FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
fandeivan
fandeivan
23/07/2009 13:11
quien creo yo que es el traidor es roque el porque hay va:
Marcos imposible porque los del proyecto geminis undieron el barco de sus padres y tuvieron a Irene encerrada en los pasadizos.
Ivan con lo que le odia a Noiret imposible y ademas ahora tiene el virus aun menos.
A Carol le amenazaron con matar a su madre.
Julia no porque a su padre le mataron, su padrasto casi les mata a ella y a ivan y por ultimo si fuera uno de ellos no creo que les ayudaria con lo de Caye les mentiria como mucho.
Vicky nunca traicionaria a sus amigos y ademas a nacho lo mataron y se murio en sus brazos.
El unico que queda es roque y ademas ese estaria con el proyecto geminis por miedo.
celiuxa
celiuxa
23/07/2009 16:24
fandeivan como bien as dicho xantagearon a carol con matar a su madre... al iqual que amelia con su ermano creo que es ella
OojavioO
OojavioO
24/07/2009 21:44
Veamoslo desde otra perspectiva:Quien NO es el traidor? xD alomejor asi sale alguien.yo creo que descartamos a Julia y a Marcos directamente..
elinternadoforo
elinternadoforo
24/07/2009 21:45
yo opino según mi punto de vista que no hay traidor, que es algo que los guionistas se inventaron para cerrar la temporada, y que la gente vea la siguiente.
elinternadoforo
elinternadoforo
25/07/2009 12:55
aver yo estoy dando mi opinión, porque yo antes de saberlo mi opinión era esa de quien era el supuesto 'traidor'
cintiamix
cintiamix
25/07/2009 15:04
yo no creo que carol sea la traidora, porque entonces si estuviera con los malos no estaría por ahí diciendo que amelia es uno de ellos, xDDD.
aparte yo creo que se referian a que uno de los malos era un traidor, igual se referían a Amelia que como ayuda a fermín.... (por cierto, a mi amelia no me cae ni mal ni bien, yo solo espongo mi teoría).
Kafka
Kafka
25/07/2009 15:27
Hoy he soñado que el traidor era Cayetano (Noiret les enseñaba un cartel con el nombre del chico escrito). Sí, una flipada, vamos xD

Pero esto me hace pensar que puede que el traidor no sea realmente un traidor, que haya mucho más detrás de esto.
OojavioO
OojavioO
26/07/2009 12:37
Mis sueños con el internado fue solo uno,era que entraba a la laguna,iba con Marcos,Carol e Ivan y derepente viene Noiret y Camilo.Se cargan a Marcos,secuestran a Carol,y a mi y a ivan nos llevan a unas jaulas de esas xDD
ritterwulf
ritterwulf
26/07/2009 21:01
Tengo diversas teorias, pero mis principales sospechosos son vicky o roque

-Marcos: es evidente que si el fuera el traidor no necesitarian a amelia para que se acercara a el
DESCARTADO

-Ivan: puede ser pero, porque noiret sospechava que el tenia los papeles; el no creo que sea; pero no tengo nada k demuestre que no ha sido.
SOSPECHOSO

-Julia:Julia no tiene motivos, mataron a su padre, no puede unirse a ellos; pero si que la pueden amenaçar con algo VOLVER AL MANICOMIO.....
SOSPECHOSA

-Carol:si os fijais, todos an estado a punto de morir alguna vez (vicky frigorifico, ivan y julia con el padrastro de esta, marcos y carol en las calderas) sospechoso que esten apunto de morir y les salve el policia que es malo.... da k pensar
SOSPECHOSA

-Vicky: Creo que es ella o Roque, a ella la estaran amenazando con la beca seguro....
ACUSADA

-Roque:ES ÉL. Fue el k abrio la puerta a los pasadizos por la chimenea, tambien fue el que "sin querer" la cerro. Tambien cuando estavan en los laboratorios, tiro un pote de ottox y salto la alarma (otra vez "sin Querer"), y nunca ha estado apunto de morir. Tambien es el el que descifra los mensajes entre irene espi y martin; y el que encuentra la llave en el libro; no recuerdo bien pero el le dice algo ha ivan cuando le quiere decir lo de susana al policia?
ACUSADO
Rossby
Rossby
27/07/2009 21:53

Repasand videos, y recordando que el medico es un géminis, me ha chocado la mirada de complicidad o como querais llamarle, que le hace a ivan, en plan: sabes que te conviene decir la verdad.....
Para mi cobra vida lo de que le estan amenazando con el virus, y que por eso tiene que volver al internado....
Aunque yo siempre he dicho que no hay traidor, pero esque ya uno se raya y piensa demasiado...
enmuka88
enmuka88
29/07/2009 11:51
bueno, lo del "traidor" también pueden referirse a que uno de los del grupo (marcos, ivan, carol...)puede que estuviera con los malos desde el principio (recordad que todas las pruebas desaparecían) y que ahora esté de nuevo con el grupo y se acaben de dar cuenta.

yo pienso que es roke porque si os dais cuenta, es el único que aún no ha encontrado su sitio dentro del grupo; los demás o están emparejados o tienen sus propios rollos pero él...¡si hasta su mejor amigo se ha enrollado con la tia que le gusta! seguramente se siente "traicionado" ...

pero en esta serie hay que usar la psicologia inversa...quien es el que todo el mundo piensa que es el traidor?roke.pues ese NO es. ¿cual es el menos evidente? marcos. pues quizá sea él.
ACA3
ACA3
29/07/2009 14:02
no se si habrá o no traidor... pero si lo hay yo creo que es roque, aunque igual es demasiado evidente... no lo se... por eso me mosquea un poco la cosa... carolina esta un poco rara ultimamente... ivan no es claramente, julia ummm tampoco... marcos menos aun... nose habrá que esperar... saludos
carol38
carol38
29/07/2009 14:16
yo opina igua que ACA3, no se si habrá o no... pero si hay yo me dacanto o por Roque o Carolina...
Abril 22
Abril 22
29/07/2009 14:49
Hola!!!
Con esto del Traidor... no sé si a los Guionistas se les habrá ido la olla mucho... o nos hacen creer lo que no es y se han marcado un Farol del 15.

Capitulo 2x7 Mi amigo el monstruo!
Aquí descubrimos que estaban amenazando a Carolina con matar a su madre y tal. Pero hay algunas de charlas muy interesantes. Cuando descubren que les han borrado el Video, Cuando Marcos sospecha de uno de ellos (sabe que es Carol) y se lo dice a los otros, cuando habla con Carolina y la pillada de Carol en la Hermita, las reacciones de todos puff!!! Y la de Roque sobre todo que le tenemos en el 1 del Rankin de sospechosos!

Después de volver a verlo... Creéis que los Guionistas se van a Volver a Repetir? Espero que no haya Traidor, y que Nacho se equivocase y que creyera lo que no es y se refiriese a que Amelia está Liada con alguno de ellos y por ello sospechase de uno de ellos... ya dijo que no sabía quién!!! Ahora no nos pueden volver a hacer creer que el que sea o la que sea es un Traidor por megachantaje!!! Sería muy repetitivo!!!!!

Aún así es hacer Castillos en el Aire porque me falta información.... Cómo sabía Hugo dónde estaba el cadáver de Tony, quién le dice a Lucía que Héctor está en la Jaula, y quén avisa al Rey de la baraja de que Héctor es Samuel!

saludos!!!
mario_mdrd
mario_mdrd
30/07/2009 13:34
yo creo k el traidor es o roque o carolina, pero m inclino mas x roque, antes pensaba k no abia traidor pero tras el ultimo kapitulo es evidente k lo ai ya q los xicos deskubren k ector es samuel i luego el rey de la baraja lo apunta x lo k es evident k ai traidor i me iklino mas x roke k m da k tene alguna relacion kn la doctora de hector
ACA3
ACA3
30/07/2009 16:02
pero es que lo de roque es tan tan evidente que no puede ser verdad... aunque si no ese pobre hombre que pinta en la serie... no tiene pasado ni trama ni implicación directa con la serie... al final va resultar el ser el mandamás de los malos jajaja...
keta350
keta350
04/08/2009 19:24
Buenas,
aquí mis teorias:

Iván: No sospecho nada de el, más que nada porque estuvo investigando sobre lo que hizo su padre, y no creo que investigara sobre alguien de su mismo grupo, y lo encerraron en las calderas, no creo que quieran matar a uno de los suyos si no hay peligro de que les descubran a los nazis.

Marcos: De Marcos menos, ya que llegó allí sin tener idea de nada, y se enteró de todo así de golpe, que por las caras que ponía no se esperaba nada de lo que estaba pasando ni nada de eso. A parte, a Amelia la destinaron a descubrir que tramaban Marcos y los chicos, asi que tampoco me parece muy razonable que una que se supone que es de su grupo investigue a un compañero suyo.

Vicky: De Vicky tampoco sospecho, porque ella está allí por una beca y si la pierde la echan, y no creo que si es la traidora la quieran echar, depués, cuando se quedó encerrada en las neveras, si llega a ser ella la traidora la hubiesen sacado, pero si llega a ser ella no les hubiese abierto la puerta para que puedan acceder a las neveras sus compañeros, los podría haber dejado allí tranquilamente. Y cuando lo de la furgoneta, no creo que le obligaran a hacer eso, vamos que vicky no es.

Carol: De Carol ya no es todo tan claro, vale que destruyera las pruebas hace tiempo por lo de su madre y tal, pero, y si lo de su madre era mentira, si sólo es una excusa? Bueno no se sabe.. Que más, cuando Nacho dijo que había un traidor, ella puso una cara muy sospechosa, y también cuando vieron el vídeo de Samuel Espí, todos estaban llorando, menos ella que tenía cara de como si le hubiese aburrido el vídeo o algo parecido.

Roque: De Roque no sabemos su pasado, y no es que tenga mucho protagonismo en la serie, se le vió muy afectado por la muerte de Cayetano, y le costó mucho aceptarlo, hasta que le ayudó Julia, que lo entendía y no pasaba del tema, y cuando supo que Julia veía a Cayetano, siempre le preguntaba que si estaba allí, y que se arrepiente mucho de haberle dejado solo y tal. Pero de todos modos, hasta que no se vea almenos un poco de su pasado, no dejaré de esospechar de él.

Julia: Yo creo que Julia no tiene nada que ver, al principio no sabía que Cayetano estaba muerto, hasta que no lo vió en la foto, y si es la supuesta traidora pues tendría que saber que han matado a Cayetano. A parte de que es la última en llegar, y se unió a ellos cuando les dijo que veía a Cayetano, y luego a Valentina, que no creo que quiera desenmascarar a Noiret ( si es la supuesta traidora ) En fin, que no creo que tenga nada que ver.

Aquí mis teorias, espero que hayan servido de algo.
Edu_95
Edu_95
04/08/2009 22:56
humm.. pues no se quien será.. aunque, como la mayoria de vosotros, estoy entre Carol y Roque..

De todos modos tampoco hace falta que nos remontemos en escenas anteriores como cuando Carol quemó las pruevas.. pues puede ser que el supuesto traidor este de parte de los Geminis desde hace poco (y, seguramente, por algún tipo de chantage)
kelita95
kelita95
10/08/2009 19:32
puuf!
la verdad eskee ni sikiera se si hay traidor o no, pero en el caso de ke lo haya:
deskaarto a..
juliaa simplemente estoy segura de k no es eyaa por razones obvias..
maarcos:lo esta pasando fatal y es obvion k el no puede estar kon eyos..(aunkee bueno kon lo enamoradso k esta de ameliaa.. pero no)
vicki tampoko kreo k sea simplemente por la impresion k da pero nose..
ella a estado intentado k sus amigos dejaran de investigar y yo eso lo entiendo komo un gesto de amistaad..xo tbien se podria entender komo k ella es el topo ( aun asi no kreo k sea eyaa..)
carool tmpoko kreo k seaa pero si fue capaz de destruir las pruebas kien sabee..
pero Noo porke se a visto komo eya misma piensa k es julia..
asikee yo creoo k en el kaso de k lo haya podrian ser o ivaan o rokee..
ivaan:a lo mjoor su padre a konseguido komerle el koko..
o simplemente le esta amenzaandoo (como el kaso de ameliaa, es mala por obligacioon.)
& rokee..
yo me deslkarto por esta opcioon..
es cierto k lo paso fatal con lo de cayetano pero a lo mjoor a partir de aii..
solo se a echo el buenoo
el diaa k los chikos fueroon a rescatar a nachoo el n estabaa..
llego justo al finaal kuando cerraron la puertaa para k no salieran los perros..
tal vez koincidencia..
o no
que opinaais?
kelita95
kelita95
10/08/2009 19:32
puuf!
la verdad eskee ni sikiera se si hay traidor o no, pero en el caso de ke lo haya:
deskaarto a..
juliaa simplemente estoy segura de k no es eyaa por razones obvias..
maarcos:lo esta pasando fatal y es obvion k el no puede estar kon eyos..(aunkee bueno kon lo enamoradso k esta de ameliaa.. pero no)
vicki tampoko kreo k sea simplemente por la impresion k da pero nose..
ella a estado intentado k sus amigos dejaran de investigar y yo eso lo entiendo komo un gesto de amistaad..xo tbien se podria entender komo k ella es el topo ( aun asi no kreo k sea eyaa..)
carool tmpoko kreo k seaa pero si fue capaz de destruir las pruebas kien sabee..
pero Noo porke se a visto komo eya misma piensa k es julia..
asikee yo creoo k en el kaso de k lo haya podrian ser o ivaan o rokee..
ivaan:a lo mjoor su padre a konseguido komerle el koko..
o simplemente le esta amenzaandoo (como el kaso de ameliaa, es mala por obligacioon.)
& rokee..
yo me deslkarto por esta opcioon..
es cierto k lo paso fatal con lo de cayetano pero a lo mjoor a partir de aii..
solo se a echo el buenoo
el diaa k los chikos fueroon a rescatar a nachoo el n estabaa..
llego justo al finaal kuando cerraron la puertaa para k no salieran los perros..
tal vez koincidencia..
o no
que opinaais?
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 46 47 48 49 Siguiente