mas logico es que lo sea a raiz de las Dos Lunas, que es cuando los chicos descubren el mayor secreto de Geminis y cuando secuestran a Julia. Si ya hubiera habido topo, no tendria sentido haberla secuestrado por las fotos.

16/09/2009 16:38
El traidor, si es que lo hay, lo ha sido desde la quinta temporada. ¿Por qué? Por qué antes tenían a Amelia. Si no no la querrían para nada. Tuvo que ser cuando Marcos descubrió a Amelia... a partir de ahí, sino no tiene explicación.
Y si hay topo, es por chantage, por que luego salen todos (menos Iván, aunque aseguran que saldrá) en los archivos secretos como buenos.
Aunque yo sigo pensando que no hay topo, que fue una trampa de Noiret. Pero bueno. A ver cómo nos sorprenden.
Y si hay topo, es por chantage, por que luego salen todos (menos Iván, aunque aseguran que saldrá) en los archivos secretos como buenos.
Aunque yo sigo pensando que no hay topo, que fue una trampa de Noiret. Pero bueno. A ver cómo nos sorprenden.

21/09/2009 20:49
YO CREO QUE EL TRAIDOR ES CAROL. porque cuando ve que marcos se ha salvado, es la unica que no se alegra. ademas desde el principio ya la habian amenazado con matar a su madre.

25/09/2009 16:54
¿Que Marcos se ha salvado de qué?